Acceder

Ver la Versión Completa : cual escoger entre estas dos bestias

Bolmie
12/07/24, 19:19:51
Muy buenas a todos, estoy mirando para comprarme un teléfono gama alta, y estoy entre el galaxy s24 ultra o el Honor Magic 6 pro. Por lo que estoy leyendo y viendo en videos, el samsung me ofrece mas ventaja en el zoom y sobre todo en video ya que no es posible grabar video a mas de 10X con el honor. pero lo que me echa para atrás en el galaxy son los picos tan acentuados que tiene, soy de llevar el móvil en el bolsillo hasta trabajando y supongo que se me hará incomodo. Pero claro tampoco quisiera que por un poco menos de comodidad pierda cosas interesantes. Siempre he oído que el galaxy empareja mejor con todo tipo de dispositivos y esas cosas. Por otra parte, soy usuario de un Huawei P30PRO, el cual no cambiaria si no fuera porque se me ha quemado la pantalla y no me funciona ni android auto, ni NFC, Pero que por lo demás estoy ENCANTADISIMO con él, y creo que al HONOR me adaptaría mejor. Como lo veis? cual escogeríais vosotros y por que? gracias de antemano.

Sr.Luna
12/07/24, 20:55:53
Buenas,
Para mí el S24U es de los mejores gamas altas que hay, pero como has estado encantado con Huawei, te diría que vayas a por el Honor. También podrías probar un Huawei P70, no tiene Google, pero hay varias formas de lidiar con ello (recomiendo ver el correspondiente subforo de aquí, además, de los múltiples tutoriales que hay en internet)

Bolmie
12/07/24, 22:04:04
Muchas gracias por tu respuesta, si a mi el Honor me gusta más por las esquinas redondeadas, el resto creo que es mejor el Samsung, también me da miedo que uso bastante el zoom y el honor no pasa del 10x en video. Eso es lo que me hace dudar.... Esteticamente el honor, práctica.... Samsung. Por eso me lio

ganterjunior
12/07/24, 22:19:40
El honor es el mejor gama alta de este año...

Comparado con el Samsung es mejor te diría que en prácticamente todo menos soporte ya que el Samsung tendrá 7 años de actualizaciones (y más o menos rápidas) y el honor tendrá 3-4 años de actualizaciones

Novar
12/07/24, 22:37:08

Comparado con el Samsung es mejor te diría que en prácticamente todo menos soporte ya que el Samsung tendrá 7 años de actualizaciones (y más o menos rápidas) y el honor tendrá 3-4 años de actualizaciones

El honor no es ni top 3 móviles mientras que el S24 Ultra es el top 1 tanto en mejor móvil como en ventas de gama alta Android y de lejos...

Tiene mucho muchísimo mejor soporte
Tiene mucho mejor software
Tiene mejor pantalla
Tiene mejor audio
Tiene mejor zoom
Tiene mejor balance del rango dinámico
Tiene mejor cámara principal en general
Tiene mejor selfie
Tiene mucho mejor diseño
Tiene muchísima mejor reventa
No tiene throttling en la GPU como el honor

Pros del Honor vs el Samsung...

Mejor cámara ultra gran angular
Mejor carga rápida. FIN.

Los 2 parejos en batería.

Ganador: Samsung S24 Ultra de lejos.

Bolmie mira el top 20 móviles más vendidos... Samsung S24 Ultra está el top 1 en gama alta Android (top 3 global) el Honor Magic 6 Pro no entra ni en el top 20 así que imagínate porque.

El software de honor es lo peor del mercado, pero lo peor de lo peor. Le dieron Android 14 al Magic 5 Pro en marzo del 2024 , al S23 Ultra se lo dieron en octubre 2023 - MEDIO AÑO ANTES!!

Samsung le dió antes la nueva versión de Android al A34, un móvil de 300€ que Honor a su tope de gama de 1.300€ así que no tires tu dinero a la basura. El que avisa no es traidor.

Y le mega protuberancia XXL en forma de puerta de lavadora del honor a parte de ser feisima abulta mucho muchísimo.

Yo también venía de un Huawei P30 y el cambio a Samsung es mejor en TODO.

AppleFan
12/07/24, 22:50:27

Y luego vas y te despiertas:

https://www.gsmarena.com/best_flagship_phones_buyers_guide-review-2027.php

Si ya sabemos todos que odias a Samsung a muerte... pero deja de desinformar chiquillo. :rolleyes:

ganterjunior
12/07/24, 22:53:14
Y luego vas y te despiertas:

Si ya sabemos todos que odias a Samsung a muerte... pero deja de desinformar chiquillo. :rolleyes:

Podéis dar vuestra opinión sin tener que meteros con la gente...

Si sois fans de Samsung comentar como fan de la marca sin atacar
Porque los pesados sois vosotros zikiyo... xD

AppleFan
12/07/24, 23:05:09
Muy buenas a todos, estoy mirando para comprarme un teléfono gama alta, y estoy entre el galaxy s24 ultra o el Honor Magic 6 pro. Por lo que estoy leyendo y viendo en videos, el samsung me ofrece mas ventaja en el zoom y sobre todo en video ya que no es posible grabar video a mas de 10X con el honor. pero lo que me echa para atrás en el galaxy son los picos tan acentuados que tiene, soy de llevar el móvil en el bolsillo hasta trabajando y supongo que se me hará incomodo. Pero claro tampoco quisiera que por un poco menos de comodidad pierda cosas interesantes. Siempre he oído que el galaxy empareja mejor con todo tipo de dispositivos y esas cosas. Por otra parte, soy usuario de un Huawei P30PRO, el cual no cambiaria si no fuera porque se me ha quemado la pantalla y no me funciona ni android auto, ni NFC, Pero que por lo demás estoy ENCANTADISIMO con él, y creo que al HONOR me adaptaría mejor. Como lo veis? cual escogeríais vosotros y por que? gracias de antemano.

Pues mira el Samsung S24 Ultra es el mejor móvil del año y el Honor encajaría en un top 5 pero es inferior al Samsung en algunos aspectos. En general están igualados, salvo en el software donde es mucho peor el Honor.

Comparación real de GSMArena:

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=12771&idPhone2=12786

Samsung tiene mejor pantalla, mejores colores y más brillo auto real. Y pantalla antirreflejos.

Honor tiene más PWM y más brillo pico, pero no automático sostenido al sol por ejemplo.

Samsung está mejor construido y tiene S-Pen.

Samsung tiene mejor disipación del calor, tarea pendiente de Honor porque al 5 Pro también le pasaba.

En potencia, memoria, USB y demás están parejos.

En cámara principal depende del que prefieras, en video gana el Samsung y en ultra gran angular el Honor. En zoom diurno gana Samsung y en nocturno gana Honor.

En selfie también gana el Samsung y cabe mencionar que el Honor tiene un boquete muy molesto por el reconocimiento facial, que evidentemente en esto es mejor.

Samsung tiene bastante mejor reconocimiento de huella (la mejor del mercado) el Honor tiene una óptica que encuentras en cualquier móvil de gama media-alta.

Samsung tiene mejor sonido, aunque no hay gran diferencia.

Honor tiene mejor carga rápida, bastante mejor porque de 80W a 45W se nota.

En capacidad de batería son idénticos... 15 minutos se llevan de diferencia.

Ambos tienen Wifi 7. BT 5.3 , DisplayPort 1.2 y demás pijadas.

El problema grave del Honor es su soporte tan nefasto, el peor de todas las marcas Android y VERGONZOSO para su precio.

Su capa de software es bastante peor que la de Samsung para mi gusto (tuve el Honor Magic 5 Pro, el anterior al 6 Pro) pero el soporte llega mal y tardísimo. Y darán 2-3 años como mucho. Pero cuando Honor tenga Android 15, los demás estarán casi con la beta de Android 16.

Samsung por el otro lado es la marca que más rápido actualiza con parches y mejoras y en software de las más rápidas, solo tras Google y OnePlus.

Luego el diseño va por gustos pero el mega módulo que parece una vitrocerámica circular del Honor es terrible, además de ser amorfo. En la mesa queda como el culo.

El Samsung es muchísimo más bonito y con una fina funda se queda recto.

También tiene UWB que es la pijada de los mandos de los coches modernos, smart homes y demás que el Honor no tiene.

Algo a tener muy en cuenta es que la pantalla del S24 Ultra es plana y la del Honor Magic 6 Pro es demasiado curvada.

Por eso en GSMArena y cualquier web fiable dicen que el Samsung S24 Ultra es el mejor móvil del año (a la espera del iPhone 16 Pro Max) y por eso Samsung vende 2 de cada 3 móviles de más de 500€ en Android... la gente busca calidad y Samsung la ofrece. Honor no.

Suelo tener casi todas las marcas de móviles cada año... aquí hay algunos que solo te hablan desde su fanatismo o odio, otros hablamos por experiencia propia. Elige con cautela. Si lo haces, verás que el Samsung es la opción a elegir.

Edu5
12/07/24, 23:39:27
En mi opinión, pienso que el S24 Ultra es el terminal más completo de la gama alta 2024 en android, no flaquea en nada.

Ahora, hay que hacerse al tamaño, sobretodo por esos picos (yo no me hice con ellos y lo descarté, escogiendo el Oneplus 12).

Así que te recomendaría tenerlo en mano antes. ¿Qué se te hace incómodo? Pues el honor Magic es un terminalazo también que quizás no llegue a la excelencia del Samsung, pero que no tiene nada que envidiarle en ningún apartado.

Deadmau.5
13/07/24, 00:47:07
+1 al Samsung S24 Ultra. Me parece el teléfono más completo y equilibrado del mercado.

Volante92
13/07/24, 05:32:38
Podéis dar vuestra opinión sin tener que meteros con la gente...

Si sois fans de Samsung comentar como fan de la marca sin atacar
Porque los pesados sois vosotros zikiyo... xD
Ya estamos llorando... Nadie se a metido contigo, has dicho que el Honor es el mejor gama alta del año cuando es mentira, pero es que no has dicho ni siquiera "el mejor gama alta para mí o en mi opinión", lo has categorizado como el mejor así sin más por tus huevos morenos, evidentemente te a salido gente con datos que a desmontado en un segundo la tontería de que es el mejor del año y de que es mejor que el S24 Ultra en prácticamente todo.

Pero vamos que eso es lo que pasa cuando se es un hater de una marca hasta ese punto obsesivo-enfermizo, que se dice cualquier tontería y cuando te la desmontan lo único que te queda por decir es que se meten contigo sin haberlo echo, cuando vas tú por el foro muchas veces respondiendo con una soberbia, prepotencia y un tonito...

En lugar de victimizarte, respóndele a esos usuarios con argumentos, lo que pasa que como no tienes ni 1, decir que se meten contigo es la única escapatoria que tienes para salir de la situación sin que te dejen mucho en evidencia..

Bolmie
13/07/24, 08:46:45
Muchísimas gracias a todos, no hace falta enfadarse hombre, a todos nos hace más gracia o nos parece mejor uno que otro pero siempre respetando la opinión de los demás. Sinceramente creo que tiraré a por el Samsung, pero si que es verdad que me da miedo no acostumbrarme a los picos y que no pueda llevarlo cómodamente en el bolsillo. En Amazon he visto el s24ultra 512gb por 1089 y espero que el día 16/17 que son los prime days Lo bajen algo. El honor ennprecio si que ganaba, 900 euros con cargador y smartwatch de regalo. Todo no se puede tener... Lo dicho, gracias y a llevarse bien hombre 😉

jorge_kai
13/07/24, 09:32:52
Señores, rebajen el tono

Resident_
13/07/24, 14:54:04
Tiraría por el Samsung, si lo que te molesta son sus esquinas, eso lo solucionas con una funda.

Bolmie
13/07/24, 15:52:23
Probaré en un centro comercial a ver como se siente en el bolsillo. Gracias

Gabbs
13/07/24, 22:41:54
Al final lo probaste?

Bolmie
14/07/24, 08:03:44
Todavía no he ido, pero ayer he probado el de mi prima que tiene el s 23 ultra y la verdad que me entra parecido