Ver la Versión Completa : Oppo reno 12pro ó xiaomi 13T
ppiccollo
15/07/24, 16:54:21
Hola
Estoy buscando móvil para mí mujer y creo que me decanto por estos dos.
Sin tener en cuenta el precio, y con un uso no gamer y priorizando cámara y batería, cual creéis que es más recomendable?
Quieres que le dure mínimo 4-5 años. No sé qué tal las actualizaciones.
No quiere móviles pequeños
Gracias
Hola
Estoy buscando móvil para mí mujer y creo que me decanto por estos dos.
Sin tener en cuenta el precio, y con un uso no gamer y priorizando cámara y batería, cual creéis que es más recomendable?
Quieres que le dure mínimo 4-5 años. No sé qué tal las actualizaciones.
No quiere móviles pequeños
Gracias
Si el precio no importa y por preferencias propias me incino por dar un salto y subir al 13T Pro. Xiaomi prometió 5 años de actualizaciones y aún no tiene 1 año el terminal. El 13T tampoco es que esté mal, pero para que un smartphone dure bastante tiempo (dices 4-5 años, mínimo!) apuesto por ir un poco más sobrado de potencia.
Con OPPO está el atractivo del uso de IA, pero creo entender que está verde, sobretodo en territorio occidental que tiene capadas ciertas funciones. De batería hablan bien, pero de actualizaciones de software no encuentro mucha información. De potencia es mas recortado, aunque quizás colorOS juegue a su favor...
Me gusta el OPPO, es mucho maa bonito.
TheMR2rT
15/07/24, 23:22:52
Si el precio no importa y por preferencias propias me incino por dar un salto y subir al 13T Pro. Xiaomi prometió 5 años de actualizaciones y aún no tiene 1 año el terminal. El 13T tampoco es que esté mal, pero para que un smartphone dure bastante tiempo (dices 4-5 años, mínimo!) apuesto por ir un poco más sobrado de potencia.
Con OPPO está el atractivo del uso de IA, pero creo entender que está verde, sobretodo en territorio occidental que tiene capadas ciertas funciones. De batería hablan bien, pero de actualizaciones de software no encuentro mucha información. De potencia es mas recortado, aunque quizás colorOS juegue a su favor...
+1, entre mi colección tengo un 13T Pro y es un movilazo, vale totalmente la pena
He probado bastante ese OPPO y no lo recomiendo en absoluto, el 13T Pro de cabeza
Sr.Luna
15/07/24, 23:40:57
¿Sin tener en cuenta el precio?. Creo que saldrían sugerencias como un S23/24 Ultra, iPhone pro max/plus o un Honor Magic (no es el número uno en política de actualizaciones).
Sin embargo, como has mencionado 2 teléfonos que se sitúan entre los 500€, aporto el Oneplus 12R o un Honor 200 pro.
Creo que son teléfonos con buena batería y cámara. En el tema de actualizaciones, no he entendido si quieres muchas actualizaciones o te basta con que dure 4-5 años. Si es lo segundo, espero que los sugeridos arriba sirvan, ya que la batería es un factor determinante (también se puede cambiar y tirar millas)
De los que mencionas, el Xiaomi 13t pro creo que sería más adecuado
ppiccollo
16/07/24, 09:34:16
+1, entre mi colección tengo un 13T Pro y es un movilazo, vale totalmente la pena
He probado bastante ese OPPO y no lo recomiendo en absoluto, el 13T Pro de cabeza
Y cuál es tu impresión del OPPO? En qué falla?
TheMR2rT
16/07/24, 12:57:28
Y cuál es tu impresión del OPPO? En qué falla?
No es un mal móvil, es completo en general, pero ese no debería ser su precio, y sobre todo, me parece VERGONZOSO que en un móvil que tiene potencia de sobra para mover animaciones esté capado y no las tenga prácticamente. Sólo por eso no lo compraría, antes OPPO era una marca excelente y súper recomendable, ya no. Tengo entre mi colección un OPPO A91 que es la séptima parte de potente y mueve animaciones con una fluidez bestial. Y en el Reno no las ponen. Una vergüenza, vaya. En este vídeo, en el min 1:54 puedes ver que no tiene animaciones como dios manda
https://youtu.be/tHxKTZAJ4KM?si=af-npLvE8gZX4wwf
En este vídeo, min 10:05 ves como un modelo de hace años sí que tiene:
https://youtu.be/GGq2jCv8ZaY?si=EIrNmBhSJDXw_sz8
Para mí, esto ya es un motivo para no comprarlo, si para tí no es relevante pues adelante, pero yo preferiría un POCO F6 Pro o el 13T Pro, preferiblemente el segundo.
Por cierto, la curvatura de la pantalla es poca, es casi plana.
ppiccollo
16/07/24, 18:10:05
No es un mal móvil, es completo en general, pero ese no debería ser su precio, y sobre todo, me parece VERGONZOSO que en un móvil que tiene potencia de sobra para mover animaciones esté capado y no las tenga prácticamente. Sólo por eso no lo compraría, antes OPPO era una marca excelente y súper recomendable, ya no. Tengo entre mi colección un OPPO A91 que es la séptima parte de potente y mueve animaciones con una fluidez bestial. Y en el Reno no las ponen. Una vergüenza, vaya. En este vídeo, en el min 1:54 puedes ver que no tiene animaciones como dios manda
https://youtu.be/tHxKTZAJ4KM?si=af-npLvE8gZX4wwf
En este vídeo, min 10:05 ves como un modelo de hace años sí que tiene:
https://youtu.be/GGq2jCv8ZaY?si=EIrNmBhSJDXw_sz8
Para mí, esto ya es un motivo para no comprarlo, si para tí no es relevante pues adelante, pero yo preferiría un POCO F6 Pro o el 13T Pro, preferiblemente el segundo.
Por cierto, la curvatura de la pantalla es poca, es casi plana.
Muchas gracias. Tiraré entonces por el 13T pro
TheMR2rT
16/07/24, 18:18:13
Muchas gracias. Tiraré entonces por el 13T pro
No es nada, para eso está el foro :ok:
Disfruta, si eso ya irás contando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.