PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 8 PRO no se me conecta a 5G de finetwork

telecoknight
12/07/24, 17:42:32
Hola,

Mi Pixel 8 Pro no se me conecta a 5G de finetwork, a alguien más le pasa?
Al buscar redes no me aparece ninguna red con 5G.

Gracias!

joseludeejay
12/07/24, 21:37:29
Tengo finetwork y tengo volte, no tengo wifi y no tengo 5g, píxel 8

cafee
12/07/24, 21:42:22
Hola,

Gracias!

Compañias de Pacotilla que quieres

ponte O2 simplemente y ves la Diferencia

Salud

coamdk
12/07/24, 23:06:29
Me parece que finetwork no funciona con 5G en los teléfonos pixel. Si quieres 5g, creo que de momento sólo puedes cambiar de compañía o de móvil.

caraconejo
15/07/24, 17:58:22
Hola,

Gracias!

Si el despliegue del 5G en FinetWork es muy reciente seguramente tendrás que esperar a que cambien las cabeceras de las antenas que te dan servicio en tu zona

En cualquier caso lo único que vaya a experimentar seguramente sea un cambio de icono del 4G al 5g no así como de prestaciones o mayor velocidad

joseludeejay
15/07/24, 19:01:23
Para mí el 5g de las low cost es postureo, no noto diferencia con el 4g pero sí se nota el consumo, yo lo llevo en 4g y la velocidad es muy buena.
Lo importante en mi caso era el volte por el cierre de las antenas 3g y eso si que funciona. Estaría bien tener vowifi pero eso es mucho pedir.

zenc
18/07/24, 18:35:12
Hala a hechar la culpa a la compañía cuando es un teléfono con tecnología de hace dos años, el procesador y el módem, que queréis ya tubo problemas con otras compañías por lo mismo, allá cada uno y sus ideas

joseludeejay
18/07/24, 19:19:26
Hala a hechar la culpa a la compañía cuando es un teléfono con tecnología de hace dos años, el procesador y el módem, que queréis ya tubo problemas con otras compañías por lo mismo, allá cada uno y sus ideas

Mi teléfono del trabajo es un oppo con 2 años y funciona bien. Mi anterior teléfono era un oneplus 9 con 3 años casi y funcionaba bien.
No es por tener una tecnología de 2 años, es por dejadez, entre unos por no homologar el pixel como teléfono para su 5g y otros por no poner su granito para que se homologue con lo que tengan que hacer. Nunca sabremos quién realmente es el culpable pero la tecnología del modem no es

zenc
19/07/24, 15:19:21
Mi teléfono del trabajo es un oppo con 2 años y funciona bien. Mi anterior teléfono era un oneplus 9 con 3 años casi y funcionaba bien.
No es por tener una tecnología de 2 años, es por dejadez, entre unos por no homologar el pixel como teléfono para su 5g y otros por no poner su granito para que se homologue con lo que tengan que hacer. Nunca sabremos quién realmente es el culpable pero la tecnología del modem no es
Otros teléfonos no tienen este problema con el 5g es algo que solo pasa en los pixel que yo sepa yo igual que tú ahora tengo un OPPO find X5 pro, un Samsung Galaxy s20 plus y un Samsung Galaxy 10+ y con Samsung no tengo esos problemas (s20 plus). Y con el OPPO tampoco. Y el módem de este teléfono es de Samsung,¿ Que ha hecho Google para que tenga problemas con el 5g?.

el_xalso
22/07/24, 11:16:27
Otros teléfonos no tienen este problema con el 5g es algo que solo pasa en los pixel que yo sepa yo igual que tú ahora tengo un OPPO find X5 pro, un Samsung Galaxy s20 plus y un Samsung Galaxy 10+ y con Samsung no tengo esos problemas (s20 plus). Y con el OPPO tampoco. Y el módem de este teléfono es de Samsung,¿ Que ha hecho Google para que tenga problemas con el 5g?.

Es una política absurda de Google de tener que homologar cada operador por separado.

Algunos lo hacen más rapido, como Movistar, Orange, Vodafone, Simyo... donde desde el primer día ha funcionado.

Y en otras como Pepephone, Lowi o Digi ha tardado. En el sentido de que Lowi por ejemplo sacó 5G, y en los Google Pixel no funcionó hasta pasado como medio año después.

Lo mismo con Digi. Digi sacó su 5G a principios de año creo, y por fin, en la última beta ya funciona en Google Pixel, así que se espera que para la próxima actualización, ya funcione a todo el mundo.

¿Absurdo? Sí.

¿De quién es la culpa o quién es el responsable? Ni idea.

Pero ojalá Google se deshaga de esa política absurda y libere el 5G a cualquier compañía (como hacen cualquier otro dispositivo) y no tener que homologar una por una cada compañía.