Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No desaparece icono sincronizacion
MDP_1982
11/01/11, 18:43:36
Muy buenas.
Tengo un motorola Defy, y soy novato en android.
La cosa es que se me ha quedado en la barra de notificación un icono que son dos flechas haciendo un circulo.
Creo que es de sincronización. Como si no acabara nunca.
He probado a desactivar la sincronización de la cuenta gmail, pero sigue.
Se os ocurre algo ???
muchas gracias de antemano.
saludos.
MDP_1982
14/01/11, 23:30:09
No consigo que desaparezca el icono.
Se os ocurre algo que pueda hacer???
bootman
15/01/11, 01:39:37
Pues aunque te parezca una obviedad, si no desaparece es porque está sincronizando algo. A mi me pasó, y era porque se me había fastidiado el cliente de correo. (k9) Desinstalé, volví a instalar y se arregló.
Mira a ver si no has instalado algo que cause que se bloquee la sincronización
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
MDP_1982
27/01/11, 16:28:55
Muchas gracias bootman, he estado investigando, y he visto que la aplicación responsable del icono es "ContactsData.apk" que si la cierro, desaparece el icono. Pero no se que problema tiene para acabar de sincronizar. Porque al rato se vuelve a activar.
DoGWaLL
11/02/11, 18:36:17
A mi me pasó y era debido a que en una de las cuentas de correo que utilizo, concretamente la del curro, había cambiado el password y al intentar actualizar se conectaba una y otra vez...
Diabolo2000
19/03/15, 15:40:33
Muchas gracias bootman, he estado investigando, y he visto que la aplicación responsable del icono es "ContactsData.apk" que si la cierro, desaparece el icono. Pero no se que problema tiene para acabar de sincronizar. Porque al rato se vuelve a activar.
es un problema, me dices como lo solucionaste, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.