Acceder

Ver la Versión Completa : Sale el watch 7, merece la pena pillarse el 6?

roxter
12/07/24, 10:47:33
buenas, me ofrecen un watch 6 de los de la promo del s24 alguien que no lo llego a vender por la cantidad de stock que habia, merece la pena pillarse el watch 6 ahora mismo? o el 7 trae merece mas la pena??

javidemalaga
12/07/24, 10:54:41
Yo lo tuve y lo devolvi ,ya tengo el watch 5 pro y es mucho más completo que el 6 ,ahora me he comprado el wach 7 ultra.
De echo el 5 pro lo tengo a la venta.

daviera77
12/07/24, 19:50:27
Yo tengo el watch 5 pro, vale la pena el cambio al ultra? Se ve feo en las imágenes

ea8rx
13/07/24, 13:15:55
Yo tengo el watch 5 pro, vale la pena el cambio al ultra? Se ve feo en las imágenes

El ultra te va a costar el doble de lo que te van a dar por el 5 pro para hacer lo mismo... y el año que viene saldrá el 8 y ya estarás "obsoleto" jajaja... yo cambiaré mi 5 pro cuando salga el 10.

peazoyon
14/07/24, 09:27:59
Yo lo tuve y lo devolvi ,ya tengo el watch 5 pro y es mucho más completo que el 6 ,ahora me he comprado el wach 7 ultra.
De echo el 5 pro lo tengo a la venta.

¿Podrías explicar así por encima en qué es más completo el 5 pro que el 6? ¿Hay algo que tenga el 6 que fuera superior al 5 pro que te hiciera echarlo de menos? Yo es que tengo un 6 classic y estoy dudando si pasarme al 5 pro por la batería, la verdad.

javidemalaga
14/07/24, 09:46:34
¿Podrías explicar así por encima en qué es más completo el 5 pro que el 6? ¿Hay algo que tenga el 6 que fuera superior al 5 pro que te hiciera echarlo de menos? Yo es que tengo un 6 classic y estoy dudando si pasarme al 5 pro por la batería, la verdad.Para empezar el pro 5 trae para hacer rutas con el GPS, al mio la batería le duraba más que al 6 ,te echo samsung dijo que iban a sacar en su el 6 Pro ,pero se quedó en eso.

Rayco Reyes
14/07/24, 11:07:36
¿Podrías explicar así por encima en qué es más completo el 5 pro que el 6? ¿Hay algo que tenga el 6 que fuera superior al 5 pro que te hiciera echarlo de menos? Yo es que tengo un 6 classic y estoy dudando si pasarme al 5 pro por la batería, la verdad.

Por lo que tengo entendido el 5pro como dice el compañero tiene la posibilidad de ruta GPS y la duración de batería por encima.
A favor del 6 classic, el aprovechamiento de la pantalla, que llega a 1,5", corona giratoria, densidad de pixeles, procesador ligeramente más potente, Bluetooth 5.3 vs 5.2, compass y altimetro(estos últimos datos.sacador de gsm arena al compararlos, pero algún compañero podrá aportar más info si algún dato no es correcto)
Personalmente también estéticamente me llama más la atención el 6

ea8rx
14/07/24, 13:42:16

Además de lo que ya te han dicho de la batería y las rutas el 5 pro tiene la caja de titanio.

TiniMonster
14/07/24, 14:52:25
Además de lo que ya te han dicho de la batería y las rutas el 5 pro tiene la caja de titanio.

...Y la correa con cierre imantado ( qué me encanta). Los cierres clásicos por aguja, doblando y magullando la correa...pero en el 6 Clasic se puede pedir como extra, cosa que en los nuevos Watch 7 Ultra creo que no es posible por ser correas nuevo "cuño".

Otra diferencia palpable, es la diferencia de peso en la muñeca, el titanio hace maravillas y 5 Pro se siente mucho mas liviano.

Los 2 Gb de Ram del Watch 6 Clasic frente al 1'5 de Watch 5 Pro se notan, la fluidez es manifiesta. Y es ésta, una de las razones por las siento interés por Watch 7 ( y la doble señal posicionamiento GPS).

También tengo mucho interés en los nuevos sensores de salud bio activos ( o como se llamen) continuos, pues creo entender que ya no es necesario tener pulsados los 2 botones y llegar s 100 para mostrar electrocardiograma, pues lo hace de forma continua. Pero creo que es una función que tiene que aprobarse por las autoridades médicas y que sólo está disponible, por ahora, en EEUU. Así que, no se como estará el tema en los primeros Watch 7/ Ultra, si abrá que seguir presionando con 2 dedos o nos quedamos sin medición hasta que lo aprueben En Samsung ya tenemos "experiencia parecida".

TiniMonster
14/07/24, 15:19:54
A todo esto, imagino que Samsung 6/ Clasic no tardará en actualizarse a Wear 0S 5 de los Watch 7/ Ultra ¿no?. Aunque no sé, pues hay mucho hardware y sensores nuevos y puede que...¿no se actualizen igual?

https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-galaxy-watch-7-watch-7-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

chadi
15/07/24, 14:12:30
El ultra te va a costar el doble de lo que te van a dar por el 5 pro para hacer lo mismo... y el año que viene saldrá el 8 y ya estarás "obsoleto" jajaja... yo cambiaré mi 5 pro cuando salga el 10.
Hola, casi compro el ULTRA pero he pasado teniendo el 5 PRO LTE, al final es más de lo mismo y sin grandes cambios. A ver la próxima generación si trae alguna novedad interesante y mejor diseño.

volteretero
17/07/24, 11:18:24
Bueno, yo tengo este reloj desde hace unos días

La batería es lo que esperaba

hollenius
09/08/24, 16:52:12
Yo pase del 5 pro al 6.

NO HAY COLOR.

Mucho mejor el 6. Se ve mil veces mejor, es más grande, no pesa nada y cargarlo es una horita mientras te duchas y eso.

Que horror el tocho del 5. Como el 7, @ ver si el 8 mejora estética.

volteretero
15/08/24, 20:17:23
Pues todo se quejan de la batería de este reloj pero la verdad a mí no me parece tan mala tampoco buena ojo, lo que esperaba, un día o bien día y medio, si lo usas poco.
Pero si te digo una cosa al precio de derribo que lo he comprado merece mucho más la pena que el 7 que prácticamente hace lo mismo por lo que he podido ver

juan36
15/08/24, 20:52:50
Pues todo se quejan de la batería de este reloj pero la verdad a mí no me parece tan mala tampoco buena ojo, lo que esperaba, un día o bien día y medio, si lo usas poco.
Pero si te digo una cosa al precio de derribo que lo he comprado merece mucho más la pena que el 7 que prácticamente hace lo mismo por lo que he podido ver

Totalmente de acuerdo contigo 👍