PDA

Ver la Versión Completa : Sonidos notificaciones Whatsapp

Hondiaz
15/07/24, 10:17:51
Buenos días, llevo pocos días con este móvil (13 pro 5g) y de momento todo bien, terminando de configurar alguna cosa a mi gusto, lo único que no encuentro es cómo poner los sonidos personalizados de whatsapp, bueno me he expresado mal, los tengo puestos pero no suenan, o sea, todas las notificaciones salen con el sonido por defecto que tengas en el móvil y no las personalizadas ni siquiera la del whats general.

dani_glez7
15/07/24, 12:32:33
Buenos días, llevo pocos días con este móvil (13 pro 5g) y de momento todo bien, terminando de configurar alguna cosa a mi gusto, lo único que no encuentro es cómo poner los sonidos personalizados de whatsapp, bueno me he expresado mal, los tengo puestos pero no suenan, o sea, todas las notificaciones salen con el sonido por defecto que tengas en el móvil y no las personalizadas ni siquiera la del whats general.

Hola! Me pasó parecido configurando el móvil de mi suegro (que tiene el mismo modelo que yo). Probé varias cosas y me volví loco hasta que finalmente lo conseguí. Por un lado creo que tuve que agregarlo en la libreria de tonos de Xiaomi/MIUI para elegirlo desde ahí. Luego recuerdo que tuve también que selecionarlo desde los ajustes de la aplicación (pero entrando desde ajustes del móvil, no desde los ajustes de Whatsapp).

Ya te digo, recuerdo que fue un coñazo porque no cogía el tono notificación que elegía desde los Ajustes de Whatsapp (y eso que ahí aparece bien el nombre del tono) pero seguía sonando el que está por defecto en todo el móvil.

Ya me dices si lo consigues y finalmente cómo era.

Un saludo!

zombi1255
16/07/24, 19:27:24
hola yo los paso a través del pc lo copio y lo pongo en la carpeta de notificaciones si lo hago desde el móvil lo que hago es donde lo tengo descargado lo pulso y lo muevo asta notificaciones
luego ya me deja ponerlo desde el ajuste del whatsapp...

Hondiaz
18/07/24, 16:33:02
Creo que lo conseguí, tenía bien en su sitio los sonidos pero no había manera, hoy los seleccioné desde "Sonidos" y parece que ya coge cada sonido distinto.

Muchas gracias compañeros.