Ver la Versión Completa : Google Maps no sale en Android Auto
kekemeno
13/07/24, 18:06:42
Hola, no sé si a alguien más le pasa pero ayer quería probar una ruta con Maps en Android auto y me fui cuenta que no me sale como app en el coche. Miré tema actualizaciones, apagué el terminal y el coche pero nada.
Alguien más?
PALMATRON
13/07/24, 18:13:07
Hola, no sé si a alguien más le pasa pero ayer quería probar una ruta con Maps en Android auto y me fui cuenta que no me sale como app en el coche. Miré tema actualizaciones, apagué el terminal y el coche pero nada.
Alguien más?
Con el S22 Ultra (que ya se que este apartado es del S23 Ultra), tampoco sale como app predeterminada. Hay que abrir la aplicación desde el móvil y solo entonces sale el icono en el Android Auto.
Antes, y como bien dices, salía como predeterminada.
Manuel28
13/07/24, 23:55:53
Alguien más?
A mi también me pasó y me di cuenta que abriendo Maps en el.movil y luego conectándolo al coche me aparecía en pantalla.
kekemeno
14/07/24, 08:10:00
Pues yo he intentado incluso poniendo una ruta en Maps y no sale. Miré el listado de apps permitidas en la configuración y nada tampoco. Luego probaré si sale.
He encontrado este artículo: https://www.movilzona.es/noticias/problemas/google-maps-desaparicion-android-auto/
Pero hace referencia a otra versión antigua, me parece.
cipotegc
14/07/24, 10:57:44
Igual teneis activada la opcion que os mande a a reposo las apps qie no usais... a mi me pasa eso pero con Waze y es por que si en un mes no la uso se desactiva y desaparece hasta que la abro de nuevo
kekemeno
14/07/24, 20:35:58
No no, porque yo uso Maps bastante. Y hasta hace poco me salía.
-ER_TITI-
15/07/24, 09:06:57
No se si seria casualidad, pero me paso lo mismo hace unos meses, y me instale Waze para suplicio. En ese preciso momento volvió a aparecer, y sin problema desde entonces (a pesar de que desinstale Waze en unos dias)
kekemeno
15/07/24, 13:43:00
Lo he conseguido. He habilitado la app del tiempo para que saliese en las aplicaciones de Android auto. He salido y entrado y ya aparece Maps.
kekemeno
15/07/24, 15:34:45
Pues no, de nuevo ha desaparecido...al volver al coche.
kekemeno
16/07/24, 14:33:57
Ayer borré datos de Maps y AAuto. Salió durante un viaje y luego volvió a desaparecer. Misterio...
Ivan007valla
16/07/24, 18:40:50
Si os fijáis al buscar cosas en Google tampoco sale el enlace a google maps como antes.
Yo creo que tiene que ver con la normativa europea, de que había algún tipo de monopolio con google maps y les obligan a "esconderlo" o algo así...
Si alguien sabe de lo que hablo y lo sabe explicar que nos ilumine, pero yo creo que es por eso xD
https://es.wired.com/articulos/yelp-acusa-a-google-ley-de-mercados-digitales-union-europea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.