Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Honor Magic6 Pro
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Honor Magic6 Pro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Honor
* Modelo: Magic6 Pro 12GB 256GB
* Precio: 480
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: Portes incluidos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Sin usar, versión China 12GB RAM 256GB almacenamiento. Esta como nuevo, muy poco uso. Al ser versión China, tiene el cargador incluido, pero no funciona ni copia de seguridad de Google, ni Android Auto ni historial de aplicaciones. El resto de cosas de Google, Pay, maps, youtube, las aplicaciones del banco, etc va todo perfecto. Multiidioma.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Albertocc1983
09/07/24, 16:23:08
M.p compañero
yoguini
09/07/24, 16:24:21
Mp enviado
Contestados todos los privados en orden de llegada.
Monte_movil
09/07/24, 17:06:00
Contestados todos los privados en orden de llegada.
Buenas!!
Donde te ubicas?
Enviarías primero?
Físicamente complicado porque estoy en un pueblo pequeño. Hago envío con cobro primero, llevo 10 años en este foro, serio y con numerosas ventas.
Monte_movil
09/07/24, 17:12:53
Físicamente complicado porque estoy en un pueblo pequeño. Hago envío con cobro primero, llevo 10 años en este foro, serio y con numerosas ventas.
A ver compañero, llevarás los los que quieras en el foro y tendrás votos (13 para ser exactos)
Pero entiende que después de 5 años se te pregunten cosas.
Ahora a mí ya me has déjalo claro lo que hay.
Gracias y suerte con la venta
A ver compañero, llevarás los los que quieras en el foro y tendrás votos (13 para ser exactos)
Pero entiende que después de 5 años se te pregunten cosas.
Ahora a mí ya me has déjalo claro lo que hay.
Gracias y suerte con la venta
Disculpa si ha sonado borde la contestación, no era mi intención. Normal que se pregunten cosas, yo haría lo mismo.
Monte_movil
09/07/24, 17:20:56
Disculpa si ha sonado borde la contestación, no era mi intención. Normal que se pregunten cosas, yo haría lo mismo.
No no, no lo digo por borde, para nada me ha sonado así tú respuesta. Lo digo por lo de que no es posible quedar contigo en mano...anda que no vivimos personas en pueblos pequeños..y no tenemos problema para quedar en mano.
Albertocc1983
09/07/24, 23:34:26
Yo te doy 500€ y pago y gestiono el envío si envías primero,saludos
Monte_movil
09/07/24, 23:38:16
Yo te doy 500€ y pago y gestiono el envío si envías primero,saludos
Ni pagando 600€ te lo va enviar primero....ojala me equivoque pero como muchos otros, huele mal..
manu3gs
09/07/24, 23:57:52
Siempre igual... no entiendo la desconfianza en enviar primero el teléfono, NO se la juega aún más el que pone antes el dinero??? Porque recibir un teléfono y no pagarlo... vale, pero es un teléfono, pero el que recibe la pasta a cambio de nada, se la puede estar puliendo en lo que le dé la gana nada más recibirla (sí, luego vendrá la correspondiente denuncia, etc, pero la golfada ya está hecha).
Yo he enviado teléfonos y luego he recibido el dinero y 0 problemas.
Monte_movil
10/07/24, 00:01:58
Siempre igual... no entiendo la desconfianza en enviar primero el teléfono, NO se la juega aú más el que pone primero el dinero??? Porque recibir un teléfono y no pagarlo... vale, pero es un teléfono, pero el que recibe la pasta a cambio de nada, se la puede estar puliendo en lo que le dé la gana nada más recibirla (sí, luego vendrá la correspondiente denuncia, etc, pero la golfada ya está hecha).
Yo he enviado teléfonos y luego he recibido el dinero y 0 problemas.
Hay casos y casos, y en este foro...las cuentas nuevas, cuentas con años de inactividad y demás ya sabemos por donde van..pero casi siempre hay alguien que se confía y paga..pero para eso estamos muchos compañeros activos para hacer saltar la liebre..porque si esperamos otra cosa aquí vamos jodidos...pese a quien le pese
Marcofl14
10/07/24, 08:51:09
Comparto totalmente la decisión de todos de poner el hilo de venta patas arriba. A mí tampoco me da buen royo ni confianza. Yo con Montemovil no he tratado nunca, pero ni falta que hace. Se ve el perfil, también el de wallapop y como es un miembro siempre activo por aquí. Yo aquí soy un mindungui, en wallapop si que tengo 357 votos, pero si la venta la hago por aquí y un perfil como el de Montemovil u otro similar me piden envío primero yo no tendría problema y menos aún en quedar en persona. Además por aquí me conoce mucha gente de tratar con ellos por wallapop , que de ti nadie sepa nada....pufff. Lo ideal sería cerrar el hilo y evitar problemas
manu3gs
10/07/24, 10:21:03
Cerrar el hilo es dar por hecho que es una estafa, creo que no nos corresponde a nosotros. Que haga cada uno con su vida y su dinero lo que quiera, eso sí, como el derecho a opinar y a ayudar no nos lo quita nadie, aquí estamos advirtiendo a algún incauto de que este anuncio no pinta bien...
jorge_kai
10/07/24, 13:16:12
Sólo por dar mi opinión al respecto y por si le sirve a alguien, conozco al OP desde hace tiempo y es totalmente de fiar.
Marcofl14
10/07/24, 15:20:41
Si todo es tan transparente , que problema hay en quedar en persona?
Algobike
10/07/24, 15:25:06
Sólo por dar mi opinión al respecto y por si le sirve a alguien, conozco al OP desde hace tiempo y es totalmente de fiar.
Y mi pregunta es, si alguien cierra el trato con el forero y luego pasa algo, no crees q quedarías en una mala posición?? Yo no sé si es de fiar o no pero muy claro lo tienes q tener si dices esto y más siendo quien eres en este foro. Saludos
setton23
10/07/24, 15:27:50
Hay casos y casos, y en este foro...las cuentas nuevas, cuentas con años de inactividad y demás ya sabemos por donde van..pero casi siempre hay alguien que se confía y paga..pero para eso estamos muchos compañeros activos para hacer saltar la liebre..porque si esperamos otra cosa aquí vamos jodidos...pese a quien le pese
Ah, que para no ser un estafador debes llevar años en el foro y de forma activa. Si resulta que participas poco o si llevas años sin entrar ya eres un estafador, no?
Algunos estáis flipados. Y uso este término mejor que otro porque me cerrarían la cuenta. Lo lamentable precisamente es que el moderador permita ensuciar el hilo de esta manera simplemente porque sois usuarios muy activos en el foro.
Anda hombre, a pastar.
Monte_movil
10/07/24, 15:36:07
Ah, que para no ser un estafador debes llevar años en el foro y de forma activa. Si resulta que participas poco o si llevas años sin entrar ya eres un estafador, no?
Algunos estáis flipados. Y uso este término mejor que otro porque me cerrarían la cuenta. Lo lamentable precisamente es que el moderador permita ensuciar el hilo de esta manera simplemente porque sois usuarios muy activos en el foro.
Anda hombre, a pastar.
Te voy a contestar con educación, sin rebajarme a tu altura, no sé si sabes que hace un tiempo hubo robo de cuentas, desde las cuales se cometieron estafas.
Y no digo que sea el caso, por eso pregunto ubicación para ver si por casualidad me quedaba a mano. No interesa el trato en mano, solo envío precio pago..pues lo siento pero a mí no me cuadra.
Entonces, como no estoy flipado, hay precedentes y se de lo que hablo, opino.
Móvil a un precio muy inferior al de mercado, sin ubicación, sin querer quedar en mano poniendo excusas de que es un pueblo pequeño, y sin ni una sola transacción desde hace 5 años...poca transparencia..y en un foro público cuando no hay transparencia algo pasa..
setton23
10/07/24, 15:43:51
Te voy a contestar con educación, sin rebajarme a tu altura, no sé si sabes que hace un tiempo hubo robo de cuentas, desde las cuales se cometieron estafas.
Y no digo que sea el caso, por eso pregunto ubicación para ver si por casualidad me quedaba a mano. No interesa el trato en mano, solo envío precio pago..pues lo siento pero a mí no me cuadra.
Entonces, como no estoy flipado, hay precedentes y se de lo que hablo, opino.
Móvil a un precio muy inferior al de mercado, sin ubicación, sin querer quedar en mano poniendo excusas de que es un pueblo pequeño, y sin ni una sola transacción desde hace 5 años...poca transparencia..y en un foro público cuando no hay transparencia algo pasa..
1.Si te quieres dedicar a las investigaciones, oposita a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
2. El precio del teléfono es bajo? Sí, pero también es cierto que va sin factura y es versión china. Quién eres tú o cualquier otro para juzgar eso?
3. El vendedor pone las condiciones, no tú, ni yo, ni un tercero. Si te parece bien aceptas, si no te da confianza pasas y a otra cosa. Pero eso de que vengan varios foreros a ensuciar el hilo de esa manera... Desde cuando htcmania permite eso? A mí en el pasado me han dado algún aviso por poner algún mensaje en algún hilo que supuestamente no tenía nada que ver con la venta. Estoy viendo lo que está pasando en este hilo y estoy flipando en colores.
4. Lo que estáis haciendo es una falta de respeto a quien abrió este hilo. Y repito, en este foro esas cosas no se permitían antes. Veo que las cosas han cambiado.
Suerte con la venta al op, menuda te ha caído encima.
De verdad que os aburrís mucho, todo porque lo vendo barato y porque no lo vendo en mano. Si alguno se pasa por Casalarreina La Rioja perfecto, pero creo que nadie de este foro es de aquí, sino le conocería por eso he puesto lo de no entregar en mano. Si conozco a Jorge desde hace muchos años.
Por cierto lo vendo barato porque solo los compro para probar me da igual perder algo de pasta, es mero vicio y lo suelo conseguir barato por el curro. Tengo pocas transacciones en HTCMania porque no es mi negocio. Ahora tengo este y a la par el vivo X100 Ultra, que seguramente a la vuelta de verano también lo venda, aunque procuraré no hacerlo por aquí.
manu3gs
10/07/24, 15:58:38
Hola setton23, te doy la razón cuando dices "si no te interesa, pues déjalo estar" (no es literal, pero entiendo que es esto lo que quieres decir). Pero también es cierto que últimamente ha habido tratos que han salido mal y el "patrón" ha sido muy similar. Al final esto nos afecta a todos. En mi caso, últimamente apenas he hecho tratos por aquí, sólo alguno y con gente conocida ya de hace tiempo con la que sé que no va a haber problema. Ya tenemos relación y hablamos con frecuencia fuera del foro y el sentimiento general es que esto ha decaído bastante precisamente por el tema del que estamos hablando. Así que parece normal que si alguien que lleva tiempo por aquí ve algo que no le inspira confianza, intente echar una mano, nada más.
Y si luego alguien se equivoca, se reconoce, se piden disculpas y tan amigos.
Yo entiendo que es corresponsabilidad de todos mantener esto lo más limpio de "listillos" que podamos y la forma de hacerlo es ésta.
Ojalá este anuncio sea limpio y que haya buen trato entre compañeros del foro.
Saludos
Hola setton23, te doy la razón cuando dices "si no te interesa, pues déjalo estar" (no es literal, pero entiendo que es esto lo que quieres decir). Pero también es cierto que últimamente ha habido tratos que han salido mal y el "patrón" ha sido muy similar. Al final esto nos afecta a todos. En mi caso, últimamente apenas he hecho tratos por aquí, sólo alguno y con gente conocida ya de hace tiempo con la que sé que no va a haber problema. Ya tenemos relación y hablamos con frecuencia fuera del foro y el sentimiento general es que esto ha decaído bastante precisamente por el tema del que estamos hablando. Así que parece normal que si alguien que lleva tiempo por aquí ve algo que no le inspira confianza, intente echar una mano, nada más.
Y si luego alguien se equivoca, se reconoce, se piden disculpas y tan amigos.
Yo entiendo que es corresponsabilidad de todos mantener esto lo más limpio de "listillos" que podamos y la forma de hacerlo es ésta.
Ojalá este anuncio sea limpio y que haya buen trato entre compañeros del foro.
Saludos
Ten por sentado que lo de que alguien se equivoca se reconoce, se piden disculpas y tan amigos ni pa dios.
Os habéis dedicado a faltarme al respeto, en masa sin ninguna razón, incluso cuando el dueño del foro me conoce y dice que soy una persona de fiar. Se lo he vendido a una persona del hilo, mas barato de lo que he puesto, básicamente porque es de los pocos que me han hablado con educación, se lo he vendido, le va a llegar rápido, impoluto y va a estar encantado con el Honor, pedazo de terminal.
Tener cientos de transacciones no da derecho a nadie para juzgar y hablar así de otros foreros, que peinamos canas, no estoy aquí para ganar dinero. Sois una cuadrilla de trolls.
manu3gs
10/07/24, 16:34:27
Qué tenemos que hacer cuando vemos algo que parece poco confiable, mirar para otro lado? Verás, eso se arregla siendo claro desde el principio.
No te vengas arriba con lo de "en masa" que sólo han opinado dos/tres usuarios.
Que seas amigo del moderador, por qué tendríamos que saberlo? Y sobre todo, eso garantiza algo??? Jorge solo se relaciona con gente de fiar :-) :-) :-)
Y tan amigos ni pa dios, cuadrilla de trolls, ... pos bueno.
Totalmente de acuerdo. En este foro, lo siento que lo diga así pero hay un coligueo entre algunos que no es normal... No me importa tengas 20000 votos no envío antes ni de coña, si no te cuadra pues a otra cosa.
Lo que veo esq al colega le ha molestado que no le quieras enviar tu antes... Hay gente que se cree que por tener x tratos ya es un figura y tiene el derecho de antes de pagar enviarle el móvil y le de el visto bueno jajajaja y NO es así.
Monte_movil
10/07/24, 16:48:12
Totalmente de acuerdo. En este foro, lo siento que lo diga así pero hay un coligueo entre algunos que no es normal... No me importa tengas 20000 votos no envío antes ni de coña, si no te cuadra pues a otra cosa.
Lo que veo esq al colega le ha molestado que no le quieras enviar tu antes... Hay gente que se cree que por tener x tratos ya es un figura y tiene el derecho de antes de pagar enviarle el móvil y le de el visto bueno jajajaja y NO es así.
Espero que no te estés refiriendo a mí! Porque si es así, te equivocas.
Colegueo entre algunos que no es normal? Entonces que es lo normal para tí?
Aquí algunos sois muy listos, pero cuando han salido los perfiles falsos y las cuentas robadas estabais en la cueva, y cuando se ha levantado la liebre en hilos más de lo mismo. De hecho, gracias a meterse en ciertos hilos se han evitado unas cuantas estafas. Pero lo dicho, como estabais en la cueva no os debéis acordar.
Y es más, en este hilo, y viendo los precedentes, si no es por los comentarios dudo que alguien con dos dedos de frente hubiera pagado el móvil...
Y enhorabuena tanto a quien lo ha comprado como la vendedor. Esperemos el trato sea satisfactorio para ambos.
jorge_kai
10/07/24, 18:42:47
Y mi pregunta es, si alguien cierra el trato con el forero y luego pasa algo, no crees q quedarías en una mala posición?? Yo no sé si es de fiar o no pero muy claro lo tienes q tener si dices esto y más siendo quien eres en este foro. Saludos
Para eso están los amigos. Si uno empeña su palabra en algo o alguien es porque quiere y confía en esa persona.
Obviamente, en este caso lo tengo muy claro.
jorge_kai
10/07/24, 18:43:56
Se lo he vendido a una persona del hilo
Pues eso, dejamos el tema aquí entonces, gracias
Móvil recibido por el comprador, todo correcto por supuesto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.