Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy watch 7 ultra

javidemalaga
11/07/24, 08:40:34
Buenos días compañeros me acabo de comprar el galaxy watch 7 ultra en pccomponentes su precio 699 pero con los pcdays te rebajan 100€,os lo comento por si os interesa.
Saludos
Javidemalaga

fakur
11/07/24, 16:52:02
Yo ando detras de el aunque me gustaria esperar a verlo primero fisicamente para ver que tal de tamaño, que color me gusta mas, etc

minimafiel
11/07/24, 20:57:43
Yo lo he comprado hoy por 444€ en la web de Samsung más una correa de 100€ de regalo. Si estás a tiempo cancelalo en pccomponentes porque te ahorras mucho.

https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-watch7-watch7-desde-197eur-watch-ultra-494eur-desde-app-samsung-shop-1321083

Liorid
11/07/24, 22:44:26
Hola
Yo pensaba comprarlo pero tiene 4 días de batería con modo de ahorro de batería...sin el ahorro llegaría a 2 días y también no tiene bizel giratorio...
Me parece Samsung se fue para atrás en vez de ir para adelante
Para mi no vale la pena
Que disfruten la gente que lo compra
La verdad estoy pensando comprar el oneplus watch 2, con 4 días de batería sin modo de ahorro...
Saludos!

warriorofice
12/07/24, 10:06:17
Comprado el watch 7 ultra desde Samsung Plus, 397€, con la correa naranja.

THe_CRaCK
12/07/24, 11:27:26
Comprado también un Ultra en color titanio (el negro/plata). Con todos los descuentos posibles me ha salido por 388€, ni tan mal! Ahora a esperar al 26 de julio a que llegue, a ver si lo mandan antes...

TiniMonster
12/07/24, 11:37:54
Hola
Yo pensaba comprarlo pero tiene 4 días de batería con modo de ahorro de batería...sin el ahorro llegaría a 2 días y también no tiene bizel giratorio...
Me parece Samsung se fue para atrás en vez de ir para adelante
Para mi no vale la pena
Que disfruten la gente que lo compra
La verdad estoy pensando comprar el oneplus watch 2, con 4 días de batería sin modo de ahorro...
Saludos!

Tenía el mismo pensamiento...hasta que miré que tiene aspectos muy interesantes que falta confirmar, pues creo que tiene que pasar la regulación médica europea ( ¡estamos siempre en lo mismo!) pero que parece ya cumple la estadounidense. Se trata de los nuevos sensores bio activos ( o algo así) que tienen la particularidad de que ya no es necesario estar apretando 2 botones durante una eternidad para la función de electrocardiograma sino que es el mismo reloj que la realiza de forma continua. Luego, la controvertida "corona naranja", parece que es un pulsador rápido programable para abrir aplicación, no sé si sólo la de actividad Samsung Health u otras, lo cual estaría bien pensado para abrir las apps de pago con el reloj.
Estoy con dudas, pues como siempre en Samsung, es tiene pero falta que lo activen o lo aprueben y eso puede suceder en muchos, muchos meses, mientras nuestro reloj está muerto para esas funciones.

Luego, parece que el Ultra, también viene preparado para el agua marina, aunque dicen que 10 minutos, o 10 metros.

Lo que sí no va ser, es comprarlo por lo que piden ( 700€ el LTE), como mucho 400 y pico, pero falta comprobar esas funciones y verlo físicamente, pues es enorme y el Watch 5 Pro ya me queda al límite.

javidemalaga
12/07/24, 11:42:45
Tenía el mismo pensamiento...hasta que miré que tiene aspectos muy interesantes que falta confirmar, pues creo que tiene que pasar la regulación médica europea ( ¡estamos siempre en lo mismo!) pero que parece ya cumple la estadounidense. Se trata de los nuevos sensores bio activos ( o algo así) que tienen la particularidad de que ya no es necesario estar apretando 2 botones durante una eternidad para la función de electrocardiograma sino que es el mismo reloj que la realiza de forma continua. Luego, la controvertida "corona naranja", parece que es un pulsador rápido programable para abrir aplicación, no sé si sólo la de actividad Samsung Health u otras, lo cual estaría bien pensado para abrir las apps de pago con el reloj.

Estoy con dudas, pues como siempre en Samsung, es tiene pero falta que lo activen o lo aprueben y eso puede suceder en muchos, muchos meses, mientras nuestro reloj está muerto para esas funciones.

Luego, parece que el Ultra, también viene preparado para el agua marina, aunque dicen que 10 minutos, o 10 metros.

Lo que sí no va ser, es comprarlo por lo que piden ( 700€ el LTE), como mucho 400 y pico, pero falta comprobar esas funciones y verlo físicamente, pues es enorme y el Watch 5 Pro ya me queda al límite.Tiene 100 metros de profundidad

THe_CRaCK
12/07/24, 11:44:00
Yo sinceramente por 700 no lo compraba ni loco, no los vale. Pero si te sale por 400 o menos, es una muy buena compra creo yo, si vienes de generaciones más antiguas, aún más.

El tema del botón central naranja, efectivamente es un acceso directo a los diferentes modos de ejercicios o para otras opciones como linterna, que en mi caso me viene de perlas porque en mi Huawei tengo mapeado uno de los botones para que encienda la linterna con dos pulsaciones, y es algo que utilizo mucho.

javidemalaga
12/07/24, 11:47:39
Yo sinceramente por 700 no lo compraba ni loco, no los vale. Pero si te sale por 400 o menos, es una muy buena compra creo yo, si vienes de generaciones más antiguas, aún más.

El tema del botón central naranja, efectivamente es un acceso directo a los diferentes modos de ejercicios o para otras opciones como linterna, que en mi caso me viene de perlas porque en mi Huawei tengo mapeado uno de los botones para que encienda la linterna con dos pulsaciones, y es algo que utilizo mucho.Correcto

warriorofice
12/07/24, 11:55:04
Comprado también un Ultra en color titanio (el negro/plata). Con todos los descuentos posibles me ha salido por 388€, ni tan mal! Ahora a esperar al 26 de julio a que llegue, a ver si lo mandan antes...

A mi me pone envío previsto el 18 de julio.

TiniMonster
12/07/24, 11:56:29

El tema del botón central naranja, efectivamente es un acceso directo a los diferentes modos de ejercicios o para otras opciones como linterna, que en mi caso me viene de perlas porque en mi Huawei tengo mapeado uno de los botones para que encienda la linterna con dos pulsaciones, y es algo que utilizo mucho.

¿También sirve como atajo rápido para abrir app de pago como Samsung Wallet, etc?.

javidemalaga
12/07/24, 11:56:44
A mi me pone envío previsto el 18 de julio.Yo lo recibo entre el 19 y 22 de este mes

javidemalaga
12/07/24, 11:57:49
¿También sirve como atajo rápido para abrir app de pago como Samsung Wallet, etc?.Te lo puedo decir con seguridad cuando lo reciba te podré decir más.

TiniMonster
12/07/24, 11:59:12
Tiene 100 metros de profundidad

Con 1 metro, ya me vale...lo importante es que sea resistente al agua salada y oxidaciones ( que lo dudo).

THe_CRaCK
12/07/24, 12:00:34
¿También sirve como atajo rápido para abrir app de pago como Samsung Wallet, etc?.No estoy seguro, lo vi en un video de alguien que lo probaba de youtube. Te adjunto capturas.15206731520674

javidemalaga
12/07/24, 12:01:09
Con 1 metro, ya me vale...lo importante es que sea resistente al agua salada y oxidaciones ( que lo dudo).Es de titanio yo tengo dos relojes analógicos de titanio y me he bañado en la playa y nada de oxidación.

TiniMonster
12/07/24, 12:07:32
Es de titanio yo tengo dos relojes analógicos de titanio y me he bañado en la playa y nada de oxidación.

Sí, pero no es supertitanio ( con pureza superior al 99%) y estos relojes analógicos se venden por hasta 10 veces el precio del Watch 7 Ultra. El "titanio" de uno y otro no tienen nada que ver.

THe_CRaCK
12/07/24, 12:07:33
Yo también llevo años usando el Huawei Watch 3 Pro que es todo de titanio, y lo he usado en la playa cada verano sin problema. Lo suyo es pasarle agua dulce después de cada baño en el mar para quitarle toda la sal.

javidemalaga
12/07/24, 12:12:15
Sí, pero no es supertitanio ( con pureza superior al 99%) y estos relojes analógicos se venden por hasta 10 veces el precio del Watch 7 Ultra. El "titanio" de uno y otro no tienen nada que ver.De todas formas no me voy a bañar con el ,al igual que hice con el watch 3 y watch 5 pro

Liorid
12/07/24, 12:22:22
Hola
Lo que no queda para nada claro es tema batería
Que es 4 días en modo de ahorro de batería?
Cuantos días serían sin usar el ahorro de energía?
Para mi es algo importante, eso me impide comprarlo.
Ningun youtuber lo dice...

TiniMonster
12/07/24, 12:23:56
De todas formas no me voy a bañar con el ,al igual que hice con el watch 3 y watch 5 pro

Exacto, siempre en casa y cargándose, pero hay ocasiones que puede que coincidan agua marina y reloj en la muñeca ( aquellos que tengan una embarcación...).

THe_CRaCK
12/07/24, 12:25:35
Hola

Ningun youtuber lo dice...Según datos oficiales, el Ultra:

Modo extremo (deporte a tope) = 48h
Modo normal + AOD = 60h
Modo normal sin AOD = 80h
Con el modo ahorro de batería = 100h

A partir de aquí, a saber. El GW5Pro creo recordar que oficialmente eran 72h... creo.

TiniMonster
12/07/24, 12:30:02
Hola
Ningun youtuber lo dice...

En algún vídeo he visto anunciado hasta ¡7 días! en modo ahorro. Supongo que con funciones muy capadas y pantalla monocromo ( ¿la rojiza?). Todo va depender de nuestro uso, procesador y de la nueva tecnología de los 3nm.

javidemalaga
12/07/24, 12:31:11
Exacto, siempre en casa y cargándose, pero hay ocasiones que puede que coincidan agua marina y reloj en la muñeca ( aquellos que tengan una embarcación...).Hombre el que la tenga una embarcación que la deje en la embarcación,si no se fía y si al agua ,ya tendrá para comprarse otro jejeje

chadi
12/07/24, 12:49:39
Buen día, aún no sé que hacer ya que tengo el Watch 5 PRO LTE. El ULTRA podía salirme sobre unos 400 euros, quizá menos.
Decirles que llevo estos casi dos años con el PRO nadando tanto en piscina como en el mar, sin problemas. Después de terminar la actividad un buen aclarado.

Veré qué hago, lo quiero ver físicamente y también más análisis de personas que lo están probando.

warriorofice
12/07/24, 13:10:37
Buen día, aún no sé que hacer ya que tengo el Watch 5 PRO LTE. El ULTRA podía salirme sobre unos 400 euros, quizá menos.
Decirles que llevo estos casi dos años con el PRO nadando tanto en piscina como en el mar, sin problemas. Después de terminar la actividad un buen aclarado.

Veré qué hago, lo quiero ver físicamente y también más análisis de personas que lo están probando.

Yo tengo el 5 Pro también y como este tiene soporte para GPX y me salió en menos de 400 he aprovechado para cambiar.

fakur
12/07/24, 13:18:23
¿También sirve como atajo rápido para abrir app de pago como Samsung Wallet, etc?.

Yo tengo el Watch 5 Pro y con mantener pulsado un segundo el boton de abajo, se abre Samsung Pay para pagar con el reloj. Asi que supongo que este funcione igual en este aspecto

vicecolle
12/07/24, 13:19:28

Buenos días podrías pasar la página donde lo has conseguido a ese precio????

doner03
12/07/24, 13:32:25
Tengo el Watch 5 Pro y me gasta con poco uso el 25% diario con la misma batería.

Las correas del Ultra son de 20 mm igual que todos los Galaxy Watch 4/5/6 ?

THe_CRaCK
12/07/24, 13:34:17
Buenos días podrías pasar la página donde lo has conseguido a ese precio????En mi caso lo he pillado por la web Samsung Plus que ya de por si sale 20% más barato, más añadiendo los 50€ del unpacked, más un 5% de un descuendo que me dieron en el chat, más 20€ que pagué con puntos, que por una promo Samsung añadió 75€ adicionales. En total 388.

De todos modos para los que no sois miembros de Samsung Plus, tenéis en el tercer post de este hilo un link que ha colgado el compañero donde explican como sacarlo bien de precio también.

MONSTRUO07
12/07/24, 19:33:07
Yo lo compré ayer ,389 con los descuentos sin entregar nada...me avisaron hoy que ya está preparado para salir de sus almacenes.

fakur
12/07/24, 19:51:41
En mi caso lo he pillado por la web Samsung Plus que ya de por si sale 20% más barato, más añadiendo los 50€ del unpacked, más un 5% de un descuendo que me dieron en el chat, más 20€ que pagué con puntos, que por una promo Samsung añadió 75€ adicionales. En total 388.

De todos modos para los que no sois miembros de Samsung Plus, tenéis en el tercer post de este hilo un link que ha colgado el compañero donde explican como sacarlo bien de precio también.

Tienes el enlace de Samsung Plus que dices? Yo he entrado en Samsung colectivos (estudiantes, empresa,...), metido los codigos que dices y se me queda en 450€, pero a la hora de pagar no me aparece la opcion de pagar con puntos Samsung Rewards por lo que no puedo obtener el boost de 75€, ni pone nada de 50€ por pagar con Bizum. Solo me deja pagar con tarjeta y poco mas.

En la web de Samsung normal si me aparece, pero el descuento previo no es tan bueno

aguuis
12/07/24, 23:40:13
Esos precios que habláis es del normal no? Es decir, no es la versión LTE no? Ami me sale 509 con el descuento del unpqck -50e.

Saludos

Rayco Reyes
12/07/24, 23:54:32
Esos precios que habláis es del normal no? Es decir, no es la versión LTE no? Ami me sale 509 con el descuento del unpqck -50e.

Saludos

Que yo sepa el ultra solo tiene versión lte

aguuis
12/07/24, 23:57:09
Que yo sepa el ultra solo tiene versión lte

Ostras! Pues como conseguis ese precio jajaja mañana pediré código 5% por el chat y haber cono se queda.

Gracias 🙂

THe_CRaCK
13/07/24, 01:03:26
Tienes el enlace de Samsung Plus que dices? Yo he entrado en Samsung colectivos (estudiantes, empresa,...), metido los codigos que dices y se me queda en 450€, pero a la hora de pagar no me aparece la opcion de pagar con puntos Samsung Rewards por lo que no puedo obtener el boost de 75€, ni pone nada de 50€ por pagar con Bizum. Solo me deja pagar con tarjeta y poco mas.

En la web de Samsung normal si me aparece, pero el descuento previo no es tan buenohttps://www.samsung.com/es/multistore/samsung_plus/

Tienes que loguearte con tu cuenta de Samsung, y si eres Plus te saldrá ya para comprar.

jarein95
13/07/24, 06:26:18
https://www.samsung.com/es/multistore/samsung_plus/

Tienes que loguearte con tu cuenta de Samsung, y si eres Plus te saldrá ya para comprar.Como te haces plus?

LyNDe
13/07/24, 11:09:10
A mí lo más barato que me sale es 509€ en la web de Samsung plus y el descuento de 50€ del mail del unpacked. Sí que hay diferencia....y el chat está cerrado hasta el lunes para pedirles nada. Tocará esperar o pasando

chadi
13/07/24, 12:56:29
A mí lo más barato que me sale es 509€ en la web de Samsung plus y el descuento de 50€ del mail del unpacked. Sí que hay diferencia....y el chat está cerrado hasta el lunes para pedirles nada. Tocará esperar o pasando
Haré lo mismo el lunes, si es un código universal habrá que compartir para ayudar como cuando el código para conseguir el Watch 6 con el S24 Ultra.

aguuis
13/07/24, 15:38:15
Haré lo mismo el lunes, si es un código universal habrá que compartir para ayudar como cuando el código para conseguir el Watch 6 con el S24 Ultra.
Ami me ha dado en el chat hoy un cogido para un 5%. Pero nada más.

Saludos

THe_CRaCK
13/07/24, 16:29:52
Sabéis si ya lo tienen expuesto en algún Corte Ingles o Mediamarkt?

Liorid
13/07/24, 16:37:39
Hola
Pregunte en corte inglés y en el mediamarkt de plaza Catalunya y me dijeron que el ultra llegara el 30 de julio...
El 7 ya lo tienen con el fold y flip 6
Saludos

Asempur
13/07/24, 16:44:45
Sabéis si ya lo tienen expuesto en algún Corte Ingles o Mediamarkt?

Esta mañana me he acercado al corte inglés de Alicante y no lo tenían. Estaba todo menos los watch 7, ultra y buds pro.

KalEl2015
13/07/24, 18:35:31
Ultra comprado ayer con las instrucciones de este hilo por 380 €. Pedido en preparacion, me pone envío a partir del 26 de julio.

aguuis
13/07/24, 19:21:13
Ultra comprado ayer con las instrucciones de este hilo por 380 €. Pedido en preparacion, me pone envío a partir del 26 de julio.

Pero como lo hacéis?? No lo entiendo jajaaja. Ami no me dejaba a ese precio

vicecolle
13/07/24, 19:49:44

A mi me pasa lo mismo. Imposible a ese precio. Mínimo me sale a 549 € en samsung Shop, con 100 € de descuento directo por renove y un 10 % adicional

Liorid
13/07/24, 20:03:35
Hola
Si pagan con la opción bizum hay 50 euros más de descuento- en España

KalEl2015
13/07/24, 20:28:48

Entré en el enlace que hay a chollometro, - 100 € por renueva y estrena, - 10% al comprar por la app de Samsung, hay un código de descuento que aparece en la aplicación de Samsung members entrando en el banner del nuevo móvil plegable (este no recuerdo cuanto era el descuento), pagué una parte con samsung rewards y samsung añadió en boost de - 75 €.
Gracias a todo eso ha quedado bastante majo de precio, esperando a que llegue.

THe_CRaCK
13/07/24, 21:30:48
Esta mañana me he acercado al corte inglés de Alicante y no lo tenían. Estaba todo menos los watch 7, ultra y buds pro.Esta tarde me he pasado tanto por el Corte Inglés de Diagonal-BCN como por el Mediamarkt de La Maquinista, y en ambos sitios tenían todos los nuevos productos recién presentados menos el Ultra. Qué rabia, no se cuando lo piensan traer... A ver si lunes o martes lo ponen. En principio los primeros en recibirlo lo harán el 18, así que no entiendo porqué es el único que no está expuesto.

Fander Ultra
13/07/24, 21:31:41
En el Corte Inglés de Castellana está expuesto el Negro con correa naranja.

THe_CRaCK
13/07/24, 21:41:56
En el Corte Inglés de Castellana está expuesto el Negro con correa naranja.Vaya, pues entonces es cuestión de tiempo, en breve supongo que los pondrán por aquí también.

Por cierto, sabéis cuando se levanta el embargo para poder publicar reviews?

Saxon
13/07/24, 21:59:16
Ultra comprado ayer con las instrucciones de este hilo por 380 €. Pedido en preparacion, me pone envío a partir del 26 de julio.Entregando algun movil? O sin entregar?

KalEl2015
13/07/24, 22:32:55
Entregando algun movil? O sin entregar?

Cualquier móvil cualquier imei y ya a aparece el descuento

Asempur
13/07/24, 23:07:48
Lo quería ver en persona antes de decidirme por el ultra o por el 7 y al final me he lanzado a por el ultra. Lo he conseguido sacar por 444€ en la app de Samsung, es una pasta pero ya no son los 699€ que si que me parece desorbitado. Si la memoria no me falla creo recordar que pagué en su día por el apple watch 3 y después por el 5 un precio similar al que me sale el galaxy ultra , bueno son excusas que me doy para comprármelo ��.

fakur
13/07/24, 23:54:17
Lo quería ver en persona antes de decidirme por el ultra o por el 7 y al final me he lanzado a por el ultra. Lo he conseguido sacar por 444€ en la app de Samsung, es una pasta pero ya no son los 699€ que si que me parece desorbitado. Si la memoria no me falla creo recordar que pagué en su día por el apple watch 3 y después por el 5 un precio similar al que me sale el galaxy ultra , bueno son excusas que me doy para comprármelo ��.

Estamos todos igual. Sabemos que 400/450€ en un reloj es mucho, pero si nos dicen que "cuesta" 700€ y lo conseguimos bajar a 400/450€, entonces sentimos que ha sido un chollo :risitas:

Estoy seguro de que esto es puro marketing. No hay mas que ver que si les escribes por el chat te dan codigos, te dan 100€ extra aunque sepan que no vas a entregar nada, etc

Saxon
14/07/24, 01:01:08
A mi me sale por 444 euros y de ahi no me baja y eso que meto el descuento de 100 euros de entregar un dispositivo, el de 50 de bizum, el codigo del cupon de 50 euros de fold y el del 10%.

Como conseguis que os baje de ese importe???

Saludos [emoji847] 1520812

fakur
14/07/24, 01:04:47
A mi me sale por 444 euros y de ahi no me baja y eso que meto el descuento de 100 euros de entregar un dispositivo, el de 50 de bizum, el codigo del cupon de 50 euros de fold y el del 10%.

Como conseguis que os baje de ese importe???

Saludos [emoji847] 1520812

En vez de pagar con Bizum, dale a pagar con Samsung Rewards (los puntos). Te multiplican los puntos por 5 hasta un maximo de 75€ de descuento. Por lo tanto puede que salga mejor pagar asi y obtener 75€ que con Bizum que te dan 50€

Rayco Reyes
14/07/24, 01:17:49
En vez de pagar con Bizum, dale a pagar con Samsung Rewards (los puntos). Aunque tengas poquitos puntos, te dan un bono de 75€ en puntos por elegir esta opcion. Por lo tanto mejor pagar asi y obtener 75€ que con Bizum que te dan 50€

No es que te lo multiplican por 5 o algo asi?yo pague con rewards y no me dieron 75 pero es que tenia solo 10,euros. Aunque no se si el valor total de lo que vas a pagar influye

Fander Ultra
14/07/24, 01:27:19
El boost es multiplicar los puntos por 5 con un tope de 75 euros.

fakur
14/07/24, 01:34:48
No es que te lo multiplican por 5 o algo asi?yo pague con rewards y no me dieron 75 pero es que tenia solo 10,euros. Aunque no se si el valor total de lo que vas a pagar influye

Cierto, va por rangos. Te hace un x5 o algo asi hasta un maximo de 75€ de bono. En funcion de cuantos puntos tengas, puede que salga mas rentable el pago por bizum (si tienes pocos puntos)

Saxon
14/07/24, 08:49:38
Cierto, va por rangos. Te hace un x5 o algo asi hasta un maximo de 75€ de bono. En funcion de cuantos puntos tengas, puede que salga mas rentable el pago por bizum (si tienes pocos puntos)Si por los puntos solo deja hasta 75 euros que son 25 euros mas de descuento en comparación con los 50 de bizum no entiendo como la gente lo compra por menos de 400 euros ya que seria solamente quitar 25 euros mas a los 444 euros quedansose en 419 euros y un forero ha puesto que lo ha comprado no se si era por 389 euros, no me salen las cuentas o los descuentos [emoji3]

Fander Ultra
14/07/24, 09:19:44
Los puntos también se restan, si tienes 60.000 puntos, te quitan 60 euros más 75 euros del boost. Ya lo entiendes?

Saxon
14/07/24, 09:31:35
Los puntos también se restan, si tienes 60.000 puntos, te quitan 60 euros más 75 euros del boost. Ya lo entiendes?Ahora lo pillo. Muchas gracias pense que solo te los quitaba una vez. Perfect.

ancor83
14/07/24, 10:40:14
Hola buenos días a todos, tengo una duda, el reloj viene con correa? Porque yo hice una compra y me cobraron por una correa 1€ y por otra que no se porqué se me puso en la cesta 49,90. Estoy a tiempo de cancelar ese pedido ya que después hice otro y si me sale la correa a 0 €

Fander Ultra
14/07/24, 15:17:29
La correa de regalo te la ponen ellos automáticamente, no se puede elegir.

ancor83
14/07/24, 17:53:26
La correa de regalo te la ponen ellos automáticamente, no se puede elegir.

Y en ningún momento puedo ver o saber cuál es y que modelo?

Fander Ultra
14/07/24, 18:13:42
Te lo pone

ancor83
14/07/24, 18:26:00
Automáticamente en la simulación que estoy haciendo me pone la fabric band, la que no quiero

ancor83
14/07/24, 18:43:48
No entiendo, quiero el reloj en verde y si o si me pone la correa fabric band, y quiero la sport band.

fakur
14/07/24, 18:54:47
No entiendo, quiero el reloj en verde y si o si me pone la correa fabric band, y quiero la sport band.

El Ultra viene con una correa en un color especifico (naranja, negra o blanca) segun el color de reloj que elijas (negro, gris o blanco. Ademas te regalan una correa tambien de un tipo y color especifico. Es decir, no se puede elegir ni el modelo, ni el color de las correas que vienen por defecto. A partir de ahi, todo lo que añadas, lo pagas.

En el no Ultra no se que colores habra por defecto, pero supongo que el funcionamiento sera similar

ancor83
14/07/24, 20:34:29
Cuando selecciono el modelo de 44mm, bluetooth, verde, la sport band green viene por defecto

JoseHu
14/07/24, 20:45:01
No se que pasa, cuando voy a pagar después de canjear los puntos, selecciono pagar y me quita el descuento de los puntos y los 75€. No sé que pasa.

ancor83
14/07/24, 21:54:32
Algo pasa, hago todo y me selecciona la correa que quiero, pero después me la cambian

fakur
14/07/24, 22:39:07
Algo pasa, hago todo y me selecciona la correa que quiero, pero después me la cambian

El reloj te viene con una correa concreta y la que ves ahi gratis es la que te regalan extra, que no se puede elegir color, ni modelo.

Yo por ejemplo he cogido el Ultra con la correa negra y en el pedido me viene que ademas tengo gratis otro tipo de correa en el color que regalan y que no puedo escoger

lampaul
14/07/24, 23:13:26
Encargado en la web de Samsung el Galaxy Watch7 (modelo no LTE) por 299 euros, con dos correas, una de ellas de regalo.

Entrega a partir del 18.

ancor83
14/07/24, 23:52:36
El reloj te viene con una correa concreta y la que ves ahi gratis es la que te regalan extra, que no se puede elegir color, ni modelo.

Yo por ejemplo he cogido el Ultra con la correa negra y en el pedido me viene que ademas tengo gratis otro tipo de correa en el color que regalan y que no puedo escoger

O sea que viene con la sport band que dice que viene por defecto no?

Raspael
15/07/24, 12:52:36
Me uno al club, vengo de un galaxy Watch 3, así que espero que el salto sea bueno (de momento paso de tizen a wear os).

Me ha salido bastante bien de precio. Tenía un código de samsung members que descontaba 50 euros, también pagando por bizum descontaban otros 50 euros y con el programa entrega y estrena otros 50 euros. A parte entregaré el watch 3 por lo que se me queda en unos 220 euros el Galaxy Watch 7 44mm con LTE (imprescindible para mí).

Tengo un par de dudas, si este reloj hace ECG de forma contínua en España y si se puede meter en agua del mar... no sé si alguno puede responder a esto. Por cierto, al final nada de medidor de glucosa no?

Saxon
15/07/24, 14:28:45
por si alguien le interesa el codigo APP10 ya no funciona o al menos a mi no me deja. En el chat de Samsung dan códigos pero del 5%

TiniMonster
15/07/24, 16:10:58
Me uno al club, vengo de un galaxy Watch 3, así que espero que el salto sea bueno (de momento paso de tizen a wear os).

Me ha salido bastante bien de precio. Tenía un código de samsung members que descontaba 50 euros, también pagando por bizum descontaban otros 50 euros y con el programa entrega y estrena otros 50 euros. A parte entregaré el watch 3 por lo que se me queda en unos 220 euros el Galaxy Watch 7 44mm con LTE (imprescindible para mí).

Tengo un par de dudas, si este reloj hace ECG de forma contínua en España y si se puede meter en agua del mar... no sé si alguno puede responder a esto. Por cierto, al final nada de medidor de glucosa no?

https://youtu.be/psdCzqllR58?si=scC-5ypzQ05sMPvw

Medidor de glucosa como tal no, pero Samsung se ha sacado el una forma de determinar, y sí, es posible, pero no es lo mismo, de determinar esos valores por la ¿oxigenación celular?, por la ¿degradación de proteínas? lo que nos llevaría a la ¿acidosis metabólica?.. no sé muchas cábalas y suposiciones para un reloj.

Pero que se detecte diabetes por bajos niveles de oxigeno en hemoglobina, no siempre es debido a tener valores glucosa altos y continuados.

Habrá que ver qué datos son esos y creo que todavía falta el visto bueno de nuestra autoridades sanitarias europeas. Así que...por ahora, creo que no deja de ser ¿un bonito pisapapeles?

TiniMonster
15/07/24, 16:27:06

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/galaxy-watch-water-resistance/

https://www.xataka.com/moviles/estas-pruebas-que-tienen-que-superar-moviles-para-ser-ip68#:~:text=Como%20hemos%20dicho%2C%20el%20mayor, de%2030%20minutos%20(IPX8).
.

ancor83
15/07/24, 16:38:56

Al decir tu que el reloj viene con una correa concreta es la que dice "correa por defecto"?

MONSTRUO07
15/07/24, 17:25:22
Yo soy el de los 389 euros....Comprado en Samsung plus...20% descuento directo.....códigos de Samsung y del chat....19 euros de Samsundg rewards más 75 sumados de los puntos del redwars boost.....y ahí lo tenéis.......saludos...

THe_CRaCK
15/07/24, 21:51:26
Yo soy el de los 389 euros....Comprado en Samsung plus...20% descuento directo.....códigos de Samsung y del chat....19 euros de Samsundg rewards más 75 sumados de los puntos del redwars boost.....y ahí lo tenéis.......saludos...Yo igual, aunque como puse 20€ en vez de tus 19 de puntos, me ha salido por 388 jajaja un preciazo vamos

Liorid
16/07/24, 12:59:58
Buenas tardes,
Tengo una pregunta después de la compra:
Me dice en la app shop de Samsung y también me acuerdo que al comprar el ultra que decía que recibiré 31000 puntos por la compra del ultra.
Voy al Samsung pay y no tengo esos 31000 puntos.
Esta bien o tengo mal la información?
Alguien recibió esos puntos por la compra?
Gracias

chadi
16/07/24, 13:34:23
Buenas tardes,
Me dice en la app shop de Samsung y también me acuerdo que al comprar el ultra que decía que recibiré 31000 puntos por la compra del ultra.
Gracias

Esos puntos se suman cuando uno recibe el reloj y trascurren los catorce días de devolución.

Bullkani
16/07/24, 13:36:38
Buenas tardes,
Gracias

Compi los puntos te los dan a los 14 días después de recibir el pedido en tu casa

Liorid
16/07/24, 13:50:42
Muchas gracias por la info

TiniMonster
16/07/24, 14:26:18
https://youtu.be/o39ijeSaI3I?si=D1UvuO0UpS0x6Dbz

.

csr2004
16/07/24, 16:29:05
No sé si a alguien le ha pasado,al ir a terminar el pago me desaparecen los rewards y vuelve la cantidad anterior

Bullkani
16/07/24, 17:30:10
No sé si a alguien le ha pasado,al ir a terminar el pago me desaparecen los rewards y vuelve la cantidad anterior

Hola la tienda no funcionaba muy bien a mi si me canjeaba los puntos pero a la hora de pagar me cobraba todo sin restarlos.
Al final lo he hecho por la web plus.

turKinhO
16/07/24, 17:57:35
Hola,

¿A alguno os han enviado el Watch Ultra? ¿Hará Samsung algo bien en algún lanzamiento?

Porque es que a ver... La tienda no funcionó toda la tarde el día del lanzamiento, luego funcionó, pido Watch Ultra y Buds 3 Pro, los auriculares pasaron a los 10 minutos a "enviado" pero el reloj está en "procesando".

Y nada, las fechas no coinciden, los paquetes no se envían y obviamente esto es indescifrable como todo en la tienda de Samsung...

Un saludo!

jm18871
16/07/24, 18:47:33
Hola compañeros, tengo varias dudas he precomprado el watch 7 ultra, pero tengo una duda voy a entregar un Z flip 5,
Primero: la entrada del móvil sería al mismo tiempo que recibo el reloj? o cuando seria?
Segundo: el pago que me dan al entregar el móvil entiendo que será con posterioridad, me realizarán un ingreso?

Gracias y saludos

csr2004
16/07/24, 19:03:05
Hola la tienda no funcionaba muy bien a mi si me canjeaba los puntos pero a la hora de pagar me cobraba todo sin restarlos.
Al final lo he hecho por la web plus.

Acabo de ver que tienes razón,por plus me funciona,pero por 10€ prefiero con otra correa,en plus no me la dan,gracias por el aviso

Liorid
16/07/24, 20:32:16
Hola
Espero no pase lo que me paso hace 6 meses con el s24 ultra, lo compre el segundo día de la precompra y me llegó 2 semanas después de la fecha esperada...
Me prometí no comprar más en la online de Samsung pero otra vez cometi el mismo error...

Bullkani
16/07/24, 21:03:13
Hola compañeros, tengo varias dudas he precomprado el watch 7 ultra, pero tengo una duda voy a entregar un Z flip 5,
Primero: la entrada del móvil sería al mismo tiempo que recibo el reloj? o cuando seria?
Segundo: el pago que me dan al entregar el móvil entiendo que será con posterioridad, me realizarán un ingreso?

Gracias y saludos

Ten mucha paciencia porque puedes espersrte a cobrar con suerte un mes y no se cuanto te han ofrecido pero al 95% te digo que encontraran alguna cosa para bajarte lo que te han ofrecido.
No tienes ninguna obligación a entregarlo ,yo de ti lo venderia por tu cuenta tardaras menos y seguramente saques más.

TiniMonster
16/07/24, 22:57:37
Ten mucha paciencia porque puedes espersrte a cobrar con suerte un mes y no se cuanto te han ofrecido pero al 95% te digo que encontraran alguna cosa para bajarte lo que te han ofrecido.

No tienes ninguna obligación a entregarlo ,yo de ti lo venderia por tu cuenta tardaras menos y seguramente saques más.

Impresionante las bajísimas valoraciones a los productos Samsung. Qué les den al "Entrega y Estrena" y al KAOS ( como siempre) en las Pre-compras de Samsung. No mantienen sus ofertas o descuentos, son falsos o hay que cumplir con todos los requisitos ( Entrega y estrena, comprar por App, Bizum, y comprar varios productos ( Fold 6 ( solo 257Gb y negro)+ Buds 3 Pro ( 49€). Y no consigo que me descuenten, así que Samsung...otro año será o... .
Luego mira uno las valoraciones de Entrega y Estrena y... en fin.

fakur
16/07/24, 23:43:09
Impresionante las bajísimas valoraciones a los productos Samsung. Qué les den al "Entrega y Estrena" y al KAOS ( como siempre) en las Pre-compras de Samsung. No mantienen sus ofertas o descuentos, son falsos o hay que cumplir con todos los requisitos ( Entrega y estrena, comprar por App, Bizum, y comprar varios productos ( Fold 6 ( solo 257Gb y negro)+ Buds 3 Pro ( 49€). Y no consigo que me descuenten, así que Samsung...otro año será o... .
Luego mira uno las valoraciones de Entrega y Estrena y... en fin.

Tan facil como que aproveches los 100€ del entrega y estrena que te descuentan al momento y luego no entregues tu dispositivo y lo vendas por tu cuenta a un precio mas alto. Es algo que muchos venimos haciendo desde hace...

Simplemente tienes que ignorar el correo de que finalmente aceptas el envio del dispositivo. Correo que te llega meses mas tarde de la compra, por una empresa de un tercero y lleno de faltas de ortografia. Es mas creible el email de que ha muerto un principe de africa y te ha dejado la herencia :risitas:

mikimono
17/07/24, 10:49:42
Tan facil como que aproveches los 100€ del entrega y estrena que te descuentan al momento y luego no entregues tu dispositivo y lo vendas por tu cuenta a un precio mas alto. Es algo que muchos venimos haciendo desde hace...

Simplemente tienes que ignorar el correo de que finalmente aceptas el envio del dispositivo. Correo que te llega meses mas tarde de la compra, por una empresa de un tercero y lleno de faltas de ortografia. Es mas creible el email de que ha muerto un principe de africa y te ha dejado la herencia :risitas:

En qué plataforma descuentan 100€ con el entrega y estrena? Ni en Samsung Plus ni en la web normal me los descuenta.

Gracias!

PD: Hablé también con el chat de Samsung para conseguir algun descuento adicional. Me dijo el que me atendió que me saldría opción de pillar los Buds 3 Pro por 49.90€... pero no me ha salido a ese precio en ningun momento...

fakur
17/07/24, 11:05:55
En qué plataforma descuentan 100€ con el entrega y estrena? Ni en Samsung Plus ni en la web normal me los descuenta.

Gracias!

PD: Hablé también con el chat de Samsung para conseguir algun descuento adicional. Me dijo el que me atendió que me saldría opción de pillar los Buds 3 Pro por 49.90€... pero no me ha salido a ese precio en ningun momento...

En la web normal daban 100€ de descuento por seleccionar que entregas dispositivo, aunque te inventaras el IMEI del que entregas.

No se si habran quitado ya la promo, pero al menos la semana pasada ha estado

Gabbs
17/07/24, 11:12:29
Buenas, Samsung acaba de comunicar que el pedido ya está en camino

peazoyon
17/07/24, 11:37:51

Gracias!

He simulado la compra de un ultra y efectivamente dan 100 € por entregar un móvil. Si te salen solo 50 € quizás sea porque estás comprando el Watch 7 normal, no el ultra.

javidemalaga
17/07/24, 11:40:26
Yo me he comprado el ultra,y samsung me da 100€ por el pro 5 ,el cual lo tengo puesto en otras ventas a ese precio por si a alguien le interesa

csr2004
17/07/24, 12:20:58

Bueno pues al final ni tan mal,hablando con el chat y después de varios códigos,que no rulaban,se ha quedado en 384€ por samsung +,éso sí,sólo una correa

TiniMonster
17/07/24, 12:52:32

Gracias!

49€ me salió cuando configuré la compra desde el enlace que envían por correo con esa oferta y cumpliendo todos los requisitos como el Entrega y Estrena y sólo comprando el Fold 6 negro de 256 Gb,que no interesa. Si lo hacía con el de 1Tb ya no me salía los Buds 3 Pro a 49€. También me salía el Watch 7 Ultra a 494€ y con correa de regalo, una negra que te imponen ellos, pues si elige uno otra, la cobran a 99€+ la de "regalo".

TiniMonster
17/07/24, 13:26:31
A todo esto y viendo muchas reviews, debo decir, que el Watch Ultra es ( si todos sus sensores son operativos) un gran reloj.

Entiendo que Samsung haya eliminado el bisel giratorio pues como en el Watch 5 Pro, es un reloj enfocado a los deportes y "aventuras" con el riesgo de penetrar en el bisel de tierra, arena, polvo, aguas embarradas etc, etc. El chasis o cuerpo "cuadrado" y la esfera circular es para proteger la pantalla de los golpes laterales y las decoraciones "naranjas" es el color que se usa en los servicios de rescate y emergencias y ser el color más visible en el agua. Y comparando la fluidez del Watch 7 con el 5 Pro...la diferencia es brutal o cuanto menos, muchísimo más agradable.
Pero con esas mejoras ¿vale la pena pagar 700 €? Para mí, ni harto de vino, pero si se consigue a precios "justos", es una excelente compra.
Lo que no entiendo es por qué Samsung no ha ofrecido el Watch 7 Clasic...claro que, sigue teniendo el Watch 6 Clasic ( sin procesador de 3 nm ni esas funciones médicas nuevas que te dicen que tienes 15 ,20 o 40 años más que los que uno tiene :risitas::risitas:..y si es al revés :pensando: ¿ más salud o mayor preocupación?:risitas::risitas:.

Ya veis...en Samsung hay variedad para elegir..no como en "otras"...

https://youtu.be/oUdB1paOvUI?si=Sy48QqwNmOYqlJZ0

.

THe_CRaCK
17/07/24, 13:39:12
A todo esto y viendo muchas reviews, debo decir, que el Watch Ultra es ( si todos sus sensores son operativos) un gran reloj.

Entiendo que Samsung haya eliminado el bisel giratorio pues como en el Watch 5 Pro, es un reloj enfocado a los deportes y "aventuras" con el riesgo de penetrar en el bisel de tierra, arena, polvo, aguas embarradas etc, etc. El chasis o cuerpo "cuadrado" y la esfera circular es para proteger la pantalla de los golpes laterales y las decoraciones "naranjas" es el color que se usa en los servicios de rescate y emergencias y ser el color más visible en el agua. Y comparando la fluidez del Watch 7 con el 5 Pro...la diferencia es brutal o cuanto menos, muchísimo más agradable.
Pero con esas mejoras ¿vale la pena pagar 700 €? Para mí, ni harto de vino, pero si se consigue a precios "justos", es una excelente compra.
Lo que no entiendo es por qué Samsung no ha ofrecido el Watch 7 Clasic...claro que, sigue teniendo el Watch 6 Clasic ( sin procesador de 3 nm ni esas funciones médicas nuevas que te dicen que tienes 15 ,20 o 40 años más que los que uno tiene :risitas::risitas:..y si es al revés :pensando: ¿ más salud o mayor preocupación?:risitas::risitas:.

Ya veis...en Samsung hay variedad para elegir..no como en "otras".

.Claro, aquí está realmente el dilema. El reloj en sí seguro que es una maravilla, tanto en construcción como en hardware/software y sensores. Pero los 700 los vale? Para mí ni de coña. Pero si te sale por 400 o menos (en mi caso 388€), entonces sí vale la pena. El 6 Classic de 47, a excepción de las promos de salida, tenía un precio de 400 o 450 creo recordar (y si era LTE como este Ultra 50 más). Si te sale el Ultra por menos de 400, creo que sí es muy buena compra. Al final todo depende del valor calidad/precio. Por estos precios de salida con mil promos, rotundamente sí. Por 700, ni con un palo.

Referente al tema de la corona giratoria, yo también me llevé un chasco, quería que el Ultra la tuviera. Pero como bien dices, tiene todo el sentido del mundo. Un reloj "extremo", cuantas menos piezas móviles y mecánicas expuestasa elementos externos, mejor. Podría acabar llena de arenilla, barro, etc y atascarse o dejar de funcionar. A ver si para un Ultra 2 consiguen solucionarlo de alguna manera.

fakur
17/07/24, 14:28:30
Ahora lo que nos queda ver es que tal la bateria. Con misma capacidad que el 5 PRO y supuestamente mas eficiente, yo espero hacer algo mas de lo que estoy haciendo con el 5 PRO BT que me suele durar unos 4 dias y algo.

Me interesaba dar el salto a tener LTE, aunque sera algo que llevare desconcetado el 90% del tiempo y solo lo conectare cuando deje el movil en casa o similar. Lo mismo el GPS y alguna otra cosilla, que solo lo activare cuando realmente lo necesite.

Dicen que dara unas 100 horas en modo ahorro de energia, aunque yo supongo que seran tiempos similares al 5 PRO en general

THe_CRaCK
17/07/24, 14:44:52
Ahora lo que nos queda ver es que tal la bateria. Con misma capacidad que el 5 PRO y supuestamente mas eficiente, yo espero hacer algo mas de lo que estoy haciendo con el 5 PRO BT que me suele durar unos 4 dias y algo.

Me interesaba dar el salto a tener LTE, aunque sera algo que llevare desconcetado el 90% del tiempo y solo lo conectare cuando deje el movil en casa o similar. Lo mismo el GPS y alguna otra cosilla, que solo lo activare cuando realmente lo necesite.

Dicen que dara unas 100 horas en modo ahorro de energia, aunque yo supongo que seran tiempos similares al 5 PRO en generalPor curiosidad, qué uso le das al 5 Pro para que te dure 4 días y algo? Es para hacerme una idea de lo que me puede durar el Ultra dependiendo del uso.

TiniMonster
17/07/24, 14:46:19
Claro, aquí está realmente el dilema. El reloj en sí seguro que es una maravilla, tanto en construcción como en hardware/software y sensores. Pero los 700 los vale? Para mí ni de coña. Pero si te sale por 400 o menos (en mi caso 388€), entonces sí vale la pena. El 6 Classic de 47, a excepción de las promos de salida, tenía un precio de 400 o 450 creo recordar (y si era LTE como este Ultra 50 más). Si te sale el Ultra por menos de 400, creo que sí es muy buena compra. Al final todo depende del valor calidad/precio. Por estos precios de salida con mil promos, rotundamente sí. Por 700, ni con un palo.

Referente al tema de la corona giratoria, yo también me llevé un chasco, quería que el Ultra la tuviera. Pero como bien dices, tiene todo el sentido del mundo. Un reloj "extremo", cuantas menos piezas móviles y mecánicas expuestasa elementos externos, mejor. Podría acabar llena de arenilla, barro, etc y atascarse o dejar de funcionar. A ver si para un Ultra 2 consiguen solucionarlo de alguna manera.

Es que conseguirlo por 400€ o menos... me parece ya casi, escandaloso, un "robo" si comparamos precios por los que se empezo a vender el 5 Pro LTE ( 519€) y este Watch 7 le da por todos los lados ( excepto el estético pero...cada uno tiene el suyo). Pero si uno tiene que pensar en sacar al mercado con ciertas características de aventura y entornos hostiles, empieza uno a comprender el diseño de este reloj y comprender lo bien parido que está y que es un reloj de precio ( si todo en el funciona y no hay que esperar a aprobaciones médicas o actualizaciones futuras). Tan sólo me falla la medición de glucosa no invasiva en sangre.

Luego, hay que pensar que es un reloj LTE ( tiene un coste su hardware) y que el problema de esta tecnología está en el cobro mensual y desmesurado por compañías telefónicas, cuando tendría que venir incluida ( ¿gratis?) ya en nuestra tarifa de móvil, pues no hay ninguna nanosim que entregar pues es el reloj el que tiene ese hardware+esim.

TiniMonster
17/07/24, 15:05:25

Dicen que dara unas 100 horas en modo ahorro de energia, aunque yo supongo que seran tiempos similares al 5 PRO en general

Ahí esta el tema, la duración de la batería pero bueno, mientras me supere el fin de semana...y ya con el 5 Pro voy sobrado.

Referente al LTE, ojo, pues tiene sobrecostes y no son baratos o nada desdeñables y piensa también en las veces que se usaras ese LTE pues por lo general son muy poquitas las veces ( por no decir irrisorias) y que no vale la pena ese gasto mensual. Y aparte está el gasto en batería que, queee... ¡tela! y limita mucho el reloj para lo demás. Además piensa que el reloj tiene IA, y cuando vas hacer una consulta ( algunas previsibles como el tiempo hoy o mañana, etc no), el reloj te dice que ¡mires la respuesta en el móvil!:risitas:. Así que el móvil me temo que no podrá andar muy lejos si consultamos cosas "raras" por Bixby, Alexa o IA ( o "quién" quiera que sea).

TiniMonster
17/07/24, 15:20:55
Claro, aquí está realmente el dilema. El reloj en sí seguro que es una maravilla, tanto en construcción como en hardware/software y sensores. Pero los 700 los vale? Para mí ni de coña. Pero si te sale por 400 o menos (en mi caso 388€), entonces sí vale la pena. El 6 Classic de 47, a excepción de las promos de salida, tenía un precio de 400 o 450 creo recordar (y si era LTE como este Ultra 50 más). Si te sale el Ultra por menos de 400, creo que sí es muy buena compra. Al final todo depende del valor calidad/precio. Por estos precios de salida con mil promos, rotundamente sí. Por 700, ni con un palo.

Eso mismo pensé y despotriqué de Samsung ( ¿¡700 € y sin bisel giratorio!?) hasta que ví mi 5 Pro y que tampoco lo llevaba y empieza uno a comprender que el Pro y el Ultra están hechos para situaciones distintas o más extremas de las de Watch 6 Clasic y que hay que eliminar esos inconvenientes que puedan malograr el funcionamiento del reloj. Y la verdad, prefiero pasar el paño o prenda para borrar las huellas digitales a tener que ir al servicio oficial para que desmonten el bisel y lo limpien ( con todo lo que ello supone en costo y tiempo de no tener el reloj). ¡Bien pensado Samsung!.

P.d. : ...¡Y 3/4 de lo mismo con la corona horaria no giratoria!.

TiniMonster
17/07/24, 15:42:32
Por curiosidad, qué uso le das al 5 Pro para que te dure 4 días y algo? Es para hacerme una idea de lo que me puede durar el Ultra dependiendo del uso.

Pues como ya va diciendo el compañero...cortándole todo lo que son fuentes ondas de emisión y recepción y...¡WhatsApp! y Samsung Health y usándolas para ínfimas situaciones.
A todo esto, veremos que tal el Watch 7 Ultra, pues a parte de la nueva tecnología de sus procesadores de 3 nm tendrá que aprender primero de nuestros patrones de uso y eso llevará tiempo. Así que, por ahora, las reviews de duración de batería del reloj...no son las definitivas, pues ha salido alguna que ¡tela!.

fakur
17/07/24, 16:51:53
Ahí esta el tema, la duración de la batería pero bueno, mientras me supere el fin de semana...y ya con el 5 Pro voy sobrado.

Referente al LTE, ojo, pues tiene sobrecostes y no son baratos o nada desdeñables y piensa también en las veces que se usaras ese LTE pues por lo general son muy poquitas las veces ( por no decir irrisorias) y que no vale la pena ese gasto mensual. Y aparte está el gasto en batería que, queee... ¡tela! y limita mucho el reloj para lo demás. Además piensa que el reloj tiene IA, y cuando vas hacer una consulta ( algunas previsibles como el tiempo hoy o mañana, etc no), el reloj te dice que ¡mires la respuesta en el móvil!:risitas:. Así que el móvil me temo que no podrá andar muy lejos si consultamos cosas "raras" por Bixby, Alexa o IA ( o "quién" quiera que sea).

Con Movistar la MultiSim la tengo por 8€ al mes y me dan 4 tarjetas para el mismo numero. Una para el movil, una para el reloj y otra para la pantalla del coche que la cambie para tener android auto, spotify, waze... Y me sobra una que ya vere que hago con ella.

En cuanto al LTE, sobre todo me interesa para los dias que voy de ruta con el perro o a la playa, para poder dejar el movil y tener una forma de estar localizado por telefono. Incluso para ir con spotify en el reloj con los auriculares bluetooth conectados. El resto del tiempo apagaria el LTE para ir solo en modo bluetooth

fakur
17/07/24, 16:55:56
Por curiosidad, qué uso le das al 5 Pro para que te dure 4 días y algo? Es para hacerme una idea de lo que me puede durar el Ultra dependiendo del uso.

El mio es el modelo 5 PRO Bluetooth y lo uso para ver mas comodamente las notificaciones, quien me llama, WhatsApp, emails, deporte 2 o 3 veces a la semana, medir la masa corporal de vez en cuando y poco mas...

Wifi lo tengo desconectado ya que no veo la utilidad estando conectado al movil y GPS lo activo cuando hago alguna ruta con el perro por ejemplo, para activar el modo senderismo.

Al final el uso que le doy es extension de un movil + algo de deporte.

turKinhO
17/07/24, 21:57:10
¿De momento seguimos sin envíos no?

Mi Watch Ultra sigue en "pedido en preparación" y los Buds 3 Pro en "enviado" pero con el paquete sin salir del almacén...

¯\_(ツ)_/¯

Sito1
17/07/24, 21:59:55
Probar este

https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal/

CÓDIGO: PDU-CW34-G3DS-4S3L

Pedir tb por el chat descuentos

peazoyon
17/07/24, 23:32:48
¿De momento seguimos sin envíos no?

Mi Watch Ultra sigue en "pedido en preparación" y los Buds 3 Pro en "enviado" pero con el paquete sin salir del almacén...

¯\_(ツ)_/¯

Mi Watch 7, no ultra, me lo entregan mañana. Tengo mensaje del transportista.

mikimono
18/07/24, 00:12:33
Lo mas barato que he conseguido es 433€ en Samsung Plus usando mis rewards (10€ + 40€ de Boost)

Forma de bajar de ahi?

Gofo81
18/07/24, 09:28:39
Por aqui uno queha pedido el 7 44mm Bluetooth y los buds 3 pro... Todo junto en 265....ni tan mal....
El ultra le veo mastodontico.... [emoji28]
Y la correa y funda para los juds deregalo los pedire por Samsung members... [emoji28] A ver si hay suerte esta vez...

Arriate
18/07/24, 09:39:05
Lo mas barato que he conseguido es 433€ en Samsung Plus usando mis rewards (10€ + 40€ de Boost)

Forma de bajar de ahi?

Buenas..
Eso de boost que es? Gracias

Rayco Reyes
18/07/24, 09:54:21
Por aqui uno queha pedido el 7 44mm Bluetooth y los buds 3 pro... Todo junto en 265....ni tan mal....
El ultra le veo mastodontico.... [emoji28]
Y la correa y funda para los juds deregalo los pedire por Samsung members... [emoji28] A ver si hay suerte esta vez...

Como lo hiciste?

mikimono
18/07/24, 10:11:53
Buenas..
Eso de boost que es? Gracias

Cuando pagas con puntos Rewards de Samsung, te multpiplican el valor hasta 75€

hekatombe
18/07/24, 11:14:31
¿Como van esos envios gente?
A los que les sale ya enviado podriamos poner cada uno el reloj que ha pedido, la fecha del pedido y fecha de envio.
Asi tendremos idea de como van los envios desde Samsung.

warriorofice
18/07/24, 11:27:46
Yo lo pedí el 11 de julio y pone enviado aunque si le doy a seguimiento dicen que no ha salido del almacén.

hekatombe
18/07/24, 11:44:21
Cuando pagas con puntos Rewards de Samsung, te multpiplican el valor hasta 75€

Como lo haceis para pagar con los puntos rewards? No veo la opcion de donde añadirlos

Arriate
18/07/24, 12:16:18
Pues cuando vas a pagar, te salen varias opciones, entre ellas la de los puntos. Creo que es la primera opción.

hekatombe
18/07/24, 12:22:47
Pues cuando vas a pagar, te salen varias opciones, entre ellas la de los puntos. Creo que es la primera opción.

gracias ahora lo he visto.
Pero cuando pongo puntos me desaparece la opcion de pagar con bizum y descontar los 50 euros .

ancor83
18/07/24, 12:31:53
Ya mi reloj (Watch 7 44mm bluetooth)me lo entregaron. Vino de Holanda. Solo el reloj. Las correas juegan en otra liga

borjariko
18/07/24, 13:04:17
Decir que modelos van llegando, a mí me pone que en preparación, lo mismo que me ponía el día 10 que lo pedí

Arriate
18/07/24, 13:04:41
gracias ahora lo he visto.
Pero cuando pongo puntos me desaparece la opcion de pagar con bizum y descontar los 50 euros .

El descuento de bizum no está disponible en el reloj, en los móviles si :ok:

THe_CRaCK
18/07/24, 13:06:08
El descuento de bizum no está disponible en el reloj, en los móviles si :ok:Sí que está disponible el pago con Bizum para los relojes. El tema es que si pagas con Rewards y te dan esos 75€ de boost, no te deja pagar con Bizum. O una cosa o la otra.

ancor83
18/07/24, 13:11:31
Decir que modelos van llegando, a mí me pone que en preparación, lo mismo que me ponía el día 10 que lo pedí

Watch 7 44mm bluetooth

figanito
18/07/24, 14:06:11

Compré el Watch Ultra el día 16, me pone enviado pero sin número de seguimiento ni nada.

turKinhO
18/07/24, 14:50:32
Me han enviado vía GLS los Galaxy Buds 3 Pro... Mañana debería tenerlos!

En cuanto al Galaxy Watch Ultra (color negro), seguimos a la espera y con el pedido en "Preparando".

TiniMonster
18/07/24, 15:43:16
Consumo de batería de Watch 7 ( no Ultra) de 40mm ( no de 44mm)...

https://youtu.be/XTKuCLTFH7s?si=OLGxYR-sOu0gqMMO

Sobre la medición ( o no medición de glucosa)...

https://youtu.be/C3KMf0MIm_4?si=Mrtt20B9ujEmNJKz

.

ketekojo
18/07/24, 15:43:24
Ya mi reloj (Watch 7 44mm bluetooth)me lo entregaron. Vino de Holanda. Solo el reloj. Las correas juegan en otra liga

Si no es molestia, desde que puedas... haz una valoración del uso de la batería. Estoy buscando y sólo veo cosas del Ultra.

Muchas gracias...

lampaul
18/07/24, 15:49:45
Me dice mi mujer que acaba de llegar a casa (es el "normal" de 44mm.). Esta tarde lo veré.
Igual soy uno de los primeros en tenerlo, ¿no?

MONSTRUO07
18/07/24, 18:03:41
El mio ya aparece en camino....con suerte mañana lo tendré.

MONSTRUO07
18/07/24, 18:04:26
Watch 7 ultra

javidemalaga
18/07/24, 18:06:19
Me dice mi mujer que acaba de llegar a casa (es el "normal" de 44mm.). Esta tarde lo veré.
Igual soy uno de los primeros en tenerlo, ¿no?Pues si posiblemente, porque donde yo lo compre en principio era entre el 19 y 22 del presente mes, y ha pasado del 30 al 1 de agosto.

Fantasi87
18/07/24, 18:51:25
A mi también me llegó el 7 normal sobre las 13:30, pero estoy fuera de casa y aún no he podido probarlo. Sólo viene una caja aunque cogí una pulsera de otro color, así que espero que venga el reloj y la pulsera que recogí

lampaul
18/07/24, 19:55:04
Pues ya estoy trasteando un poco con él. El cambio del anterior (tenía hasta ahora el GalaxyWatch 5) me ha llevado 5 minutos, pues prácticamente todo se ha reinstalado en el reloj nuevo por defecto. De momento destaca la fluidez, hace lo mismo que el otro, pero se ve que funciona "más descansadamente". Ya iremos viendo qué tal se comporta la batería.

Una pregunta conforme os vaya llegando. ¿Os parece que lleva un plástico en la pantalla como protector? Es que veo como un pequeñísimo resalte, pero realmente no sé si es un delgadísimo plástico protector o es simplemente cosa de la pantalla, que es así. Me da miedo meter la uña para comprobarlo.

lampaul
18/07/24, 20:15:52
Nota: el asistente de Google viene instalado y se puede cambiar y poner por defecto usando la pulsación larga del botón superior, pero para ello hay que "rebuscar" un poco, ya que de primeras no vais a ver la aplicación en el reloj.

Tendréis que entrar en Google Play en el reloj, bajar bastante hasta encontrar "gestionar apps", pulsar allí, actualizar todo (o únicamente Google Assistant, eso cada uno), y una vez hecho esto ya dispondréis de la opción (en el móvil) de elegir entre Bixby o el asistente.

lampaul
18/07/24, 20:29:39
Y otra nota: no ha llegado la segunda correa, que es regalo de promoción/lanzamiento. Recuerdo que con el Watch 5 llegó primero la segunda correa y al cabo de pocos días el reloj con la correa "principal". Espero que esta vez llegue, aunque hayan dado la vuelta al orden de los envíos.

Agustito23
18/07/24, 22:59:22
Alguno tiene ya el ultra yo lo compre nada mas acabo la conferencia de paris en la web y me dio para el viernes de la semana que viene.

THe_CRaCK
18/07/24, 23:02:50
Alguno tiene ya el ultra yo lo compre nada mas acabo la conferencia de paris en la web y me dio para el viernes de la semana que viene.Yo estoy igual. Comprado nada más terminar la presentación y me pone para el día 26 (color titanio plata). La verdad que es la vez que me ha tardado más en llegar un producto de Samsung comprado en preventa. Y además pone envío el 26, por lo que entiendo que hasta el lunes 29 no lo recibiré en casa... Casi 3 semanas después de la presentación me parece demasiado, la verdad.

Fantasi87
18/07/24, 23:38:51
Pues ya estoy trasteando un poco con él. El cambio del anterior (tenía hasta ahora el GalaxyWatch 5) me ha llevado 5 minutos, pues prácticamente todo se ha reinstalado en el reloj nuevo por defecto. De momento destaca la fluidez, hace lo mismo que el otro, pero se ve que funciona "más descansadamente". Ya iremos viendo qué tal se comporta la batería.

Una pregunta conforme os vaya llegando. ¿Os parece que lleva un plástico en la pantalla como protector? Es que veo como un pequeñísimo resalte, pero realmente no sé si es un delgadísimo plástico protector o es simplemente cosa de la pantalla, que es así. Me da miedo meter la uña para comprobarlo.
Me uno a la pregunta porque yo tampoco lo sé

toicansado
19/07/24, 09:52:23
Por aquí uno que el ECI len ha retrasado el envío previsto para hoy al 3 de agosto.

:(

javidemalaga
19/07/24, 10:00:01
Yo lo compre en Pccomponentes con un descuento de 100€ fecha prevista de entrega entre el 19 y 22 del presente mes, me enviaron ayer un correo comunicándome que la entrega se retrasa ,nueva fecha de entrega entre el 30 de julio y 1 de agosto, me ofrecían si quería cambiarlo por el de la correa naranja pero les he dicho que ,que prefiero esperar el mio.

Liorid
19/07/24, 10:35:25
Buenos días
Me parece esta pasando lo mismo que en la precompra del s24 ultra.
Hasta un compañero de este foro hizo un Excel de los usuarios con fechas de la precompra para ver cuando los recibíamos...
Samsung hizo mal la previsión de la demanda y enviará tarde los productos- por lo menos el smartwatch ultra
Cuando lo precompre me decía fecha 26.7, ahora me dice 2.8
Jure después de precomprar el s24 ultra q no compraré más en la tienda online de Samsung y volví a cometer el mismo error.
Espero me esté equivocando.
Saludos

zarkos
19/07/24, 10:54:54
A mi el de 44 lte me sigue saliendo en preparación, Envío a partir del: 18 jul 2024

Lo que no entiendo es que ya esté disponible en tiendas como mediamarkt que aparece para recoger en 30 minutos y que habiéndolo comprado el mismo día 10 sigue en proceso...

Desde luego que son las típicas cosas que no ocurren en otras marcas...

zarkos
19/07/24, 11:02:23
A mi el de 44 lte me sigue saliendo en preparación, Envío a partir del: 18 jul 2024

Lo que no entiendo es que ya esté disponible en tiendas como mediamarkt que aparece para recoger en 30 minutos y que habiéndolo comprado el mismo día 10 sigue en proceso...

Desde luego que son las típicas cosas que no ocurren en otras marcas...

lampaul
19/07/24, 11:11:46
Buenos días
Me parece esta pasando lo mismo que en la precompra del s24 ultra.
Hasta un compañero de este foro hizo un Excel de los usuarios con fechas de la precompra para ver cuando los recibíamos...
Samsung hizo mal la previsión de la demanda y enviará tarde los productos- por lo menos el smartwatch ultra
Cuando lo precompre me decía fecha 26.7, ahora me dice 2.8
Jure después de precomprar el s24 ultra q no compraré más en la tienda online de Samsung y volví a cometer el mismo error.
Espero me esté equivocando.
Saludos
Es casi una cuestión de suerte, por lo que veo. A algunos nos ha llegado exactamente el día previsto, y a otros les está marcando retrasos en la entrega.

helichan
19/07/24, 11:38:42
A mi ayer a las 9 me llega un SMS de DHL para realizar la entrega a lo largo del día. A casi las 21 veo en la web que se ha acordado una nueva fecha de entrega. Acordado? Con quién??
Hoy a las 9 un nuevo SMS para realizar hoy la entrega. Espero que no se vuelvan a inventar un acuerdo de fecha de entrega...

warriorofice
19/07/24, 12:01:34
A m Sending me dice que está en reparto para entrega hoy el Watch Ultra.

javidemalaga
19/07/24, 12:34:32
Tu lo pediste con correa naranja o negra

figanito
19/07/24, 12:39:47
A mi ayer me llego un SMS indicando que por dificultades logísticas mi pedido no había salido a tiempo de las instalaciones... Si me meto en el pedido desde la web/App de Samsung, me pone enviado y al entrar, HOY SI, me indican los datos del pedido... Veremos. Pillé el modelo con la correa naranja.

THe_CRaCK
19/07/24, 12:44:51
Parece que los pocos Ultra que están entregando ayer y hoy, son los naranjas. Deberían tener un stock muy pequeño y algunos sí han tenido la suerte de recibirlo

Los otros dos colores hasta el 26 mínimo creo que nada. El mío sigue en estado "pedido en preparación", por lo que quiere decir que aún siguen sin tener stock. Cuando reciban unidades irán pasando a Enviados y ya los iremos recibiendo. Pero mientras no tengan stock poco vamos a poder rascar...

warriorofice
19/07/24, 12:57:26
Tu lo pediste con correa naranja o negra

Con la naranja desde Samsung Plus.

javidemalaga
19/07/24, 12:58:06
Correcto los de correa naranja hay stock y los de correa negra no ya que a mi me han ofrecido el cambio y les dije que no prefiero esperar 10 más,pero quiero el mío con correa negra.

javidemalaga
19/07/24, 13:02:27
Con la naranja desde Samsung Plus.Pues con la naranja hay stock en varias webs,yo pedí el en pccomponentes con 100€ de descuento y hoy me han comunicado que el mio con correa negra la entrega prevista pasa del 30 de julio al 1 de agosto, y me daban la opción de cambiarlo por la del correa naranja, les he dicho que no que prefiero esperar esos 10 días.

warriorofice
19/07/24, 13:31:49
A mi me lo debían haber entregado ya pero la empresa de transporte no llega, como siempre esperan al puto viernes a entregarlo que trabajo hasta las 14 y no voy a estar en la oficina en toda la tarde que es donde pongo las entregas siempre.

lampaul
19/07/24, 13:44:21
Pues con la naranja hay stock en varias webs,yo pedí el en pccomponentes con 100€ de descuento y hoy me han comunicado que el mio con correa negra la entrega prevista pasa del 30 de julio al 1 de agosto, y me daban la opción de cambiarlo por la del correa naranja, les he dicho que no que prefiero esperar esos 10 días.
Del 30 de julio al 1 de agosto creo que no van 10 días X-D

turKinhO
19/07/24, 13:45:00
Pues parece que en efecto los modelos de correa negra se retrasan... Mis Buds 3 Pro están en reparto, el Watch Ultra con correa negra sigue en "preparando"...

En fin, Samsung y sus historias con cada lanzamiento... Se ponen a regalar correa y ni siquiera tienen stock de los modelos "base"...

javidemalaga
19/07/24, 13:45:37
A mi me lo debían haber entregado ya pero la empresa de transporte no llega, como siempre esperan al puto viernes a entregarlo que trabajo hasta las 14 y no voy a estar en la oficina en toda la tarde que es donde pongo las entregas siempre.No puedes hablar con ellos para tu ir a retirarlo?

javidemalaga
19/07/24, 13:46:53
Del 30 de julio al 1 de agosto creo que no van 10 días X-DNo la primera fecha era entre hoy y el 22 de julio

minimafiel
19/07/24, 14:03:11
A mí me ha llegado ya está mañana sobre las 10 AM el watch 7 ultra en color naranja con la correa de regalo de tela . Seguramente los que hayáis pedido este modelo os llegará hoy .15211911521192

javidemalaga
19/07/24, 14:04:40
Enhorabuena esta guapo el bicho

warriorofice
19/07/24, 14:05:59
No puedes hablar con ellos para tu ir a retirarlo?

Lo tiene el transportista desde las 9.15, supongo que cuando lleguen y no esté me llamarán a ver si me lo entregan en casa que vivo cerca de la oficina.

THe_CRaCK
19/07/24, 14:09:47
Hace un rato me he pasado por un MediaMarkt y efectivamente solo tenían stock del Ultra color naranja. Expuesto también sólo estaba este color. La chica de Samsung me ha dicho que teóricamente la fecha oficial de salida del Ultra es la semana que viene (el 24/07 he podido leer por internet) y que algunos naranjas se han adelantado porque ya tenían stock. Pero que sobre el papel la fecha de salida es la semana que viene, por eso los otros colores aún no están entregándolos.

Esto ya me cuadra más con lo que estamos viendo. El problema también es que la fecha de salida del Watch 7 sí era el 18, y ahí nos hemos liado un poco creo.

Veremos si la semana que viene van llegando a partir del 24 que es cuando se supone sale oficialmente.

lampaul
19/07/24, 14:10:22
No la primera fecha era entre hoy y el 22 de julio
Ah, vale. Malentendido.

MONSTRUO07
19/07/24, 14:13:08
Recibido hace una hora...configurándolo....pedido el día 11 de Julio.

javidemalaga
19/07/24, 14:18:04
Hace un rato me he pasado por un MediaMarkt y efectivamente solo tenían stock del Ultra color naranja. Expuesto también sólo estaba este color. La chica de Samsung me ha dicho que teóricamente la fecha oficial de salida del Ultra es la semana que viene (el 24/07 he podido leer por internet) y que algunos naranjas se han adelantado porque ya tenían stock. Pero que sobre el papel la fecha de salida es la semana que viene, por eso los otros colores aún no están entregándolos.

Esto ya me cuadra más con lo que estamos viendo. El problema también es que la fecha de salida del Watch 7 sí era el 18, y ahí nos hemos liado un poco creo.

Veremos si la semana que viene van llegando a partir del 24 que es cuando se supone sale oficialmente.Gracias por la información

javidemalaga
19/07/24, 14:18:43
Lo tiene el transportista desde las 9.15, supongo que cuando lleguen y no esté me llamarán a ver si me lo entregan en casa que vivo cerca de la oficina.A ver si tienes suerte

jarein95
19/07/24, 14:55:45
Recibido, Ultra color naranja, pedido en la web de samsung según se presento, el reloj es una barbaridad, he pasado del 5 pro al Ultra, y el Ultra en mano se siente mucho mejor, eso si, mucha mas sensación de reloj deportivo pero sin perder la elegancia (obviamente cambiando la correa naranja a alguna menos llamativa)
Tengo mas reloj que muñeca, pero me gustan así jajaj y así podéis haceros una idea de como queda en muñecas pequeñas.

Un saludo!

https://imgur.com/a/K4ztnqS

TiniMonster
19/07/24, 15:03:41
Pues parece que en efecto los modelos de correa negra se retrasan... Mis Buds 3 Pro están en reparto, el Watch Ultra con correa negra sigue en "preparando"...

En fin, Samsung y sus historias con cada lanzamiento... Se ponen a regalar correa y ni siquiera tienen stock de los modelos "base"...

Pues ojo con los Buds 3 Pro...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1702828

Ya intuí, cuando fuí a verlos, que esa endeble "almohadilla" ( parece de guante latex de "fregar") pues traería cola ¡ pero no tan pronto!. A ver si lo solucionan rápido...

Arriate
19/07/24, 15:35:18
Recibido, Ultra color naranja, pedido en la web de samsung según se presento, el reloj es una barbaridad, he pasado del 5 pro al Ultra, y el Ultra en mano se siente mucho mejor, eso si, mucha mas sensación de reloj deportivo pero sin perder la elegancia (obviamente cambiando la correa naranja a alguna menos llamativa)
Tengo mas reloj que muñeca, pero me gustan así jajaj y así podéis haceros una idea de como queda en muñecas y manos pequeñas.

Un saludo gente!
1521198
No se puede ver la foto :ok:

jarein95
19/07/24, 18:34:15
No se puede ver la foto :ok:Os he dejado el enlace, no consigo subirla...

warriorofice
19/07/24, 19:37:30
Me acaba de llegar y la primera sensación es que va mucho mas suave que el watch 5 pro.

fakur
19/07/24, 20:56:24
Los que dais el salto desde el 5 PRO y ya lo teneis, que tal de tamaño? Se ve enorme o parecido?

warriorofice
19/07/24, 21:06:50
Al quitarme el 5 pro y ponerme el ultra se nota peor no es exagera, de todas formas me he acostumbrado en un momento y ahora el 5 pro me parece muy pequeño

fakur
19/07/24, 21:18:01
Al quitarme el 5 pro y ponerme el ultra se nota peor no es exagera, de todas formas me he acostumbrado en un momento y ahora el 5 pro me parece muy pequeño

Yo a lo que creo que tardare en acostumbrarme es al cierre de la correa. El iman del 5 PRO me parece muy comodo y ademas no te queda un extremo por ahi colgando como pasa ahora en el Ultra

Liorid
19/07/24, 21:28:25
Buenas tardes
La gente que recibe el ultra,
Puede poner por favor consumos de batería?
Gracias!!!

jarein95
19/07/24, 22:17:15
Buenas tardes

La gente que recibe el ultra,

Puede poner por favor consumos de batería?

Gracias!!!Para esto hace falta unos días, el reloj ahora esta aprendiendo los patrones para optimizarse. Aun así yo por ahora teniendo GPS siempre activo y always on en unas 7 horas ha gastado 8% y jugueteando con el jaja

jarein95
19/07/24, 22:18:14
Los que dais el salto desde el 5 PRO y ya lo teneis, que tal de tamaño? Se ve enorme o parecido?Se siente mas grande pero nada exagerado, lo que se nota de verdad es que es muchísimo mas llamativo y para mi gusto de mas calidad. Se le nota mas premium.

bitstream
20/07/24, 01:03:40
Hola a todos.
Yo pedí el ultra color titanio con correa negra, en la web de Samsung el 17/7/24, y me pone envío a partir del 26 de agosto!!! Puede ser?? Vaya tela....
Lo conseguí por 444, con los 100 euros del estrena, un código de 50 euros, el 10% de la app y pagando con bizum. Y con la correa de regalo.
Espero que todo vaya bien y aunque tenga que esperar, me llegue.
Alguien con esa fecha?
Muchas gracias.

Liorid
20/07/24, 08:00:58
Hola
Yo pedí el mismo el 12.7
Cuando lo compre me decía 26.7
Ahora me dice 2.8
La logística de Samsung es una mierda
Saludos

javidemalaga
20/07/24, 09:16:13
Hola
Yo pedí el mismo el 12.7
Cuando lo compre me decía 26.7
Ahora me dice 2.8
La logística de Samsung es una mierda
SaludosYo pedí 11/7/24
Fecha prevista entre 19/7/24 al 22/7/24
Ahora:
Entrega prevista 30/7/24 al 01/08/24

TiniMonster
20/07/24, 10:08:11

...¿Y mucha diferencia en sensaciones dw peso en la muñeca? Ya noté mucha diferencia comparándolo con el Watch 6 Clasic y el Ultra creo que son como 6 o 10 gr más ( + o -).
La verdad es que la "actualización" que le ha metido Samsung al Watch 5 Pro es brutal ( aunque creo que se han quedado cortos en cuanto a .memorias ( 2 Ram y 32 Rom se me antojan algo escasas). Pero por lo demás, el salto es épico...sobre todo por la fluidez, la pantalla y... los altavoces.
Siento que Samsung haya abandonado la correa imantada en este reloj, pues en el 5 Pro es una gozada. Tal vez sea por que su cierre y apertura fácil no se adecúa a entornos hostiles y se abra demasiado fácil. Una lástima...

A los que ya lo tenéis, ¿podéis comentar valoraciones de las mediciones "médicas" ( electrocardiograma, AGE's, Glicacion, etc, etc)?.:gracias:

aljaraso
20/07/24, 10:11:02
A mi,me sigue poniendo entrega a partir del 26 de julio

TiniMonster
20/07/24, 10:16:05
¿Alguno con el color blanco? Saber sus impresiones y si es espectacular, o es como tener en la muñeca una tacita de té blanca en porcelana ( mooolan...:sisi1:).
Dudo si pillarlo blanco o negro/ naranja+ correa verde ( o esperar a las de Aliexpress:risitas:).

pepe_tdi
20/07/24, 10:37:01
Yo he pillado el Ultra Gris titanio el día 18 con varios dispositivos más, y al hacer el pedido me ponía para el 2 de agosto. Cuando se confirmó el pedido, todo se puso a partir del 19 de agosto.

Llame a samsung y me dijeron que la fecha es por los buds 3 pro, pero que seguramente el resto de dispositivos los mandarían antes, pero a saber....

También tengo pendiente un watch 7 44mm que deberían haber mandado el día 18 y sigue sin enviarse y con la misma fecha.

Ire informando.

S2

PD: Yo también paso del 5 pro al ultra, y la correa con imán me encanta, aunque si que es verdad que me ha pasado alguna vez de trabarme el iman con la ropa y abrirse.

THe_CRaCK
20/07/24, 10:38:57
A mí también me sigue poniendo envío a partir del 26 de julio. Eso sí, comprado justo después de terminar la presentación del día 10. Espero que no lo retrasen. De momento me pone misma fecha que cuando lo compré. Es el plata con correa negra.

Los que os están retrasando la fecha, supongo que no han hecho bien las previsiones de ventas o que tienen menos stock del que les gustaría, y como entiendo que van por orden de llegada os lo han retrasado unos días. A ver si Samsung va poniendo orden a esto, deben haber tenido una avalancha de preventas quizá, a saber.

Asempur
20/07/24, 11:49:39
Watch ultra gris pedido el 13/7
Envío a partir del 26/7
Espero que no cambien la fecha!!

fakur
20/07/24, 12:26:26
El mio es el Ultra gris. Pedido el 14/07 por la tarde/noche en la app de Samsung Shop. Envio a partir del 26/07 (por ahora me respetan la fecha inicial)

sportcoupe
20/07/24, 13:09:40
Yo pedí el Ultra negro y naranja el 11 de Julio y me lo entregaron ayer , tengo pedido otro 7 normal el 14 de julio y esta todavía en proceso.
El ultra ayer me llego con un 80 y algo de porcentaje de bateria , lo tengo con pantalla siempre encendida y me automatizo 3 paseos de 10 minutos , hoy a estas horas lo tengo al 44 de porcentaje.

_Val_
20/07/24, 13:10:41
Otro blanquito por aquí.
Pedido el 13 de julio, entrega a partir del 26 de julio. De momento no me han cambiado nada.
Los Buds3 pro ya si eso el 19 de agosto ...��

biel
20/07/24, 19:59:18
Otro con el gris titanio, pedido el 11/07 y sigue con la fecha de envío a partir del 26/07

Alguno ha probado si el GPS es más preciso que el del 5 pro?
Estoy con el 5 y me gusta mucho pero el gps es muy flojo

javidemalaga
20/07/24, 20:03:50
Otro con el gris titanio, pedido el 11/07 y sigue con la fecha de envío a partir del 26/07

Alguno ha probado si el GPS es más preciso que el del 5 pro?

Estoy con el 5 y me gusta mucho pero el gps es muy flojoYo estoy igual que tú gris titanio pedido el 11/07 fecha estimada de entrega 30/07 al 01/08

TiniMonster
21/07/24, 14:06:12
https://youtu.be/zFIUoycINA8?si=CV6MM_5ADhrct6j_

...Los titanios "blancos" lo tienen ( lo tenemos) claro ( o casi), los titanios "oscuros" dudan y dudan cuál pillar.:risitas:

TiniMonster
21/07/24, 14:28:19
La mejor review ( a falta de examinar GPS)...

https://youtu.be/aaQfmsn3U6g?si=7IGiFMDNuZ0fcPjs

Por cierto, para los que no vengan del Watch 5 Pro ( y su modo de exportar y seguir rutas gpx) aquí tenéis como crearlas en el Watch 7 Ultra ( no se si en Watch 7 son posibles)...

https://youtu.be/krHJUCO8N18?si=PxuNV313bMDONSpf

P.d.: por cierto, en el primer vídeo un detalle para reflexionar si Samsung le ha dado o no escasa memoria... ( también es cierto, que en la Ram le ha dado caña abriendo apps). Imaginad en un Watch 5 Pro con 500 Mb de Ram ( 1.5 Gb en total).

javidemalaga
21/07/24, 15:35:08
La mejor review ( a falta de examinar GPS)...

https://youtu.be/aaQfmsn3U6g?si=7IGiFMDNuZ0fcPjs

Por cierto, para los que no vengan del Watch 5 Pro ( y su modo de exportar y seguir rutas gpx) aquí tenéis como crearlas en el Watch 7 Ultra ( no se si en Watch 7 son posibles)...

https://youtu.be/krHJUCO8N18?si=PxuNV313bMDONSpf

P.d.: por cierto, en el primer vídeo un detalle para reflexionar si Samsung le ha dado o no escasa memoria... ( también es cierto, que en la Ram le ha dado caña abriendo apps). Imaginad en un Watch 5 Pro con 500 Mb de Ram ( 1.5 Gb en total).Gracias por review que ganas tengo que ya final de julio. Para tener el mio.

tito kastros
21/07/24, 17:48:37
Me interesa la resistencia de la carcasa y de la pantalla a pelo, tenía entendido que el 5 pro se marcaba bastante

TiniMonster
21/07/24, 19:47:15
Me interesa la resistencia de la carcasa y de la pantalla a pelo, tenía entendido que el 5 pro se marcaba bastante

Por el tipo de titanio ( el 4) tiene que ser mucho más resistente que el tipo 2, del Watch 5 Pro, de hecho, creo que es el más resistente ( dudo) dentro titanios "comerciales". Peeero, falta saber que porcentaje en la carcasa del reloj es de titanio y cuánta de plástico. De todas formas ya hay "armaduras" de Spiegen, aunque bueno, comporta sustituir correa original... ( min 2:54)

https://youtu.be/_Y1PagxATW4?si=YyEzHKeuRLZbcP2k

.

TiniMonster
21/07/24, 20:01:43
Gracias por review que ganas tengo que ya final de julio. Para tener el mio.

Falta saber el funcionamiento del GPS , pero estoy seguro que a nuestros 5 Pro les da una paliza, por pantalla, procesador y nuevo GPS doble muestreo. Ya con el Watch 6 Clasic la diferencia era notoria, con los 7...¡ uuuffff!.

Lo único que todavía es una incógnita es la duración de la batería y si se va poder cargar un 100% el viernes tarde y llegar con solvencia a casa domingo noche. Me temo que tocará recargar antes ( powerbank, coche, moto, ...). ¡Veremos!.

javidemalaga
21/07/24, 20:03:54
Falta saber el funcionamiento del GPS , pero estoy seguro que a nuestros 5 Pro les da una paliza, por pantalla, procesador y nuevo GPS doble muestreo. Ya con el Watch 6 Clasic la diferencia era notoria, con los 7...¡ uuuffff!.

Lo único que todavía es una incógnita es la duración de la batería y si se va poder cargar un 100% el viernes tarde y llegar con solvencia a casa domingo noche. Me temo que tocará recargar antes ( powerbank, coche, moto, ...). ¡Veremos!.Tiene más batería que el pro 5 así que yo creo que si.

fakur
22/07/24, 00:26:53
Tiene más batería que el pro 5 así que yo creo que si.

Tienen exactamente la misma (590) y se supone que este tiene un procesador mas eficiente

Yo con el 5 PRO si lo cargo un viernes me dura facil hasta el lunes/martes. De este con que me de lo mismo, para mi bien. Y si es mas, mejor

rafelet
22/07/24, 10:20:47
Mi experiencia desde este viernes pasado con el Ultra, no está siendo muy buena. Sobrecalentamiento con LTE y watch bloqueado hasta que se enfría, 3 veces en hora y media en la playa con cobertura, no sé si buena o mala pero había cobertura. Batería, toqueteando mucho, quizás un día, con todo conectado, (LTE automático) que para eso es el reloj.

javidemalaga
22/07/24, 10:25:54
Mi experiencia desde este viernes pasado con el Ultra, no está siendo muy buena. Sobrecalentamiento con LTE y watch bloqueado hasta que se enfría, 3 veces en hora y media en la playa con cobertura, no sé si buena o mala pero había cobertura. Batería, toqueteando mucho, quizás un día, con todo conectado, (LTE automático) que para eso es el reloj.Yo pienso que como todo producto nuevo de Samsung, empezarán a sacar actualizaciones sino tiempo al tiempo.
Samsung no es tonta

turKinhO
22/07/24, 10:53:33
Mi experiencia desde este viernes pasado con el Ultra, no está siendo muy buena. Sobrecalentamiento con LTE y watch bloqueado hasta que se enfría, 3 veces en hora y media en la playa con cobertura, no sé si buena o mala pero había cobertura. Batería, toqueteando mucho, quizás un día, con todo conectado, (LTE automático) que para eso es el reloj.

Esto creo que ya pasa con el 5 Pro también...

Yo por ejemplo lo llevo al gimnasio sin el móvil, sólo con LTE, y no hay día que no se me bloquee por temperatura y no tenga que ir echándole agua por encima.

edutorre17
22/07/24, 10:56:05

Yo quiero utilizarlo con lte , espero que por lo menos el día lo aguante ,probé el 6 classic lte y sólo conseguí 11 horas :estrellas:

rafelet
22/07/24, 11:30:33
Esto creo que ya pasa con el 5 Pro también...

Yo por ejemplo lo llevo al gimnasio sin el móvil, sólo con LTE, y no hay día que no se me bloquee por temperatura y no tenga que ir echándole agua por encima.

Para mi, inaceptable, por eso lo devuelvo. Y la batería.... fatal. Parece que hoy aguanta un poquito más, dado que no toco tanto y se va asentando, pero mal mal.

rafelet
22/07/24, 11:34:10
Yo quiero utilizarlo con lte , espero que por lo menos el día lo aguante ,probé el 6 classic lte y sólo conseguí 11 horas :estrellas:

Yo creo que el LTE es para poco tiempo, tipo ir al gimnasio, una actividad, paseo etc. Para más, vas vendido.
Aunque si el gimnasio tiene wifi, no necesitarías el LTE, con la conexión remota sería suficiente.

edutorre17
22/07/24, 12:05:05
Yo creo que el LTE es para poco tiempo, tipo ir al gimnasio, una actividad, paseo etc. Para más, vas vendido.
Aunque si el gimnasio tiene wifi, no necesitarías el LTE, con la conexión remota sería suficiente.

Pues mi intención es todo el día lte solo para notificaciones y llamadas, lo demás no lo utilizaría. Principalmente si me voy todo el día a la playa o de parranda, para lo demás tengo un garmin. Ahora sí no aguanta el día, tengo claro que lo devuelvo :oh:

hekatombe
22/07/24, 12:17:31
Pues mi intención es todo el día lte solo para notificaciones y llamadas, lo demás no lo utilizaría. Principalmente si me voy todo el día a la playa o de parranda, para lo demás tengo un garmin. Ahora sí no aguanta el día, tengo claro que lo devuelvo :oh:

Ufff... olvidate... LTE = bloqueos por temperatura cada dos por tres.
He probado 2 galaxy watch con LTE y siempre tenia el mismo problema.

chadi
22/07/24, 12:47:42
Hola, tengo el 5 PRO LTE, los primeros meses se calentaba bastante. Ya con las actualizaciones es raro que salga el mensaje de calentamiento.

warriorofice
22/07/24, 12:51:21
Tras varios días de uso normal (sin rutas ni nada) la batería aguanta mejor que el 5 pro, bastante contento la verdad.

edutorre17
22/07/24, 12:51:43
Ufff... olvidate... LTE = bloqueos por temperatura cada dos por tres.
He probado 2 galaxy watch con LTE y siempre tenia el mismo problema.

Uff pues pensaba que lo tenían algo más superado ,lo dicho si no aguanta se va por donde ha venido

TiniMonster
22/07/24, 12:55:13
Tiene más batería que el pro 5 así que yo creo que si.

La capacidad de las baterías son, en ambos, la misma, de 590 mAh. Y sí, el Ultra tiene tecnología de 3 nm en procasadores, pero también tiene 1'5 pulgadas de pantalla, a diferencia de 1'4 del 5 Pro. Además tiene mayor resolución, es muchísimo más brillante y la fluidez en todo el reloj es muy notoria. Además trae nuevos sensores y GPS muy mejorado, pero puede que su consumo se dispare. Si logra consumos similares al 5 Pro, que al menos logre los 3 días de autonomía, que lo dudo, yo...¡feliz :abracito::ok:!.

turKinhO
22/07/24, 13:16:38
¿Alguno tiene movimiento en los pedidos del Watch Ultra (negro)? A mi nada, sigue en "preparando"... Mucho tienen que preparar esta vez, ¿¡o quién cohone se pensaba que el naranja iba a ser el más vendido!?

THe_CRaCK
22/07/24, 13:26:30
¿Alguno tiene movimiento en los pedidos del Watch Ultra (negro)? A mi nada, sigue en "preparando"... Mucho tienen que preparar esta vez, ¿¡o quién cohone se pensaba que el naranja iba a ser el más vendido!?A mi esta mañana me ha pasado a "enviado", o sea que ya tienen stock en los almacenes. Comprado recién acabada la presentación, el plata con correa negra. Pone que lo recibo el 26, a ver si se adelanta.

turKinhO
22/07/24, 13:28:32
A mi esta mañana me ha pasado a "enviado", o sea que ya tienen stock en los almacenes. Comprado recién acabada la presentación, el plata con correa negra. Pone que lo recibo el 26, a ver si se adelanta.

Si antes pregunto... Me acaba de llegar correo de "pedido preparado". Si todo va bien lo enviarán hoy y mañana o el miércoles debería llegarme!

THe_CRaCK
22/07/24, 13:30:52
Si antes pregunto... Me acaba de llegar correo de "pedido preparado". Si todo va bien lo enviarán hoy y mañana o el miércoles debería llegarme!Me acaba justo de llegar el mismo correo! Crees que los envían hoy pues?

javidemalaga
22/07/24, 13:43:46
Llevo lo compre el 11/07 gris titanio la verdad no he mirado pero tampoco confío mucho.

zarkos
22/07/24, 13:50:35
Alguno con novedades sobre el de 44 lte? Lo compré el mismo día 10 y aún procesando...

javidemalaga
22/07/24, 13:53:04
Alguno con novedades sobre el de 44 lte? Lo compré el mismo día 10 y aún procesando...Yo sigo igual comprado 11/7 fecha de entrega 31/ al 01/08

zarkos
22/07/24, 13:56:20
Yo sigo igual comprado 11/7 fecha de entrega 31/ al 01/08

A mi es que solo me sale envio a partir de 18 julio, ninguna fecha aproximada...

Habrá que tener paciencia, soy de los que prefieren que me diga que se entregará un mes más tarde y que si se adelanta pues mejor, a que me tengan sin saber nada...

javidemalaga
22/07/24, 13:58:48
A mi es que solo me sale envio a partir de 18 julio, ninguna fecha aproximada...

Habrá que tener paciencia, soy de los que prefieren que me diga que se entregará un mes más tarde y que si se adelanta pues mejor, a que me tengan sin saber nada...Pienso igual que a mi cuando lo compre me ponía 19/07 al 22/07 después me pasaron a la nueva fecha 31/07 al 1/08
Esperar y paciencia.

rafelet
22/07/24, 14:02:39
Tras varios días de uso normal (sin rutas ni nada) la batería aguanta mejor que el 5 pro, bastante contento la verdad.

Habría que saber, qué es uso normal, qué llevas conectado?, en mi caso todo... gesto, bluetooth , brillo automático, ubicación ,etc. Sin escatimar, vaya, que para eso me han vendido que era Ultra!!!:sisi1:

br1mh
22/07/24, 14:03:42
Me está dando bajón al leer los comentarios sobre el LTE.

Yo he comprado el 44mm LTE para devolver el 40mm BT que me regalaron con el S24Ultra porque siempre he querido que fuese LTE para hacer deporte y poder llevármelo sin móvil y por la pantalla más grande que en smartwatch creo que es importante.

Si no voy a poder usarlo en LTE porque se calienta etc....

Por cierto me ponía recogida el 18 de Julio y me sigue poniendo lo mismo aunque está en preparación...los de Samsung siempre igual con los lanzamientos...

Agustito23
22/07/24, 14:29:58
Alguno que le ponía envió a partir del 26 ya esta en envió yo esperando.

javidemalaga
22/07/24, 14:50:45

Yo he comprado el 44mm LTE para devolver el 40mm BT que me regalaron con el S24Ultra porque siempre he querido que fuese LTE para hacer deporte y poder llevármelo sin móvil y por la pantalla más grande que en smartwatch creo que es importante.

Por cierto me ponía recogida el 18 de Julio y me sigue poniendo lo mismo aunque está en preparación...los de Samsung siempre igual con los lanzamientos...Estoy seguro que sacaran actualización para eso , espera ya que una vez estén servidos a samsung ya le estará llegando la información seguro.

pepe_tdi
22/07/24, 14:52:17
Buenas gente,

Pues yo estoy mas jodido si es verdad, como los galaxy Buds 3 pro se retrasan al 19 de agosto, me dicen que todo el pedido (ZFlip6, Watch Ultra, Buds 3) se retrasa al 19 de agosto, que no pueden enviarlo por separado, cuando con otro pedido anterior si que lo hicieron.
No entenderé nunca como unas veces lo hacen de una manera y otras de otra... en fin.
Tocará esperar que ya le tengo ganas al Ultra

S2

ea8rx
22/07/24, 15:07:18
¿Alguien me puede decir qué miden los cuatro cuadrantes del Watch Ultra? Sólo he identificado el de loos pasos que tiene el icono de la zapatilla. Los otros tres no se que miden... Gracias

Arriate
22/07/24, 15:12:56
Me a cambiado también a enviado. Lo pedí el día 16 y el mío es el blanco.

turKinhO
22/07/24, 16:07:41
A mi me acaban de llamar de Samsung, no pude coger y ahora no responden... Simplemente te dice la locución que puedes acceder a samsung.es

A saber...

Agustito23
22/07/24, 16:45:49
Me a cambiado también a enviado. Lo pedí el día 16 y el mío es el blanco.

Parece que hoy están mandado los blancos ole.

warriorofice
22/07/24, 18:26:14
Habría que saber, qué es uso normal, qué llevas conectado?, en mi caso todo... gesto, bluetooth , brillo automático, ubicación ,etc. Sin escatimar, vaya, que para eso me han vendido que era Ultra!!!:sisi1:

Bluetooth conectado, ubicación conectada, brillo automático, AOD desconectado, sin vibración ni sonido.

Arriate
22/07/24, 19:34:34
Pues el mio ya lo tiene GLS, me pone que en camino.
A muy tardar me llega el miércoles

THe_CRaCK
22/07/24, 19:43:42
Pues el mio ya lo tiene GLS, me pone que en camino.
A muy tardar me llega el miércolesDel mío también tengo seguimiento por GLS pero de momento no me pone que lo hayan recogido, solo etiqueta creada. Supongo que en un ratito lo leerán y ya me saldrá como recogido. Si es así, mañana lo tenemos seguro.

Liorid
22/07/24, 19:48:45
Hola
El que recibe mensaje o email de gls que diga el color por favor, asi vamos sabiendo el resto.
Yo estoy esperando el gris y en la app de Samsung todavia me dice desde el 2 de agosto...
Gracias

THe_CRaCK
22/07/24, 19:50:01
Hola
El que recibe mensaje o email de gls que diga el color por favor, asi vamos sabiendo el resto.
Yo estoy esperando el gris y en la app de Samsung todavia me dice desde el 2 de agosto...
GraciasEl mío Ultra de color plata (correa negra vamos).

turKinhO
22/07/24, 20:45:51
A mi me llegó seguimiento de GLS, pero el transportista no tiene el paquete... Mañana no cuento pues con que me llegue, a ver si el miércoles!

THe_CRaCK
22/07/24, 23:28:41
Me llegó hace 1 hora el sms de GLS. Ya lo tienen y entregan mañana. A ver si hay suerte y a todos los demás empiezan ya a entregar mañana también.

Arriate
22/07/24, 23:41:25
Del mío también tengo seguimiento por GLS pero de momento no me pone que lo hayan recogido, solo etiqueta creada. Supongo que en un ratito lo leerán y ya me saldrá como recogido. Si es así, mañana lo tenemos seguro.

Ya me lo mandaron, mañana lo tengo en casa.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Como ya he dicho antes, ultra color blanco

zarkos
23/07/24, 11:37:09
Para info de los compañeros, me acaba de aparecer como enviado, un 7 de 44mm lte verde

hekatombe
23/07/24, 11:39:25
Para info de los compañeros, me acaba de aparecer como enviado, un 7 de 44mm lte verde

¿Que dia lo pediste compañero?

turKinhO
23/07/24, 11:46:32
Mi Watch Ultra Black en reparto, hora estimada 15:00h-16:00h... A mediodía lo tengo!

zarkos
23/07/24, 11:47:34
¿Que dia lo pediste compañero?

El mismo día 10

pepe_tdi
23/07/24, 11:53:37
Para info de los compañeros, me acaba de aparecer como enviado, un 7 de 44mm lte verdeA mi también el 7 gris de 44mm. El ultra con el resto de cosas me parece que tardará bastante... [emoji26]

fisherman66
23/07/24, 12:33:33
Yo pedí anoche un Watch 7 de 44 mm en verde, al final con todos los descuentos y el reward boost se me quedó en 125 euros y caí en la tentación al rato ya salía en preparación y ya me pone enviado y eso que ponía que saldría a partir del día 26 de Julio.

javidemalaga
23/07/24, 13:47:20
Mi Watch Ultra Black en reparto, hora estimada 15:00h-16:00h... A mediodía lo tengo!Titanium black?

javidemalaga
23/07/24, 13:48:17
Yo lo pedí el 11/7 y nada todavía

turKinhO
23/07/24, 14:31:14
Me lo acaban de entregar ahora mismo... Black Titanium, sí.

javidemalaga
23/07/24, 14:34:43
Me lo acaban de entregar ahora mismo... Black Titanium, sí.Tiene que ser bonito verdad?

javidemalaga
23/07/24, 14:35:21
A disfrutarlo

pepe_tdi
23/07/24, 14:37:46
A mi también el 7 gris de 44mm. El ultra con el resto de cosas me parece que tardará bastante... [emoji26]

Correo de confirmación del pedido. Fecha de entrega mañana

Osfenix
23/07/24, 15:21:51
Un gris titanio enviado. En principio ponía a partir del 2 de Agosto, pero esta vez se han adelantado [emoji16]

javidemalaga
23/07/24, 15:23:39
Un gris titanio enviado. En principio ponía a partir del 2 de Agosto, pero esta vez se han adelantado [emoji16]Me alegro y a disfrutarlo a mi todavía no me ha cambiado nada, paciencia con más ganas lo cogeré.

azulillo76
23/07/24, 15:24:53

Por cierto me ponía recogida el 18 de Julio y me sigue poniendo lo mismo aunque está en preparación...los de Samsung siempre igual con los lanzamientos...

Yo siempre he tenido ese problema. Pero.si lo quieres solo para llamar desactivas los datos y ya no hay problema de calentamiento. La otra opción. Es el de huawei pero pierdes tanto...por cierto.yo lo he probado en lte y ni con datos se me ha sobrecalentado "al menos por ahora".

Osfenix
23/07/24, 15:38:42
Me alegro y a disfrutarlo a mi todavía no me ha cambiado nada, paciencia con más ganas lo cogeré.Espero que no tengas que esperar mucho [emoji6]. Supongo que depende el color, tendrán stock o no. Esta vez he tenido suerte jaja.

javidemalaga
23/07/24, 15:49:00
Espero que no tengas que esperar mucho [emoji6]. Supongo que depende el color, tendrán stock o no. Esta vez he tenido suerte jaja.El mio negro titanio correa negra.

papalino
23/07/24, 16:30:26
Negro titanio ya con albarán. En breve en mi muñeca jejejeje

javi5860
23/07/24, 16:47:44
Por aquí otro Watch Ultra con correa negra que acaba de indicar como enviado aunque aún no aparece el número de albarán. Imagino que lo tendré el Viernes al ser festivo el Jueves. Yo realicé el pedido el día 17

jm18871
23/07/24, 17:00:43
Black titanium 47mm ultra enviado, pedido el 16 de julio, ponía fecha de entrega a partir del 26 de julio, aun no tengo email de seguimiento
Saludos

En la web de Samsung ya me pone enviado.

Arriate
23/07/24, 17:01:50
Bueno, pues ya en mi muñeca. Blanco y la verdad es que nada más verlo sin correa ya se ve que es otro nivel. Vengo del 5 pro.

pepe_tdi
23/07/24, 17:06:22
Bueno, pues ya en mi muñeca. Blanco y la verdad es que nada más verlo sin correa ya se ve que es otro nivel. Vengo del 5 pro.Ya iréis comentando. Yo tengo el 5 pro, muy muy contento, le hago 4 días y tengo pedido el Ultra gris titanio

S2

Liorid
23/07/24, 17:26:23
Hola
En la app de Samsung dice enviado, pedido el 12.7
Un ultra gris
Recibí un SMS de Samsung que mi pedido no salió a tiempo
Espero recibirlo el jueves
Saludos

javidemalaga
23/07/24, 17:40:28
Hola
Un ultra gris
SaludosMe alegro parece que los Titanium con correa negra ya se están enviando.
Yo sigo a la espera paciencia.

fakur
23/07/24, 17:54:54
Hola
Un ultra gris
Saludos

He venido a consolarte :risitas:

En la app Samsung Shop me ha cambiado a enviado pero me ha llegado un sms diciendo que por dificultades logisticas mi pedido no ha salido a tiempo.

Asi que no lo espero mañana y el jueves es fiesta aqui, por lo que como muy pronto lo recibire el 27 o semana que viene

Tambien es un Ultra gris el mio pedido el 14/07

javidemalaga
23/07/24, 18:06:27
He venido a consolarte :risitas:

En la app Samsung Shop me ha cambiado a enviado pero me ha llegado un sms diciendo que por dificultades logisticas mi pedido no ha salido a tiempo.

Asi que no lo espero mañana y el jueves es fiesta aqui, por lo que como muy pronto lo recibire el 27 o semana que viene

Tambien es un Ultra gris el mio pedido el 14/07Yo lo pedí el 11/7 y esta en el mismo ,y gracias por la consolación jejejeje,nada paciencia con más ganas lo cogeré.

csr2004
23/07/24, 18:12:27
Yo lo pedí el 11/7 y esta en el mismo ,y gracias por la consolación jejejeje,nada paciencia con más ganas lo cogeré.

Me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya está preparado y que lo mandan,negro titanio pedido el 17/7,en principio me ponía que a partir del 26

javidemalaga
23/07/24, 18:16:23
Me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya está preparado y que lo mandan,negro titanio pedido el 17/7,en principio me ponía que a partir del 26Me alegro eso son buenas señalas ya que están teniendo stockaje ya y bastante

javidemalaga
23/07/24, 18:18:19
Al final se produciendo lo que le dijo una muchacha de Media Markt a un compañero a partir del 24/7 ,entran los Titanium grey se han adelantado un poco pero los tiros iban bien.

turKinhO
23/07/24, 18:29:09
Curioso lo de Samsung... No me lo esperaba y la verdad que no sé si me gusta.

El modelo "negro" en realidad es el Titanium Silver, lo sé porque lo tengo aquí y así lo define el paquete de venta... La correa es negra, pero el chasis del reloj es color plata con la esfera delantera oscura.

Si queréis la caja del reloj negra, que es lo que yo quería, tocará comprarse el modelo con correa naranja y pedir la correa negra por separado.

Raro, pero así es... El negro no es negro (del todo), tenedlo en cuenta!

javidemalaga
23/07/24, 18:32:19
Tu dices este no es el único que hay1521484

turKinhO
23/07/24, 18:36:53
Tu dices este no es el único que hay1521484

Correcto, en tu imagen se aprecia el frontal plata con el círculo oscuro... Yo no me había fijado, me esperaba que todo fuese negro y el que tiene frontal negro es el naranja.

No hay quien entienda nada!

javidemalaga
23/07/24, 18:38:25
Correcto, en tu imagen se aprecia el frontal plata con el círculo oscuro... Yo no me había fijado, me esperaba que todo fuese negro y el que tiene frontal negro es el naranja.

No hay quien entienda nada!A mi la verdad no me disgusta ,francamente.

turKinhO
23/07/24, 18:41:31
Bonito es, lo tengo delante... Pero seguramente negro se marcaría menos!

Se nota más calidad, muy por encima del Galaxy Watch5 Pro que tenía, pero también parece mucho más frágil...

pepe_tdi
23/07/24, 18:42:33
OS cuento, pero por favor si no os llega no me echéis la culpa... ajjajajaj

En los últimos pedidos me decían que se enviaba por la tarde y lo recogía gls sobre las 22 o 23h y al día siguiente me lo entregaban.

ME ha pasado en Junio con varias entregas de Samsung

S2

Sir ALeX HooD
23/07/24, 18:47:07
Los de correa naranja que nos han dejado para los últimos? 😅🤣

Solo leo blancos y grises que van mandando y llegando 🥲

turKinhO
23/07/24, 18:52:25
OS cuento, pero por favor si no os llega no me echéis la culpa... ajjajajaj

En los últimos pedidos me decían que se enviaba por la tarde y lo recogía gls sobre las 22 o 23h y al día siguiente me lo entregaban.

ME ha pasado en Junio con varias entregas de Samsung

S2

Conmigo fue así ayer... Sobre las 23:15 me llegó el correo de recogida de GLS y hoy me lo entregaron.

Asempur
23/07/24, 18:55:52
Modelo ultra gris, pedido el 13/7 hoy ya me sale enviado!!
A mi también los pedidos que he hecho me han mandado por la noche el aviso de entrega.

biel
23/07/24, 18:58:04
A mí esta tarde me pone enviado, etiqueta creada pero que todavía no ha sido entregado, un ultra con correa gris

THe_CRaCK
23/07/24, 19:01:06
Recibido hoy. Ayer por la noche me salió como enviado y GLS me lo ha entregado hoy.15214911521492

javidemalaga
23/07/24, 19:23:00
Bonito es, lo tengo delante... Pero seguramente negro se marcaría menos!

Se nota más calidad, muy por encima del Galaxy Watch5 Pro que tenía, pero también parece mucho más frágil...Quizás, opinión mía si fuera negro entero y lo rozas con algo metálico sin querer saltaría un poco lo negro ,al ser metálico se podría decir que microrayadura.

fakur
23/07/24, 19:36:29
Mi 5 PRO es negro y al minimo golpe se saltaba la pintura o lo que fuera eso. Y se supone que es de titanio tambien

javidemalaga
23/07/24, 19:40:46
Ahí tienes la diferencia saltaba la pintura, en Titanium grey lo más seria una micro rayadura.Yo tengo relojes analógicos de titanio y tienen micro raya duras casi inapreciables eso los uso para bucear.
Por tal motivo te decía que no lo veía mal la parte de Titanium grey.

KalEl2015
23/07/24, 20:07:37
Hoy me ha cambiado el estado a enviado y más tarde a en camino, me ha llegado aviso por mensaje que lo entregan mañana, a ver si es verdad.
Lo pedí el día 12 y durante todo este tiempo siempre me puso envío el 26.
Ultra gris titanium.

Fander Ultra
23/07/24, 22:28:46

No hay quien entienda nada!Y que hay que entender? En las fotos se ven perfectamente las diferencias.

germao
23/07/24, 22:54:42
Bueno, pues ya en mi muñeca. Blanco y la verdad es que nada más verlo sin correa ya se ve que es otro nivel. Vengo del 5 pro.

Que tal es en persona el blanco? Es el que más me atrae

jarein95
24/07/24, 01:02:15
Los de correa naranja que nos han dejado para los últimos? [emoji28][emoji1787]

Solo leo blancos y grises que van mandando y llegando 🥲Yo tengo el naranja en la muñeca desde el viernes y unos cuantos foreros mas también jeje se diría que los naranjas han sido los primeros en llegar

javidemalaga
24/07/24, 01:11:53
Yo tengo el naranja en la muñeca desde el viernes y unos cuantos foreros mas también jeje se diría que los naranjas han sido los primeros en llegarSi fueron los primeros en salir.

Arriate
24/07/24, 08:48:16
Que tal es en persona el blanco? Es el que más me atrae

Pues muy bonito y no tan grande como me esperaba. Desde luego llama la atención.
La correa queda muy ajustada
Se ve calidad y que es un reloj premium

rafelet
24/07/24, 09:37:34

Con el botón inferior, manteniendo apretado, abres wallet para pagar.

Liorid
24/07/24, 20:17:37
Hola
El ultra gris me llega mañana,
Pedido el 12.7
Saludos

fakur
24/07/24, 20:25:33
Despues de que ayer me llegara un sms diciendo que por problemas logisticos no salio del almacen, hoy el mio esta ya en camino, llega mañana.

Aunque mañana es fiesta aqui en Santander asi que no creo que lo vea hasta el viernes :cry:

Sir ALeX HooD
25/07/24, 03:55:22
Alguien de los que ha recibido el Ultra con correa naranja también lo compró con los Buds3 Pro y los 3 Regalos?

Si es que no, me da que el problema que lleve retraso mi Ultra es por los auriculares y sus problemas de calidad :(

Agustito23
25/07/24, 08:35:18
Alguien de los que ha recibido el Ultra con correa naranja también lo compró con los Buds3 Pro y los 3 Regalos?

Si es que no, me da que el problema que lleve retraso mi Ultra es por los auriculares y sus problemas de calidad :(

Si una pena van a esperar por los auriculares hasta mediados finales de agosto.

pepe_tdi
25/07/24, 09:11:48

Buenas, yo estoy en el mismo punto que tu. Pille el ZFlip 6, el watch ultra, buds 3 y buds 3 pro y se me ha cambiado la fecha de todo al 19 de Agosto en cuanto se pusieron con el pedido.

Ayer hable con atencion al cliente de la tienda y me dijeron que se ha generado todo como un solo albarán y hasta que no esté todo, no se puede enviar.
Me dijo que estaban pendientes los buds 3 pro, el cargador rapido y la funda del zflip 6, y que el resto ya tenía albarán, es decir, que tienen stock, pero nos toca esperar. Una put...

S2

_Val_
25/07/24, 09:34:35
Mi Ultra blanco pedido el 13 está en proceso de entrega. Vamos a ver si llega hoy o no.

Sir ALeX HooD
25/07/24, 09:58:55
Buenas, yo estoy en el mismo punto que tu. Pille el ZFlip 6, el watch ultra, buds 3 y buds 3 pro y se me ha cambiado la fecha de todo al 19 de Agosto en cuanto se pusieron con el pedido.

Ayer hable con atencion al cliente de la tienda y me dijeron que se ha generado todo como un solo albarán y hasta que no esté todo, no se puede enviar.
Me dijo que estaban pendientes los buds 3 pro, el cargador rapido y la funda del zflip 6, y que el resto ya tenía albarán, es decir, que tienen stock, pero nos toca esperar. Una put...

S2

Pues vaya faena nos han hecho, ya que la han cagado ellos que menos que enviar por separado las cosas y no jodernos más por ahorrarse un envío extra.

Manda eggs 😡

pepe_tdi
25/07/24, 10:12:15
Pues vaya faena nos han hecho, ya que la han cagado ellos que menos que enviar por separado las cosas y no jodernos más por ahorrarse un envío extra.

Manda eggs ��

Pues yo lo he intentado por pasiva y por activa y nada, que es la forma de como se ha creado el pedido y que se tiene que enviar todo junto. Me da que puede ser por pagar por bizum y llevar ese descuento. ¿tu pagaste por bizum?

La única opción que me daban era que cancelar el pedido si no quería esperar, pero claro tengo muy buenos precios

S2

warriorofice
25/07/24, 10:52:03
No se si habéis leído que los Galaxy Buds 3 han parado la producción por fallos de calidad, es posible que el retraso sea por eso.
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-retrasa-envios-galaxy-buds3-pro-problemas-calidad-que-esta-pasando-sus-auriculares

biel
25/07/24, 10:58:10
Pues yo lo he intentado por pasiva y por activa y nada, que es la forma de como se ha creado el pedido y que se tiene que enviar todo junto. Me da que puede ser por pagar por bizum y llevar ese descuento. ¿tu pagaste por bizum?

La única opción que me daban era que cancelar el pedido si no quería esperar, pero claro tengo muy buenos precios

S2

Yo pague un watch 7 para mi mujer con bizum y me vino la correa un día y otro el reloj con su correa correspondiente

pepe_tdi
25/07/24, 11:01:07
Yo pague un watch 7 para mi mujer con bizum y me vino la correa un día y otro el reloj con su correa correspondiente

Lo que comento es por haber metido en el pedido los Buds 3 pro en el pedido.

Yo ayer recibí un watch 7 44mm con la correa sin problema, pero claro era un pedido especifico del watch 7

S2

Sir ALeX HooD
25/07/24, 13:05:43

S2

No, yo pague por paypal y tampoco cancelo por eso pq saque preciazo, Ultra y Pro con los 3 regalos por menos de 600€.

Sir ALeX HooD
25/07/24, 13:06:56

S2

No se si habéis leído que los Galaxy Buds 3 han parado la producción por fallos de calidad, es posible que el retraso sea por eso.
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-retrasa-envios-galaxy-buds3-pro-problemas-calidad-que-esta-pasando-sus-auriculares

Lo habia leído compi pero como solo leo noticias que hablan sobretodo del modelo blanco, no sé pq nos tiene que afectar también a los que hemos comprado los Pro grises.

bodiroga1
25/07/24, 14:31:40
Yo tengo el naranja en la muñeca desde el viernes y unos cuantos foreros mas también jeje se diría que los naranjas han sido los primeros en llegar

Correcto. Llegaron de los primeros los negros y naranjas, al menos a Mediamarkt. Yo me pedí el blanco, y el día que se suponía debía recogerlo, el 18, me llamaron y me dijeron que se atrasarían y como compensación, me dieron un código para recoger gratis los Samsung Galaxy Buds 3...

Una vez recogidos, cancelé el pedido, me pedí el 19 el negro y naranja y el 23 lo tenía en mi mano... X-DX-D

bodiroga1
25/07/24, 14:32:29

Un pequeño matiz... Los Buds 3 PRO... Los normales, van de vicio

_Val_
25/07/24, 16:51:26
Blanquito en casa y comparado con el 6 Classic, no hay color. Todo va más rápido, mucho más eficiente, más estético . A ver cómo va la batería .

pepe_tdi
25/07/24, 17:18:23
No, yo pague por paypal y tampoco cancelo por eso pq saque preciazo, Ultra y Pro con los 3 regalos por menos de 600€.He hablado con ellos y confirmado que son los buds 3 pro y que no tienen fecha aún.

Todo el pedido parado por los cascos, no me creo que samsung no pueda hacer nada para separar el pedido y entregar lo que esté en stock.

S2

bitstream
25/07/24, 17:19:21
Con el botón inferior, manteniendo apretado, abres wallet para pagar.
Hola,
Entiendo que abres el Samsung Wallet.
Yo en algún momento de la configuración me pregunto cual quería que fuera la aplicación de pago predeterminada y le dije Google Wallet.
No encuentro donde está esa opción, pero igualmente con el doble toque de botón, me abre la de Samsung.
Se puede hacer que abra la de Google??
Gracias.

THe_CRaCK
25/07/24, 17:32:20
Hola,

Yo en algún momento de la configuración me pregunto cual quería que fuera la aplicación de pago predeterminada y le dije Google Wallet.

No encuentro donde está esa opción, pero igualmente con el doble toque de botón, me abre la de Samsung.

Gracias.Puedes cambiar a Google Wallet desde el menú de ajustes del reloj, Conexiones, Pagos NFC, y ahí en la pestaña Pago puedes seleccionar cual quieres de los dos.

bitstream
25/07/24, 17:33:24
A mi me llegó ayer por la mañana. El Titanio con correa negra y la otra de regalo.
El negro, tanto de la caja del reloj como de la correa tira un poco a azul oscuro.
Todo bien excepto que lo puse en modo 4G puro (sin wifi y sin BT) y se me calentó durante una llamada normal y corriente y se cortó.
Flipo, vengo de un Watch 1 4G y nunca había tenido problemas de este tipo.
Por otro lado, que cargador Samsung me recomendáis? Si es de esos de 45w hay algún problema? Así lo aprovecharía para el movil también.
Muchas gracias.

zarkos
25/07/24, 17:52:30
Seguro que es la pregunta más tonta del mundo, pero llevo un rato buscando y no encuentro que es, ¿alguien sabe que es el puñetero símbolo ese?

Sé que ahí aparecen lo que tienes en marcha y tal, como spotify, pero no sé qué es eso ni como quitarlo...

Dukerth
25/07/24, 18:00:51
Hola,
Gracias.

Puedes cambiar a Google Wallet desde el menú de ajustes del reloj, Conexiones, Pagos NFC, y ahí en la pestaña Pago puedes seleccionar cual quieres de los dos.
Yo instalé Google Wallet y lo puse predeterminado. Pero aún así, seguía abriéndose Samsung Pay para pagar usando el acceso directo del botón inferior. En mi caso pues he activado Samsung Pay y ya está, pero si tu banco no es compatible o no quieres pasar por el aro... pues es un m....

fakur
25/07/24, 18:07:50
Seguro que es la pregunta más tonta del mundo, pero llevo un rato buscando y no encuentro que es, ¿alguien sabe que es el puñetero símbolo ese?

Sé que ahí aparecen lo que tienes en marcha y tal, como spotify, pero no sé qué es eso ni como quitarlo...

Tiene pinta de que algo se esta descargando/instalando.

Has probado a pulsarlo?

zarkos
25/07/24, 18:13:23
Tiene pinta de que algo se esta descargando/instalando.

Has probado a pulsarlo?

es que lo pulso y no hace nada, y tampoco veo nada descargándose la verdad, de ahí mi despiste...

josedebenidorm
25/07/24, 20:22:47
es que lo pulso y no hace nada, y tampoco veo nada descargándose la verdad, de ahí mi despiste...

A mi me pasa lo mismo, esta esa imagen y no se de que es.
Es una señal de que hay una descarga de play.

THe_CRaCK
25/07/24, 20:44:29
Tiene pinta de ser alguna descarga de Google Play que se ha quedado pillada o algo así no? Si reinicias sigue saliendo?

Sir ALeX HooD
25/07/24, 22:39:26
He hablado con ellos y confirmado que son los buds 3 pro y que no tienen fecha aún.

Todo el pedido parado por los cascos, no me creo que samsung no pueda hacer nada para separar el pedido y entregar lo que esté en stock.

S2

Gracias, compi.

Pues si te dicen eso más cabreo me da, siempre siempre pasan cosas con los lanzamientos es que no hay manera y luego cada año recibiendo premios la atención al cliente de samsung españa jajaja

Estoy por postear en X y a ver si hacemos ruido y que compensen o que separen el pedido y se espabilen ellos con los gastos extra de transporte porque es que no tiene sentido que el consumidor pague siempre los platos rotos.

zarkos
25/07/24, 22:47:30
Tiene pinta de ser alguna descarga de Google Play que se ha quedado pillada o algo así no? Si reinicias sigue saliendo?

Gracias, ha debido de ser eso que dices porque he reiniciado antes de leerte por probar y ha desaparecido. Si le pasa a alguien más que pruebe y desaparece.

Gracias!

pepe_tdi
25/07/24, 22:49:35
Gracias, compi.

Pues si te dicen eso más cabreo me da, siempre siempre pasan cosas con los lanzamientos es que no hay manera y luego cada año recibiendo premios la atención al cliente de samsung españa jajaja

Estoy por postear en X y a ver si hacemos ruido y que compensen o que separen el pedido y se espabilen ellos con los gastos extra de transporte porque es que no tiene sentido que el consumidor pague siempre los platos rotos.Jajaja yo ya he posteado en X a ver si podemos hacer ruido. La verdad es que no entiendo el tener que esperar por 1 solo articulo, cuando hemos pagado en el minuto 1.

Sir ALeX HooD
26/07/24, 00:12:40
Jajaja yo ya he posteado en X a ver si podemos hacer ruido. La verdad es que no entiendo el tener que esperar por 1 solo articulo, cuando hemos pagado en el minuto 1.

Pasame el enlace y hago repost 🤙🏼

Rayco Reyes
26/07/24, 02:07:33
Gracias, ha debido de ser eso que dices porque he reiniciado antes de leerte por probar y ha desaparecido. Si le pasa a alguien más que pruebe y desaparece.

Gracias!

Mas bien lo ideal seria dejar descargarse todas las actualizaciones pendientes.
A mi tambien me sale, y si pincho en ella me lleva a la play store, justo a la aplicacion que esta descargandose. Si no te reacciona sera que se quedo pillado

pepe_tdi
26/07/24, 06:29:13
Pasame el enlace y hago repost [emoji1688]Buenas, ahí va

https://x.com/pepe_tdi/status/1816416504155361467?s=19

biel
26/07/24, 07:15:21
Otro color titanio y correa "negra" entregado, de momento todo bien, vamos a ver como se porta
Me ha parecido que carga más lento que el 5pro

Rayco Reyes
26/07/24, 11:45:28
Una duda gente, despues de que me llegara el reloj hace una semana, anoche por fin un familiar me lo trajo.
Mi sorpresa al abrirlo es que el watch 7 venia sin la correa, solo la esfera, y en el paquete a parte si que me vino la correa, pero entiendo que esto es la correa que venia extra de regalo con la promocion, a no ser que no me haya fijado bien o haya entendido algo mal.
Es verdad que la caja venia solo con una plastico que a penas la sellaba y que venia sin precinto colocado, es mas, el precinto lo vi en una bolsita en su interior como para colocar mas tarde......¿?
Alguien me puede dar algo de luz
Hable con samsung y la chica me pregunto que si el reloj reflejaba que venia con correa, a lo que yo le respondi, que lo di por hecho como cuando me compre mi coche, que di por hecho que venia con ruedas, pero no me fije en el folleto si venia incluido.
PD: se tomo mal la ironia, pero cojones, me estaba insinuando que los relojes podrian venir sin correa, lo proximo que sera, sin segundero?

pepe_tdi
26/07/24, 11:51:26
Hoy he probado a mirar que fecha me daba al crear el pedido de los Buds 3 PRO y Sir ALeX HooD mira que fecha me daba...

fakur
26/07/24, 12:58:35
Una duda gente, despues de que me llegara el reloj hace una semana, anoche por fin un familiar me lo trajo.
Mi sorpresa al abrirlo es que el watch 7 venia sin la correa, solo la esfera, y en el paquete a parte si que me vino la correa, pero entiendo que esto es la correa que venia extra de regalo con la promocion, a no ser que no me haya fijado bien o haya entendido algo mal.
Es verdad que la caja venia solo con una plastico que a penas la sellaba y que venia sin precinto colocado, es mas, el precinto lo vi en una bolsita en su interior como para colocar mas tarde......¿?
Alguien me puede dar algo de luz
Hable con samsung y la chica me pregunto que si el reloj reflejaba que venia con correa, a lo que yo le respondi, que lo di por hecho como cuando me compre mi coche, que di por hecho que venia con ruedas, pero no me fije en el folleto si venia incluido.
PD: se tomo mal la ironia, pero cojones, me estaba insinuando que los relojes podrian venir sin correa, lo proximo que sera, sin segundero?

Creo que eso te ha llegado asi porque has escogido un color de correa diferente al que viene por defecto con ese reloj y entonces en vez de mandarte la caja con correa y reloj, te mandan una caja especial con solo el reloy y por otro lado la correa. Por ejemplo, si coges reloj verde y correa blanca en lugar de la verde que viene por defecto

Si te daban una extra gratis, seguramente no sea esa.

Esto es lo que me suena haber leido por el foro entre los comentarios de este hilo o de algun otro hilo de este reloj

Rayco Reyes
26/07/24, 13:03:54
Creo que eso te ha llegado asi porque has escogido un color de correa diferente al que viene por defecto con ese reloj y entonces en vez de mandarte la caja con correa y reloj, te mandan una caja especial con solo el reloy y por otro lado la correa. Por ejemplo, si coges reloj verde y correa blanca en lugar de la verde que viene por defecto

Si te daban una extra gratis, seguramente no sea esa.

Esto es lo que me suena haber leido por el foro entre los comentarios de este hilo o de algun otro hilo de este reloj

Juraría que no tenía elección, solo podía elegir la talla. Mi reloj es verde y la correa que me vino es la verde, sport creo recordar, vamos, la que se ve en todos los anuncios

fakur
26/07/24, 13:09:03
Juraría que no tenía elección, solo podía elegir la talla. Mi reloj es verde y la correa que me vino es la verde, sport creo recordar, vamos, la que se ve en todos los anuncios

Entonces ya ni idea. Se que en el foro lo comentaron e incluso pusieron fotos de la caja del reloj y por lo visto cuando viene sin correa, la caja es diferente a cuando viene con correa.

Si esto no te sirve, entonces solo te queda arrinconar al familiar que te lo dio y ver si en Wallapop tiene a la venta alguna correa :risitas:

zarkos
26/07/24, 15:31:59
Mas bien lo ideal seria dejar descargarse todas las actualizaciones pendientes.
A mi tambien me sale, y si pincho en ella me lleva a la play store, justo a la aplicacion que esta descargandose. Si no te reacciona sera que se quedo pillado

Yo por más que le daba no iba a ningún sitio, de ahi mi "mosqueo", tiene que ser lo que dices, ya no me ha vuelto a salir

javi5860
26/07/24, 17:08:39
Ya recibido y configurado mi Ultra en Titanio con correa negra. La verdad es precioso y de momento lo siento más rápido que mi Watch 5 Pro. También llego la correa de regalo.

Fantasi87
26/07/24, 20:57:57
Eso es porque elegiste la talla M. La correa por defecto para el de 44 mm es la verde talla L, por eso te ha venido solo el reloj y la correa aparte.
Y la del regalo, me imagino que la envíen cuando hayan pasado los 14 días de desistimiento que tenemos por ley

Rayco Reyes
26/07/24, 21:42:46
Eso es porque elegiste la talla M. La correa por defecto para el de 44 mm es la verde talla L, por eso te ha venido solo el reloj y la correa aparte.
Y la del regalo, me imagino que la envíen cuando hayan pasado los 14 días de desistimiento que tenemos por ley

Parece logico lo que dices.

Entonces nadie deberia tener en su poder 2 correas

jarein95
26/07/24, 23:04:52
Parece logico lo que dices.

Entonces nadie deberia tener en su poder 2 correasA mi con el Ultra me han venido las dos correas, la del reloj mas la de la promo.

Sir ALeX HooD
26/07/24, 23:34:59
Hoy he probado a mirar que fecha me daba al crear el pedido de los Buds 3 PRO y Sir ALeX HooD mira que fecha me daba...

No me quiero hacer ilusiones porque con todo el revuelo que hay con el tema del control de calidad de los auriculares veremos a ver.

Ojalá sea esa una fecha real y al final no esperemos tanto como nos habían dicho por los Chats de Atención al Cliente de Samsung.

rafelet
29/07/24, 12:08:02
Devuelto, por la mierda de batería y la eternidad que targa en cargar. Para mi, inservible.

biel
29/07/24, 15:55:39
Devuelto, por la mierda de batería y la eternidad que targa en cargar. Para mi, inservible.

Yo he pedido unas cuantas veces si es más lento que el 5 pro y nadie me respondió, pero de ahí a devolverlo dista mucho, es más lento cargando pero puede valer, es más lento el watch 3 clasic

rafelet
29/07/24, 16:44:14
Es lentísimo. No sirve

fakur
29/07/24, 17:04:14
Es lentísimo. No sirve

Cuanto es lentisimo? No se cuanto esperabas que tardase en cargar para decir que no sirve... pero tu afirmacion me parece exagerada

Yo calculo que tarde 1h 30m aprox, pero vamos que si tarda algo mas o algo menos, no se me va la vida en ello.

El mio lo tengo desde esta mañana y le queda todavia un 66% (vino con 74%) asi que en cuanto lo ponga a cargar en unos dias vere lo que tarda

rafelet
29/07/24, 17:20:56
Me duraba 1 día la batería con todo conectado menos LTE, siendo así, si no me carga al menos un 50% mientras me ducho, por ejemplo, no me sirve. El wear os que llevo ahora lo hace, además xmde durar más de 2 días la batería. Nada que ver...

biel
29/07/24, 17:29:41
Duplicado

rafelet
29/07/24, 17:31:28
Pues no sé, te parece lento entre 1h30 y 2 para cargar?

MONSTRUO07
29/07/24, 20:06:53
Yo el mio la vece s que lo he cargado ha tardado algo más de una hora...y lo hago desde una estación de energía Bluetti con el usb c y en cuanto a la duración dos días y algo con todo encendido excepto el LTE,,,y con ahorro de energía más de 4 días....

warriorofice
29/07/24, 21:24:22
Devolver un producto porque tarda hora y media en cargar es un poco exagerado. Supongo que si le resulta inservible es porque necesita que cargue en 15 minutos porque si no no se entiende.

THe_CRaCK
29/07/24, 21:55:27
Me duraba 1 día la batería con todo conectado menos LTE, siendo así, si no me carga al menos un 50% mientras me ducho, por ejemplo, no me sirve. El wear os que llevo ahora lo hace, además xmde durar más de 2 días la batería. Nada que ver...Te dura sólo 1 día el Ultra? Por curiosidad, qué WearOS llevas ahora para que te dure el doble que el Ultra y te cargue un 50% en el tiempo de una ducha? El Oneplus? Porque pocos más se me ocurren...

rafelet
30/07/24, 07:10:23
Su hermano gemelo, el Oppo X

rafelet
30/07/24, 07:15:04
Devolver un producto porque tarda hora y media en cargar es un poco exagerado. Supongo que si le resulta inservible es porque necesita que cargue en 15 minutos porque si no no se entiende.
Eso y que con "mi uso" normal, todo conectado menos LTE y utilizando GPS, en alguna caminata o 1 hora de bici diaria me hacía 1 día de batería a duras penas. Midiendo el suen̈o también bajaba bastante la batería.

lampaul
30/07/24, 19:00:58
Me ha confirmado Samsung que la segunda correa de mi reloj está en camino.

edutorre17
30/07/24, 19:44:40
Su hermano gemelo, el Oppo X

Hola ese oppo tiene lte?

Big Z
30/07/24, 19:51:54
Hola ese oppo tiene lte?

No, sólo existe la versión bluetooth.

Saludos.

toicansado
30/07/24, 23:28:11
Eso y que con "mi uso" normal, todo conectado menos LTE y utilizando GPS, en alguna caminata o 1 hora de bici diaria me hacía 1 día de batería a duras penas. Midiendo el suen̈o también bajaba bastante la batería.

Pues la verdad yo con el Ultra, con todo conectado menos red movil, me viene a gastar un 25% al día, lo vuelvo a cargar al levantarme, después de la monitorización del sueño, y las monitorizaciones de pulsaciones, oxigeno, estres todas de manera automática.

Más o menos igual que me gastaba el watch 5 pro.

fakur
31/07/24, 10:09:10
Para los que preguntan cuanto tarda en cargar:

Lo empiezo a cargar a las 9:19 con un 7% de bateria y el tiempo estimado es 1h 34m.
Ahora mismo son las 10:06 y pone que quedan 49 minutos para completar la carga (va un 55%).

Es la primera vez que lo pongo a cargar desde que lo recibi hace 2 dias con un 74% de bateria

rafelet
31/07/24, 18:24:39
Pues la verdad yo con el Ultra, con todo conectado menos red movil, me viene a gastar un 25% al día, lo vuelvo a cargar al levantarme, después de la monitorización del sueño, y las monitorizaciones de pulsaciones, oxigeno, estres todas de manera automática.
Más o menos igual que me gastaba el watch 5 pro.

Si eso es cierto, y en unos días lo corroboran más usuarios, lo volveré a comprar. Entiendo que todo conectado y midiendo, es "todo". FC 24 horas, sueño, ronquidos, bluetooth, etc. Entonces no es tan necesaria la carga rápida. Aunque para mi, comparando con el Oppo, Garmin y muchos otros, más de hora y media es lentísimo. Y tengo muy serias dudas de que dure 4 días como dices, sin el ahorro de energía ni nada...

B_LEZO
31/07/24, 21:26:47
En 24 horas, sin hacer ejercicio en un día me ha venido a consumir un 25% (más o menos), por la noche nada de ronquidos, por lo demás, tal como viene.
Haciendo una hora de ejercicio al día habrá que ver, depende de cobertura GPS y demás, escuchar podcasts....

Pero sin hacer ejercicio, cerca de los 4 días debe estar, lo cual no está mal.

A ver si lanzan la actualización por el tema batería como ha comentado la propia samsung.

La carga, cerca del 2% de batería, unas DOS HORAS bien dadas. No es el más rápido en cargar, pero bueno, en ese tema nada se puede hacer, no es un drama tampoco. En mi caso lo cargo cada dos días, esté como esté la batería

bitstream
01/08/24, 10:18:57
Hablando de cargas....
Tengo un cargador doble inalámbrico de Samsung para el móvil y un wearable tipo reloj o caja de auriculares.
Y con el sistema de correas que lleva el ultra no lo puedo utilizar, ya que se eleva mucho y no toca la base de carga, ya que se ha de colocar plano.
Me obliga a poner otro trasto en la mesita usando la base magnética que viene y otro cargador.
Tengo el cargador de un Watch 1 y me dio por ponerlo y me salió el triángulo amarillo, espero que no le afectara en nada y tampoco entiendo porque la carga no es compatible.
La carga inversa a través de un móvil no es compatible tampoco, aunque como opción se puede conectar la base de carga al usb del teléfono y salir del paso.
En resumen, que al no ser las correas articuladas, limita mucho el uso de cargadores inalámbricos.
Saludos.

J169
04/08/24, 18:14:22
Hablando de cargas....
Tengo un cargador doble inalámbrico de Samsung para el móvil y un wearable tipo reloj o caja de auriculares.
Y con el sistema de correas que lleva el ultra no lo puedo utilizar, ya que se eleva mucho y no toca la base de carga, ya que se ha de colocar plano.
Me obliga a poner otro trasto en la mesita usando la base magnética que viene y otro cargador.
Tengo el cargador de un Watch 1 y me dio por ponerlo y me salió el triángulo amarillo, espero que no le afectara en nada y tampoco entiendo porque la carga no es compatible.
La carga inversa a través de un móvil no es compatible tampoco, aunque como opción se puede conectar la base de carga al usb del teléfono y salir del paso.
En resumen, que al no ser las correas articuladas, limita mucho el uso de cargadores inalámbricos.
Saludos.

Me pasaba lo mismo y vi este pequeño truco y bueno bien

bitstream
04/08/24, 20:42:04

Ah pues sí, no es mala idea.
También me he fijado que la otra, correa que me vino de regalo, ya es articulada y también permitiría cargarlo plano.

Una cosa, tu sabes por qué me salió el triángulo amarillo al intentar cargar en la base lateral original del watch 1??
Perjudicaría en algo al ultra? Lo saqué enseguida.
Saludos y gracias!!!!

J169
04/08/24, 21:34:50
Ah pues sí, no es mala idea.
También me he fijado que la otra, correa que me vino de regalo, ya es articulada y también permitiría cargarlo plano.

Una cosa, tu sabes por qué me salió el triángulo amarillo al intentar cargar en la base lateral original del watch 1??
Perjudicaría en algo al ultra? Lo saqué enseguida.
Saludos y gracias!!!!

Yo es que siempre cargo con la base de Samsung, puede ser el tipo de cabeza de carga qué no todas me funcionan con la base ya que con algunas cabezas de carga la base se pone también en luz amarilla prueba eso, o puede ser que no llegue la misma potencia de carga o no se ajusta bien. Por si te interesa también me pedí esta base y de momento va de lujos cargo el reloj y el s24 ultra y sin problema . 15€ me costó . Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 34,74€ | Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga rápida para Samsung Fold 4, 3, S22, Untra, Galaxy Watch 5, 4, 3, Active 100, 2/1 W
https://a.aliexpress.com/_ExLQ6SR

tonime
04/08/24, 23:03:16
Sabéis si hay alguna esfera con números digitales que tenga la función noche automática. Solo veo analógicas.

bitstream
05/08/24, 00:11:58
Yo es que siempre cargo con la base de Samsung, puede ser el tipo de cabeza de carga qué no todas me funcionan con la base ya que con algunas cabezas de carga la base se pone también en luz amarilla prueba eso, o puede ser que no llegue la misma potencia de carga o no se ajusta bien. Por si te interesa también me pedí esta base y de momento va de lujos cargo el reloj y el s24 ultra y sin problema . 15€ me costó . Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 34,74€ | Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga rápida para Samsung Fold 4, 3, S22, Untra, Galaxy Watch 5, 4, 3, Active 100, 2/1 W

Ok gracias.
Sí, tengo una base doble original Samsung parecida a la de la foto que has puesto. Ahí he cargado S7, S20, S24, Gear S3, Watch 1, Watch 6, Galaxy Buds pro....
Y también carga el Ultra (si la correa le deja acercarse bien 😄).
Por eso me extrañó que el cargador específico que venia con el Watch 1 (uno que el reloj se pone de lado y que es como un pie) diera error.
Saludos.

csr2004
05/08/24, 11:24:02

Cuidado ése cargador lo tengo yo,y hasta ahora me ha funcionado hasta con el 5 pro,pero el ultra no lo sujeta,se cae y no carga

ea8rx
05/08/24, 14:45:33
Sabéis si hay alguna esfera con números digitales que tenga la función noche automática. Solo veo analógicas.

Si la serie 7 y Ultra fueran compatibles con Watchmaker se podría crear la esfera que se desee pero por ahora creo que no se puede.

J169
05/08/24, 16:52:18
Cuidado ése cargador lo tengo yo,y hasta ahora me ha funcionado hasta con el 5 pro,pero el ultra no lo sujeta,se cae y no carga

Le compré hace unos días y de momento bien trae como una goma que lo sujeta y no se cae. Un saludo.

MONSTRUO07
12/08/24, 11:37:14
Ha saltado hoy actualización Watch ultra Lte.......176 megas. ...estabilidad y mejora en la batería...

manucabal
13/08/24, 10:02:06

Yo uso perfectamente el cargador del Watch 6 en el Ultra e incluso cargo el Watch 6 con el cargador del Ultra.

TiniMonster
14/08/24, 00:38:46
¡ALELUYA! Por fin, he visto hoy el Watch 7 Ultra "naranjito" ( no tenían aún el blanco) y me ha enamorado. Deja a los anteriores ( yo con Watch 5 Pro) como de ToysRus por terminaciones, calidades y funcionamiento. Tan sólo el sistema de hebilla doble de la correa y la correa en sí, pues es difícil introducirla ( acostumbrado a la correa imantada el 5 Pro, todo fácil y sencillo excepto el ajuste de la correa pero "una vez y se olvida uno"). No entiendo por que no ofrecen correas imantadas con mismo diseño correa, en fin... .
A la espera de ver el blanquito y decidir...pero el titanio- naranja, aun cantoso, mola un monton.
Supongo que las ofertas ya han expirado y habrá que esperar al ¿soltero 11.11? ¿ Black Friday? ¿ Samsung S25 Ultra:risitas:?... pues 700€ no los pago ni harto de vino.

TiniMonster
14/08/24, 00:52:52
¿Alguien ha probado el funcionamiento del GPS de doble muestreo en rutas en moto trail y pisteo fácil?. No creo que sustituya en el 100 % de las rutas al móvil o tablet, pero puede que tal vez, sí podríamos dejar de vez en cuando, de exponer a móviles a caídas, polvo, barro, sol, lluvia... . Claro que dependera de la cobertura de la E-Sim. ¡Estoy en ello!.

korbenmad
14/08/24, 08:38:17
Buenas! alguien que tenga un watch ultra puede decirme si merece la pena? estaba esperando al pixel watch 3 pero vistas las prestaciones y el precio, me atrae más el reloj de samsung

JUJOME
15/08/24, 18:47:56
Aqui hay gente que exxgera y no sé por qué.
El ultra tarda lo mismo en cargar que el watch 5 pro y dura aproximadamente lo mismo teneindo las mismas cosas, al menos ese es mi caso.
Es cierto que siendo una versiónm más moderna podrían haber mejorado el tema de la carga y el consuimo, pero el ultra es evidentemnte mucho más reloj en todos los aspectos que el 5 pro.
También hay gente que lo compara con el 7, pero lo que pasa es que al 7 le han puesto una pantalla ridícula y más pequeña que el watch 6, lo cual no se explica, de ahí que me haya decidido por el ultra, porque el 7 me parace ridñculo de pequeño

germao
15/08/24, 18:57:30
El ultra tarda lo mismo en cargar que el watch 5 pro y dura aproximadamente lo mismo teneindo las mismas cosas, al menos ese es mi caso.
Es cierto que siendo una versiónm más moderna podrían haber mejorado el tema de la carga y el consuimo, pero el ultra es evidentemnte mucho más reloj en todos los aspectos que el 5 pro.
También hay gente que lo compara con el 7, pero lo que pasa es que al 7 le han puesto una pantalla ridícula y más pequeña que el watch 6, lo cual no se explica, de ahí que me haya decidido por el ultra, porque el 7 me parace ridñculo de pequeño

La pantalla tiene el mismo tamaño que el ultra…

SAMURAI1973
15/08/24, 19:18:15
También hay gente que lo compara con el 7, pero lo que pasa es que al 7 le han puesto una pantalla ridícula y más pequeña que el watch 6, lo cual no se explica, de ahí que me haya decidido por el ultra, porque el 7 me parace ridñculo de pequeñoBuenas tardes.

El Samsung Galaxy Watch 7, de 44 mm y el Ultra tienen la misma pantalla. El de 7 de 40 si es más pequeña que la del Ultra.

Saludos compañero. 15233881523389

hekatombe
15/08/24, 19:20:19

Creo q te equivocas, el watch7 no tiene la pantalla mas pequeña que el watch6.
Tanto el watch6 como el watch7 tienen pantallas de 40mm (el modelo pequeño) y 44mm (el modelo grande).
Pero incluso en el watch7 se han reducido los biseles por lo que el tamaño aprovechable de pantalla es ligeramente superior que en el 6.

Corregidme si me equivoco.

THe_CRaCK
15/08/24, 19:31:12
El tamaño de pantalla del Watch 7 de 44mm y el Ultra, es de 1,5", son iguales en tamaño. Otra cosa son los mm de la caja del reloj, que en el 7 es de 44mm (diámetro del reloj para entendernos) y el Ultra son 47. Pero ambas pantallas son iguales, 1,5".

Otra cosa es el 7 de 40mm, que evidentemente son 40mm de caja, y 1,3" de pantalla. Igual que el Watch 6 de 40mm.

El Watch 6 y Watch 7 tienen los mismos tamaños de pantalla respectivamente, tanto los de 40mm como los de 44.

Rayco Reyes
15/08/24, 21:52:00
Creo q te equivocas, el watch7 no tiene la pantalla mas pequeña que el watch6.
Tanto el watch6 como el watch7 tienen pantallas de 40mm (el modelo pequeño) y 44mm (el modelo grande).
Pero incluso en el watch7 se han reducido los biseles por lo que el tamaño aprovechable de pantalla es ligeramente superior que en el 6.

Corregidme si me equivoco.

Yo tengo ambos, 6 y 7 y me parecen exactamente el mismo reloj en cuanto a medidas y biseles. A simple vista no soy capaz de decir si uno tiene menos bisel que otro

JUJOME
16/08/24, 20:32:03
Bueno, más que a la pantalla me refería al reloj, ya que el 7 al no tener bisel lo pones al lado de un watch 6 classic y parace más pequeño y ya no te digo nada al lado de un ultra, parece de juguete.

Pero lo comentado, a nivel de batería y brillo pantalla el watch es mucho mejor que el 7, además de la resistencia, y yo, al menos, priorizo la batería en un reloj

entregu
17/08/24, 19:50:53
Pues por aquí uno que ha devuelto el ultra (titanium white) y se ha pillado el 7 de 44mm a secas.

Para nada el Galaxy Watch 7 me parece un reloj de juguete y menos en tamaño, diría que es un reloj con un diseño minimalista, discreto y sencillo en apariencia que no es lo mismo.

Tampoco considero que 44mm de diámetro se considere pequeño, más aún teniendo en cuenta el lug to lug que realmente es la medida "importante". No tengo un calibre a mano pero en el Galaxy Watch 4 Classic el lug to lug era de 51.8mm lo cual no es poco y no creo que en el Watch 7 sea menos.

Reconozco que he perdido capacidad de batería, es obvio y en diseño (me encantaba el watch ultra en blanco) pero es que el Watch Ultra me costó 409€ en la tienda de Samsung y el Watch 7 me costó 144€. La diferencia de precio no es moco de pavo.

En mi caso soy usuario de relojes clásicos y por tanto no veo justificación pagar el dinero que me costó el Ultra para ponérmelo de forma muy puntual.

germao
17/08/24, 20:52:52
Pues por aquí uno que ha devuelto el ultra (titanium white) y se ha pillado el 7 de 44mm a secas.

Para nada el Galaxy Watch 7 me parece un reloj de juguete y menos en tamaño, diría que es un reloj con un diseño minimalista, discreto y sencillo en apariencia que no es lo mismo.

Tampoco considero que 44mm de diámetro se considere pequeño, más aún teniendo en cuenta el lug to lug que realmente es la medida "importante". No tengo un calibre a mano pero en el Galaxy Watch 4 Classic el lug to lug era de 51.8mm lo cual no es poco y no creo que en el Watch 7 sea menos.

Reconozco que he perdido capacidad de batería, es obvio y en diseño (me encantaba el watch ultra en blanco) pero es que el Watch Ultra me costó 409€ en la tienda de Samsung y el Watch 7 me costó 144€. La diferencia de precio no es moco de pavo.

En mi caso soy usuario de relojes clásicos y por tanto no veo justificación pagar el dinero que me costó el Ultra para ponérmelo de forma muy puntual.

Totalmente de acuerdo

JUJOME
18/08/24, 11:16:10

¡¡144 euros!! Un poco más y te dan dinero para que te lo lleves

TiniMonster
19/08/24, 03:23:13
https://youtu.be/bRth8ShKKZM?si=S3JYtdh1nqxcOB8j

.

B_LEZO
19/08/24, 08:48:14
Está bastante claro que hay una brutal diferencia en velocidad entre ambos ¡¡¡

lampaul
19/08/24, 16:28:04
https://youtu.be/bRth8ShKKZM?si=S3JYtdh1nqxcOB8j

.
Qué susto. De primeras he pensado que era una comparativa entre el 7 Ultra y el 7 "normal"...

mamu11
19/08/24, 19:28:48
Ya quisiera el watj 7 tener la pinta del watch 6, y digo la pinta, evidentemente es mejor reloj el 7 pero a mi se me queda pequeño al no tener el bisel

TiniMonster
20/08/24, 13:51:36
Para aquellos que buscan corona inteligente funcional ¡ que gire! y por $ 40 ( creo)...
https://youtu.be/R3Zk58jzAMw?si=fQa0Sn1s1yUBSst0
¿Opiniones?...
.

TiniMonster
21/08/24, 12:16:23
https://youtu.be/fokKfYhpqxU?si=-1KD9KWjlE-Sa9zk

La madre que lo parió...

TiniMonster
21/08/24, 12:37:39
El último del VWar Wacht 7 Ultra,
https://youtu.be/LGMBj0rPejA?si=4BPW_ruX4tB1t6F7

.

vicecolle
26/08/24, 21:00:53
A alguien le pasa que cuando pone el modo no molestar le entran las llamadas???? Con el 5 pro no me pasaba. Los mensajes no me suenan que es lo que quiero pero si las llamadas. La verdad que no me gusta eso.

B_LEZO
26/08/24, 21:12:55
A alguien le pasa que cuando pone el modo no molestar le entran las llamadas???? Con el 5 pro no me pasaba. Los mensajes no me suenan que es lo que quiero pero si las llamadas. La verdad que no me gusta eso.

Mira a ver que no sea un contacto favorito, esos, salvo que se configure de otro modo, entran SIEMPRE; por eso son favoritos.
Incluso los no favoritos si hay unas cuantas llamadas en un espacio de tiempo, no recuerdo cuanto, entran también, pero también se puede modificar esa configuración.... TODO esto desde el terminal

vicecolle
26/08/24, 21:20:31
Mira a ver que no sea un contacto favorito, esos, salvo que se configure de otro modo, entran SIEMPRE; por eso son favoritos.
Incluso los no favoritos si hay unas cuantas llamadas en un espacio de tiempo, no recuerdo cuanto, entran también, pero también se puede modificar esa configuración.... TODO esto desde el terminal

Muchísimas gracias por el aporte. Puede que así sea. La llamada que me ha entrado era favorito. Estaré atento.

vicecolle
26/08/24, 21:24:35
Hola. Estoy con la L en el watch ultra y me voy dando cuenta de fallos. Las notificaciones me entran todas bien excepto las notificaciones de gmail. Las tengo activadas pero no entran y en ajustes de notificaciones en la aplicación wearable me aparece como que ha entrado la notificación pero no ha sonado y cuando entro en ajustes para activar la notificación ya está activado.
¿A alguien más le pasa???
Gracias de antemano.

enebro77
27/08/24, 07:19:04

Te has fijado si va bien el tema de la medición de la FC por la noche ?
Si la desactivas o la pones cada 10 minutos, va bien o se enciende continuamente como en el Ultra ?

(Si me dices que va bien, me lo pillo yo tambien, que acabo de devolver el ultra)

Gracias

TiniMonster
29/08/24, 11:57:45
https://youtu.be/wk6PMaX1YJA?si=jtM3GM-GH4bHeVVG

.

SKORPUX
05/09/24, 18:17:59
Hola, cual es la mejor oferta que hay para comprarlo?
Gracias un saludo.

SAMURAI1973
05/09/24, 18:54:19
Gracias un saludo.Buenas tardes.

Esta del MediaMark, comprarlo vía web oficial con el código de descuento EXTRAWEAR10.

Al menos yo no lo he visto más barato.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Pd. Yo pagué un poco más, sólo el descuento de 100 euros, porqué quería con la correa negra.1525360

impa100te
07/09/24, 10:59:18
Buenas tardes.

Esta del MediaMark, comprarlo vía web oficial con el código de descuento EXTRAWEAR10.

Al menos yo no lo he visto más barato.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Pd. Yo pagué un poco más, sólo el descuento de 100 euros, porqué quería con la correa negra.1525360

Yo lo compré ayer por Wallapop, el Ultra Gris Titanium con la correa naranja, con factura y la caja con los precintos, 475€, no es un chollo pero no está mal del todo...

SAMURAI1973
07/09/24, 11:41:38
Yo lo compré ayer por Wallapop, el Ultra Gris Titanium con la correa naranja, con factura y la caja con los precintos, 475€, no es un chollo pero no está mal del todo... Buenos días.

Buen precio, a disfrutarlo.

Yo me refería a sitios oficiales, de Wallapop no me fiaba en este caso. Lo acaban de anunciar y ya había anuncios de venta ¿mande?.

U otros anuncios de venta, con la coletilla "disponible a partir de ...." (se supone la fecha de entrega, aunque suelen tardar más en muchos casos).

Saludos, compañero

eton3
09/09/24, 19:22:06
Gracias un saludo.

https://allzone.es/smartwatches/1053463-samsung-galaxy-watch-ultra-l705-47mm-lte-marine-band-naranja-8806095683355.html?gad_source=5&gclid=EAIaIQobChMIktCR1K62iAMVrJtQBh3EtBEwEAQYAiAB EgIn8fD_BwE

hugopincho
15/09/24, 10:57:31
No te recomiendo allzone, yo lo compré ahi, me decían que llegaba en 7 días pero nada, 3 semanas despues seguia sin llegar, asique solicité la cancelacion y el reembolso, que por cierto tardaron otra semana en devolverme la pasta.

Fzgz
19/09/24, 21:56:50
Alguno conoces alguna correa metálica grande que le quede bien al ultra.

eton3
20/09/24, 00:09:32
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Correa TITANIO Samsung Galaxy Watch 7 ULTRA Platea
https://wallapop.com/item/correa-titanio-samsung-galaxy-watch-7-ultra-platea-1044676569?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

vicecolle
20/09/24, 09:19:25
Ha. Os dejo estas correas de metal que yo he comprado y quedan increíbles. Además el enganche es toda se una pieza.
Las tengo en plateada y negro.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0D87DGL93?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

korbenmad
31/10/24, 13:00:51
Hola! estoy dudando si coger el ultra (499€) o el 7 de 44mm (279€) Merece la pena la diferencia? estoy muy indeciso la verdad

miguelamm
31/10/24, 13:18:31
Hola! estoy dudando si coger el ultra (499€) o el 7 de 44mm (279€) Merece la pena la diferencia? estoy muy indeciso la verdadYo tengo el ultra porque lo saqué a buen precio al coger un S24 (mejor me hubiera salido aún el 7 pero ya puestos...) y la verdad es que creo que no debe haber demasiadas diferencias entre ambos. Y son 220 euros... Vale que el ultra tiene mejores materiales de construcción pero vamos...220 euros como decía antes jeje.

planetadigital
09/11/24, 23:51:26
Hola! estoy dudando si coger el ultra (499€) o el 7 de 44mm (279€) Merece la pena la diferencia? estoy muy indeciso la verdad

Hola dónde lo consigues por 499 euros? Un saludo

Saxon
10/11/24, 11:19:32
Hola dónde lo consigues por 499 euros? Un saludoEn la venta privada black friday de samsung

mamu11
10/11/24, 11:30:31

Por la duración de la batería ya merece la pena, además de ser más reloj

Pelayo90
20/11/24, 22:41:14

Buenas, cuanto te tardo en llegar el reloj pro casualidad?? Yo ayer pedí un watch 7 44mm con 2 auriculares, los auriculares me llegaron esta mañana y el reloj suelto con las 2 correas aparte no, llame por teléfono y me dicen que no saben nada por que no está en su almacén y que toca esperar por que puede que venga del almacén de holanda me dijeron, te tardo mucho?? Las correas te llegaron al mismo tiempo o por separado también, que rollo la verdad

antoniodo
01/12/24, 13:42:02
Una pregunta el watch 7 ultra tiene una esfera
Que me gusta viene incorporado la brújula
Que me encanta, pero yo tengo el watch 7
Y no encuentro esa esfera por ningún lado
Si alguien la tiene haber si la puede dejar, por
Aquí. Gracias

TiniMonster
10/12/24, 17:20:38
Una pregunta el watch 7 ultra tiene una esfera
Que me gusta viene incorporado la brújula
Que me encanta, pero yo tengo el watch 7
Y no encuentro esa esfera por ningún lado
Si alguien la tiene haber si la puede dejar, por
Aquí. Gracias

¿Algo así?...
https://youtube.com/shorts/syHqquGXVJ0?si=efDf0XI5t-JM4m0o
.

vicecolle
26/02/25, 21:51:31
Buenas noches, he instalado el whatsapp business versión completa en el watch ultra y no consigo más de dos dias de autonomía, con ahorro de batería activado.
¿Tanto puede llegar a tragar ? Alguien me puede confirmar si gasta tanto porque si es así, me planteo quitarlo, aunque es cómodo y práctico ya que puedes iniciar whatsapp o buscarlos . Es como tener el whatsapp del móvil en el reloj.
¿QUE OPINÁIS?

Bengoso
23/04/25, 19:59:46
Hola buenas tardes
Tengo este reloj y una duda

Hoy me lo dejé en casa y me llamaron y no recibí la llamada en el reloj en cambio WhatsApp si... Que puede ser ?

Porque por ejemplo pongo el teléfono en modo avión o apagado y si recibo llamadas en el reloj

Gracias

ThemisWeb
28/04/25, 10:18:26
Cuanto os dura la batería usandolo en modo LTE/4G? Estoy pensando en comprarmelo para poder olvidarme del movil durante tardes enteras pero no se si es realista. Gracias!!

lopez5_lopez5
28/04/25, 12:59:16
Esta muy bien tener esa opción pero para ocasiones puntuales, yo nunca lo tuve todo el dia sin conectar al móvil pero calculo que te dará justo para pasar un día, unas 12 horas en modo lte.