Noticias
09/07/24, 14:00:59
iOS 18 Beta 3 convierte automáticamente tus iconos al modo oscuro
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-09072024-42639-htcmania.webp
Apple ha lanzado la tercera beta de iOS 18 para desarrolladores, introduciendo una notable mejora en la personalización de la pantalla de inicio. Esta nueva versión permite, entre otras cosas, que los iconos de las aplicaciones se conviertan automáticamente al modo oscuro. La tecnología empleada utiliza separación de imágenes basada en aprendizaje automático, invirtiendo los fondos blancos de la mayoría de los iconos para que sean negros. En ciertos casos, incluso se modifica el color del logo de la aplicación. Si no es posible una conversión completa, se aplica un tinte suave para oscurecer los colores. Para probar esta nueva función en iOS 18 Beta 3, debes seguir unos sencillos pasos: mantener presionada la Pantalla de Inicio, tocar "Editar" en la esquina superior izquierda, seleccionar "Personalizar" y luego elegir entre “Oscuro” o “Automático” para habilitar el modo oscuro. Una vez activado, la mayoría de los iconos se adaptarán al modo oscuro, aunque no todos los iconos serán compatibles.
fuente (https://www.teknofilo.com/ios-18-beta-3-convierte-los-iconos-de-las-apps-al-modo-oscuro-automaticamente/)
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-09072024-42639-htcmania.webp
Apple ha lanzado la tercera beta de iOS 18 para desarrolladores, introduciendo una notable mejora en la personalización de la pantalla de inicio. Esta nueva versión permite, entre otras cosas, que los iconos de las aplicaciones se conviertan automáticamente al modo oscuro. La tecnología empleada utiliza separación de imágenes basada en aprendizaje automático, invirtiendo los fondos blancos de la mayoría de los iconos para que sean negros. En ciertos casos, incluso se modifica el color del logo de la aplicación. Si no es posible una conversión completa, se aplica un tinte suave para oscurecer los colores. Para probar esta nueva función en iOS 18 Beta 3, debes seguir unos sencillos pasos: mantener presionada la Pantalla de Inicio, tocar "Editar" en la esquina superior izquierda, seleccionar "Personalizar" y luego elegir entre “Oscuro” o “Automático” para habilitar el modo oscuro. Una vez activado, la mayoría de los iconos se adaptarán al modo oscuro, aunque no todos los iconos serán compatibles.
fuente (https://www.teknofilo.com/ios-18-beta-3-convierte-los-iconos-de-las-apps-al-modo-oscuro-automaticamente/)