Acceder

Ver la Versión Completa : VISIONary

JJML
11/01/11, 16:50:40
Bueno pues he probado esta app en la Desire y funciona perfectamente. En teoría estaba hecho para la Desire HD y la Z pero en la Desire funciona. He probado el z4root y el Androot el primero necesitaba 20 mb de memoria y como quería algo temporal pues lo he quitado el segundo no me funcionaba. Según he podido leer por la versión de kernel que tengo que es la 2.33.161.2 y por último he probado este y me ha funcionado.

Mi pregunta es la siguiente da una opción que es hacer root "permanente" lo pongo entre comillas porque rootea la Desire en cada reinicio pero no lo he probado porque me da "yuyu"
y tampoco quiero perder las OTA's oficiales. Aunque con este método también se puede desrootear. Os dejo un enlace al soft: http://android.modaco.com/content/software/320350/19-nov-r14-visionary-one-click-root/
no sé si pueden poner enlaces externos así que si no se puede lo borráis si lo veis conveniente.

shawe
11/01/11, 20:20:33
... Según he podido leer por la versión de kernel que tengo que es la 2.33.161.2 ...

Ese numero no es la version de kernel, sino la versión de ROM.

Rootear así en la Desire solo te sirve para poder usar apps que requieran privilegios de root, pero olvidate de recoverys y demás, puesto que al no ser un root permanente real, no es lo mismo, y rootear en cada arranque no es ser root de forma permanente :P

Nosotros solo mencionamos esta forma de rooteo para el USB-Brick, puesto que es para lo único que nos es realmente útil esta forma de rootear :ok:

JJML
12/01/11, 09:31:27
Pero a lo que me refiero es que hay una opcion de rootear permanentemente a parte de rotearla automaticamente en cada inicio. Y era por si alguien la ha probado y si sabe si funciona?
Ya que esta app es para la desire HD aunque funcione en la Desire.

shawe
12/01/11, 10:07:33
Pero a lo que me refiero es que hay una opcion de rootear permanentemente a parte de rotearla automaticamente en cada inicio. Y era por si alguien la ha probado y si sabe si funciona?
Ya que esta app es para la desire HD aunque funcione en la Desire.

Yo la probé y creo que no funciona correctamente la parte permanente pero si la temporal.

El problema con la permanente es que requeriría hacer S-OFF temporal y si no me equivoco no es posible salvo contadas ocasiones, puesto que haciendo lo que hace el S-OFF funciona bajo unas condiciones concretas y tiene sus requisitos que son bastante detallados.

JJML
12/01/11, 10:24:49
Pues gracias. Solucionadas las dudas la usaré como roteo temporal puesto que no quiero cambiar de rom.

shawe
12/01/11, 10:37:47
Pues gracias. Solucionadas las dudas la usaré como roteo temporal puesto que no quiero cambiar de rom.

Se podría entrar en más detalles técnicos para saber el porque puesto que yo mismo me interese en preguntárselos a los que desarrollaron el S-OFF con AlphaRev, pero creo que no servirían de mucho y no todos lo acabarían entendiendo ;-) total para llegar a la conclusión de que no se puede por parte de los que ya probaron de hacerlo de la forma más sencilla posible con el AlphaRev :ok:

juaniyo1
07/02/11, 12:49:11
Gracias por la info. Instalé esta app en un N1 y me dejaba el movil pillado pero en la desire va bien.