Ver la Versión Completa : VOLTE VOWIFI y 5G
Newyorker
12/07/24, 11:13:15
Buenas,
Dado que es muy puñetero, son, estos sistemas en algunos moviles me gustaría saber que operador teneis y si os funcionan las 3 cosas sin problemas.
Kokorry
12/07/24, 14:40:36
Hola, yo estoy con Jazztel y cuando recibí el móvil activé las llamadas volte y vowifi. No aparecía nada ni buena nada. Contacté cum Jazztel y si no ser un móvil o marca de los/las habituales, les costó. Pidieron que reiniciara y ya después veo el icono de volte y vowifi. Aunque tampoco es que haya notado nada para bien o para mal... El 5G va bien también, teniendo en cuenta que estoy en Madrid capital [emoji106]
Había hecho la captura y olvidé adjuntar
A ver si por enésima vez puede ser...
https://ibb.co/wpcm1dV
Newyorker
12/07/24, 14:43:03
Hola, yo estoy con Jazztel y cuando recibí el móvil activé las llamadas volte y vowifi. No aparecía nada ni buena nada. Contacté cum Jazztel y si no ser un móvil o marca de los/las habituales, les costó. Pidieron que reiniciara y ya después veo el icono de volte y vowifi. Aunque tampoco es que haya notado nada para bien o para mal... El 5G va bien también, teniendo en cuenta que estoy en Madrid capital [emoji106]
Había hecho la captura y olvidé adjuntarla [emoji16]1520699
genial gracias.
la foto no se ve por cierto :aplausos:
gspider
12/07/24, 15:23:28
Buenas,
Dado que es muy puñetero, son, estos sistemas en algunos moviles me gustaría saber que operador teneis y si os funcionan las 3 cosas sin problemas.
Hola, también de Jazztel, vengo de un Xiaomi MI 10 lite que, teóricamente, con Jazztel debía funcionar VolTE i VoWifi, no hubo manera nunca de que funcionara. Fue uno de los motivos por los que compré este Nothing.
Poner SIM y abrir el teléfono y ¡bingo! VolTE y VoWifi sin problemas.
El 5G también, por supuesto.
Recuerda que el VolTE y VoWifi dependen mucho de tu operadora.
Saludos
Kokorry
12/07/24, 18:42:51
Hola, también de Jazztel, vengo de un Xiaomi MI 10 lite que, teóricamente, con Jazztel debía funcionar VolTE i VoWifi, no hubo manera nunca de que funcionara. Fue uno de los motivos por los que compré este Nothing.
Poner SIM y abrir el teléfono y ¡bingo! VolTE y VoWifi sin problemas.
El 5G también, por supuesto.
Recuerda que el VolTE y VoWifi dependen mucho de tu operadora.
SaludosMi Xiaomi Mi 9T Pro en Jazztel con O2 sí tenía volte y vowifi, pero con Jazztel no. Según ellos el software era antiguo y no compatible. Depende de la operadora y el móvil. Como dije en el primer mensaje lo activé al configurar de primeras el móvil pero no aparecía el icono en la barra... Cuando contacté con ellos a pesar que tardaron porque no conocían el modelo de móvil (nuestro Nothing), algo activaron que tuve que reiniciar el móvil para completar el proceso, y después ya aparecen los iconos en la barra y en el historial de llamadas si es HD, vowifi, ... Supongo que también dependerá de si el terminal de la otra persona lo tiene activado para que funcione 100% bien. Yo no noto nada diferente de antes de no tenerlo activado por la operadora a ahora que sí lo está [emoji1745]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.