PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion con Google Fit

SergSanse
10/07/24, 21:07:57
Buenas tardes.

Tengo el reloj desde hace unos días, y por mas que lo intento no consigo que aparezcan los dstos de sueño, frecue cia cardiaca etc recogidos en la app mi fitness, en google fit...lo tengo todo activado en ambas apps, a alguien le sucede lo mismo o alguien sabe como solucionarlo?

Fran_1988
15/08/24, 21:27:23
Buenas lo pudiste solucionar?? A mí me pasa exactamente lo mismo lo vínculo con Google fit pero nada no manda ni pasos ni calorías ni ejercicios nada

SergSanse
24/08/24, 07:26:16
No lo solucioné, digamos que llego un momento que empezó a sincronizarse cuando le da la gana ��
La frecuencia cardiaca no se sincroniza a no ser que sea de una actividad realizada y los pasos creo que tampoco...asique está a medias, pero bueno a mi me interesaba para el sueño y actividades sobre todo, asique mientras eso se sincronice (aunque sea una sorpresa cuando va a suceder) me vale ����

geo3952
08/09/24, 05:17:44
A mi no me sicroniza los pasos, solo actividades, como ciclismo, caminata, pero los pasos no

Mortensen
27/09/24, 23:18:18
Hola, para todos los interesados, publique una posible solución en otro tema

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1706883

Espero poder ayudaros

Jochob
01/10/24, 06:29:33
Mi caso es lo contrario... Pasos y tal si los sincroniza más o menos bien.
Pero a mi gustaría, que actividades de bici que realizo con garmin, pasen de Google fit a mi fitness.

Estonws lo que hago. Garmin>Strava>Google fit hasta aquí fenómeno pero ya que fitness reconozca esa actividad no me sale.... [emoji51]

A ver si alguien da con la tecla.
¡Saludos!