Ver la Versión Completa : Algún cargador para el coche compatible con el Pixel 8?
Maverik1984
15/07/24, 20:35:30
Estoy buscando un cargador de mechero para el coche que sea compatible con el Google Pixel 8. Alguna recomendación? Gracias.
En mi opinión, para el coche, uno malejo. Solo aspiro a que, cuando lo conecto, mantenga el nivel de carga utilizando un navegador GPS. Prefiero eso a que, en un viaje de un par de horas, al poco de salir ya tenga el móvil cargado a tope.
P.d. Con malejo quiero decir de carga lenta, 2500mA como mucho.
SalvaIR
16/07/24, 15:11:43
Yo tengo el soporte de coche baseus con carga inalámbrica, y un cargador Xiaomi de mechero, carga lenta, lo justo para mantener la batería que tiene mientras usa GPS y escucho música.
aileh_5
20/07/24, 10:33:48
En mi opinión, para el coche, uno malejo. Solo aspiro a que, cuando lo conecto, mantenga el nivel de carga utilizando un navegador GPS. Prefiero eso a que, en un viaje de un par de horas, al poco de salir ya tenga el móvil cargado a tope.
P.d. Con malejo quiero decir de carga lenta, 2500mA como mucho.
Perdonad mi ignorancia, pero qué tiene de malo que cargue el móvil? Degrada la batería mucho? Porque yo en mi anterior móvil (Huawei p20 pro) no tuve problema ninguno, después de 5 años de uso de móvil me aguantaba la batería el día entero (cierto es que al principio me aguantaba más, pero con ese tiempo de uso creo que no sería justo pedirle más...) :gracias:
Perdonad mi ignorancia, pero qué tiene de malo que cargue el móvil? Degrada la batería mucho? Porque yo en mi anterior móvil (Huawei p20 pro) no tuve problema ninguno, después de 5 años de uso de móvil me aguantaba la batería el día entero (cierto es que al principio me aguantaba más, pero con ese tiempo de uso creo que no sería justo pedirle más...) :gracias:
Tú lo has dicho: al principio te aguantaba más.
Mi Pixel 6 Pro anda habitualmente entre el 20 y el 80% de batería (sin dramas, si hay que salirse de esos límites, se sale) pues puedo cargar en cualquier momento.
El 6a de la señora es de los que vive permanentemente al 100%.
Pues bien, teniendo en cuenta que el mío tiene 3 años y el de ella 2, la salud de la batería es parecida en ambos (92% el mío, 90% el de ella). O sea, si la cuidas, algo se nota; si no la cuidas, no se nota demasiado.
Yo compré este en Amazon hace no mucho y va bastante bien, aparte que el cargador apenas sobre sale del orificio donde se enchufa y no se mueve nada
El que tenía anteriormente sí sobresalía y accidentalmente el copiloto le daba con la pierna y se desconectaba:
LISEN Cargador Coche Carga Rápida...
https://www.amazon.es/dp/B0BVZFVH7Y?ref=ppx_pop_mob_ap_share
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.