Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál es para ti la mejor app del tiempo del Play Store?
Ivan1998
12/07/24, 21:38:03
A raíz de que Huawei ha inundado su app del tiempo de publicidad
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1702306
Creo el hilo para compartir cual es la app del tiempo que usáis o os parece mejor del Play Store.
Ya que hay tantas y la verdad de las que he probado ninguna me convence como las nativas que traen los teléfonos.
TheMR2rT
12/07/24, 22:03:44
Post borrado
Mi comprensión lectora parecía estar por los suelos :facepalm:
Yo el que uso actualmente es el de Google, tengo un magnífico widget nativo. En su defecto, el de ZTE es una gran aplicación del tiempo, no me ha fallado.
segador67
12/07/24, 22:12:29
Últimamente probando Zoom Earth y la verdad está muy bien cuidada. :ok:
beninovi
12/07/24, 22:12:48
Yo uso Meteored, aproveché una oferta y compré la versión pro, está bastante bien, es bastante fiable y los widgets que tiene son chulos
chucky6600
12/07/24, 22:18:40
Yo uso Meteored, aproveché una oferta y compré la versión pro, está bastante bien, es bastante fiable y los widgets que tiene son chulosÍdem... También lo compré así y bien.
ganterjunior
12/07/24, 22:21:12
Yo lo veo en el Discover de Google... xD
txarini
12/07/24, 22:57:38
Las dos que uso son aemet y windy, para el viento windguru.
Deadmau.5
13/07/24, 00:48:35
La de serie de Samsung. Lástima que no esté para otras marcas. La echo mucho de menos en el Pixel 8A, en el Moto G54 y en la tablet Xiaomi Pad 6. El de iPhone es muy bueno también.
Descargable no lo sé... pero HUYE de cualquiera que use AccuWeather como fuente principal. Es la web del tiempo más mala e imprecisa.
He probado varias pero siempre vuelvo a AEMET, su interfaz no es gran cosa pero la información es la mejor y al final es lo que cuenta.
judabricot
14/07/24, 00:42:26
Uso la app de aemet y otra llamada tiempo y radar.
Esa ultima tiene un radar integrado extremadamente preciso cuando hay precipitaciones.
Bueno vivo en sevilla asi que no la uso muy a menudo:risitas:
xmigoll
14/07/24, 01:42:09
En mi caso uso Chronus desde hace eones. Franco en ese momento ocupaba el puesto de corneta en el ejercito español.
1520813
Miky_Perez
14/07/24, 02:45:11
Windy
sorbus99
14/07/24, 13:30:59
Meteored Pro
Las apps nativas de los fabricantes me gustan, tanto en diseño cómo por la propia información que dan.
Apps cómo las de Oneplus o Xiaomi están fetén, pena que no se puedan compartir entre dispositivos.
Ahora, me ha dado por dejar el widget "info de Google".
ganterjunior
14/07/24, 14:35:45
Las apps nativas de los fabricantes me gustan, tanto en diseño cómo por la propia información que dan.
Apps cómo las de Oneplus o Xiaomi están fetén, pena que no se puedan compartir entre dispositivos.
Ahora, me ha dado por dejar el widget "info de Google".
A oneplus le falla los widgets...
Es lamentable que no se actualice el tiempo en sus widget...
Y lleva así desde hace años
A oneplus le falla los widgets...
Es lamentable que no se actualice el tiempo en sus widget...
Y lleva así desde hace años
Será en versiones antiguas, en el OP12 no recuerdo que me lo marcara mal.
Tendré puestos ambos a ver.
ganterjunior
14/07/24, 17:07:51
Será en versiones antiguas, en el OP12 no recuerdo que me lo marcara mal.
Tendré puestos ambos a ver.
También pasa con los recientes
Yo también estoy ahora con un oneplus 12 y me pasa...
Fijate en el segundo widget y verás que no se actualiza
También pasa con los recientes
Yo también estoy ahora con un oneplus 12 y me pasa...
Fijate en el segundo widget y verás que no se actualiza
Cierto. Al usar el combinado tiempo/reloj no me percaté y ese no falla :ok:
Un saludo.
prueba.castana
15/07/24, 07:55:15
Yo tengo Meteored en una oferta que pillé hace mucho, y me gusta por que da un montón de información, otra cosa es que acierte. Luego Weawow me gusta mucho, por que utiliza muchas fuentes de datos y puedes comparar. Y luego, el de Samsung, por que está mejor integrado (widget en la pantalla de bloqueo).
Lo que si hecho de menos es, o al menos no lo encuentro, un historial de temperaturas y lluvias. El de Apple si lo tiene, y me gusta bastante.
dnfuentes
15/07/24, 10:20:41
O uso el del google discover, o sino el propio de samsung.
PaK_HTCmania
15/07/24, 12:02:03
Otro más con la de Google nativa..me es suficiente
Aunque habéis puesto algunas muy guapas con vista satélite.
Entiendo que absolutamente todas tendrán publicidad.. a no ser que paguemos la versión Pro
joselitro
15/07/24, 12:34:35
Uso el widget que viene con Samsung, si necesito más, pincho en él y se abre The weather Channel con mucha más info.
De momento bien, un saludo.
Diría que la gran diferencia entre uno u otro, es la web en la que recoge información.
A nivel visual, todas son más o menos parecidas, muy minimalistas.
Por ejemplo, la de oneplus es weather.com, que también utiliza Google y Samsung a diferencia de Xiaomi que utiliza Accuweather.
Particularmente, las basadas en weather me gustan más. La propia app te informa de todo, desde el nivel del polen y calidad del aire a si es recomendable lavar el coche o no :risitas:
Y desde la web, te desarrolla toda esa información, hasta tiene un radar en tiempo real.
ganterjunior
15/07/24, 13:47:50
Diría que la gran diferencia entre uno u otro, es la web en la que recoge información.
A nivel visual, todas son más o menos parecidas, muy minimalistas.
Por ejemplo, la de oneplus es weather.com, que también utiliza Google y Samsung a diferencia de Xiaomi que utiliza Accuweather.
Particularmente, las basadas en weather me gustan más. La propia app te informa de todo, desde el nivel del polen y calidad del aire a si es recomendable lavar el coche o no :risitas:
Y desde la web, te desarrolla toda esa información, hasta tiene un radar en tiempo real.
No sabía que oneplus usaba de proveedor the weather Channel como Google...
Que pena que sus widgets vayan tan mal
No sabía que oneplus usaba de proveedor the weather Channel como Google...
Que pena que sus widgets vayan tan mal
Cómo dije en el comentario anterior, usa el otro widget que ese sí se actualiza :ok:
ganterjunior
15/07/24, 14:10:39
Cómo dije en el comentario anterior, usa el otro widget que ese sí se actualiza :ok:
Pero ese es el de Google...
Yo quiero el típico de todas las marcas que es el reloj y fecha y al lado el tiempo... xD
Pero ese es el de Google...
Yo quiero el típico de todas las marcas que es el reloj y fecha y al lado el tiempo... xD
Mostré ambos:
El primero es el de Google (el que uso actualmente).
El segundo el de Oneplus (el que usaba y ese sí actualiza automáticamente, widget reloj).
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34973464&postcount=16
ganterjunior
15/07/24, 14:41:46
Mostré ambos:
El primero es el de Google (el que uso actualmente).
El segundo el de Oneplus (el que usaba y ese sí actualiza automáticamente, widget reloj).
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34973464&postcount=16
Pues a mí el segundo no me actualiza el tiempo...
Solo cuando abro la aplicación...
Si buscas por internet verás que es algo que pasa desde hace años y no lo solucionan
EDITO: He creado un hilo en el subforo del oneplus 12 para hablar de esto para no hacer tanto offtopic en el hilo de Iván
Pues a mí el segundo no me actualiza el tiempo...
Solo cuando abro la aplicación...
Si buscas por internet verás que es algo que pasa desde hace años y no lo solucionan
Lo sé, por eso te digo:
Los de la foto 1 actualizan automáticamente. (Widget reloj).
Los de la foto 2 no actualizan automáticamente. (Widget oneplus).
Puse los 3 para comparar (Google, Oneplus Reloj y Oneplus widget).
Edit: Perfecto, a ver si das con la solución :ok:
ganterjunior
15/07/24, 15:11:24
Lo sé, por eso te digo:
Los de la foto 1 actualizan automáticamente. (Widget reloj).
Los de la foto 2 no actualizan automáticamente. (Widget oneplus).
Puse los 3 para comparar (Google, Oneplus Reloj y Oneplus widget).
Edit: Perfecto, a ver si das con la solución :ok:
Acabo de fijarme y yo usaba el de la primera captura...
Osea el widget de la aplicación del reloj y no me actualizaba xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.