PDA

Ver la Versión Completa : Especificaciones y precio del nuevo Samsung Galaxy Watch7

Noticias
10/07/24, 16:29:45
Especificaciones y precio del nuevo Samsung Galaxy Watch7

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-10072024-42683-htcmania.webp

Samsung ha lanzado los nuevos Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra, destacando en funciones de monitorización de salud y un rendimiento mejorado. El Galaxy Watch7, disponible desde 319 €, presenta un diseño circular característico de Samsung con nuevas correas y esferas personalizables. Equipado con el potente chip Exynos W1000, el primero de 3 nm, ofrece una experiencia fluida, siendo tres veces más rápido y un 30% más eficiente en energía. El Galaxy Watch7 incluye un sistema GPS de doble frecuencia para un rastreo preciso y soporta la monitorización de más de 100 entrenamientos, permitiendo crear rutinas combinando ejercicios. La función Carrera compara el rendimiento actual y pasado en tiempo real, mientras que la Composición corporal proporciona un análisis detallado del estado físico del usuario. El reloj también incorpora un algoritmo de IA avanzado para analizar el sueño y una función de Apnea del Sueño aprobada por la FDA, proporcionando lecturas y alertas en tiempo real sobre la frecuencia cardiaca y ritmos irregulares. El sensor BioActive mejorado permite un seguimiento exhaustivo de la salud, incluyendo un Índice AGE para evaluar la salud metabólica y el envejecimiento biológico. Equipado con Wear OS 5, ofrece interacciones más fluidas y una mayor duración de la batería. Funciones como Respuestas Inteligentes sugeridas, control por gestos y Samsung Wallet mejoran la usabilidad del dispositivo. El Galaxy Watch7 está disponible en tamaños grande y pequeño, con colores específicos para cada uno. Los precios van desde 319 € hasta 369 €, con opciones de LTE y Bluetooth. Ofertas adicionales incluyen descuentos por intercambiar dispositivos antiguos y promociones en la Samsung Shop App.

fuente (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-watch7-oficial/)

manucabal
10/07/24, 16:41:21
Bravo por Samsung, dominando en el mercado con el nuevo SmartWatch Ultra :aplausos:

Edu5
10/07/24, 16:43:38
Creo que es una buena mejora de la generación anterior.

-Mejor chip. Dando una experiencia notablemente superior al 6.
-Gps dual.
-Mejoras en monitorización de salud.

Una muy buena apuesta para aquellos que tengan un móvil Samsung y prioricen/requieran dicha monitorización de salud.

Pero cómo no es mi caso, me quedo con el watch 2 con la esperanza de ver ese sistema de doble chip en futuros lanzamientos y en otras marcas.

fakur
10/07/24, 18:57:14
En la web de Samsung podeis seleccionar que entregais un dispositivo y os descuentan 100€ en el carrito (aunque luego no mandeis nada).

Peobad tambien los codigos APP5, APP10 o DTOEXTRA y os aplican un descuento.

Si pagais con Bizum os descuentan 50€

Si teneis el codigo del registro que daban hasta ayer, otros 50€

El Watch Ultra se puede bajar facil de 700 a 460€ aprox con estos pasos

karm
10/07/24, 19:27:18
No consigo que me baje de 550 euros. Ni metiendo un watch 4 que tengo ni el código dtoextra me baja nada más

MasterCat
10/07/24, 20:45:38
Yo el Watch 7 de 44mm normal en 174€, a ver que tal reloj es

Deadmau.5
10/07/24, 23:30:10
YYo el Watch 7 de 44mm normal en 174€, a ver que tal reloj es

Comorl?!?!? Vaya preciaco.

Compártete el tutorial o algo, no? :risitas:

ancor83
10/07/24, 23:31:04
A mi solo me llegó por email de Samsung de venta privada, pero solo nombran el flip6

manucabal
10/07/24, 23:32:35
Sacado Watch Ultra por 420€

fakur
10/07/24, 23:45:26
Sacado Watch Ultra por 420€

Si pagas con Puntos Rewards, en vez de Bizum te aplica un descuento extra de 75€

MasterCat
11/07/24, 00:31:46
Y

Comorl?!?!? Vaya preciaco.

Compártete el tutorial o algo, no? :risitas:

Si te registrabas en el unpacked te enviaban un cupón de 50€, después añades APP10 y tienes otro 10%, añades a estrena un reloj, yo puse un galaxy watch 5, me quitaron 59€, y después al pagar, lo haces con bizum y te descuentan otros 50€

Pelayo90
11/07/24, 00:56:59
No hace falta pedir cupon, en Samsung members todo el que tenga cuenta tiene el cupón hay disponible en la parte de ventajas, al lio jejej

joselitro
11/07/24, 02:07:27
Probando en la App Samsung shop se me queda el watch 7 en 126,83, toy por pillarlo, pero tiene pinta de que a este le va a durar la batería un día y medio.

Código promocional de Members
Por entregar el s8+
Códico APP5
Código DTOEXTRA
Rewards 32,22 €
Rewads boost 75 €

Un saludo.

medran_27
11/07/24, 09:29:36
Cuando se rumoreaba que habría una versión "cuadrada" como el de Apple la verdad es que tenía mucho interés, ya que me parece que es la forma ideal de un smartwatch (en un círculo pierdes visión en las esquinas a poco que haya un poco de texto. Al final, se ve que eran sólo rumores y han seguido con el mismo diseño de hace ya 5 años por lo menos... El ultra en verdad creo que no hay por donde cogerlo, feo a más no poder y con mejoras mínimas sobre el modelo base...

Dicho esto, tenía un GW4 que no va del todo fluido y tenía ganas de cambiarlos. Como suele pasar con las preventa de Samsung, pues se me ha quedado el GW7 44mm LTE por 219,10€ y la verdad que por ese precio, sí que doy el salto. Lo que más me llama la atención es el nuevo procesador (espero que cumplan lo que dicen), el GPS dual y el nuevo bloque de sensores.

Espero que hayan mejorado en la fiabilidad de datos, tanto de GPS como de HR, porque es una tarea pendiente en Samsung.

MiguelSerrano
11/07/24, 10:20:36
No me deja pagar por bizum si uso los puntos de samsung

karm
11/07/24, 10:58:09
Puedes explicar como lo has conseguido? A lo máximo que llego es a 523 eur con la web de descuento de la empresa
Por ese precio que pones si me lo pillaba la verdad

Gracias!

Hub
11/07/24, 11:20:33
Yo conseguí el watch ultra por 449€ y no he conseguido bajarlo.

PD: ¿Se podría crear ya el foro para el watch? que está hasta el 6 :D

Deadmau.5
11/07/24, 13:18:04
Si te registrabas en el unpacked te enviaban un cupón de 50€, después añades APP10 y tienes otro 10%, añades a estrena un reloj, yo puse un galaxy watch 5, me quitaron 59€, y después al pagar, lo haces con bizum y te descuentan otros 50€

Gracias, voy a probarlo porque me registré. :ok:

josedebenidorm
11/07/24, 13:33:31
Yo por 514

MasterCat
11/07/24, 13:58:05
Gracias, voy a probarlo porque me registré. :ok:

Vale ya nos cuentas, y prueba DOTEXTRA también que a mi se me olvidó y quizá te lo pille también

Ivan1998
11/07/24, 14:17:15
En la web de Samsung podeis seleccionar que entregais un dispositivo y os descuentan 100€ en el carrito (aunque luego no mandeis nada).

Y os parece normal hacer esto...

Una cosa es usar cupones y otra acceder a engaños.

Cuando después limiten las ofertas por "cuatro listos" entonces os quejareis.

fisherman66
11/07/24, 14:33:22

Cuando después limiten las ofertas por "cuatro listos" entonces os quejareis.De engaño nada, estas en tu derecho de decidir no vender al final tu dispositivo y cuando la empresa te manda el email para concertar la entrega dices que no lo vas a vender y arreglado no es tu problema que Samsung no reclame la devolución de ese descuento.

fakur
11/07/24, 14:52:57

Cuando después limiten las ofertas por "cuatro listos" entonces os quejareis.

Primero: Samsung saca el producto por 700€ permitiendo aplicar descuentos y que se venda a 450 para que el efecto placebo de la rebaja te lleve a comprarlo. Pero ellos ganan si lo compras a 450 y todavia mas si no aplicas descuentos y lo compras a 700.

Segundo: Fijate lo que le importa a Samsung que cuando te pide el IMEI del dispositivo que entregas te permite poner "1111111111111111" en vez de uno real

Tercero: La gestion del dispositivo que entregas no lo gestiona Samsung. Es una empresa de un tercero y por la que Samsung no se lleva beneficio

Cuarto: Este truco lleva existiendo desde hace ni se cuantos años en todos los lanzamientos de productos Samsung. De verdad crees que si fuese un error no lo habrian subsanado ya?

Quinto: Te dan 100€ extra + hasta X€ por tu dispositivo (X varia en funcion del modelo y estado). Si por ejemplo te lo tasan en 80€ inicialmente y cuando se lo mandas te dicen que finalmente de dan 40€...aceptas? Pues esto es lo mismo solo que rechazando la tasacion antes de enviarlo

Sexto: Has leido en el foro o conoces opiniones sobre la empresa que realiza la gestion de recogida del dispositivo que entregas? Busca un poco y veras que ya solo con el correo lleno de faltas de ortografia que te mandan, da hasta miedo mandarlo. Luego ya una vez mandado hay miles de opiniones de que hay que andar detras de ellos para que paguen

Septimo: La gestion del envio se inicia meses mas tarde de la compra. Para entonces el dispsoitivo se habra devaluado, que pasa si quiero intentar venderlo antes a un particular en wallapop?

...

Podria seguir dandote razones, ya que yo comento esto informado de lo que hay y tratando de ayudar a otros y no hago como tu que te limitas a criticar algo y decir que se esta engañando sin tener idea de por ejemplo todo esto que te comento

fakur
11/07/24, 15:16:23
Yo conseguí el watch ultra por 449€ y no he conseguido bajarlo.

PD: ¿Se podría crear ya el foro para el watch? que está hasta el 6 :D

Que fechas de envio te dan una vez comprado? Porque yo ando mirando, pero me pone que fecha de envio prevista el 26 de agosto

En cuanto a lo del subforo del Watch 7, yo lo he buscado tambien un par de veces para ponerme al dia pero no lo encuentro. Supongo que estara al caer

Ivan1998
11/07/24, 15:54:08
De engaño nada, estas en tu derecho de decidir no vender al final tu dispositivo y cuando la empresa te manda el email para concertar la entrega dices que no lo vas a vender y arreglado no es tu problema que Samsung no reclame la devolución de ese descuento.

Primero: Samsung saca el producto por 700€ permitiendo aplicar descuentos y que se venda a 450 para que el efecto placebo de la rebaja te lleve a comprarlo. Pero ellos ganan si lo compras a 450 y todavia mas si no aplicas descuentos y lo compras a 700.

Segundo: Fijate lo que le importa a Samsung que cuando te pide el IMEI del dispositivo que entregas te permite poner "1111111111111111" en vez de uno real

Tercero: La gestion del dispositivo que entregas no lo gestiona Samsung. Es una empresa de un tercero y por la que Samsung no se lleva beneficio

Cuarto: Este truco lleva existiendo desde hace ni se cuantos años en todos los lanzamientos de productos Samsung. De verdad crees que si fuese un error no lo habrian subsanado ya?

Quinto: Te dan 100€ extra + hasta X€ por tu dispositivo (X varia en funcion del modelo y estado). Si por ejemplo te lo tasan en 80€ inicialmente y cuando se lo mandas te dicen que finalmente de dan 40€...aceptas? Pues esto es lo mismo solo que rechazando la tasacion antes de enviarlo

Sexto: Has leido en el foro o conoces opiniones sobre la empresa que realiza la gestion de recogida del dispositivo que entregas? Busca un poco y veras que ya solo con el correo lleno de faltas de ortografia que te mandan, da hasta miedo mandarlo. Luego ya una vez mandado hay miles de opiniones de que hay que andar detras de ellos para que paguen

Septimo: La gestion del envio se inicia meses mas tarde de la compra. Para entonces el dispsoitivo se habra devaluado, que pasa si quiero intentar venderlo antes a un particular en wallapop?

...

Podria seguir dandote razones, ya que yo comento esto informado de lo que hay y tratando de ayudar a otros y no hago como tu que te limitas a criticar algo y decir que se esta engañando sin tener idea de por ejemplo todo esto que te comento

Todos los puntos que nombras son excusas en Amazon al principio también aceptaban cualquier devolución o cualquier garantía y con los abusos de la gente cada vez lo fueron limitando más.

Que Samsung de momento lo permita es su problema y no soy yo quien me importe si ganan más o menos pero si algo está mal hecho está mal hecho y punto.
Si compras algo en la web de Samsung y no te lo mandan que estarías contento?

Si te dan 100€ a cambio de un objeto y no se lo mandas es una estafa lo mires por donde lo mires.

Mucho gastar 500€ en un reloj o 1000€ en un móvil pero racaneando hasta el último céntimo y sin importar los métodos para conseguirlo. :sisi1:

fakur
11/07/24, 16:07:33
Todos los puntos que nombras son excusas en Amazon al principio también aceptaban cualquier devolución o cualquier garantía y con los abusos de la gente cada vez lo fueron limitando más.

Que Samsung de momento lo permita es su problema y no soy yo quien me importe si ganan más o menos pero si algo está mal hecho está mal hecho y punto.
Si compras algo en la web de Samsung y no te lo mandan que estarías contento?

Si te dan 100€ a cambio de un objeto y no se lo mandas es una estafa lo mires por donde lo mires.

Mucho gastar 500€ en un reloj o 1000€ en un móvil pero racaneando hasta el último céntimo y sin importar los métodos para conseguirlo. :sisi1:

No te estan dando 100€ por un objeto, en eso te equivocas. Por el objeto te dan hasta X€, en funcion de la tasacion y por hacer el renove 100€. Yo acepto renovar, por lo que me dan 100€ pero finalmente no vendo el dispositivo y por lo tanto me quedo sin los hasta X€ que me tasaron por el.

De hecho, los 100€ se te aplican al momento de la compra por hacer el renove y lo que te den por tu dispositivo en caso de que lo vendas, te lo darian varios meses despues de la compra y si lo persigues con una empresa que no es Samsung. En resumen, no estas dando tu dispositivo y por lo tanto no te dan el valor de la tasacion. Pero si estas obteniendo un descuento por renovar, que al final eso si lo estas haciendo ya que si restas renovando el dispositivo

Ergion 46
11/07/24, 17:33:20
Una duda si tu pones lo de dar tu antiguo reloj y luego no lo envias no te penalizan ? te hacen descuento y te quedas el reloj antiguo ?

ancor83
11/07/24, 17:39:40

Peobad tambien los codigos APP5, APP10 o DTOEXTRA y os aplican un descuento.

Si pagais con Bizum os descuentan 50€

Si teneis el codigo del registro que daban hasta ayer, otros 50€

El Watch Ultra se puede bajar facil de 700 a 460€ aprox con estos pasos
Yo me registré, pero ayer solo me mandaron un email y en el email solo nombran el zfold y el zflip
No creo por ningún lado nada de los relojes
Eso sí, me enviaron un código que empieza por PDU
Es ese?

fakur
11/07/24, 17:41:18
Una duda si tu pones lo de dar tu antiguo reloj y luego no lo envias no te penalizan ? te hacen descuento y te quedas el reloj antiguo ?

Eso es lo que Samsung permite en su web. Te descuentan 100€ en la compra, pero no te dan el valor de la tasacion del antiguo reloj.

Ejemplo, si por tu reloj viejo te dan 80€ y luego los 100€, en el momento de la compra te descuentan 100€ en el carrito, pero los otros 80€ van por otra via meses mas tarde. Una empresa te pide que mandes el dispositivo antiguo meses mas tarde, lo mandas, lo revisan y te pagan los 80€ o menos si esta dañado por ejemplo.

Entre que lo compras y te piden enviar el viejo pueden pasar meses, por lo que en ese tiempo si encuentras a alguien en wallapop que te de lo mismo en mano ni te lo pienses. Simplemente ignora el correo en el que te piden que lo mandes, que por cierto es lo mas normal porque parece phising. Lleno de faltas de ortografia y frases sin sentido.

fakur
11/07/24, 17:44:06
Yo me registré, pero ayer solo me mandaron un email y en el email solo nombran el zfold y el zflip
No creo por ningún lado nada de los relojes
Eso sí, me enviaron un código que empieza por PDU
Es ese?

Prueba a meter el reloj en el carrito y añades el codigo.

Si ves que no te funciona y tienes un movil o tablet Samsung, entra en la app Members y veras un banner de anuncio del Watch Ultra. Pulsa en el banner y baja hasta abajo que te pone obtener codigo. Al momento te daran un codigo de descuento.

Ergion 46
11/07/24, 17:59:32
Entiendo que se tiene que hacer la compra a traves del telefono no ? porque como hago el pago por bizum a traves de la web desde un pc ?
Por cierto , el samsung galaxy watch 7 bluetooth de 40mm me sale a 205€ con los descuentos aplicados.

He canjeado los rewards unos 10 euros... pero no me deja pagar con bizum , me salen varias opciones pero no bizum.

joselitro
11/07/24, 19:30:06
Si utilizáis los rewards, no os deja pagar por bizum. O uno u otro.

Rayco Reyes
12/07/24, 01:52:53
Si utilizáis los rewards, no os deja pagar por bizum. O uno u otro.

Pero te dan un boost, es decir, yo por ejemplo tenia 10€ en rewards, y me pusieron otros 40€. Total lo consegui verde por 175 euros

frailemo
12/07/24, 15:51:46
Hola, si alguno no va a utilizar el código para la compra del pre registro o el de Samsung members, se lo agradecería.

ancor83
12/07/24, 18:09:13
Cuando haces la compra del reloj, si o si viene con una correa?
Porque viendo el email de la compra, veo que una de ellas me la cobraron a 1 € y la sport band a 49,90

ancor83
12/07/24, 18:13:57
Aquí les pongo una captura de ambos correos

Deadmau.5
12/07/24, 21:14:33
Vale ya nos cuentas, y prueba DOTEXTRA también que a mi se me olvidó y quizá te lo pille también

Mierda, se me ha olvidado probar DOTEXTRA. :facepalm:

Pero al final lo he conseguido (Watch 7 44mm plata) con 2 correas por 160,50€ clavados.

La virgen, pero que precio. :roto2:

Edu5 no buscabas uno?? Es el momento adecuado.

160 aurelios... Aún no me creo el precio, joder. :meparto:

MasterCat
12/07/24, 23:12:00

Pero al final lo he conseguido (Watch 7 44mm plata) con 2 correas por 160,50€ clavados.

Mira, más barato que a mí, como lo conseguiste a ese precio al final? A ver qué tal sale, yo con el watch 5 no estaba muy contento, pero en este tengo bastante confianza.

MasterCat
12/07/24, 23:13:45
Entiendo que se tiene que hacer la compra a traves del telefono no ? porque como hago el pago por bizum a traves de la web desde un pc ?
Por cierto , el samsung galaxy watch 7 bluetooth de 40mm me sale a 205€ con los descuentos aplicados.

He canjeado los rewards unos 10 euros... pero no me deja pagar con bizum , me salen varias opciones pero no bizum.

Quita los puntos rewards, de lo contrario no te deja pagar con bizum

Edu5
12/07/24, 23:29:43

Ya tengo el watch 2 de Oneplus:ok:

ancor83
13/07/24, 00:34:41

Super precio ehhhhh. Como lo conseguiste a ese precio compi?

Deadmau.5
13/07/24, 00:54:54
Mira, más barato que a mí, como lo conseguiste a ese precio al final? A ver qué tal sale, yo con el watch 5 no estaba muy contento, pero en este tengo bastante confianza.

Supongo que bien, he leído que es un GW6 mejorado y un colega tiene el GW6 y está muy contento con el bichillo.

La cosa es que yo soy mucho de peluco tradicional, así que me va a tocar seguir poniéndome el Lotus cuando salga fuera en la muñeca izquierda y me acostumbraré a llevar 24/7 éste en la muñeca derecha.

Espero no dar mucho el cante con los 2. X-D

Super precio ehhhhh. Como lo conseguiste a ese precio compi?

Con el tutorial del compi MasterCat pero yo en vez de pagar con Bizum usé los 11k y algo de puntos Rewards que tenía y está activa la promo de que te los multiplican x5 para el descuento.

Ya tengo el watch 2 de Oneplus:ok:

Ahh pues el Galaxy Watch 7 es mejor jejeje. :p

PD: Es coña. Si no conozco bien a ninguno. X-D

ancor83
13/07/24, 00:58:46
El tema de las correas no lo entiendo muy bien. Si la que viene por defecto es la Sport Band, entonces cual es la que regalan?

Deadmau.5
13/07/24, 01:17:47
El tema de las correas no lo entiendo muy bien. Si la que viene por defecto es la Sport Band, entonces cual es la que regalan?

A mí me viene con la Sport Band correspondiente para el modelo 44mm plateado y la "fabric" (textil) de color azul marino.

ancor83
13/07/24, 01:19:59
Pero entonces cuando estás en el proceso no seleccionas ninguna.
No entiendo porque a mí me cobraron una a1 euro y la otra a 49,90€

ancor83
13/07/24, 01:27:30
Y con el reloj en verde con cuál te viene?

ancor83
13/07/24, 14:39:26
Porqué cuando elijo el reloj en versión 44mm, bluetooth y verde la correa sport band green M/L dice Correa por defecto y si elijo la esfera del reloj en gris la misma correa sale a 49,90€?