Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como escuchar los mensajes de Whatsapp por el audio del teléfono?

xiapahai
08/07/24, 13:56:15
Hola a todos. Acabo de reengancharme a Wear OS con un Oneplus watch 2 y entre otras cosas la novedad más destacada que me he encontrado ha sido la aplicación de Whatsapp. Buen avance.

La cuestión es que normalmete voy con unos auriculares bluetooth conectados al teléfono y los mensajes de Whatsapp Wear OS se reproducen en el smartwatch. Veo que si le doy al icono del volumen aparece enmedio un mensaje de agregar dispositivo pero al tratar de emparejar un nuevo dispositivo no encuentra ninguno. Me he asegurado que el teléfono y el smartwatch estuvieran adecuadamente emparejados. También he probado de conectar los dos dispositivos a la misma wifi. Por último se me ha ocurrido revisar que el bluetooth del teléfono fuera visible. No he conseguido dar con la tecla y la página de contacto de Whatsapp me lanza un error cuando intento mandarles mi consulta.

¿Alguién con más experiencia me podría hechar un cable por favor? He estado googleando y no he encontrado nada. Tampoco recuerdo haber oído nada al respecto en los varios vídeos que vi estos últimos días.