Ver la Versión Completa : PowerAMP v1.0 build 297 Beta Full [Última Versión]
chibidibi
11/01/11, 16:33:36
http://cdn3.staztic.com/screenshots/167631-1.jpghttp://cdn3.staztic.com/screenshots/167631-2.jpg
PowerAMP is the new powerful music player for Android.
Key Features:
- plays mp3, mp4/m4a* (including alac), ogg*, wma*, flac, wav, ape, wv, tta (* some files may require NEON support)
- 10 band graphical equalizer for all supported formats, presets
- separate Bass and Treble adjucement
- plays songs from folders and from system media library
- downloads missing album art
- 4 widgets, with album art and without it
- lock screen (2 widget types) with optional Direct Unlock (to home)
- headset support, automatic Resume on headset connection (can be disabled in settings)
- scrobbling
- tag editor
- visual themes
- fast folders scan
- high level of customization via settings
This version is 15 days full featured Trial. See Related Apps for PowerAMP Full Version Unlocker or use Buy option in PowerAMP settings to buy Full Version.
Package: com.maxmpz.audioplayer
Tags: power amp music player, poweramp music player (trial), power amp for android, power amp, poweramp move to sd card, ...
Recently changed in this version
Hotfix for license issue due to the recent Market updates.
Changes for build 295:
- new buttons to change current album/artist/genre/etc.
- long press on <<>> for seeking
- long press on play/pause button for Stop action
- and 18 new features - please see the full changelog in the PowerAMP itself or on powerampapp.com
Datos De La Descarga:
Servidor: Fileserve
Tamaño: 2,19 Mb
Comprimido: Si
Nº Links: 1
Descarga:
Fileserve: http://www.fileserve.com/file/y38yjUA
Versión repetida por equivocación. Podéis borrar el post.
No hay un hilo ya sobre este programa, ademas con esta version ya subida?
chibidibi
12/01/11, 00:18:12
No, está la anterior a esta. Lo compruebo antes de subir nada.
Ok, pensaba que si. De cualquier modo, habiendo ya un hilo con 8 paginas, creo que lo mejor seria continuar el mismo. Si no al final lo unico es que se lia el usuario que viene buscando algo.
Merkurio
12/01/11, 04:18:40
¿Es la última versión, verdad?
Gracias!
chibidibi
12/01/11, 08:37:30
Si, es la última versión ;)
Anda que compruebas tu mucho.... anterior a esta?? pero si esta version es de noviembre, y se posteo en el hilo sobre el poweramp, despues se ha ido actualizando el hilo con versiones posteriores, salio la 269, la 284 y la ultima la 297, solo tienes que mirar la fecha del archivo que has subido 11/11/2010. Como todo lo compruebes igual...
Desviao
12/01/11, 09:40:32
algunos os quejais por quejaros. anda que no hay post distintos sobre los mismos programas.
Quejarse por quejarse no, esta diciendo que es la ultima version cuando despues de esta han habido tres actualizaciones
Ademas que habiendo un hilo con 8 paginas, no tiene sentido abrir uno nuevo. Si a cada actualizacion se abre un hilo, al final el foro acaba lleno de basura.
chibidibi
12/01/11, 15:01:39
Ademas que habiendo un hilo con 8 paginas, no tiene sentido abrir uno nuevo. Si a cada actualizacion se abre un hilo, al final el foro acaba lleno de basura.
Solo abro hilos cuando no hay hilos similares. Si quieres mira mis otros aportes a ver cuantos iguales hay. Es que criticáis por criticar. Además actualizo sobre los hilos para tu información, no abro dos iguales.
Un saludo
"Cría cuervos y te sacarán los ojos". ¿Cuántos de los que os quejais subís aplicaciones a la web?. Hay que dar las gracias a que hay gente como Chibidibi que nos surte de aplicaciones y actualizaciones, ¿qué más da si alguna vez (escasa) se duplica algún hilo?
Un saludo a todos
Gracias Chibidibi de nuevo.
Jinderox
12/01/11, 18:50:40
La he instalado y no tengo la posibilidad de pasarla a la SD.
chibidibi
12/01/11, 20:08:19
"Cría cuervos y te sacarán los ojos". ¿Cuántos de los que os quejais subís aplicaciones a la web?. Hay que dar las gracias a que hay gente como Chibidibi que nos surte de aplicaciones y actualizaciones, ¿qué más da si alguna vez (escasa) se duplica algún hilo?
Un saludo a todos
Gracias por el comentario. En realidad no le doy mucha importancia. Está bien que me avisen si esta no es la última versión o si hay algo que no está bien. Lo que no me hace mucha gracia es ver que tengo mas de 100 aportes a la web aportando más de diez diarios (que si se pudiesen abrir hilos repetidos superarían la treintena) y encima no sólo no te agradezcan el esfuerzo de subirlo, si no que tienes que aguantarlos.
Por suerte solo es una minoría y siempre hay gente que agradece tu trabajo, y eso es importante para seguir subiendo con ganas para todos los que entráis aquí.
Un saludo
tiggerbcn
12/01/11, 21:23:05
Gracias por el aporte, pero seguro que esta es la ultima version???, yo tengo instalada la 297 que por logica debe ser mas nueva que esta la 230, salvo que haya numeros equivocados.
chibidibi
12/01/11, 21:38:27
Fallo mio. buil 297 Beta Full con licencia.
Siento la confusión y el revuelo levantado.
tiggerbcn
12/01/11, 23:06:40
Pero entonces si que hy un link ya con la 297 o que tiene esta de diferente?, porque a mi lo de la licencia me tiene frito ya.
Gracias
Solo abro hilos cuando no hay hilos similares. Si quieres mira mis otros aportes a ver cuantos iguales hay. Es que criticáis por criticar. Además actualizo sobre los hilos para tu información, no abro dos iguales.
Un saludo
Entonces no lo entiendo.
Un saludo a todos
A mi tampoco me cuesta nada pasarme por 4 paginas diariamente, a coger el trabajo de otros, y hacer un copypaste sin comentar siquiera quien se curro la "release" del juego. Ademas chafando los hilos de otros. Como el comentado, el anterior, que ya llevaba 8 paginas (con muchas dudas resueltas, aparte de todos los comentarios) y ademas con una version anterior a la 1a que se publico aqui. Y todo para los "gracias" estos digitales. Si no se gana algo mas, que a saber ...
chibidibi
12/01/11, 23:58:20
Me voy a tomar la molestia en contestar por la incomprensible actitud de gente como tú. Primero decirte que si es tan sencillo buscar apps no se por qué te molestas en entrar aquí a descargarlas. Con lo fácil que es entiendo que no debería suponerte ningún problema, ¿no?
Segundo. Todas las aplicaciones llevan un archivo .info (que seguro que ni sabes lo que es) en el que salen todos los datos del que ha sacado la release, reconociendo que el trabajo es suyo y no mío.
Tercero. Yo no chafo hilos ni es mi intención en absoluto. Estoy aquí para facilitar la descarga y búsqueda de aplicaciones. Si te has pasado por aquí verás que todas las semanas pongo todas las aplicaciones recopiladas, que podría no hacerlo perfectamente, para que la gente no tenga que pasarse horas buscando y las localice facilmente.
Sinceramente, tu actitud me parece vergonzosa. No busco los "gracias" virtuales. Busco que al igual que yo tengo tiempo, que es mi tiempo (bastante mas que el tuyo abriendo un hilo descargarte el archivo y hasta luego), para conseguir todas las aplicaciones que van saliendo, tambien tengo algo de tiempo para subirlas aquí y hacer que lleguen a mas gente.
Si eres incapaz de entender eso y solo te quedas en: chibidibi no hace nada por este foro y solo chafa hilos. Enhorabuena chaval. Menos mal que todos no son como tú.
"Duque", yo simplemente e intentado hacer una crítica constructiva. Paso de polémicas y de discusiones que no llevan a nada positivo.
Ciao
Me voy a tomar la molestia en contestar por la incomprensible actitud de gente como tú. Primero decirte que si es tan sencillo buscar apps no se por qué te molestas en entrar aquí a descargarlas. Con lo fácil que es entiendo que no debería suponerte ningún problema, ¿no?
Segundo. Todas las aplicaciones llevan un archivo .info (que seguro que ni sabes lo que es) en el que salen todos los datos del que ha sacado la release, reconociendo que el trabajo es suyo y no mío.
Tercero. Yo no chafo hilos ni es mi intención en absoluto. Estoy aquí para facilitar la descarga y búsqueda de aplicaciones. Si te has pasado por aquí verás que todas las semanas pongo todas las aplicaciones recopiladas, que podría no hacerlo perfectamente, para que la gente no tenga que pasarse horas buscando y las localice facilmente.
Sinceramente, tu actitud me parece vergonzosa. No busco los "gracias" virtuales. Busco que al igual que yo tengo tiempo, que es mi tiempo (bastante mas que el tuyo abriendo un hilo descargarte el archivo y hasta luego), para conseguir todas las aplicaciones que van saliendo, tambien tengo algo de tiempo para subirlas aquí y hacer que lleguen a mas gente.
Si eres incapaz de entender eso y solo te quedas en: chibidibi no hace nada por este foro y solo chafa hilos. Enhorabuena chaval. Menos mal que todos no son como tú.
A mi me parece que el que no me entiendes eres tu a mi. A mi si en vez de abrir un hilo nuevo, lo posteas en el viejo, lo veo cojonudo.
Pero abrir un hilo nuevo, ademas con una version mas antigua de la que ya hay en el otro hilo, que te avisen amablemente, respondas con que no, esta es mas nueva, cuando es mentira, no lo miraste, si no te habrias dado cuenta. O digas que no abres hilos nuevos cuando hay similares, habiendo dicho antes lo anterior (osea, que si viste que habia un hilo), es lo que me parece mal.
Como digo, los aportes se agradecen. Concretamente esta aplicacion es la que mas ganas tengo de comprar. Pero me parece un poco cara. Pero en cuanto la rebaje un poco su autor, caera si o si. Y gracias a estos aportes, la puedo probar y de momento, hasta que me la compre, disfrutar. Pero como digo, me parece que no has actuado correctamente. Y arriba he puesto las razones que tengo para pensar esto.
Y como tambien dije antes, me parece una falta de respeto a los que participan y tambien aportan en el otro hilo (que son muchos). No solo con versiones nuevas. Si no ayudando a los que tienen problemas.
"Duque", yo simplemente e intentado hacer una crítica constructiva. Paso de polémicas y de discusiones que no llevan a nada positivo.
Ciao
A ti te parece constructivo esto:
Un saludo a todos
A mi sinceramente no.
Y por cierto, es Duqe, sin "u". Tampoco entiendo por que lo pones con "comillas".
VAMPlRO
13/01/11, 15:00:07
se escucha de escandalo esto !! probado con unos sennheiser cx380.
kimera72
13/01/11, 18:50:05
Gracias por tus aportaciones, como bien dicen en el hilo en vez de criticar y hacer nulos aportes mejor agradecer e informar de cualquier equivocacion que se produzca sin mala intencion. Gracias a las aportaciones de compañeros como Chibidibi podemos disfrutar aun mas de nuestros sistemas android, gracias de nuevo.
Es de bien nacidos se agradecidos, lo que pasa es que hay cada "semi-Dios" por ahí suelto...
continuamos aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151028):-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.