Ver la Versión Completa : FPS variables.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/07/24, 03:15:23
Buenas. Pues perdón si ya se mencionó pero tras mucho con este teléfono me di cuenta hoy que tienen FPS variables de serie ( no sé si de siempre o con 6.1) active por un casual el curr Avg ( modo desarrollador ) y se ve como bajan asta menos de 10 FPS +- y sube 120 y efectivamente cuando un juego realmente es a 120hz los indica.
Era una opción q no entendía por q no se podía seleccionar y es q esta de serie ;) por tanto aun estando a 120hz o 60hz solo en momentos de movimiento etc llega y usa los 60 o 120hz y después baja para ahorrar batería .
Pero don sinel dato ya se dijo ... Saludos
iphonero83
13/07/24, 21:52:37
Buenas. Pues perdón si ya se mencionó pero tras mucho con este teléfono me di cuenta hoy que tienen FPS variables de serie ( no sé si de siempre o con 6.1) active por un casual el curr Avg ( modo desarrollador ) y se ve como bajan asta menos de 10 FPS +- y sube 120 y efectivamente cuando un juego realmente es a 120hz los indica.
Era una opción q no entendía por q no se podía seleccionar y es q esta de serie ;) por tanto aun estando a 120hz o 60hz solo en momentos de movimiento etc llega y usa los 60 o 120hz y después baja para ahorrar batería .
Pero don sinel dato ya se dijo ... SaludosDonde se selecciona esa opción? El mio tiene alta y estándard.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/07/24, 06:20:49
Donde se selecciona esa opción? El mio tiene alta y estándard.
Como explique es automático y está habilitado siempre solo me di cuenta al activar la herramienta de FPS del modo desarrollador , ahí vi que los FPS están en ambas opciones tanto en 60hz como 120hz variando constantemente ( excepto obviamente en la aplicaciones o juegos ) ejemplo en dead trigger se mantiene constante 120hz .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.