PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Lite'ning by Litepro v3.0 XWJS5 [10-2-11] kernel k13A-500

Aylam
11/01/11, 16:27:18
Os dejo un enlace a una rom que encontré a través de un foro extranjero, la he instalado y para mi gusto es fenomenal. Rápida, no me ha dado ni un fallo, aunque solo llevó con ella un par de horas, pero todo ok.

http://www.androidworld.nl/forum/samsung-galaxy-s/11565-rom-litening-rom.html

A algunos os sonará el tema, el litepro, yo lo llevaba puesto encima de la rom de darky. Pues esta rom es de los mismos creadores del tema.

Yo la he instalado desde el cwm recovery, encima de la darky que tenía previamente. Me ha hecho un wipe (ya sabéis que se borra todo) y después ha iniciado (tardando un poco), sin ningún FC ni error ninguno.

Dejo el enlace a XDA del tema solo, para el que no quiera instalarse la rom. Sólo se puede instalar sobre una rom cocinada. El autor dice que sobre la rom de Doc o de Darky. La instalación desde el recovery. Yo la tuve sobre darky 8.0 y quedaba muy bien

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878130

-21-01-2011
-Added missing apps
-Modded nieuwe Launcher Pro v0.8.3
-Fixed standaard keyboard
-Energiebeheer widget weer blauw
-Added Lite'ning bootanimatie blauw

-Versión 2.0 19-01-2011

-Officiële XWJS3.
-Nieuwe kernel k12p-500.
-Added dropbox.
-Nieuwe Market v2.2.11 blauw.

Nueva version 1.7

Versión 1.7 wipe http://www.multiupload.com/KKJBYXF7LP

Versión 1.7 no wipe http://www.multiupload.com/P2BXXL77QO

* Cambios / actualización

-16-01-2011
-Nieuwe kernel k12n-500
-Nieuwe installatie script
-Veranderd productcode naar XEN
-added Voodoo App
-added AWReader
-added Telegraaf
-phonedialer button van groen naar blauw

-13-01-2011
-Fija tus vídeos en YouTube
Nuevo kernel-k12l-500
Astro-eliminado
-Cambió algunos iconos

Aylam
11/01/11, 16:33:21
*Features

-Fast Froyo 2.2.1 ROM met een blauw uiterlijk

*Op basis van officiële XXJPY
*Geïntegreerde SpeedMod kernel
*Geïntegreerde ClockworkMod [CWM]
*Recovery 2e to flash unsigned update.zip's
*4 verschillende lockscreens [AOSP/Samsung/Puzzle/Epic]
*BIOS Post bootanimation.
*Blue themed.
*Full animated.
*Blue wallpapers.
*Glassy look phone dialer.
*Blue themed swype
*Blue themed market
*Extended Power Menu.
*Icon set.
*Zipaligned.
*Optimised.
*Deodexed.
*Root + Busybox

*Modded Apps:

-Modded Launcher Pro.
-Modded TW Launcher
-Modded phone.apk.
-Modded settings.
-Modded Contacts.

*Tweak Apps:

-Spare Parts
-SuperUser
-SGS Tools
-SGS Toolbox
-SGS Info

*en nog veel meer....

*Installatie:

Hier een hele duidelijke uitleg van AVS: HowTo Installeer Lite'ning ROM
http://www.androidworld.nl/forum/sho...OM&redirect=no

*Changelog/update

-11-01-2011
-added Astro
-added Home Switcher
-Layer is nu updatebaar
-Flash-player is nu updatebaar
-SiMiClock is nu updatebaar

-10-01-2011
-Nieuwe kernel k12k-500
-Fixed bug met Flash-player
-Fixed bug met Layer

Desde mi Galaxy S

vhoodoo
11/01/11, 17:56:09
La verad es que esta muy pero que muy wapa, se puede instar encima de la JPY sin que te haga wipe, o te lo hace a la fuerza...??Que kernel lleva??Me autorespondo...K12...Aunque supongo que podre meterle el superoptimized,no??

vhoodoo
11/01/11, 18:06:14
Sabes si solo el thema funcionara en la ROM JPY a secas??

Aylam
11/01/11, 18:09:06
Yo solo he visto la versión wipe, es decir la que te borra programas y configuración, la sd no la toca. Yo con titanium en un momento restauré los programas.
Se ve que están preparando la versión no wipe también.
En cuanto al kernel, ahí ya no sé decirte.

Y, cierto, está estéticamente muy cuidada. Eso sí, te tiene que gustar el azul... Hasta el market es azul en lugar de verde. A mi me encanta, y de verdad que la estoy viendo muy fluida.

Desde mi Galaxy S

Aylam
11/01/11, 18:11:13
Si solo quieres el tema, y no la rom, tienes que tener una rom cocinada como la de darky.
En el caso de la rom me imagino que funcionará sobre la jpy sin problemas.

Desde mi Galaxy S

1973rafa
12/01/11, 04:09:47
Señores no podrias poner los pasitos k ay ke hacer para colocar esto sobre jpy 2.2.1. Joder nada mas el ver el tema me en coñao. Y no me gustaria cagarla y kedarme sin movil. Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

hairam
12/01/11, 08:29:28
aparece, si eliges el spanish ????
Gracias

hairam
12/01/11, 08:30:49
Aparece en Spanish ???
Como va el GPS y el consumo Bateria ????

Gracias

Aylam
12/01/11, 09:32:44
Está en completo español. El código lo cambia a xee, pero las apn las coge de primeras, no hay que meterlas manualmente. Consumo de batería no se decirte porque no llevó con ella ni un día, en principio parece que consume bastante, pero a mi me pasa eso siempre que cambio de rom. Le tengo que dar unos cuántos ciclos para valorarla.
Fluida y sin fallos va como ninguna, eso sí, estoy contentisima. De momento no vuelvo a la Darky.
En cuanto al gps no lo he probado todavía, no es algo que use habitualmente.
A ver sí alguien más la prueba y os puede aportar más datos.

Desde mi Galaxy S

Aylam
12/01/11, 09:35:31
Señores no podrias poner los pasitos k ay ke hacer para colocar esto sobre jpy 2.2.1. Joder nada mas el ver el tema me en coñao. Y no me gustaria cagarla y kedarme sin movil. Gracias

Luego, cuando tenga tiempo, pongo los pasos, aunque son los habituales para flashear una rom desde el cwm recovery.
También subiré el enlace de xda para el que no quiera poner la rom entera, y sólo quiera el theme.

Desde mi Galaxy S

Miorat
12/01/11, 09:42:41

En el primer post de este tuto viene como ejemplola instalación de la Darky´s.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Puedes hacer exáctamente lo mismo para instalar la [ROM] Lite'ning JPY wipe liteproblue themed, speedmod k12k

Mira diréctamente el paso de la ROM cocinada. Sin pasar por JPU ni JPY.

vvaleta
12/01/11, 09:43:27
Ahora todas las que salen son muy buenas, todas merecen la pena.

Aylam
12/01/11, 10:04:04
Editado el primer post para añadir un enlace al post del tema Liteproblue en XDA.

Desde mi Galaxy S

vhoodoo
12/01/11, 10:45:45
Yo la probare, hare primero una copia de la mia y la instalare sobre la JPY con el CMW a ver que tal va.La duda es esa, si en vez del Speedmod podre ponerle el superoptimized que es el que quiero...

tiggerbcn
12/01/11, 11:13:31
Puedes ponerle el kernel que quieras sin mas problemas, como en cualquiera de estas ultimas roms.

vhoodoo
12/01/11, 11:26:59
Este trae uno pero se lo pongo encima con el CMW,no??

1973rafa
12/01/11, 12:54:31
En el primer post de este tuto viene como ejemplola instalación de la Darky´s.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Puedes hacer exáctamente lo mismo para instalar la [ROM] Lite'ning JPY wipe liteproblue themed, speedmod k12k

Mira diréctamente el paso de la ROM cocinada. Sin pasar por JPU ni JPY.

Grache vamos al lio.

1973rafa
12/01/11, 14:30:08
Ok instalado y funcionando perfectamente. Grache. Lo que no entiendo por que las app de samsung salen tantas me salen 26 antes 8. Eso si task manager no me deja instarlo . Grache.

Aylam
12/01/11, 16:50:23
Lo de las 26 aplicaciones es debido al product code, en este caso tenemos el británico xee, y nos salen las mismas aplicaciones que a ellos, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto

Desde mi Galaxy S

Miorat
12/01/11, 18:19:01
Ya por preguntar.... La pregunta del millón y mas repetida en este foro... y porque seguramente la probare esta noche...

Que tal la BATERIA ?????

rovertovilla
12/01/11, 18:45:49
Ya por preguntar.... La pregunta del millón y mas repetida en este foro... y porque seguramente la probare esta noche...

Que tal la BATERIA ?????

yo la tengo desde ayer y la verdad como todas... si le das caña vuela!

Aylam
12/01/11, 19:32:32
Pues sí, yo también creo que como todas.
También es verdad que a mi me venía activada por defecto la opción de que el wifi no se apague nunca, desde que lo he cambiado en las opciones del wifi parece que la batería chupa menos.

Desde mi Galaxy S

chusen
12/01/11, 22:37:23
tiene muy buena pinta el theme sobre todo, otra que va a la lista de descargas :ok:

Salu2

PD: la version de Speedmod que trae es la k12?

1973rafa
13/01/11, 01:15:23
Lo que me he dado cuenta es que no me deja actualizar el flash player. Me salta que no esta firmado correctamente. Con lo cual no me deja instalar la actualizacion. Alguna solucion

Sent from my GT-I9000

Aylam
13/01/11, 09:22:20
Lo que me he dado cuenta es que no me deja actualizar el flash player. Me salta que no esta firmado correctamente. Con lo cual no me deja instalar la actualizacion. Alguna solucion

A mi el flahplayer me lo ha actualizado sin problemas.

Lo que tu dices que te ha pasado me pasó a mi con otro programa, concretamente el go weather, me decía que no estaba firmado correctamente. Lo que hice fue desinstalar la versión que yo tenía previamente. Después me dejó instlarla del market sin problema.

1973rafa
13/01/11, 12:48:58
Buenas y como desistalo flash player ya k como es una aplicacion del sistema. No tengo opcion desabilitada.

Sent from my GT-I9000

Aylam
13/01/11, 15:09:52
Como no sea con el titanium backup....pero lo rato es que a mi sí se me ha actualizado bien. ¿Has probado a reiniciar e intentarlo otra vez?

Desde mi Galaxy S

Neogrades
13/01/11, 15:19:54
Instalando la rom a ver que tal :)

llam
13/01/11, 16:22:34
Nueva version 1.6

-13-01-2011
Nuevo kernel-k12l-500
Astro-eliminado
-Cambió algunos iconos

Aylam
13/01/11, 16:43:25
Nueva version 1.6

-13-01-2011
Nuevo kernel-k12l-500
Astro-eliminado
-Cambió algunos iconos

Gracias por el aviso. Además, según veo ya hay opción wipe y no wipe.
Descargando la no wipe, ya os cuento.
Con tu permiso copio y pego los cambios en el primer post

llam
13/01/11, 16:53:49
Gracias por el aviso. Además, según veo ya hay opción wipe y no wipe.
Descargando la no wipe, ya os cuento.
Con tu permiso copio y pego los cambios en el primer post

Faltaría mas, gracias a ti descubrí esta ROM que me va muy bien :ok:

1973rafa
13/01/11, 17:08:31
Como no sea con el titanium backup....pero lo rato es que a mi sí se me ha actualizado bien. ¿Has probado a reiniciar e intentarlo otra vez?

Desde mi Galaxy S

Si lo he probado y nada mismo rollo volvere a meter la ultima version. Haber si se soluciona. O hacer 1° reset factory. Ya vere tampoco, es ke me moleste mucho. Con lo makeado k a kedado el movil. No tengo muchas ganas de empezar de cero.

Sent from my GT-I9000

1973rafa
13/01/11, 21:18:44
Si lo he probado y nada mismo rollo volvere a meter la ultima version. Haber si se soluciona. O hacer 1° reset factory. Ya vere tampoco, es ke me moleste mucho. Con lo makeado k a kedado el movil. No tengo muchas ganas de empezar de cero.

Sent from my GT-I9000

Actualizado a la ultima version v1.6 y ya me a dejado actualizar el flash player. A la a meter todas las aplicaciones y a dejarlo nikelao.
Por cierto una pregunta, si pongo como predeterminado el launcher pro como puedo elegir despues el otro launcher. Grache

Aylam
13/01/11, 23:10:20
Puedes usar la aplicación home switcher para cambiar de launcher.

Desde mi Galaxy S

Miorat
14/01/11, 00:44:24
Bueno pues ya está instalada y rulando. Veremos mañana que tal se comporta.

porcierto. Viene con un widget llamado gTabSiMiClock. Que es y para que sirve ????

gracias.... ;-)

vhoodoo
14/01/11, 02:12:26
Bueno ya nos contaras Miorat,ok??

1973rafa
14/01/11, 04:12:38
Puedes usar la aplicación home switcher para cambiar de launcher.

Desde mi Galaxy S

Grache. Funcionando correctamente. Y me he aventurado a activar el lagfix que viene. Y ningun problema. Aqui me kedo por el momento. Esto en comparacion cn eclair 2.1 de movistar, es un ferrari y no el 600 que nos dieron .

Aylam
14/01/11, 09:36:02
Bueno pues ya está instalada y rulando. Veremos mañana que tal se comporta.

porcierto. Viene con un widget llamado gTabSiMiClock. Que es y para que sirve ????

gracias.... ;-)

Es un widget que te permite poner hora y fecha, bastante minimalista, que últimamente se ha puesto muy de moda en xda. Pruébalo, y ya sabes sí te gusta o no. A mi me parece demasiado simple.

Miorat
14/01/11, 16:32:59
De momento.... desde las 9:00 que he soltado el cargador hasta ahora que son las 16:25...

Me ha consumido un 20%

Teniendo todo el rato conectados la red de datos y el wifi. Un par de llamadas recividas. El Fancy widget pro, actualizando cada hora, y el email con la frecuencia de comprobación cada 10 minutos (que he recivido unoa cuantos). Unos 5 minutos de navegación web y leer los emails recividos (17).

La pena es que se me ha olvidado usar el GPS para ver que tal. A ver si esta tarde...

Pero vamos que yo creo que está mejor que bien :aplausos:

De todas formas tenía la intención esta noche de ponerle el Modem JPE que dicen que va todavía mejor, así que ya se verá.

P.D.: LagFix desactivado.

yahiro
14/01/11, 19:39:19
Ojo con esta Rom, lo he probado 2 veces, la ultima version. Despues de instalarla si haces un reset en privacidad, se queda tonta y no vuleve a encender teniendo que flashear desde Odin....y teniendo que apagarla quitando la bateria.... Yo no la vuelvo a poner

Miorat
14/01/11, 20:56:27
Problemilla que estoy viendo aqui en la calle...

El maps me funciona bien y el gps es exactisisisisisimo .

Pero el navigation no me funciona. Se queda todo el rato comprobando disponibilidad de navegacion.

A ver si lo cambio....

Edito: Vaya, no sabía que el Navigation va incluído con el Maps. Ahora se me han quitado los dos jejeje Pues nada, a volver a ponerlo.

Miorat
14/01/11, 23:11:44
Problema solucionado. Desinstalado el Maps. Y reinstalado el Maps que te bajas del Market (gratuito).

Ahora me pilla el GPS dentro de casa jejej

A tirar millas. Mañana lo pruebo en ruta.

Litusend
15/01/11, 04:17:45
cuanta memoria deja libre esta rom?

Aylam
15/01/11, 08:44:40
cuanta memoria deja libre esta rom?

338mb

Miorat
15/01/11, 17:15:23
Hago un copy/paste de lo que he puesto en el hilo del superoptimized...

Llevo la Lite´ning ROM (que me iba bastante bien la batería) Con el modem JPD (JPE) y el superoptimized con los dos primeros scripts (el del Laptop y el de la RAM). Sin activar ningún LagFix (a no ser que traiga alguno activado por defecto que no he mirado todavía). Y el HDSPA desactivado. Total, siempre me ventilo los megas contratados echando leches y me bajan la velocidad...

Me queda configurar el TASKER... y no la voy a tocar en unos días a ver que tal.

X-D

kdat1mas
16/01/11, 09:12:37
Despues de probar esta rom estoy bastante contento con ella, es muy estable, no es de las mas rapidas, segun quadrant (esta con lagfix en 1500), pero es muy fluida y para mi va perfecta de velocidad y fluidez, el gps me tarda con el Copilot 3 minutos en coger satelites y despues va perfecto.
El modem lo he cambiado de jpy a jpu, ya que tiene mas cobertura y gasta menos bateria.
Lo que no he sido capaz de que me vaya la app de voltage control con la que se optimiza el consumo de la bateria, ya que me dice que no es valida para esta rom, haber si alguien me puede ilustrar para que funcione esta aplicacion.
De momento me quedo con esta Rom

Aylam
16/01/11, 11:54:55
Yo después de varios días con ella decir que estoy encantada. Hacia probado las 3 o 4 últimas versiones de darky y tengo que decir que esta rom la encuentro más estable y sí cabe más fluida que la otras.
De consumo de batería no hablo, porque soy muy gastona con todas las roms, de hecho tengo dos baterías y un cargador, para no obsesionarme con el tema. Cuando se me agota, la cambio y punto.
El gps es un tema que no utilizo, así que no puedo aportar mucho, lo que sí pruebo es si tarda mucho en pillar satélites en casa. En esta rom es cuestión de segundos.

Así que yo también me quedo con ella de momento. No me han dado ni ganas de probar la 8.1 de darky.

Aunque según veo en la firma de su autor, ya está trasteando con la v 1.7, así que seguro que ya mismo está disponible.

Desde mi Galaxy S

mapacheblue
16/01/11, 13:03:17
Hola! Luego de instalarla desde el recovery cuanto tarda en arrancar? lleva como 10 minutos conla animacion y no arranca, es normal?

PD: sigue van mas de 20 minutos con la animacion del boot...es normal?

gracias!!

Aylam
16/01/11, 13:25:48
No, no es normal. Sobre qué base la has instalado?

Desde mi Galaxy S

kdat1mas
16/01/11, 13:29:58
No no es normal a mi me tardó unos 4 minutos, con sgs limpia con jpy.

mapacheblue
16/01/11, 13:31:05
Hola! Te cuento lo que hice, estoy hace 8 horas :)

Instale primero la JPU limpia, luego instale JPY limpia todo con ODIN. Luego pase a ROOT, luego instale la de darky 8.1, hasta ahi todo bien. Luego quize instalar desde recovery otro kernel, se ve que algo salio mal y me bloqueo el celular, pude recuperarlo e instale nuevamente desde ODIN la JPY limpia, pase a ROOt y de ahi instale esta desde CWM.

Te das una idea que puede ser?

voy a probar de 0, instalar la JPU nuevamente, la JOY y luego esta a ver que pasa.

Estoy usando la 1.6v NO WIPE

Aylam
16/01/11, 13:49:24
Yo en tu lugar, ya que vas a empezar de cero, con jpu incluida... instalaria desde la jpu o jpy limpia pero la version WIPE, al ser la primera version que te instalas, luego, cuando salgan actualizaciones ya puedes usar las versiones no wipe.

Desde mi Galaxy S

mapacheblue
16/01/11, 13:58:00
gracias! Entonces instalo la 1.6 WIPE.

Ya que esta te molesto con lo siguiente. Tengo un backup hecho con titanium de muchas aplicaciones que tenia antes, si lo uso concretamente que recupero? Se me instalas las aplicaciones que tenia?

Muchas gracias por la buena onda!

danilogt4
16/01/11, 14:01:33
Si ahora mismo tengo la JPY "oficial" hace falta que instale la JPU,JPY y luego esta rom?o puedo hacerlo directamente?
Gracias

Aylam
16/01/11, 14:04:45
Puedes hacerlo directamente.

danilogt4
16/01/11, 14:06:08
Puedes hacerlo directamente.
Ok muchas gracias;-)...bueno a ver si no me cargo nada:grin:

Aylam
16/01/11, 14:07:48
gracias! Entonces instalo la 1.6 WIPE.

Ya que esta te molesto con lo siguiente. Tengo un backup hecho con titanium de muchas aplicaciones que tenia antes, si lo uso concretamente que recupero? Se me instalas las aplicaciones que tenia?

Muchas gracias por la buena onda!
Si usas la opción restaurar aplicaciones de usuario te instalará las aplicaciones que tuvieras cuando hiciste la copia. LO que no debes hacer es restaurar los datos de sistema. Suerte!!

Desde mi Galaxy S

danilogt4
16/01/11, 16:44:47
Bueno pues otro mas que la ha instalado.La verdad que va de lujo,de momento ningun fallo ni bug.El gps me va muy rapido,aun mas que con la JPY y la fluidez del sistema tambien es un poco mejor.

Aylam
16/01/11, 17:08:45
Editado el primer post para añadir los cambios de la version 1.7. que se ve que la va a sacar hoy.
Cambia a speedmod k12m, añade voodoo app, un par de aplicaciones que no se lo que son, algún icono más en azul, y creo que cambia el product code a xen.

Desde mi Galaxy S

danilogt4
16/01/11, 17:11:04
Sera!!!:loco:
Ahora que ya habia acabado de configurar todo...:enfadadisimo:

:risitas:

Aylam
16/01/11, 17:15:41
Jajaj .... Igual no merece la pena actualizar. Yo probaré cuando salga la version no wipe a ver que tal. Lo peor de está rom es que no me entero de los comentarios que hacen los paisanos del autor de la rom cuando la instalan, igual le dicen que va fatal la version, y yo voy tranquilamente a instalarla... Que malo es no saber idiomas...

Desde mi Galaxy S

danilogt4
16/01/11, 17:22:56
Jeje pues si,aunque siempre queda el traductor google que algo ayuda

mapacheblue
16/01/11, 17:56:24
ya eh podido dejar todo de 10! Solo tengo un problema. Cada vez que prendo el celular el idioma se me reinicia a ingles....alguno le pasa?

Aylam
16/01/11, 18:07:17
Que raro lo del inglés. Tienes la sim puesta?
A mi no me pasa desde luego.

Aylam
16/01/11, 18:14:25
Ya ha salido la version wipe 1.7.
En espera de la no wipe.

mapacheblue
16/01/11, 18:18:03
uhh joya! Esperemos la no wipe!

Si tengo la sim puesta. Por ahi tiene que ver con algo de la region del celular? Lo compre en USA. igual es la version i9000 que viene libre. No se que onda.

Aylam
16/01/11, 18:28:39
La verdad es que no sé por qué te ocurre lo del idioma. Cuando yo instalo una rom extranjera, si tengo la sim puesta nada más iniciar me cambia del inglés al español ella sola. Si no tengo la sim puesta debo elegir el idioma manualmente, pero esto sólo lo hago una vez, las siguientes veces que reinicio siempre me salen ya en mi idioma directamente.

1973rafa
16/01/11, 19:30:11
Buenas pa cuando salga la version 1.7 no wipe hace falta desactivar el lagfix k viene de serie?
El ke te cambia la particion de a ext4.
Grache

Aylam
16/01/11, 19:36:25
Si..el lagfix siempre desactívalo antes de meter cualquier rom, sea wipe o no wipe, piensa que en está version nueva cambia también de version el speedmod. Y aunque no cambiara, nunca se trastea con lagfix activado, que te lias un estropicioo..

Edito para decir que ya está la version NO WIPE

1973rafa
17/01/11, 00:19:32
Si..el lagfix siempre desactívalo antes de meter cualquier rom, sea wipe o no wipe, piensa que en está version nueva cambia también de version el speedmod. Y aunque no cambiara, nunca se trastea con lagfix activado, que te lias un estropicioo..

Edito para decir que ya está la version NO WIPE

Ok merci vamos al lio. Pues nada actualizada la verdad no veo ninguna mejora relevante me da lo mismo en el quadrant cn el lagfix de serie activado. 1375. Eso si en ninguna rom k e puesto a ido tan suave como esta. Lo ke me he dado cuenta es que si tienes activado el control del brillo en automatico, te lo deja muy bajo. Por cierto ay alguna manera o launcher o lo que sea para ordenar las aplicaciones como su fuera el iphone 4. He probado app organizer y no me convence para nada. Osea que en el escritorio donde estas las aplicaciones
Poder meterlas como si fueran submenus. Multmedia= musica, reproductores. Etc..
Google=todas las aplicaciones de google.
Gracias

Aylam
17/01/11, 09:43:51
Buena rom, como las anteriores. Le ha metido tres aplicaciones nuevas, de las cuales voy a quitar dos con el titanium, world noseque y telegraaf. La otra la mantengo de momento, la vodoo app, que parece que es para configurar algo de sonido, ya investigare.
Va como las demás, súper fluida.
Cambian a azul dos iconos del dialer del teléfono.
Cambia el kernel a speedmod k12n
Aparecen 28 aplicaciones en samsung app.
Como dice el compañero el brillo en automático se nota más bajo, y en manual, según mi opinión, el mínimo es más oscuro que antes. Entiendo que esto es para ahorro de batería.
Y eso es todo, amigos, por lo menos lo que yo veo.
Se ve que actualiza cada vez que el speedmod sale una nueva versión, y aprovecha para meter pequeñas mejoras.

Miorat
17/01/11, 09:50:09
Buena rom, como las anteriores. Le ha metido tres aplicaciones nuevas, de las cuales voy a quitar dos con el titanium, world noseque y telegraaf. La otra la mantengo de momento, la vodoo app, que parece que es para configurar algo de sonido, ya investigare.
Va como las demás, súper fluida.
Cambian a azul dos iconos del dialer del teléfono.
Cambia el kernel a speedmod k12n
Aparecen 28 aplicaciones en samsung app.
Como dice el compañero el brillo en automático se nota más bajo, y en manual, según mi opinión, el mínimo es más oscuro que antes. Entiendo que esto es para ahorro de batería.
Y eso es todo, amigos, por lo menos lo que yo veo.
Se ve que actualiza cada vez que el speedmod sale una nueva versión, y aprovecha para meter pequeñas mejoras.

Voodoo app es para configurar las mejoras de sonido del Voodoo sound que trae integrado el Kernel.

Aylam
17/01/11, 09:54:48
Gracias, Miorat, estoy un poco perdida con tantos kernels y mejoras, entre el voodoo, el speedmod, que lo actualizan día sí y día no, las mejoras del sound y del bright, los tweaks, etc....jajajaj...
sin contar con los cambios de rom constantes....me tienen loca.
Desde mi Galaxy S

codeshadow
17/01/11, 09:56:30
Estoy probando esta ROM, y de momento la veo bien, le meti el kernel y los dos primeros script, el unico inconveniente que le veo es con respecto al GPS aqui falla bastante muy mucho comparada con la ultima que llevaba que era la darky 7.7, no se si hay algo para arreglarlo pero el desfase o acuario u error de precision es de 25 metros y los satelites los pierde bastante cosa que con la otra rom no me ocurria, en navegacion copn el navigation va por donde quiere.

saludos

Miorat
17/01/11, 10:07:47
Estoy probando esta ROM, y de momento la veo bien, le meti el kernel y los dos primeros script, el unico inconveniente que le veo es con respecto al GPS aqui falla bastante muy mucho comparada con la ultima que llevaba que era la darky 7.7, no se si hay algo para arreglarlo pero el desfase o acuario u error de precision es de 25 metros y los satelites los pierde bastante cosa que con la otra rom no me ocurria, en navegacion copn el navigation va por donde quiere.

saludos

A mi el GPS con el maps me marca la posición exactisisima. El Navigation lo probaré en ruta dentro de 25 minutos. A ver que tal.

Aylam
17/01/11, 10:38:15
A mi con el gps test dentro de mi casa me pilla 9 /10 satélites en 30 segundos, de los cuales fija 5/8, con un error de 10 metros. Eso sí , en trayecto no se como se comporta

vi0l4tor
17/01/11, 11:27:17
Pero señores donde esta el link de descarga que no lo veo por el amor de dios... :S

Aylam
17/01/11, 12:10:08
Pero señores donde esta el link de descarga que no lo veo por el amor de dios... :S

He actualizado el primer post con los enlaces de descarga.

kdat1mas
17/01/11, 16:36:11
Ya la he actualizado, otro cambio que viene es la version del modem a jpx y a mi el jps es verdad que me va un poco peor que antes.

Miorat
17/01/11, 21:19:13
Buenooooo Pues mi gozo en un pozoooo

He probado el GPS en ruta.... y...

MADRE DEL AMOR HERMOSO. QUE DESASTRE.

No solo es que se haya tirado todo el tiempo buscando gps, sinó que me indicaba mi posición a unos 500 metros de donde estaba realmente.

Es mas. El GPS TEST no me pillaba NI UN SOLO SATELITE :cry:

Me parece muy curioso lo bien que me marca el MAPS y lo mal que me va el NAVIGATION cuando se supone que son aplicaciones hermanas.

Creo que Tiene que haber sido algún otro problema fuera de la ROM y del KERNEL. De hecho, El NAVIGATION que venía con la ROM no me funcionaba, tuve que desinstalar el Maps e instalar el Maps del Market.

También lo he intentado con el AURA pero el resultado ha sido todavía peor. La ruta que me marcaba no era la correcta....

Así que voy a reflashear, y volveré a probar mañana.

Litusend
18/01/11, 01:35:04
338Mb? o sea que una vez cargado todo tiene libres 338Mb de 339Mb que tiene el teléfono? [modo ironico]Eso es la repolla, yo tengo la insanity 0.4.1 con un par de cosas añadidas y me deja libres 220-225MB después de cargar todo.[/modo ironico]

Pd, venga que no soy tonto, una cosa es que el kernel pueda disponer de 338MB y otra cosa es que los tengas libres después de arrancado el sistema.
Si alguien me hace el favor de mirarlo, por favor...

Miorat
18/01/11, 03:27:36
Pues depende del kernel que le pongas y de las aplis que le metas a parte de las que ya traiga la rom. Aunque ya sabes que esas se pueden quitar las que no quieras. (con optimized kernel arañas unos pocos megas mas)

Lo que esta claro es que cuanto menos cosas tengas en ejecucion, pues mas ram libre tendras.

De todas formas creo que android (por lo que tengo entendido) debe gestionar bastante bien la ram y el solo se encarga de liberar memoria cuando la necesita.

Miorat
18/01/11, 09:50:30
A ver. Alguien a probado el Navigation ????

He vuelto a reinstalar flasheando desde 0 JPU y he puesto la lite 1.7 y tampoco me funciona con esta ROM.

Aylam
18/01/11, 10:09:13
Yo no te puedo ayudar, no lo uso, apenas me desplazo en coche, y suelen ser trayectos muy cortos. A ver si el fin de semana lo pruebo.

Desde mi Galaxy S

Miorat
18/01/11, 10:19:49
Y esque el GPS test tampoco me marca nada.

Alguno me tiene que coger seguro porque como ya digo el Maps me posiciona mejor que en ninguna otra que haya probado.

Pero no aparecen por ningún lado y el Navigation na de na. :cry:

Voy a flashear otra ROM a ver si va a ser problema del móvil.

1973rafa
18/01/11, 14:05:26
Buenas donde se encuentran los fondos de pantalla de esta Rom, La carpeta. Es ke llevo un rato buscando y no lo encuentro. Las dos imagenes del launcher pro.

Aylam
19/01/11, 16:13:49
Nueva versión 2.0 con la nueva rom JS3, actualización de kernel, actualización de market, y añadido dropbox.

De momento sólo version wipe.

1973rafa
19/01/11, 19:55:30
Pues actualizaremos, por que la v1.7 no me rula el gps. Se queda siempre buscando el satelite.

Miorat
19/01/11, 19:56:51
eso me pasaba a mi con la 1.6 y con la 1.7

Al final me cambié de ROM

bomberillo
19/01/11, 20:06:32
Para los que quieran el fonde de pantalla.;-)

Namiga
19/01/11, 21:09:50
A los que tengáis problemas de gps... Desactivad los tweaks en el recovery del cwm, y luego probad de nuevo.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1746903&postcount=565
y siguientes

hairam
19/01/11, 21:30:02
Segun veo en el primero post saldra una el 19-02 ????
:ok:

Aylam
19/01/11, 21:32:08
Aviso para los que vayan a actualizar. Hay que cambiar el idioma manualmente, y como viene en neerlandés de origen o lo que sea...ya podéis tener memorizado el camino, que yo me he tirado un ratito bueno hasta que lo he encontrado.

Aylam
19/01/11, 21:34:27
Segun veo en el primero post saldra una el 19-02 ????
:ok:

Ya ha salido!
Edito: jajajjj... Despiste...no me he dado cuenta del mes.

Desde mi Galaxy S

1973rafa
19/01/11, 21:43:23
Para los que quieran el fonde de pantalla.;-)

Gracias por el fondo no habia manera de encontrarlo.
Ahora pruebo lo del Gps
Haber si soluciona algo.
Pues desativado los tweak, me fija la posicion en menos que canta un gallo gracias.

Bueno pues e actualizado a la version v2 no wipe y va como un tiro. Cada vez esto mejora mas.
Me sorprendo en cada actualizacion. En el quadrant sin lagfix me da 1250.

Buenas una pregunta si actualizo a la version wipe v2. Se instalan las aplicaciones de sistema las que vienen de serie. Como el reproductor de musica de serie o de video. Es que me han desaparecido de los escritorios. Pero estan instaladas.

Aylam
21/01/11, 13:01:34
Para recuperar las aplicaciones perdidas, actualizad a la 2.1, que ya ha salido. :ok:

1973rafa
21/01/11, 16:31:19
Para recuperar las aplicaciones perdidas, actualizad a la 2.1, que ya ha salido. :ok:

Ok lo que hice fue borrarlas y grabarlas de nuevos y instalarlas.
Jope esto es un sin parar. Me parece que lo dejo aki. Asta la proxima semana k ya pondre la v.3 jejeje
Lo ke me he dado cuenta es k el brillo se regula mejor y la bateria me dura bastante mas. Cn v.2.

Grache

1973rafa
01/02/11, 02:34:12
Buenas han actualizado esta Rom. Novedades mas azulito y cambio de kernel.

Aylam
01/02/11, 11:14:21
Pues estupenda rom, la verdad, a falta de probar el gps, va fluidisima, y la estética es para mi gusto muy elegante.
Me había pasado a la italiana, la de sconcau extreme y después a la black, por probar ya que la gente hablaba maravillas y sinceramente, me vuelvo a la litening, me va igual de fluida y encima ésta la veo más bonita.
Con la actualización todavía es más azul, iconos de contactos, de teléfono, kernel nuevo y parece que han arreglado el bug del navigator, que se cerraba al indicarle el destino.

Desde mi Galaxy S

1973rafa
01/02/11, 12:46:16
Buenas hay alguna manera de quitar el fix del gps k ha colocado, el quien a creado la rom. Acabo de probar el Gps y no me convence, funcionaba mejor con la otra version anterior. tendre k probar en la calle. Para estar seguro. Solucionado las traduciones son malas. He cambiado a la configuracion anterior y nada en un plis 6/6 fijados. Solo tenia que cambiar Ms based. Ala disfrutar de esta rom

Lorse
07/02/11, 21:14:37
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla :ok:
Hilo en Importantes
<<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155490)
Link Directo:
Índice y Listado de ROMs (http://roms.htcmania.com/)

Aylam
10/02/11, 11:31:27
Actualizado el titulo con la nueva actualización, v 3.0. Tiene la nueva actualización js5, y ha sacado una aplicación Litening Customizer, para elegir distintas opciones a la hora de instalar la rom.
Yo ya la tengo, y fenomenal, como siempre.

Desde mi Galaxy S

1973rafa
10/02/11, 15:17:14
Ya la he instalado, pero la mamona me ha borrado todas las aplicaciones. Por cierto 1° ejecutas la aplicacion y eliges lo ke kieras instalar. Y despues instalas la Rom? Yo lo he echo asi y almenos he visto el skin de la bateria me ha puesto el ke keria. Eso si intento abrir.de nuevo la aplicacion me fuerza el cierre.

Aylam
10/02/11, 16:44:56
Si, a mi también me ha hecho wipe... bueno, son daños menores. De momento no veo mucha diferencia con la versión anterior.
La aplicación es para ejecutarla ANTES de instalar la rom, efectivamente, y eliges lo que quieres instalarte.
Desde mi Galaxy S

loisanxo
11/02/11, 10:04:04
Llevo un dia con esta rom y estoy bastante contento en terminos generales, sobre todo con el consumo de la bateria (venia de la darkys que se la tragaba en menos de un dia). Pero he encontrado un fallo, no consigo que me funcionen las aplicaciones de codigos de barra, da un error relacionado con la camara, como si no se pudiese comunicar con ella ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

TAVECA
11/02/11, 18:50:20
Llevo un dia con esta rom y estoy bastante contento en terminos generales, sobre todo con el consumo de la bateria (venia de la darkys que se la tragaba en menos de un dia). Pero he encontrado un fallo, no consigo que me funcionen las aplicaciones de codigos de barra, da un error relacionado con la camara, como si no se pudiese comunicar con ella ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

Prueba a instalar de nuevo el programa, yo uso el barcode scanner y me funciona perfectamente.

De todas las ROM que he probado, esta es la mejor; es estable, rapida (muy rapida) y no gasta batería (comparando con la Darky... por ejemplo)

Salu2

loisanxo
11/02/11, 19:12:06
Prueba a instalar de nuevo el programa, yo uso el barcode scanner y me funciona perfectamente.

De todas las ROM que he probado, esta es la mejor; es estable, rapida (muy rapida) y no gasta batería (comparando con la Darky... por ejemplo)

Salu2

He probado varias, incluyendo la tuya, y todas me dan el error de cierre forzoso

Omo tu dices, esta rom va muy bien, lastima que por alguna razon no me vaya el lector de codigos

Saludos

loisanxo
11/02/11, 19:14:27
Por cierto ¿alguien me podria pasar el wav con el sonido de inicio del SGS?

Gracias

ADavidPF
13/02/11, 18:37:59
Hola, antes de nada saludaros a todos por todo lo que escribis por aqui, ya que os leo y sin tener que preguntar ya resuelvo muchisimas cosas. Por otro lado queria cometaros que desde hace algunas semanas he decidido instalar esta rom en mi Galaxy, hasta ahora las dos o tres verisones previas me han funcionado a la perfeccion y no han dado ningun problema, pero al actualizar a esta ultima, he perdido la conexion a internet. Por wifi conecta sin problemas pero el 3g ha desaparecido, y hasta he intentado configurar una conexion nueva, pero no hay manera... si conoceis el problema o podeis comentarme algo, os estaria muy agradecido. Gracias de antemano por leerme

1973rafa
13/02/11, 20:15:39
Hola, antes de nada saludaros a todos por todo lo que escribis por aqui, ya que os leo y sin tener que preguntar ya resuelvo muchisimas cosas. Por otro lado queria cometaros que desde hace algunas semanas he decidido instalar esta rom en mi Galaxy, hasta ahora las dos o tres verisones previas me han funcionado a la perfeccion y no han dado ningun problema, pero al actualizar a esta ultima, he perdido la conexion a internet. Por wifi conecta sin problemas pero el 3g ha desaparecido, y hasta he intentado configurar una conexion nueva, pero no hay manera... si conoceis el problema o podeis comentarme algo, os estaria muy agradecido. Gracias de antemano por leerme

Repasa la configuracion que as puesto. Y mira si tienes activado el 3G. A mi no me ha dado ningun problema. Y en todo caso reinicia el terminal. Suerte.

Nauru
14/02/11, 17:24:18

Buenas,
a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
La solución ha sido activar la itinerancia de datos.
No se el motivo del fallo, ni si esta solución tiene alguna otra consecuencia.

Un Saludo

ADavidPF
15/02/11, 01:07:33
Nada, yo he activado y desactivado la itinerancia de datos como 200 veces (perdonadme pero es que soy andaluz) he excogido la red otras 200 y reiniciado el tlf cada vez que hacia algun cambio, y naranjas de la china... mi ultima prueba ha sido volver a meter la rom y aun asi me dice que nada de nada, y por medio incluso he metido la rom de insanity, y con esa me ha ido perfecto, pero al volver a poner la litening esta otra vez desaparecido... lo cierto es que estoy completamente perdido, y al final seguramente me tenga que buscar otra, pero bueno os agradezco los comentarios, si encuentro alguna solucion, informare igualmente por si sirve para alguna otra persona

Saludos a todos

TAVECA
18/02/11, 22:29:25

Quizas no tengas bien configurado el APN:

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: no definido
Puerto:8080
Nombre usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
proxy MMS: 10.138.255.5
puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
autentificacion: PAP
tipo de APN: internet + MMS

o esta otra

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: vacio
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS

Salu2

1973rafa
18/03/11, 00:37:33
Buenas señores acaban de actualizar esta Rom. Vamos al lio de nuevo. Por cierto esta version 4.0 =2.3.2 supongo cn todos los fallos de la beta y version 3.1 = js8 bastante currailla con opcion de poner el modem jq1.
El autor a puesto un aplicacion en la k puedes bajar directamente actualizaciones. x ejemplo.modem jq1 etc....

tonilj
18/03/11, 12:24:45
Está en completo español. El código lo cambia a xee, pero las apn las coge de primeras, no hay que meterlas manualmente. Consumo de batería no se decirte porque no llevó con ella ni un día, en principio parece que consume bastante, pero a mi me pasa eso siempre que cambio de rom. Le tengo que dar unos cuántos ciclos para valorarla.
Fluida y sin fallos va como ninguna, eso sí, estoy contentisima. De momento no vuelvo a la Darky.
En cuanto al gps no lo he probado todavía, no es algo que use habitualmente.
A ver sí alguien más la prueba y os puede aportar más datos.

Desde mi Galaxy S
¿Que version instalaste, veo que tine varias, la ultima ?
Litening_Rom_v3.1_XWJS8.zip

TAVECA
18/03/11, 12:52:47
Alguien puede explicar como instalar esta última rom la v4.0, es que veo que tiene dos archivos y el boot_bin no entiendo como instalarlo o para que sirve.

Salu2

isaaclb
22/03/11, 23:46:13
Hola,

He flasheado con esta rom y lleva 20 minutos en la pantalla de inicio, la que pone galaxy s, es normal que tarde tanto en arrancar la primera vez?

xurruca
24/03/11, 15:06:19
Pues eso tengo la Darky rom 9.3 con speedmod 13k es posible instalar este theme?
Gracias!!!
Por cierto la 9.3 va de maravilla con speemod 13 de momento hace 1 dia que la llevo!!!!!!
Lagfix activado y tweks activados!!!!