Ver la Versión Completa : Me paso a la 🍎
albercoque
13/07/24, 23:01:11
Buenas noches, llevo ya casi 3 años con el 22 ultra, tengo muchos problemas de cobertura y fallos en las llamadas, se cortan, me llaman y les da señal y a mi ni me sale la llamada, o al revés.
Me gustaría cambiarme a iphone, ya que nunca lo he tenido y el otro día estuve tentado por el s24 ultra y que queréis que os diga, tenia uno al lado del otro y en cuanto a calidad de pantalla , fluidez los veía idénticos, cambiar por lo mismo un poco mejor no me apetece.
Estoy pensando en el iphone 15 pro, no el max, el normal. Alguno ha hecho ese cambio?
Algún consejo?
Saludos
litoceb
13/07/24, 23:57:19
Yo estoy dudando también si pasarme al 15 Pro o Pro Max, a ver que salga el 16 y el precio.
Otra opción que estoy valorando calidad precio es el Honor Magic6 Pro, que pintaza y seguir así en Android, veremos.
albercoque
14/07/24, 18:16:57
Yo quiero cambiar el chip, o sea, a ios.
El 16 tiene pinta que será prácticamente igual, pero mucho más caro. El 16 normal será el 15 pro más menos.
fraan1441
24/07/24, 15:12:04
Aquí uno que hizo el cambio del s22 ultra al iPhone 15 pro max. Justamente huía de lo mismo que tú, problemas gordos de cobertura, como por ejemplo estar en el centro de ciudades sin eventos que masifiquen la línea y tener una línea de cobertura, conexión de datos que nunca sobrepasaba el mega… Aclarar que soy Vodafone con tarifa de datos ilimitada sin restricciones de velocidad con 5G.
También huía de problemas de batería, no conseguía hacer más de 3,5h de pantalla. Lo restablecí de fábrica y mil triquiñuelas más para intentar restablecer la batería pero no había manera de que me llegara al final del día con un uno escaso, ya que un día normal de trabajo lo uso apenas para Spotify en coche 30min y el resto del día whastapp y poco más. A media tarde o conectaba el cargador o se apagaba.
Y si hablamos de las cámaras, en fin, efecto acuarela en casi todas las fotos.
Un día me cansé y me fui a por el iPhone 15 pro Max. Bueno, lo primero es la batería. Lo cargo hasta el 80% y llego al final del día con el 50 y algo. Si lo cargo al 100%, me dura perfectamente dos días. Tema cobertura, algo normal. No esperes la misma cobertura que con estos androides con millones de antenas pero tengo mucha más que con el s22. Tema cámaras, pues sencillamente perfecto: sacar disparar y listo. El modo noche es increíble, aunque agites el móvil salen nítidas, y el vídeo pues poco hace falta aclarar, lo mejor que hay actualmente en toda la oferta de telefonía. En cuanto al ecosistema iOS, pues no he notado nada que eche de menos, tengo todo lo que usaba en el s22 ultra, pero con una fluidez impresionante. La pantalla se ve claramente mejor, aunque eso no desmerece la del Samsung, que ya de por sí era increíble.
Lo que te recomiendo es que vayas a algún stand de Apple y pruebes el teléfono para ver si te convence. En mi caso pasé al 15 pro max, que es al que le dura más la batería y el que tiene el zoom óptico x5.
Cualquier duda que pueda resolver, aquí estoy!!!
albercoque
24/07/24, 17:29:09
Aquí uno que hizo el cambio del s22 ultra al iPhone 15 pro max. Justamente huía de lo mismo que tú, problemas gordos de cobertura, como por ejemplo estar en el centro de ciudades sin eventos que masifiquen la línea y tener una línea de cobertura, conexión de datos que nunca sobrepasaba el mega… Aclarar que soy Vodafone con tarifa de datos ilimitada sin restricciones de velocidad con 5G.
También huía de problemas de batería, no conseguía hacer más de 3,5h de pantalla. Lo restablecí de fábrica y mil triquiñuelas más para intentar restablecer la batería pero no había manera de que me llegara al final del día con un uno escaso, ya que un día normal de trabajo lo uso apenas para Spotify en coche 30min y el resto del día whastapp y poco más. A media tarde o conectaba el cargador o se apagaba.
Y si hablamos de las cámaras, en fin, efecto acuarela en casi todas las fotos.
Un día me cansé y me fui a por el iPhone 15 pro Max. Bueno, lo primero es la batería. Lo cargo hasta el 80% y llego al final del día con el 50 y algo. Si lo cargo al 100%, me dura perfectamente dos días. Tema cobertura, algo normal. No esperes la misma cobertura que con estos androides con millones de antenas pero tengo mucha más que con el s22. Tema cámaras, pues sencillamente perfecto: sacar disparar y listo. El modo noche es increíble, aunque agites el móvil salen nítidas, y el vídeo pues poco hace falta aclarar, lo mejor que hay actualmente en toda la oferta de telefonía. En cuanto al ecosistema iOS, pues no he notado nada que eche de menos, tengo todo lo que usaba en el s22 ultra, pero con una fluidez impresionante. La pantalla se ve claramente mejor, aunque eso no desmerece la del Samsung, que ya de por sí era increíble.
Lo que te recomiendo es que vayas a algún stand de Apple y pruebes el teléfono para ver si te convence. En mi caso pasé al 15 pro max, que es al que le dura más la batería y el que tiene el zoom óptico x5.
Cualquier duda que pueda resolver, aquí estoy!!!
Osti tu, pues ya me estas poniendo los dientes largos con el pro max....es que yo tenia pensado el pro a secas.
Estoy esperando que salga alguna oferta a ver si baja algo ahora que va a salir el 16
Quiero pagarlo en algun sitio a plazos pero sin intereses (tengo las perras, pero soy asi, me gusta pagarlo a plazos, eso si, sin intereses. Las perricas en mi cuenta, que soltar todo de golpe me da mas susto jjjjj)
Gracias por el aporte, me ha ayudado mucho
robertron
14/08/24, 10:26:52
Buenas noches, llevo ya casi 3 años con el 22 ultra, tengo muchos problemas de cobertura y fallos en las llamadas, se cortan, me llaman y les da señal y a mi ni me sale la llamada, o al revés.
Me gustaría cambiarme a iphone, ya que nunca lo he tenido y el otro día estuve tentado por el s24 ultra y que queréis que os diga, tenia uno al lado del otro y en cuanto a calidad de pantalla , fluidez los veía idénticos, cambiar por lo mismo un poco mejor no me apetece.
Estoy pensando en el iphone 15 pro, no el max, el normal. Alguno ha hecho ese cambio?
Algún consejo?
Saludos
Yo del S22 Ultra, volvi al Iphone 13 Pro y no vuelvo a samsung ni loco. Tambien es cierto que en casa tengo macbook, imac e ipad y el tema de pasas archivos entre dispositivos, coger llamadas desde el ordenador o tablet............. hace mucho.
Tambien mi novia es de Iphone, imensages y facetime no tienen rival en android (Ya tengo olvidado incluso el whatsapp)
Yo ando en las mismas. En el s22 ultra tengo una cobertura malísima. Llevo unos meses con un iPhone 14 del trabajo y la diferencia de cobertura es bestial pero tengo reloj, base de carga y auriculares todo Samsung y venderlo todo puff
albercoque
18/08/24, 11:35:56
Pues aún sigo...y el 15 no baja nada antes la inminente salida del 16, ya no se si esperarme un poco a ver
Lo de la cobertura del s22 ya es de traca, mis críos con un Xiaomi ratonero a tope en cualquier lado
Bunbury_35
21/08/24, 08:55:19
Otro que está como vosotros por aquí. Llevo dos años con el teléfono y estoy hasta las narices ya.
No es nada y es todo a la vez. La batería es una broma de mal gusto. Te gastas una pasta en un telefono de ultima generación y resulta que lo tienes que llevar siempre en el modo de ahorro de energia pq si no vuelves a casa sin bateria.
La cobertura tanto de wifi como de red es lamentable. Mi mujer tiene un iphone 14 plus y la diferencia en esto es de chiste, como si yo llevase un telefono de juguete,no me jodas.
Se me conecta y desconecta constantemente tanto del reloj como de Android Auto y lo segundo si que me resulta especialmente molesto cuando viajo.
Podría seguir pero no merece la pena. Última vez con Samsung, tendré que volver a la vieja confiable de la manzana como el OP, que nunca me dio este tipo de problemas
MasterCat
21/08/24, 23:23:22
No quiero generar polémica pero el S22 el gran defecto que tiene es su procesador que lastra absolutamente todo el conjunto el Exynos 2200 quizá sea el peor procesador de la historia junto con el Snapdragon 820 creo recordar, el S23 Ultra es como de la noche y el día, quien le guste Samsung y cambie a un S23 ultra, recuperará la fe, jajaja, creedme
pozainax
26/08/24, 00:27:59
Yo tengo en casa un s23 ultra y un s22 ultra con snapdragon y este último va cojonudo, es cierto que el exynos lastra bastante las experiencia. Pero del s22 al s23 ambos con sd no hay mucha diferencia.
Piquerass
26/08/24, 06:14:52
No quiero generar polémica pero el S22 el gran defecto que tiene es su procesador que lastra absolutamente todo el conjunto el Exynos 2200 quizá sea el peor procesador de la historia junto con el Snapdragon 820 creo recordar, el S23 Ultra es como de la noche y el día, quien le guste Samsung y cambie a un S23 ultra, recuperará la fe, jajaja, creedme
Si el 2200 fue malo, el 990 de la serie S20 fue una basura aún peor y te lo digo con conocimiento de causa, no volví a comprar un Samsung hasta la serie S23.
Aún así también hubieron procesadores snapdragon bastante malos como los snapdragon 808 y 810 que literalmente terminó matando a muchos teléfonos por el sobrecalentamiento que tenía, los 820/21 mejoraron ligeramente en ese sentido pero seguían siendo hornos, hasta el 835, 845 y 855 no fueron realmente de buenos como los conocemos hoy en dia.
Los primeros snapdragon de la serie 8XX también eran hornos (800, 801, 805...)
Yo por mucho que digan la unica pega que le encuentro a mi s22 ultra es la bateria, en camara, hace mejores fotos que iphone 12 y 13....es una pasada, si cambio, será al s23 ultra que ya ha mejorado mucho la bateria
Yo la manzana ni de coña. Mi hija tiene el 13 pro max y no me gusta nada. Aunque como todo en esta vida, es cuestión de gustos.
Yo tengo el s24, la serie 22 me la salté. Exynos no.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.