Ver la Versión Completa : Nuevo parche de seguridad disponible.
beninovi
11/07/24, 18:05:33
Ya lo han puesto en otro hilo, pero abro uno para que se vea mejor. Ya tenemos el parche de julio
Una idea: ¿por qué no publicamos todos los parches de seguridad en un mismo hilo? Es que en teoría el A55 va a recibir 5 años de actualizaciones de seguridad, lo que equivale a varias docenas de parches que seguramente no introduzcan ninguna otra novedad aparte del propio parche. Y sería demasiado reiterativo abrir un hilo nuevo con cada uno de esos parches, ¿no os parece?
beninovi, ¿cómo verías editar el título de este hilo poniendo "Todos los parches de seguridad mensuales" o algo así? De este modo el mes que viene solo habría que poner aquí un mensaje informando de la aparición del parche de seguridad de agosto. :pensando:
Saludos
beninovi
11/07/24, 22:15:24
Una idea: ¿por qué no publicamos todos los parches de seguridad en un mismo hilo? Es que en teoría el A55 va a recibir 5 años de actualizaciones de seguridad, lo que equivale a varias docenas de parches que seguramente no introduzcan ninguna otra novedad aparte del propio parche. Y sería demasiado reiterativo abrir un hilo nuevo con cada uno de esos parches, ¿no os parece?
beninovi, ¿cómo verías editar el título de este hilo poniendo "Todos los parches de seguridad mensuales" o algo así? De este modo el mes que viene solo habría que poner aquí un mensaje informando de la aparición del parche de seguridad de agosto. :pensando:
Saludos
Me parece perfecto, pero creo que yo no puedo editar el título ¿verdad? No lo había hecho nunca, lo he estado intentado y o no puedo o no se :risitas::risitas:
Me parece perfecto, pero creo que yo no puedo editar el título ¿verdad? No lo había hecho nunca, lo he estado intentado y o no puedo o no se :risitas::risitas:
Sí puedes, hay que dar al botón de editar mensaje y luego pulsar en "edición avanzada".
Otra opción es que el compañero xxyyxx edite el título de su hilo anterior (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1700596), en el que también se estaban colgando parches de seguridad. :ok:
Saludos
beninovi
12/07/24, 12:58:24
Sí puedes, hay que dar al botón de editar mensaje y luego pulsar en "edición avanzada".
Otra opción es que el compañero xxyyxx edite el título de su hilo anterior (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1700596), en el que también se estaban colgando parches de seguridad. :ok:
Saludos
Vale, ya lo he visto ¿Qué ponemos? ¿Nueva actualización disponible? ¿Parche mensual? Algo por el estilo.
beninovi
12/07/24, 14:00:54
Ya he cambiado el título, si algún mes llega actualización mayor abrimos hilo:ok:
Pahu1033
15/07/24, 18:25:15
acabo de adquirir el dispositivo, que csc me recomiendan para que me lleguen los parches y actualizaciones
Acaba de saltarme la actualización con el parche de seguridad de agosto y como extra incluye el "circle to search". Se está descargando todavía, cuando la instale y use un rato pondré mis impresiones. :ok:
Saludos
beninovi
22/08/24, 09:53:34
Acaba de saltarme la actualización con el parche de seguridad de agosto y como extra incluye el "circle to search". Se está descargando todavía, cuando la instale y use un rato pondré mis impresiones. :ok:
Saludos
Has sido más rápido que yo :risitas::risitas:¡veremos como sienta
Instalada la actualización y probada. Sigue siendo One UI 6.1, no se ha actualizado a One UI 6.1.1 como se había especulado en algunos medios. Tampoco he notado diferencias estéticas, de rendimiento o de duración de batería, aunque es cierto que llevo apenas 24 horas usando el smartphone desde la actualización. El único cambio percibido aparte del parche de seguridad de agosto es que ahora disponemos de la función "circle to search" que hasta hoy estaba reservada a la gama Galaxy S y a los plegables, pero ni rastro del resto de funciones Galaxy AI.
Mentiría si dijera que no me gustaría recibir más funciones Galaxy AI, pero bueno, la verdad es que de momento la marca se está portando bien con este terminal. Esperemos que con One UI 7 nos llegue alguna función adicional heredada de los Galaxy S... :pensando:
Saludos
lgcorrea
26/08/24, 20:30:10
Acaba de llegarme el parche de agosto en la GTO
beninovi
10/09/24, 15:38:35
Ya está puesto en otro hilo. Parche de septiembre disponible.
Pequelina80
19/09/24, 22:40:26
Una pregunta, desde el último parche de seguridad de setiembre, habéis notado que la batería no dura nada de nada? Esque me arriesgue con este móvil por el tema batería, a las primeras semanas muy bien, me duraba dos días, pero esque ahora no me llega el día... Se me baja en tan solo mirarlo
mephistofeles
20/09/24, 10:55:00
Sin problema por aqui. NO he notado cambio alguno.
Una pregunta, desde el último parche de seguridad de setiembre, habéis notado que la batería no dura nada de nada? Esque me arriesgue con este móvil por el tema batería, a las primeras semanas muy bien, me duraba dos días, pero esque ahora no me llega el día... Se me baja en tan solo mirarlo
Sería muy, muy raro que una actualización que en teoría solo introduce un nuevo parche de seguridad afectase a la duración de la batería. Te sugiero que vayas al hilo de consumos de batería y escribas en el mismo un mensaje con varias capturas de pantalla de tus consumos y una explicación detallada de tus patrones de uso, a ver si entre todos podemos encontrar la causa de esa bajada de batería.
Saludos
Pequelina80
20/09/24, 15:03:24
Gracias por la respuesta. Lo haré. O intentare porque soy un poco torpe para eso. Mañana haré las capturas en cuanto me levante, por media tarde y al finalizar el día, y a ver que me cuentan
Gracias por la ayuda
beninovi
15/10/24, 10:56:18
Buenos días. Disponible el parche de octubre
beninovi
19/12/24, 12:16:48
Nueva actualización disponible, parche de seguridad de diciembre, por lo que ocupa debe ser sólo eso
Nueva actualización disponible, parche de seguridad de diciembre, por lo que ocupa debe ser sólo eso
Bajando! Gracias por la información :ok:
joseluisfloressanche
24/12/24, 00:44:10
A mi no me salto nada, tuve que buscarla yo, que cosa mas rara:(.
Gracias por el aviso, saludos y felices fiestas :nav4:.
beninovi
30/01/25, 15:15:53
Buenas. Tenemos disponible el parche de enero.
joseluisfloressanche
02/02/25, 14:38:27
Buenas, a mi aun no me ha llegado, será cosa de esperar, un saludote ;-)
joseluisfloressanche
05/02/25, 16:09:05
Buenas chavales, hoy me llego la actualización, saludos a todos.
lgcorrea
06/02/25, 00:16:10
Parche de enero ya disponible en MXO México
SAMURAI1973
24/02/25, 04:31:48
Buenas noches.
Ya tenemos la correspondiente a febrero
Saludos, compañeros.
1543085
SAMURAI1973
04/03/25, 23:02:19
Editado: error de foro.
Disculpas.
Salió la actualización con el parche de seguridad de marzo, no incluye otras novedades.
Saludos
SAMURAI1973
09/04/25, 10:58:40
Buenos días.
Ya tenemos la actualización mensual.
Saludos y buenos días, compañeros. 1547428
Pd. Tamaño de 282.03 MB.
beninovi
10/04/25, 06:38:16
Este mes han sido rápidos
joseluisfloressanche
12/04/25, 13:07:40
Pufff pues a mi me salta muy tarde siempre, en fin, no es muy importante y se puede esperar, saludos chavales ;-)
joseluisfloressanche
21/04/25, 16:43:36
Ea pues ya me llego la actualización de seguridad para el mes Abril, saludos a todos.
beninovi
20/05/25, 05:57:34
Buenas. Ya tenemos OneUI 7. Id contando como va
jose_bonilla
20/05/25, 06:10:41
Buenas, me acaba de llegar. Voy a copiar mis datos mientras al pc y después actualizo + Hard Reset. Ya diré qué tal va. Saludos y a disfrutar!
Bueno, pues ya he actualizado. Pensaba esperar a que actualizasen otros para minimizar riesgos, pero he pensado que hoy en día es raro encontrar errores fatales en las actualizaciones, así que me he lanzado. :loco:
De momento la impresión general es bastante positiva, me ha dejado mejor sabor de boca que en la tablet. Aun así hay decisiones de diseño que no terminan de convencerme; por ejemplo la reorganización de la interfaz en la app de cámara, que imagino ha sido pensada para facilitar el uso a una mano, pero deja espacios grandes desaprovechados y además me temo que a los zurdos les complicará el manejo.
Por cierto, ya que menciono la cámara me he dado cuenta de un detalle buenísimo, y es que han mejorado una barbaridad la rapidez de cambio entre sensores. Ahora el cambio entre ultra gran angular, gran angular y los distintos niveles de zoom es inmediato, es alucinante. Eso sí, sigue dando un salto cuando se cambia del sensor frontal a los traseros.
Luego el hecho de que en la pantalla Aplicaciones el scroll pase a ser vertical en lugar de horizontal me parece correcto, aunque no hubiese estado de más que hubiesen añadido una tercera opción para dejarlo horizontal con aplicaciones ordenadas alfabéticamente (sí hay una opción horizontal, pero te obliga a organizar las aplicaciones de forma manual).
También considero buena idea que se dé la opción de abrir por separado la cortina de notificaciones y el panel de accesos directos, sobre todo teniendo en cuenta que los que prefieran mantenerlos unificados también pueden hacerlo. Al final la tendencia es que converjan las distintas capas de personalización entre sí y también con iOS, eso facilita las cosas al que cambie de un sistema a otro, lo importante es que se ofrezcan alternativas para el que prefiera un diseño distinto.
Esto es lo que más me ha llamado la atención en un primer vistazo, si me doy cuenta de más cosas las pondré por aquí. :ok:
Saludos
beninovi
25/05/25, 10:02:42
Bueno, pues ya he actualizado. Pensaba esperar a que actualizasen otros para minimizar riesgos, pero he pensado que hoy en día es raro encontrar errores fatales en las actualizaciones, así que me he lanzado. :loco:
De momento la impresión general es bastante positiva, me ha dejado mejor sabor de boca que en la tablet. Aun así hay decisiones de diseño que no terminan de convencerme; por ejemplo la reorganización de la interfaz en la app de cámara, que imagino ha sido pensada para facilitar el uso a una mano, pero deja espacios grandes desaprovechados y además me temo que a los zurdos les complicará el manejo.
Por cierto, ya que menciono la cámara me he dado cuenta de un detalle buenísimo, y es que han mejorado una barbaridad la rapidez de cambio entre sensores. Ahora el cambio entre ultra gran angular, gran angular y los distintos niveles de zoom es inmediato, es alucinante. Eso sí, sigue dando un salto cuando se cambia del sensor frontal a los traseros.
Luego el hecho de que en la pantalla Aplicaciones el scroll pase a ser vertical en lugar de horizontal me parece correcto, aunque no hubiese estado de más que hubiesen añadido una tercera opción para dejarlo horizontal con aplicaciones ordenadas alfabéticamente (sí hay una opción horizontal, pero te obliga a organizar las aplicaciones de forma manual).
También considero buena idea que se dé la opción de abrir por separado la cortina de notificaciones y el panel de accesos directos, sobre todo teniendo en cuenta que los que prefieran mantenerlos unificados también pueden hacerlo. Al final la tendencia es que converjan las distintas capas de personalización entre sí y también con iOS, eso facilita las cosas al que cambie de un sistema a otro, lo importante es que se ofrezcan alternativas para el que prefiera un diseño distinto.
Esto es lo que más me ha llamado la atención en un primer vistazo, si me doy cuenta de más cosas las pondré por aquí. :ok:
Saludos
¿Qué tal la batería? El mío creo que consume más, antes con cada 10% hacía una hora de pantalla, y ahora no llega a eso. La voy a calibrar y veremos que tal.
¿Qué tal la batería? El mío creo que consume más, antes con cada 10% hacía una hora de pantalla, y ahora no llega a eso. La voy a calibrar y veremos que tal.Así a ojímetro te diría que no noto ningún cambio, ni a mejor ni a peor. La batería me viene durando con One UI 7 más o menos lo mismo que me duraba con One UI 6.1. :pensando:
¿Cómo haces la medición de 10% = una hora de pantalla? ¿Pones el smartphone a reproducir vídeos en YouTube durante varias horas y lo cronometras apuntando el consumo de batería?
Saludos
beninovi
26/05/25, 17:08:49
Así a ojímetro te diría que no noto ningún cambio, ni a mejor ni a peor. La batería me viene durando con One UI 7 más o menos lo mismo que me duraba con One UI 6.1. :pensando:
¿Cómo haces la medición de 10% = una hora de pantalla? ¿Pones el smartphone a reproducir vídeos en YouTube durante varias horas y lo cronometras apuntando el consumo de batería?
Saludos
No, normalmente lo cargaba al 80%, le tengo la protección de batería máxima, y haciendo un uso normal si en el día me ha consumido un 45% de batería ha sido con 4-4,5 horas de pantalla activa. El sábado por la noche lo dejé que cargara al 100% y parece que el consumo es más parecido al de antes hoy todavía me queda un 31%. Mira la estadística de ayer
No, normalmente lo cargaba al 80%, le tengo la protección de batería máxima, y haciendo un uso normal si en el día me ha consumido un 45% de batería ha sido con 4-4,5 horas de pantalla activa. El sábado por la noche lo dejé que cargara al 100% y parece que el consumo es más parecido al de antes hoy todavía me queda un 31%. Mira la estadística de ayer
Lo que pasa es que esas cuentas a ojo no son muy fiables, porque de un día para otro las condiciones pueden variar una barbaridad y a menudo ni siquiera nos damos cuenta. Basta que un día usemos más el smartphone a pleno sol para perder varias horas de pantalla, no digamos ya si hacemos cosas como escuchar música con la pantalla apagada o compartir la conexión con otro dispositivo mediante WiFi.
Yo por ejemplo ni en sueños hago 4,5 horas de pantalla con un 45% de batería, ya que es frecuente que tire de conexión compartida, Spotify y pantalla encendida a pleno sol, aparte de que llevo configurado el AOD para que se me active siempre que haya una notificación nueva. Los días en que uso el smartphone varias horas en un entorno oscuro a lo mejor me salen más horas de pantalla, pero por lo general llegaría a unas 6 horas en un día completo de uso suponiendo que apure la batería hasta el 0%.
Por cierto, ¿cómo calibras la batería? ¿Utilizas alguna app?
Saludos
beninovi
26/05/25, 20:46:02
Lo que pasa es que esas cuentas a ojo no son muy fiables, porque de un día para otro las condiciones pueden variar una barbaridad y a menudo ni siquiera nos damos cuenta. Basta que un día usemos más el smartphone a pleno sol para perder varias horas de pantalla, no digamos ya si hacemos cosas como escuchar música con la pantalla apagada o compartir la conexión con otro dispositivo mediante WiFi.
Yo por ejemplo ni en sueños hago 4,5 horas de pantalla con un 45% de batería, ya que es frecuente que tire de conexión compartida, Spotify y pantalla encendida a pleno sol, aparte de que llevo configurado el AOD para que se me active siempre que haya una notificación nueva. Los días en que uso el smartphone varias horas en un entorno oscuro a lo mejor me salen más horas de pantalla, pero por lo general llegaría a unas 6 horas en un día completo de uso suponiendo que apure la batería hasta el 0%.
Por cierto, ¿cómo calibras la batería? ¿Utilizas alguna app?
Saludos
Yo tengo desactivado el AOD y ayer en concreto estuve en la calle un par de horas como mucho. Llevo el modo oscuro que también influirá algo. Para calibrarlo lo cargo al 100%, lo dejo que se descargue totalmente, lo vuelvo a cargar al 100% y lo vuelvo a dejar que se descargue por completo. Si puedo entre las dos cargas lo tengo apagado una hora o así. Pero que no creas que me como mucho la cabeza con esto, este teléfono lo tengo desde junio y no he hecho eso nunca :risitas:. Lo voy a hacer hoy por que me daba la impresión de que desde la actualizacion iba algo peor y como siempre lo he cargado hasta el 80 % he pensado que no le vendría mal. ¡Qué lo mismo es una "tonta"! ;-)
beninovi
23/06/25, 16:26:17
Buenas, tenemos parche de junio disponible
beninovi
22/07/25, 12:18:16
¿Qué tal llevamos el verano? Espero que bien:aplausos::aplausos:. Tenemos disponible el parche de julio.
SAMURAI1973
22/07/25, 12:47:49
¿Qué tal llevamos el verano? Espero que bien:aplausos::aplausos:. Tenemos disponible el parche de julio.Iba a ponerlo.
Instalado sin problemas.
Saludos y buenos días, compañero.
joseluisfloressanche
29/07/25, 12:38:10
Hola chavales, otro que ha actualizado el parche de seguridad de julio y sin problemas, buen verano a todos ;-)
cornel262
01/08/25, 10:57:04
Hola, acabo de actualuzar el parche de 1 de agosto, es la primera vez que me salta tan pronto porque siemñre me saltaba tarde.
mephistofeles
01/08/25, 13:46:57
¿Que versión de software tienes? No tengo actualización pendiente.
joseluisfloressanche
02/08/25, 17:23:25
Segun la web de Samsung para mi modelo A556E no hay nada, adjunto la web, un saludo.
https://doc.samsungmobile.com/sm-a556e/ins/doc.html
joseluisfloressanche
21/08/25, 15:27:02
Parche de Agosto de seguridad instalado, un saludo.
https://doc.samsungmobile.com/sm-a556e/ins/doc.html
SAMURAI1973
21/08/25, 16:37:48
Parche de Agosto de seguridad instalado, un saludo.
https://doc.samsungmobile.com/sm-a556e/ins/doc.htmlCorrecto.
Instalado sin problemas.
Saludos y buenas tardes, compañero.
beninovi
21/08/25, 18:24:30
Muchas gracias. Descargando e instalando.
joseluisfloressanche
27/09/25, 12:57:05
Informo que me ha llegado la actualización de seguridad del mes de septiembre, un saludo.
https://doc.samsungmobile.com/SM-A556E/KSA/doc.html
beninovi
29/09/25, 09:03:30
Descargando :D:D:aplausos:
Ya tenemos la actualización a One UI 8.0 con Android 16, eso sí, todavía con el parche de seguridad de septiembre. Instalando...
Saludos
mephistofeles
06/10/25, 20:08:25
Instalando. Vamos comentando que tal va.
joseluisfloressanche
08/10/25, 12:54:47
Ya tenemos la actualización a One UI 8.0 con Android 16, eso sí, todavía con el parche de seguridad de septiembre. Instalando...
Saludos
Me acaba de llegar, veremos lo que mejora, un saludo.
beninovi
29/10/25, 14:17:54
Buenas. Ya está disponible el parche de octubre, veremos si soluciona lo de los archivos "misteriosos":risitas:::risitas:
mephistofeles
29/10/25, 16:21:59
Actualizado. Los archivos siguen apareciendo…:rolleyes:
beninovi
29/10/25, 20:24:04
Actualizado. Los archivos siguen apareciendo…:rolleyes:
Así es. Y cada día ocupan un poco más.
jose_bonilla
29/10/25, 20:40:29
Actualizando ahora... Pero visto los comentarios no se arregla eso de los archivos en documents... Habéis echo reset después de actualizar? Saludos
SAMURAI1973
29/10/25, 21:16:00
Actualizando ahora... Pero visto los comentarios no se arregla eso de los archivos en documents... Habéis echo reset después de actualizar? SaludosReset no, pero siempre hago Wipe Cache Partition, así se elimina archivos innecesarios de la actualización anterior.
Saludos y buenas noches, compañero.
jose_bonilla
30/10/25, 12:21:48
Buenas! Pues nada, he echo reset de fabrica después de haber actualizado al parche de octubre. Los archivos vuelven aunque los borres... Me da fastidio tenerlos ahí además en la carpeta documents, donde guardo muchas cosas.. en fin, si no hay solución se queda tirado en el cajón... Saludos!
Buenas! Pues nada, he echo reset de fabrica después de haber actualizado al parche de octubre. Los archivos vuelven aunque los borres... Me da fastidio tenerlos ahí además en la carpeta documents, donde guardo muchas cosas.. en fin, si no hay solución se queda tirado en el cajón... Saludos!
Haz lo que veas, compi, pero me parece una reacción demasiada drástica dejar de usar un smartphone porque te han aparecido cinco archivos en la carpeta Documentos. ¿Qué harás si algún día sufres un reinicio espontáneo, prenderle fuego al terminal? :oh:
Yo he enviado a Samsung un reporte del error por medio de la app Members acompañado de una captura de pantalla de los archivos, os sugiero que hagáis lo mismo, no creo que Samsung tarde demasiado en resolverlo. :pensando:
Saludos
SAMURAI1973
30/10/25, 15:03:12
Haz lo que veas, compi, pero me parece una reacción demasiada drástica dejar de usar un smartphone porque te han aparecido cinco archivos en la carpeta Documentos. ¿Qué harás si algún día sufres un reinicio espontáneo, prenderle fuego al terminal? :oh:
Yo he enviado a Samsung un reporte del error por medio de la app Members acompañado de una captura de pantalla de los archivos, os sugiero que hagáis lo mismo, no creo que Samsung tarde demasiado en resolverlo. :pensando:
SaludosTotalmente de acuerdo.
Yo también he hecho dicho reporte.
Saludos y buenas tardes, compañero.
SAMURAI1973
24/11/25, 21:43:04
Nueva actualización mensual.
Saludos y buenas noches, compañeros. 1562873
beninovi
24/11/25, 22:03:05
Descargando, por lo que ocupa, sólo es el parche.
SAMURAI1973
16/12/25, 18:28:50
Buenas tardes.
Me llegó la actualización mensual para diciembre.
Saludos, compañeros. 1564599
beninovi
16/12/25, 22:01:13
Buenas tardes.
Me llegó la actualización mensual para diciembre.
Saludos, compañeros. 1564599
Yo también la estoy descargando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.