Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, puedo flashear sin quitar el z4mod lagfix? como?

elpilluli
11/01/11, 17:32:52
Hola,

Por ser novato y, por que no decirlo, un poco tonto ya no me funciona el teléfono. He cambiado el archivo /system/framework/framework-res.apk para cambiar el icono de la batería y ahora al arrancar el teléfono vibra todo el rato y todas las aplicaciones se resetean. Tengo el archivo original pero no hay manera de arrancar el Root explorer para restaurar el original.

Por suerte tengo acceso al modo download y recovery y casi estoy por flashear a la 2.2.1 (estoy en la 2.2) y fuera pero mi problema es que tenía activo el z4mod para el lagfix y claro, ya no puedo quitarlo con el estado de mi teléfono. Y en todos los tutoriales que miro lo primero que te dicen es "NO FLASHEES SIN QUITAR EL LAGFIX!" :oops: :(

¿Qué hago? Alguien me puede ayudar? Como puedo recuperar mi teléfono? Es posible volver a copiar el archivo /system/framework/framework-res.apk original desde un PC? Si no, ya doy mis datos por perdidos y no me importa hacer un wipe completo pero ... ¿Puedo flashear a 2.2.1 sin quitar el z4mod lagfix?

Arg...... :-(

weselp
11/01/11, 17:53:23
yo si fuera tu flashearía primero a la JPU para que te haga el repartition (esto te borrará todo lo que tengas) y luego metes la JPY

elpilluli
11/01/11, 20:05:43
Gracias por contestar tan rápido, al final después de leer un rato creo que llevas razón y la clave es flashear con algo que haga re-partición para anular el lagfix anterior. A ver que tal me va!!

Voy a mirar antes de conectarlo por ADB a ver si por la linea de comandos puedo hacer algo también...

Kraiza
11/01/11, 20:14:25
Gracias por contestar tan rápido, al final después de leer un rato creo que llevas razón y la clave es flashear con algo que haga re-partición para anular el lagfix anterior. A ver que tal me va!!

Voy a mirar antes de conectarlo por ADB a ver si por la linea de comandos puedo hacer algo también...

Lo más fácil es meterle por ODIN en repartition y no problems. Aunque yo siempre desactivo sea repartition o no, no vaya a ser... ajja

elpilluli
11/01/11, 21:27:39
Ahh conseguido!! Al final con el adb shell he conseguido remontar (menos mal que tenía instalado el root) y he podido volver al fichero original ... buf ... movil de nuevo operativo. :-)

Aunque ya que me he empadado del tuto de flasheo .. creo que me voy a la JPY de cabezaaaa :-)

Un saludo,