Ver la Versión Completa : Nueva actualización
Pues eso, ayer me salto una nueva actualización para el reloj, y quería saber si alguien ha actualizado ya o sabe la lista de cambios, porque cada vez que actualizo el reloj me va con mucho lag y tengo que hacerle un restablecimiento de fábrica, y si los cambios no son importantes prefiero no actualizar.
Gracias y saludos
Pablomc19
12/07/24, 02:00:30
Pues eso, ayer me salto una nueva actualización para el reloj, y quería saber si alguien ha actualizado ya o sabe la lista de cambios, porque cada vez que actualizo el reloj me va con mucho lag y tengo que hacerle un restablecimiento de fábrica, y si los cambios no son importantes prefiero no actualizar.
Gracias y saludos
Acabo de actualizar y no veo nada más allá del parche de seguridad de junio...
Acabo de actualizar y no veo nada más allá del parche de seguridad de junio...Gracias por tu información, esperaré entonces.
Pues a mí todavía no me ha saltado la nueva actualización, toca esperar, supongo...
Saludos.
Rayco Reyes
13/07/24, 00:59:35
Ya me salto, parece que solo parche y no veo nada raro
Lo de Xiaomi con las actualizaciones de este reloj es para hacérselo mirar. Personalmente estoy muy decepcionado. Mientras que OnePlus y Oppo ya están en Wear 4.0, nosotros seguimos en la versión 3.5 y sin perspectivas de que actualicen en breve a una versión superior. No hablo de Samsung que en breve llegará a Wear OS 5.0. En fin, era una reflexión en voz alta...
Me olvidaba, sigue sin llegarme la actualización.
Saludos.
Lo de Xiaomi con las actualizaciones de este reloj es para hacérselo mirar. Personalmente estoy muy decepcionado. Mientras que OnePlus y Oppo ya están en Wear 4.0, nosotros seguimos en la versión 3.5 y sin perspectivas de que actualicen en breve a una versión superior. No hablo de Samsung que en breve llegará a Wear OS 5.0. En fin, era una reflexión en voz alta...
Saludos.Yo al final he actualizado y como las otras veces he tenido que restablecer porque tenía muchísimo lag.
Pablomc19
14/07/24, 00:58:06
Saludos.
La verdad es que tienes razón, yo esperaba algo más en actualizaciones, aunque no pierdo la esperanza de que lo actualicen a un versión nueva próximamente.
Tampoco he encontrado nada sobre la política de actualización de los relojes de Xiaomi y escribí en un post del foro de Xiaomi community que iba sobre eso, pero nadie ha dicho nada..
Y con respecto al lag... A mí eso solo me pasó una vez, que al actualizar tuve lag, pero con reiniciarlo se arregló... Desde ahí, dándole un minutillo para que se encienda ya va bien
La verdad es que tienes razón, yo esperaba algo más en actualizaciones, aunque no pierdo la esperanza de que lo actualicen a un versión nueva próximamente.
Tampoco he encontrado nada sobre la política de actualización de los relojes de Xiaomi y escribí en un post del foro de Xiaomi community que iba sobre eso, pero nadie ha dicho nada..
Y con respecto al lag... A mí eso solo me pasó una vez, que al actualizar tuve lag, pero con reiniciarlo se arregló... Desde ahí, dándole un minutillo para que se encienda ya va bien
Pues sí, ese es el panorama que tenemos con el reloj en lo que concierne a las actualizaciones. Una pena porque el reloj funciona muy bien en líneas generales. Es fluido, va rápido y su capa de personalización me gusta. En el lado negativo, el ya manido tema de las actualizaciones, el mal funcionamiento del GPS (tarda un mundo en cogerlo y eso el día que conecta, porque en muchísimas ocasiones me quedo esperando) y las pocas esferas predeterminadas que vienen con el reloj, encima sin estar traducidas al español.
Me estoy plantenado seriamente comprarme un Oppo Watch X cuando lo encuentre en oferta. Por cuestiones de duración de batería, incluso estaría tentado a ir a por el Samsung Galaxy Ultra, pero ese diseño tan peculiar no me acaba de convencer, igual cuando lo vea en vivo cambio de opinión. Y lo de gatarme casi 700 € en un reloj deportivo no va conmigo. Por muy Ultra que sea y por mucho titanio que tenga, por ahí no paso, lo siento.
Saludos.
Anoche me saltó la nueva actualización. Nada nuevo, se límita al parche de seguridad de Android del mes de junio...
Saludos.
bokutsay
16/07/24, 14:13:10
No da problemas, pues? A mí me acaba de saltar, en casa actualizaré.
Y sí, ya podrían ponerse las pilas con las actualizaciones...
Hola, yo la actualice ayer también y me va un poco lag, ¿que tengo que hacer? restablecerlo de fábrica?
Gracias.
Hola, yo la actualice ayer también y me va un poco lag, ¿que tengo que hacer? restablecerlo de fábrica?
Gracias.
Prueba a reiniciarlo de nuevo. Si te sigue yendo a tirones, no te quedará otra que restablecer el reloj a sus valores de fábrica desde los ajustes del reloj, para ver si lo solucionas. A mi me va igual de fluido que antes de actualizar a la última versión. Lo que sigue sin funcionarme es el GPS, no hay forma de que conecte cuando empiezo una actividad desde la aplicación nativa del reloj.
Saludos.
Fran_1988
18/07/24, 15:51:51
Yo e notado lo mismo el GPS no me coge desde que lo actualice y lo del pulso sigue igual no me lo refleja durante la actividad después en la app si lo refleja
Hola,
Al final lo tuve que restablecer de fábrica, no había manera de quitarle el LAG, ahora me funciona perfectamente.
Otra cosa a mi el GPS si me funciona, pero igual es por que tengo el modelo LTE que va con e-sim.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.