Ver la Versión Completa : Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Z Flip6: diseño, precio y funciones
Noticias
10/07/24, 16:15:01
Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Z Flip6: diseño, precio y funciones
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-10072024-42682-htcmania.webp
Samsung ha revelado la sexta generación de sus smartphones plegables: el Galaxy Z Flip6 y el Galaxy Z Fold6. El Galaxy Z Flip6, con un precio inicial de 1.209 €, destaca por su cámara mejorada, mayor batería y nuevas funciones impulsadas por Galaxy AI. Su diseño es más compacto y duradero, gracias a una nueva bisagra de doble carril, un marco de aluminio reforzado y protección Corning Gorilla Glass Victus 2. También presenta una protección IP48, que añade resistencia a pequeños objetos. La pantalla exterior Flex Window, un panel Super AMOLED de 3,4", permite funciones asistidas por IA sin abrir el dispositivo. Se pueden responder mensajes, acceder a notificaciones de Samsung Health y seleccionar música directamente desde la pantalla exterior. Además, ofrece más opciones de personalización con fondos interactivos y widgets. El Galaxy Z Flip6 aprovecha la doble pantalla para mejorar la productividad con funciones como el modo Intérprete, que permite ver traducciones en tiempo real en ambas pantallas, y Live Translate, que ahora funciona con apps de terceros. La cámara principal ha sido significativamente mejorada con sensores gran angular de 50 MP y ultra gran angular de 12 MP, y el nuevo Auto Zoom ajusta automáticamente el encuadre. Equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, el Flip6 garantiza un alto rendimiento y mejores gráficos en juegos gracias a la tecnología de ray tracing. Tiene una batería de 4.000 mAh y soporte para carga rápida a 25W. Está disponible en varios colores, incluidos exclusivos para Samsung.com, y se ofrecen numerosas promociones, como financiación a 36 meses sin interés y descuentos por intercambio de dispositivos antiguos.
fuente (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-z-flip6-oficial/)
Sergiocadista7
12/07/24, 14:25:17
Me parecen muy acertados los cambios generacionales de este Flip6, sobre todo lo que "flaqueaba" de la versión del año pasado, la batería y la cámara, pero bueno, yo que llevo con el Flip5 1 semanita, seguiré con el un tiempo prolongado con el, es una delicia de terminal.
Alguien sabe si hay descuentos interesantes de salida?
en amazon si pagas con una american express tienes 100 euros de descuento directo
McMarduk
13/07/24, 17:40:05
Que yo viera, 25% de descuento si consigues código para la tienda Premium o 20% de descuento si consigues acceso de estudiante (por ejemplo desde Unidays).
A mayores, puedes añadir los Buds3 Pro por 49€ y si escoges uno de los colores exclusivos de la tienda online te regalan una funda de silicona.
Yo lo pedí, a ver si llega pronto.
Edit: para añadir algo que es interesante y que mucha gente tiene aunque lo desconoce. En mi caso por pagar con la tarjeta de crédito de Revolut me incluye garantía de rotura o robo durante un año, muchas tarjetas de crédito tienen cláusulas similares y merece la pena utilizarlas en estos casos.
Pedido el Z flip 6 amarillo 512gb + watch ultra + cargaodor (regalo) + otra correa (regalo) 1603€, descuento de más de 500€
kacarot
16/07/24, 07:55:53
El precio em MM para el de 512 gb parte de 2129€ con funda y pen oficial incluido y hacen los siguientes dts:
Si les vendes un smartphone de máximo 5 años = -200€ + el valor del móvil que valoran muy bien la verdad : 1+7p 256gb = 262€ o el S24u de 512 = 862€ para gastar en la tienda o para comprar el Fold.
-100€ por comprar el fold6
-120€ x comprar el 512 gb
-150€ x rènting de 13 a 36 meses al 0.8% con quota final (esto hoy no han sabido todavía darme detalles)
Y si te llevas un wereable dto del 10% y x 2 wereables dto 15% del total.... (reloj y Buds)
Sin contar lo del que vendes te sale con todos los descuentos por 1559 € (aunque me han dicho 1517€ iva incluido) y hacen factura para empresas....nada mal!
Y si compras los Buds (1559 + 249) - 10% = 1627 iva incluido y los Buds salen por 68€
Si te llevas tmb el reloj aún sale mejor....
Esto entendí....
Lo he cancelado, al final se retrasaba 10 días, con lo que ...
McMarduk
17/07/24, 13:27:33
Lo he cancelado, al final se retrasaba 10 días, con lo que ...
¿Ddices desde la web de Samsung?
Diría que no se retrasaba (aunque a mí también me pone el 26). Lo digo porque yo les pregunté por correo, me llamaron y me dijeron que mañana o, a más tardar, pasado, debería de llegarme. Lo que sí llega un poco más tarde son los Buds, pero el Flip debería de llegarme ya esta semana.
¿Ddices desde la web de Samsung? Diría que no se retrasaba (aunque a mí también me pone el 26). Lo digo porque yo les pregunté por correo, me llamaron y me dijeron que mañana o, a más tardar, pasado, debería de llegarme. Lo que sí llega un poco más tarde son los Buds, pero el Flip debería de llegarme ya esta semana.
Si en la web de samsung, antes de comprar pregunte, que salían el 19, me dijeron, cuando compre al poco cambio a en preparación y después me pone salida el 26, con lo que se lo cancele.
maine98
18/07/24, 17:04:18
Si en la web de samsung, antes de comprar pregunte, que salían el 19, me dijeron, cuando compre al poco cambio a en preparación y después me pone salida el 26, con lo que se lo cancele.
Pues a mi me llega mañana
maine98
18/07/24, 17:05:28
¿Ddices desde la web de Samsung?
Diría que no se retrasaba (aunque a mí también me pone el 26). Lo digo porque yo les pregunté por correo, me llamaron y me dijeron que mañana o, a más tardar, pasado, debería de llegarme. Lo que sí llega un poco más tarde son los Buds, pero el Flip debería de llegarme ya esta semana.
El teléfono me llega mañana y el reloj el 26
McMarduk
18/07/24, 17:10:20
Por aquí otro que llega mañana.
dukatera
18/07/24, 18:27:32
Bueno yo también me anime a probar el flip aunque el que el s23 ultra lo mantengo de momento, me animo el año de garantía aunque he leído tanto de la pantalla que bueno tengo dudas, aun así probraremos haber. Me llega mañana también , comprado en samsung
kluivert22
18/07/24, 20:14:01
A los que os llega mañana, ¿qué color habéis pedido? Yo pedí el negro carbono el mismo día de la presentación y de momento me pone envío a partir del 23/7. Me toca esperar a la semana que viene...
McMarduk
18/07/24, 21:20:58
Bueno yo también me anime a probar el flip aunque el que el s23 ultra lo mantengo de momento, me animo el año de garantía aunque he leído tanto de la pantalla que bueno tengo dudas, aun así probraremos haber. Me llega mañana también , comprado en samsung
En mi caso vendo el S24 Ultra y quedo con el Z Flip 6 y los Buds sin poner ni ganar dinero... Sé que renuncio a muchas cosas, pero me estaba matando el tamaño del S24U, incluso valoré varias veces pasarme al S24 normal pero me parecía renunciar a muchas cosas a cambio de "nada más" que un mejor tamaño. Los Flip me llamaron mucho la atención desde que salieron, y creo que ahora está bastante madura la tecnología.
A los que os llega mañana, ¿qué color habéis pedido? Yo pedí el negro carbono el mismo día de la presentación y de momento me pone envío a partir del 23/7. Me toca esperar a la semana que viene...
Yo lo pedí en gris.
dukatera
19/07/24, 08:02:17
Yo pedí uno exclusivo de los exclusivo el color blanco
dukatera
19/07/24, 08:07:18
Hola mcmarduk, si que es verdad que tiene un buen tamaño los ultra y peso, yo me acostumbre , me lo quedo de momento porque me voy de viaje a islandia y quiero llevarlo ya que es mejor compra y video que el flip, ya después veremos. El tema flip desconozco bastante y lo que leo parece que todo es malo habrá que ver, me llama la atención que se pliegue porque lo guardas en cua,quier sitio, haber que tal delicado es .
McMarduk
19/07/24, 16:33:24
Pues me dá que hasta el lunes no me toca, lo pedí para recoger en Correos (error mío) y tendría que estar hoy, pero no es así y el fin de semana no trabajan. :/
dukatera
19/07/24, 19:04:56
Tranquilo hoy están coronados.
Yo tenía el reloj y el teléfono, el reloj con sending y el teléfono con GLS.
El mensaje de gls no me llegaba y viendo que estaba a 5 paradas, samsung que había incidencias con los SMS, te pasan a otra que nunca cojen, in extremis2 me da el código pin cuando casi me llama el de gls, libre por los pelos.
Ahora miro y me parece raro qye5 sending no haya venido, miro y me pone que el reloj está entregado, ehhhh, pues eso que a quien porque aquí no vino.
Así que tendré que esperzd5 al lunes a hablar con samsung.
inakimg
07/09/24, 18:55:59
Me parecen muy acertados los cambios generacionales de este Flip6, sobre todo lo que "flaqueaba" de la versión del año pasado, la batería y la cámara, pero bueno, yo que llevo con el Flip5 1 semanita, seguiré con el un tiempo prolongado con el, es una delicia de terminal.
También flaquea lo mas importante la garantía:
Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver.
inakimg
07/09/24, 18:58:47
Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.