gspider
12/07/24, 15:49:30
Hola a todos, es la segunda vez que me pasa, por eso creo que es un bug. Después de actualizar el móvil (en este caso a la 2.6.0) y el consiguiente reinicio, si el google play avisa de alguna actualización e intentas hacerla no baja ninguna de las actualizaciones, se queda pensando todo el tiempo, además salta, siempre, alguna actualización de las últimas que se han hecho como si intentara bajarla de nuevo. No funciona ni con 5G ni conectado a WIFI.
Reinicio otra vez el móvil y entonces funciona correctamente, la actualización de las últimas ya no aparece y baja en un momento todas las nuevas. Le pasa a alguien más?
Por cierto, el google play al notificar las actualizaciones SIEMPRE pone que hay una más de las que realmente hay: pone, por ejemplo: Tienes 7 actualizaciones y, debajo, 6 actualizaciones nuevas (que son las que realmente hay). Eso me pasa siempre y, creo recordar, ya me pasaba en mi anterior móvil.
Saludos
Reinicio otra vez el móvil y entonces funciona correctamente, la actualización de las últimas ya no aparece y baja en un momento todas las nuevas. Le pasa a alguien más?
Por cierto, el google play al notificar las actualizaciones SIEMPRE pone que hay una más de las que realmente hay: pone, por ejemplo: Tienes 7 actualizaciones y, debajo, 6 actualizaciones nuevas (que son las que realmente hay). Eso me pasa siempre y, creo recordar, ya me pasaba en mi anterior móvil.
Saludos