PDA

Ver la Versión Completa : Samsung explica por qué los nuevos Galaxy Watch no soportan carga inalámbrica inversa

Noticias
12/07/24, 21:48:40
Samsung explica por qué los nuevos Galaxy Watch no soportan carga inalámbrica inversa

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-12072024-42745-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Samsung ha presentado recientemente sus nuevos relojes, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra, que no cuentan con la función de carga inalámbrica inversa PowerShare, una característica presente en modelos anteriores. La eliminación de la función PowerShare se debe a la incorporación de un conjunto de sensores BioActive más grandes, rápidos y eficientes en la parte trasera de los relojes. El nuevo diseño del sensor en la serie Galaxy Watch7 / Watch Ultra mejora la precisión de las mediciones de salud en comparación con los modelos anteriores. Este rediseño ha requerido cambios en la forma del vidrio trasero, aumentando la distancia entre la bobina de carga inalámbrica interna del reloj y el cargador inalámbrico, lo que ha hecho incompatible la función de carga inversa."

Seguir leyendo: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-explica-por-que-los-nuevos-galaxy-watch-no-soportan-carga-inalambrica-inversa/)

medran_27
12/07/24, 22:47:12
No lo he usado nunca, y si su ausencia significa que por fin el sensor mide las cosas como debe, sólo podría considerarlo como una gran noticia.

CapitanSevilla
12/07/24, 23:26:17
A ver, con los entre 300 y 590 mah (según modelo) de batería, como que tampoco te iba a dar para cargar mucho. Si acaso para una emergencia; pero vamos, no lo veo una pérdida importante si a cambio ganas en calidad de los sensores

Teknofilo
13/07/24, 01:18:04
A ver, con los entre 300 y 590 mah (según modelo) de batería, como que tampoco te iba a dar para cargar mucho. Si acaso para una emergencia; pero vamos, no lo veo una pérdida importante si a cambio ganas en calidad de los sensores

No es que los relojes carguen a otro dispositivo, que eso nunca se ha podido hacer, sino que un Galaxy con PowerShare (carga inalámbrica inversa) pueda cargar el reloj.

MiguelSerrano
13/07/24, 07:57:30
Que cagada... Es una cosa que suelo usar poco pero cuando la uso me viene muy bien y me saca de un apuro, me sigo quedando con el 4 un tiempo más, ni veo avance ni veo necesidad

calin07
13/07/24, 08:57:33
Pues me parece una cargada tremenda. No es algo que use muy asiduame, pero si un día se te olvida cargarlo (que durando la batería 1 día no es raro) te saca del apuro dejarlo 30 min con la carga inversa del móvil.

Los sensores ya miden lo esperable para un reloj de este estilo, tampoco es que fusen muy malos como se insinúa.

CapitanSevilla
13/07/24, 09:19:50
No es que los relojes carguen a otro dispositivo, que eso nunca se ha podido hacer, sino que un Galaxy con PowerShare (carga inalámbrica inversa) pueda cargar el reloj.

Ok. Pero si que tienen carga inalámbrica (desde su cargador o las bases y cargadores compatibles que salgan). Es solo que no lo puedes cargar desde el móvil, no?

Pues entiendo que será por tema de la potencia/alcance de la carga inversa de los móviles, que con el nuevo cristal no es suficiente.

Igual pueden hacer que el próximo S25 si pueda cargarlo, no?

Edu5
13/07/24, 12:48:58
El problema es la escasa autonomía que tienen haciendo que dicha tecnología, te pueda salvar en ciertos momentos.

Pero creo que es un buen sacrificio en beneficio de mejores sensores y a decir verdad, la cargas inalámbricas son mucho menos eficientes generando una mayor temperatura y estrés a la batería.

Sólo habría que andarse con ojo y cargar el dispositivo antes de una jornada larga.

gatitonaranja
14/07/24, 08:44:05
El problema es la escasa autonomía que tienen haciendo que dicha tecnología, te pueda salvar en ciertos momentos.

Pero creo que es un buen sacrificio en beneficio de mejores sensores y a decir verdad, la cargas inalámbricas son mucho menos eficientes generando una mayor temperatura y estrés a la batería.

Sólo habría que andarse con ojo y cargar el dispositivo antes de una jornada larga.

estrés nada bueno.

gatitonaranja
14/07/24, 08:46:33
Pues me parece una cargada tremenda. No es algo que use muy asiduame, pero si un día se te olvida cargarlo (que durando la batería 1 día no es raro) te saca del apuro dejarlo 30 min con la carga inversa del móvil.

Los sensores ya miden lo esperable para un reloj de este estilo, tampoco es que fusen muy malos como se insinúa.

una cagada en que¿?, de que apuro¿? de que te va a salvar de mirar la hora? cawen dié el nivel marible.:risitas::risitas::risitas:

calin07
14/07/24, 10:27:32
una cagada en que¿?, de que apuro¿? de que te va a salvar de mirar la hora? cawen dié el nivel marible.:risitas::risitas::risitas:
No entiendo tu comentario tan estúpido.

Te salva si una noche se te olvida cargarlo y por lo que sea necesitas el reloj para seguir recibiendo notificaciones, o porque te apetece hacer deporte y que te monitorice el ejercicio.

Si tú te has comprado un reloj inteligente solo para ver la hora, me alegro por ti. :ok:

Teknofilo
14/07/24, 18:43:57
Ok. Pero si que tienen carga inalámbrica (desde su cargador o las bases y cargadores compatibles que salgan). Es solo que no lo puedes cargar desde el móvil, no?

Pues entiendo que será por tema de la potencia/alcance de la carga inversa de los móviles, que con el nuevo cristal no es suficiente.

Igual pueden hacer que el próximo S25 si pueda cargarlo, no?

No creo que cambie con el Galaxy S25, pero ya se verá.

En todo caso, nunca he visto gran utilidad a la función Powershare... por la velocidad superlenta, la poca eficiencia (pierdes más energía que la que transmites) y por tener que dejar el móvil bocaabajo sin poder tocarlo mientras carga.