Acceder

Ver la Versión Completa : pequeño problemita

jonatanbuceo
11/01/11, 17:32:53
hola gente, tengo un pequeño problemita, resulta que he instalado yo solito el Android froyo 2.2 para la HTC HD2 y va super bien, pero cuando la he reiniciado me vuelve al windows mobile. es normal, pero aqui viene el problema, para ejecutar el Android tengo que ir a la carpeta donde tengo el programa en la tarjeta externa y volverlo a instalar aunque cuando termina los cambios que habia hecho antes siguen intactos. mi pregunta es:¿porque no aparece un icono de acceso directo al programa? ¿esta operacion es normal?

otro tema es el hardware para el PC del HTC HD2 android 2.2. donde me lo puedo descargar.
saludosss.

chewaka
11/01/11, 17:58:33
creo que estas un poco despistadillo...jejeje

Deberias leer un poco mas las estupendas guias que hay colgadas

por lo que dices no tienes instalada ninguna rom, tienes una build en la sd, esto es que se ejecuta en maquina virtual el android, cuando reinicias vuelves a wm, y has de volver a ejecutar la aplicacion para volver a entrar en android

Te recomiendo leerte las guias nuevamente

saludos

jonatanbuceo
11/01/11, 18:01:34
jejej cierto cierto, estoy super despistado, una que soy nuevo en el foro, otra que soy nuevo con la HTC HD2 otra que soy nuevo con todo eso y si, soy un despitado.jejeje muchas gracias por tu mensaje gracias.

klop
11/01/11, 18:16:19
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43