Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S25 Ultra con esquinas redondeadas, ¿Quién cambiará?
Pues según en mayor filtrador de Samsung el S25 Ultra viene con las esquinas redondeadas como un Galaxy Note 7. ¿Qué os parece el cambio de diseño?. Yo personalmente, antes de cambiar de móvil estuve mirando el S24 + y el Ultra, pero me decanté por el ultra por que me encanta su diseño a lo Nokia Lumia. ¿Vosotros qué haréis? Os leo
Mondoshawan2
08/07/24, 15:59:30
Mucho mejor.
LOLO.FERCRIS
08/07/24, 16:15:44
Pues en este momento me gustaría las esquinas redondeadas, pero vamos, lo de siempre. Cuando las tenga redondeadas, las querré como las tiene ahora.
Mae mía!!!!
NBRuJaDo
08/07/24, 16:18:03
Mientras la pantalla sea plana, tanto me da...
manucabal
08/07/24, 16:32:45
Yo lo cambiaré, con el plan renove siempre viene mejor cambiar porque encima le sacas pasta al Ultra
cach_ondo
08/07/24, 17:34:26
Pues un acierto, lo firmo al 100%
new_house
08/07/24, 17:54:13
Yo también lo prefiero por la comodidad.
Haré el cambio casi con toda seguridad.
Piquerass
08/07/24, 18:45:00
Ojalá y así sea, los S23 y S24 Ultra usándolos un buen rato se llegaban a clavar un poco las esquinas y entre eso, lo anchos y pesados que eran hacían que no fueran los móviles mas cómodos en mano precisamente, así que son buenas noticias, pantalla plana+esquinas redondeadas es el mejor combo posible.
Que si cambiaré en mi caso el iPhone 15 Pro porque hace mes mes y medio que no tengo el S24 Ultra? En principio no creo, lo compro entre otras cosas por su cámara, y la principal en el S25 Ultra seguirá siendo de 200mpx y el mismo tamaño de sensor que los S23 y S24 Ultra, así que por mí parte hasta que no se pongan al día con el sensor principal montando un sensor de 1" o muy cercano a ello, no compro otro Ultra, quizás para el S26 Ultra se dignen xD
MasterCat
08/07/24, 19:08:38
Yo cambiaré sin duda, más que nada porque soy un enfermo reconocido y aunque diga que no, cuando sale una nueva generación de móviles por muy sutiles que sean los cambios me empieza a palpitar un ojo, a temblar las manos, y fundo la tarjeta.
Me pasa igual, antes de la salida del nuevo modelo me digo que no cambiaré pero luego, el día de la presentación no puedo luchar con la tentación y me lanzó a por él
Hasta hace un año y medio estuve con el S7 Edge, así que me parece bien lo de las esquinas redondeadas.
Emiliux
10/07/24, 10:36:13
Hasta hace un año y medio estuve con el S7 Edge, así que me parece bien lo de las esquinas redondeadas.Yo.
Le pueden dar mucho pero que mucho por el culo a la pantalla del s24 ultra con eso de la capa oleofóbica parece que el móvil tiene cáncer no me jodas se me ensucia a cada momento da verdadero asco
ttalonso
10/07/24, 14:21:24
Yo me quité el Ultra y me fuí a los plus por peso, grosor, y por esas esquinas cuadradas que no soporto.
manucabal
10/07/24, 15:30:01
Yo.
Le pueden dar mucho pero que mucho por el culo a la pantalla del s24 ultra con eso de la capa oleofóbica parece que el móvil tiene cáncer no me jodas se me ensucia a cada momento da verdadero asco
Te aconsejo lavarte las manos más a menudo.
Skorpios
21/11/24, 08:55:26
cierto es que será más comodo, pero estéticamente, para mi con las esquinas cuadradas le confiere personalidad y desmarcarse de todos los demás.
con el s24 ultra no he tenido problemas por las esquinas, si total siempre se lleva con funda en la mayoria de los casos...
savodrulic
21/11/24, 13:34:02
cierto es que será más comodo, pero estéticamente, para mi con las esquinas cuadradas le confiere personalidad y desmarcarse de todos los demás.
con el s24 ultra no he tenido problemas por las esquinas, si total siempre se lleva con funda en la mayoria de los casos...
El peso ya es un problema, si le añades funda y no vas al gimnasio estás expuesto a esguinces continuos de muñeca.
Las esquinas al menos para mí son un suplicio y el peso del terminal más suplicio aún.
Esquinas redondeadas y bajada de peso y será mío en cuanto salga, es el móvil que más me aporta con diferencia para mis necesidades.
Atila25
21/11/24, 13:55:45
Me es indiferente
¿Quién se queja de las esquinas y del peso del peso del S24 Ultra es que no tenía ni idea de lo que compraba? Y más cuando la mayoría viene de un S23 Ultra, que no le pilla de nuevo esto que se comenta.
fermintm
21/11/24, 19:08:24
Debo ser raro pero los móviles cuanto más cuadraos más me gustan.
cobraxxx
21/11/24, 19:27:33
Naa me quedo mil veces con el diseño del s24 ultra para esquinas redondeadas me compro el plus y listo, en el ultra queda mejor como estaba
Para mi gusto prefiero el diseño de ahora. Con esas esquinas me recuerda al Note 8 y se ve antiguo.
Creo que ahora tiene más personalidad y lo de las esquinas no le veo el problema. El problema entiendo que esta en el tamaño y el peso que es cierto que es un tanto incómodo llevarlo en el bolsillo. Pero aunque redondeen las esquinas el peso seguirá siendo el mismo.
Made in china
21/11/24, 19:56:26
Para mi gusto prefiero el diseño de ahora. Con esas esquinas me recuerda al Note 8 y se ve antiguo.
Creo que ahora tiene más personalidad y lo de las esquinas no le veo el problema. El problema entiendo que esta en el tamaño y el peso que es cierto que es un tanto incómodo llevarlo en el bolsillo. Pero aunque redondeen las esquinas el peso seguirá siendo el mismo.
Si pienso igual, para mi así es diferente a los demás si ponen las esquinas redondas sería igual a todos.
Otro por aquí que escogí el S24 Ultra por su pantalla plana y esquinas cuadradas. Si me cogía el S24 + me parecía prácticamente el mismo diseño que usan todos los samsung redondeados y poco cambio habría con el móvil que tenía. Siempre hablando de diseño.
NBRuJaDo
22/11/24, 09:28:14
Yo según salga el precio cambiaré o no. Con el renove, descuentos y demás muchas veces no salen tan mal los lanzamientos.
Yo aún no tengo claro si me iré a por el Plus o el Ultra. Personalmente el diseño del S24/S25 Plus me parece precioso, el móvil ideal. El S24U estéticamente me gusta mucho pero lo veo pesado e incómodo por las esquinas cuadradas pero ahora que veo cómo será el S25U con las esquinas ligeramente redondeadas me recuerda a algún Note antiguo y lo veo como muy pasado de moda u obsoleto en cuanto a diseño. Así que no sé... de momento creo que me decanto por el Plus otra vez. Lo iremos viendo!
merlin64
24/11/24, 13:12:48
Debo ser raro pero los móviles cuanto más cuadraos más me gustan.
Y nada de pantallas con bordes curvos
Me parece curioso ver gente que va a cambiar el terminal SOLO por que tiene cantos redondos ...
Pues como el resto de todos los terminales , , podeis cambiar a cualquier terminal , y tendreis cantos redondos . .
**Todo apunta a que aparte de ese detalle, los cambios serán mínimos, así que de cambiar será por capricho y no por necesidad , por que no me digan que el S24U se queda corto en algo .
psicoadri
25/11/24, 20:41:23
Pfff yo no creo que cambie, me gusta este diseño cuadrado, las esquinas redondeadas me recuerdan a cualquier móvil...y apenas habrá diferencias, ya caí del s23 ultra al s24 ultra, pero esta vez no me la cuelan jejej
Miguellibre2023
26/11/24, 10:25:54
Pues yo pienso que debe ser bonito, pero el más exclusivo es este s24, s23, s22 ultra con sus esquinas cuadradas, yo soy nuevo en s24 ultra y la verdad que he notado mucha diferencia con Xiaomi la verdad, el sistema es mejor por no hablar del software de Samsung y sin publicidad de nada. Y la cámara uhhh[emoji23][emoji7]
Miguellibre2023
26/11/24, 10:47:04
Yo aún no tengo claro si me iré a por el Plus o el Ultra. Personalmente el diseño del S24/S25 Plus me parece precioso, el móvil ideal. El S24U estéticamente me gusta mucho pero lo veo pesado e incómodo por las esquinas cuadradas pero ahora que veo cómo será el S25U con las esquinas ligeramente redondeadas me recuerda a algún Note antiguo y lo veo como muy pasado de moda u obsoleto en cuanto a diseño. Así que no sé... de momento creo que me decanto por el Plus otra vez. Lo iremos viendo!Ahora para que venga igual que el 24s ultra y hayan hechos unos pequeños cambios, pero el módulo de cámara sea igual y cuadrado [emoji23] y lleve el élite 8 que se calienta una burrada [emoji23]
Pienso que este s24 es la caña con el 8 gen 3 va como un tiro se nota un montón de fluidez la verdad, y desde que lo saque de la caja y lo tuve en mis manos vi que esto era otra historia y un gran fabricante. A disfrutar. Mira que fotos
Yo cambiaré si me sale a cuenta de precio... Si hay ofertas como el año pasado en ECI por ejemplo (soy personal y a parte me hacen el 15%) y consigo vender el S24U antes por unos 700€, SÍ cambiaré.
Resumiendo: si el S25U me sale con todas las ofertas y vendiendo el S24U por menos de 300€ lo cambiaré.
Victorc01
26/11/24, 13:44:05
Ahora mismo el vivo x200 pro y el xiaomi 15 pro son de lo mejorcito en camaras y rendimiento parece
Podrá el s25 superarlos?
Me quedo con mi 24, pero vamos, sin niguna duda.
Dejo otra comparativa.
Para contenido multimedia mejor las esquinas en ángulo recto, aunque si sale a buen precio el S25U...
Lo he puesto en el post de entregar a lo compramos. Pero......
Bueno yo ya me tiré al ruedo pensando que duraría más en wallapop,puse el anuncio sábado ,vendi el domingo,demasiado rápido no lo pensaba,creo que buen precio 950€,lo mismo que pague por el casi,,he vendido mi s24 ultra 512G y de regalo di el reloj whatch6 40mm,unas fundas,un par de protector pantalla.
Ahora con un antiguo samsung note a esperar el s25 ultra.
Se me va a hacer largo, pero bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.