Ver la Versión Completa : El Galaxy S24 Ultra recibirá una gran actualización de mejora de cámara el próximo mes
Noticias
06/07/24, 19:00:52
El Galaxy S24 Ultra recibirá una gran actualización de mejora de cámara el próximo mes
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-06072024-42596-htcmania.webp
El Galaxy S24 Ultra de Samsung recibirá una importante actualización de su cámara el próximo mes. Aunque el dispositivo ya cuenta con una cámara de alta calidad, muchos usuarios sienten que Samsung no ha explotado completamente el potencial del hardware. Tras el lanzamiento del teléfono a principios de este año, la compañía ha lanzado varias actualizaciones para mejorar la cámara y ahora prepara una nueva para agosto de 2024. Según el reconocido informante Ice Universe, esta próxima actualización corregirá varios problemas menores relacionados con la cámara del Galaxy S24 Ultra. Entre las mejoras se incluyen optimizaciones en HDR, balance de blancos, sobreexposición, sobreprocesamiento y rendimiento del zoom en video. El informante también señaló que Samsung no ha mejorado la calidad de imagen en niveles de zoom superiores a 10x, tanto en modo normal como en modo nocturno. Actualmente, el Galaxy S24 Ultra ofrece una excelente calidad de zoom híbrido hasta 10x, pero los algoritmos fallan a partir de ese nivel. Se espera que la empresa surcoreana mejore este aspecto de su buque insignia en los próximos meses. Además, se rumorea que el Galaxy S25 Ultra, previsto para el próximo año, traerá mejoras significativas en la calidad de la cámara. Este nuevo modelo podría incluir una cámara principal trasera de 200MP, una cámara ultra gran angular de 50MP, una cámara telefoto de 50MP con zoom óptico 3x y otra cámara telefoto de 50MP con zoom óptico 5x.
fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-ultra-camera-update-august-2024-leak/)
kadosibz
06/07/24, 21:34:05
El Galaxy S24 Ultra recibirá una gran actualización de mejora de cámara el próximo mes
Da igual cuando lo leas. Febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio... siempre sera el mes que viene.
Da igual cuando lo leas. Febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio... siempre sera el mes que viene.
Venia a decir lo mismo. Llevo leidas ya ni se cuantas noticias desde febrero diciendo que llegara "el mes que viene".
manucabal
06/07/24, 23:41:54
Esperando al mes que viene.
Bien por Samsung, liderando la cámara en los smartphones :aplausos:
Piquerass
07/07/24, 05:48:47
Venia a decir lo mismo. Llevo leidas ya ni se cuantas noticias desde febrero diciendo que llegara "el mes que viene".
Es que desde febrero hasta ahora lleva varias actualizaciones, y las que les quedan, en el S23 Ultra a lo largo del año entre 4 y 7 veces se actualizo solamente para el apartado fotográfico, y no es la única, no recuerdo bien si fue el OPPO find X7 Ultra, el X100 Ultra o algún otro chino, pero en 2 meses actualizo como 3 veces la cámara, mejorando bastantes cosillas.
acunarro
07/07/24, 08:11:31
Esperando al mes que viene.
Bien por Samsung, liderando la cámara en los smartphones :aplausos:
Claro que sí Rufi de Chamchung :sisi1:
krasnaya_zvezda
07/07/24, 09:17:10
Necesita mejorar el ruido en fotos en interiores, mejorar no, necesita hacerlo bien, porque lo hace mal.
Me compré hace poco para darle una oportunidad porque me gusta mucho en general, pero lo terminé vendiendo el mismo día. Lo compraré con el Vivo X100 Ultra que tengo y no hay color, parece un gama media en interiores. El ruido es insoportable. Que lástima, con lo que me gusta.
Me pasa lo mismo que a Ben:
https://x.com/bencsin/status/1809847730510131563?t=_1ws9BEBnIgXSJIbjFLAhQ&s=19
Motorboy
07/07/24, 09:39:00
Grande Samsung, lleva medio año troleando a la gente y es número 1 en ventas. Igual ese es el secreto, así te tienen mes tras mes hasta el s25 esperando.
:risitas::risitas::risitas:
MasterCat
07/07/24, 09:48:04
Después de 7 meses y a 5 meses de la salida del S25 ultra, aún estamos así...No es serio
Sabéis cuando está noticia se hara realidad?...... Un mes antes de presentar el S25U.
DeeLuXe
07/07/24, 11:23:43
Después de 7 meses y a 5 meses de la salida del S25 ultra, aún estamos así...No es serio
Samsung y sus DLC's, te compras un móvil a medio hacer y durante un año te lo van terminando.
ganterjunior
07/07/24, 13:50:22
A ver si llega ya...
Ya no digo que entre en el top 5 mejores cámaras pero por lo menos que con esta actualización entre en el top 10...
DeeLuXe
07/07/24, 13:59:09
Ya no digo que entre en el top 5 mejores cámaras pero por lo menos que con esta actualización entre en el top 10...
https://s12.gifyu.com/images/StxY4.gif
Piquerass
07/07/24, 14:24:09
A ver si llega ya...
Lo dices como si estuvieras sufriendo esperando a que te llegue la actualización, y tienes un Xiaomi de hace 5 años con custom ROM, lo que hay que leer :risitas:
Piquerass
07/07/24, 14:36:42
Grande Samsung, lleva medio año troleando a la gente y es número 1 en ventas. Igual ese es el secreto, así te tienen mes tras mes hasta el s25 esperando.
Como va a llevar medio año troleando a la gente? Si en lo que lleva en el mercado a recibido ya por lo menos 3 actualizaciones, me consta que hay algún chino que a actualizado las mismas veces su cámara en menos tiempo como el Find X7 Ultra, el X100 Ultra de Vivo, que no está ni la mitad de pulido que el X100 Pro y hay gente que se a quejado, o el Xiaomi 14 Ultra que teniendo problemas que corregir solo lo han actualizado creo que una vez.
El año pasado tuve el S23 Ultra y pude ver cómo a lo largo del año fueron mejorando el zoom, modo retrato, el selfie, el comportamiento de la cámara principal en diferentes condiciones, le redujeron la saturación teniendo de últimas colores más naturales, le redujeron algo el over sharpering... Vaya que se quedaron unas cámaras muy disfrutonas, pero eso puede verlo quien tiene el teléfono y no el que lo tiene 1 mes y al que hace 2 lo vende, sino el que se tira todo el año con el.
Y por razones obvias Samsung y Apple son las que más venden, que está muy bien que te hayas comprado un chino y te guste su cámara, pero vamo a calmarno que luego en apartados multimedia más allá de la cifra abusiva de nits que tenga en ficha técnica, tiene peor panel que el iPhone Pro Max y Galaxy Ultra de turno, igual con el sonido, el software, el soporte, el SAT, la grabación de vídeo, cámara frontal e incluso duración de bateria, que los chinos mucho 5400mha como por ejemplo el one plus 12 y luego su autonomía con un uso real termina siendo igual o incluso peor que la del 23/24 Ultra con 5000 o que la del iPhone Pro Max con 4000 y pico, mucho hardware los chinos pero optimización la justa.
Saludos
maximen13
07/07/24, 15:53:55
A mi leyendo esto lo que me sorprende es como nos hemos acostumbrado a los “parches” para todo, te saco un producto y a lo largo de su vida útil lo voy arreglando o mejorando, ¿no os dais cuenta de que lo que hacen es sacar al mercado productos sin finalizar únicamente para aumentar ventas todos los años?, cada 12 meses te saco un nuevo smartphone en este caso y ya a lo largo del año con suerte, te daré las prestaciones que debería haber tenido, pero ojo que cuando las tengas, te voy a sacar el nuevo modelo…
DeeLuXe
07/07/24, 16:27:09
A mi leyendo esto lo que me sorprende es como nos hemos acostumbrado a los “parches” para todo, te saco un producto y a lo largo de su vida útil lo voy arreglando o mejorando, ¿no os dais cuenta de que lo que hacen es sacar al mercado productos sin finalizar únicamente para aumentar ventas todos los años?, cada 12 meses te saco un nuevo smartphone en este caso y ya a lo largo del año con suerte, te daré las prestaciones que debería haber tenido, pero ojo que cuando las tengas, te voy a sacar el nuevo modelo…
Así es, no tiene otra explicación, pero la gente a veces se deja el cerebro encima del piano.
Motorboy
07/07/24, 17:25:55
Como va a llevar medio año troleando a la gente? Si en lo que lleva en el mercado a recibido ya por lo menos 3 actualizaciones, me consta que hay algún chino que a actualizado las mismas veces su cámara en menos tiempo como el Find X7 Ultra, el X100 Ultra de Vivo, que no está ni la mitad de pulido que el X100 Pro y hay gente que se a quejado, o el Xiaomi 14 Ultra que teniendo problemas que corregir solo lo han actualizado creo que una vez.
El año pasado tuve el S23 Ultra y pude ver cómo a lo largo del año fueron mejorando el zoom, modo retrato, el selfie, el comportamiento de la cámara principal en diferentes condiciones, le redujeron la saturación teniendo de últimas colores más naturales, le redujeron algo el over sharpering... Vaya que se quedaron unas cámaras muy disfrutonas, pero eso puede verlo quien tiene el teléfono y no el que lo tiene 1 mes y al que hace 2 lo vende, sino el que se tira todo el año con el.
Y por razones obvias Samsung y Apple son las que más venden, que está muy bien que te hayas comprado un chino y te guste su cámara, pero vamo a calmarno que luego en apartados multimedia más allá de la cifra abusiva de nits que tenga en ficha técnica, tiene peor panel que el iPhone Pro Max y Galaxy Ultra de turno, igual con el sonido, el software, el soporte, el SAT, la grabación de vídeo, cámara frontal e incluso duración de bateria, que los chinos mucho 5400mha como por ejemplo el one plus 12 y luego su autonomía con un uso real termina siendo igual o incluso peor que la del 23/24 Ultra con 5000 o que la del iPhone Pro Max con 4000 y pico, mucho hardware los chinos pero optimización la justa.
Saludos
Jaja para empezar ya no estoy con el Vivo, pero no te tengo que dar explicaciones de nada, si no te gusta lo que he puesto me alegro.
La verdad es que el compañero maximen13 lo ha dicho perfectamente bien solo que de una forma más fina a la mía. Quédate con eso si prefieres.
Es mi opinión te guste o no, si tienes un Samsung enhorabuena fanboy.
Piquerass
07/07/24, 17:49:22
Jaja para empezar ya no estoy con el Vivo, pero no te tengo que dar explicaciones de nada, si no te gusta lo que he puesto me alegro.
La verdad es que el compañero maximen13 lo ha dicho perfectamente bien solo que de una forma más fina a la mía. Quédate con eso si prefieres.
No se te a pedido explicaciones de nada tampoco, así que no hace falta que la des porque tampoco es de mi interés, simplemente se que tienes/tenías un Vivo porque es de los primeros hilos que salen en el subforo del iPhone 15, y no, no tengo el S24 Ultra (tengo un iPhone 15 Pro), pero lo tenía hasta hace mes-mes y medio, así que Fanboy de cual? De Apple porque me gustan los iPhone, de Samsung porque me gustan los Ultra y de Google porque me gustan sus Pixel? Son las 3 marcas entre las que me muevo, los chinos te los dejo para ti compañero.
Saludos
robertron
07/07/24, 23:04:14
Otro que viene a lo mismo, aun recuerdo como jodieron la camara del S22 ultra y pasaron de todo
Pero por aquí tienes que leer que es por lo bien que lo hace y no por falta de competencia.
Piquerass
08/07/24, 05:40:13
Otro que viene a lo mismo, aun recuerdo como jodieron la camara del S22 ultra y pasaron de todo
Pasaron de todo no, tardaron unos meses (deberían de haber tardado menos) pero arreglar me consta que la arreglaron, tanto por parte de sus usuarios como de parte mía que pude comprobarlo con el de un familiar.
Piquerass
08/07/24, 05:48:09
Samsung y sus DLC's, te compras un móvil a medio hacer y durante un año te lo van terminando.
Pues igual que otros tantos, e igual que pasa en los videojuegos y en todo, peor es que salga un teléfono a medio hacer y nunca terminen de afinarlo como los Xiaomi por ejemplo, otro ejemplo es el Vivo X100 Ultra, que lleva ya unas cuantas actualizaciones y aún no esta ni la mitad de pulido que el X100 Pro, lo que pasa que algunos solo habláis de lo que os interesa, luego no te leo en los subforos de Apple cada vez que sale alguna noticia mala por ejemplo, os callais como putas, es más si te descuidas te veo defendiendo hasta a Rufii.
Piquerass
08/07/24, 05:54:34
Pero por aquí tienes que leer que es por lo bien que lo hace y no por falta de competencia.
Eso no hace falta ni que lo digas, Samsung manda en android, los demás en comparación son meros espectadores, Apple y Samsung mandan, y a quien no le guste ya sabe
https://i.ibb.co/LP1HnpP/hemoal-pomada-rectal-50-g.jpg (https://imgbb.com/)
Piquerass
08/07/24, 06:17:08
Repetido
Todos sacan productos a medio terminar, en su publicidad te venden las mejoras respecto a la anterior, cuando lo tienes en la mano no son tantas. La gran mayoría saca el teléfono, hace la foto (sin tocar nada, no son expertos) y esa foto la sube donde sea, con reducción de calidad o la muestra a otros en su teléfono. Haces una prueba a ciegas entre cámaras de tres generaciones y si al última fuese tan "genial" como te vende a publicidad, cualquiera la identificaría como la mejor, pero no es el caso, al final las 3 se ven "casi iguales".
Los procesadores, un 20% más de.... de lo que sea, ni lo vas a notar.
Pero sino sacan un teléfono cada año, sus beneficios caen.
robertron
08/07/24, 18:21:43
Pasaron de todo no, tardaron unos meses (deberían de haber tardado menos) pero arreglar me consta que la arreglaron, tanto por parte de sus usuarios como de parte mía que pude comprobarlo con el de un familiar.
Si, se que lo arreglaron y que "solo" tardaron 6 meses en arreglarlo.
Piquerass
08/07/24, 18:36:32
Si, se que lo arreglaron y que "solo" tardaron 6 meses en arreglarlo.
Por eso digo, tardaron unos meses y podían haber tardado menos, también podrían haberla dejado tal cual estaba así no hubieran tenido que arreglar nada, pero lo correcto es decirlo todo, la cagaron? Si. La arreglaron? También, decir que pasaron suena a que así quedó y nunca solucionaron nada.
Saludos
robertron
08/07/24, 18:55:40
Por eso digo, tardaron unos meses y podían haber tardado menos, también podrían haberla dejado tal cual estaba así no hubieran tenido que arreglar nada, pero lo correcto es decirlo todo, la cagaron? Si. La arreglaron? También, decir que pasaron suena a que así quedó y nunca solucionaron nada.
Saludos
Eso si, Samsung hasta que vio que ya no se la colaron a nadie, en su propia comunidad decian que la cámara no había empeorado, se tiraron meses diciendo que era todo imaginación de los usuarios.
Arreglarla era lo mínimo que podian hacer
Piquerass
08/07/24, 19:44:18
Eso si, Samsung hasta que vio que ya no se la colaron a nadie, en su propia comunidad decian que la cámara no había empeorado, se tiraron meses diciendo que era todo imaginación de los usuarios.
Arreglarla era lo mínimo que podian hacer
De esos siempre hay, que había empeorado era un hecho, había comparativas de usuarios y todo en el hilo de fotografía, ademas es algo que el familiar que lo tiene me dijo, que le daba sensación de haber empeorado, y sensación ninguna, era así aunque finalmente lo arreglaran, al final como cualquier fallo de software muchas veces damos la queja y encontramos los problemas los propios usuarios antes que ellos.
Deadmau.5
08/07/24, 20:59:58
El forero al que citas lleva 3 meses con un iPhone 15 Pro, que lo cambió por su S24 Ultra + dinero a su favor. Es tan tan fanboy que cambió su flamante S24 Ultra por un iPhone. No??
Algunos no entendéis que se pueden tener varias marcas y criterio y sentido común desde la experiencia propia. No veo nada incoherente ni fanatismo ciego en su comentario. Tan solo aclaraba ciertas cosas bajo su opinión.
Que fácil es ponerle etiquetas a la gente sin conocerla... Yo mismo tengo un iPhone 13 Pro Max, he tenido el 14 y 15 Pro Max y tengo un Samsung. También tengo una tablet Xiaomi. Me gustan las 3 marcas. También tengo un Moto G54 y un Google Pixel 8A y me encantan. :ok:
robertron
08/07/24, 21:59:42
De esos siempre hay, que había empeorado era un hecho, había comparativas de usuarios y todo en el hilo de fotografía, ademas es algo que el familiar que lo tiene me dijo, que le daba sensación de haber empeorado, y sensación ninguna, era así aunque finalmente lo arreglaran, al final como cualquier fallo de software muchas veces damos la queja y encontramos los problemas los propios usuarios antes que ellos.
Cierto, pero es normal, que con las pruebas que les presentamos, ellos siguieran insistiendo en que eran paranoias de los usuarios.
No les costaba nada decir: Si, la hemos jodido, lo sentimos, esperamos arreglarlo pronto.
Pero estuvieron 4 meses (Al menos) alegando que las camaras eran lo mas mejor que habia en el mercado y si salian malas fotos era culpa del usuario o sensaciones, Yo mismo puse una foto del S21 Ultra y la misma con la del S22 Ultra y la del s22 daba cancer visual
Motorboy
09/07/24, 00:40:11
El forero al que citas lleva 3 meses con un iPhone 15 Pro, que lo cambió por su S24 Ultra + dinero a su favor. Es tan tan fanboy que cambió su flamante S24 Ultra por un iPhone. No??
Algunos no entendéis que se pueden tener varias marcas y criterio y sentido común desde la experiencia propia. No veo nada incoherente ni fanatismo ciego en su comentario. Tan solo aclaraba ciertas cosas bajo su opinión.
Que fácil es ponerle etiquetas a la gente sin conocerla... Yo mismo tengo un iPhone 13 Pro Max, he tenido el 14 y 15 Pro Max y tengo un Samsung. También tengo una tablet Xiaomi. Me gustan las 3 marcas. También tengo un Moto G54 y un Google Pixel 8A y me encantan. :ok:
Igual deberías leer un poco antes de hablar, si has leído los comentarios yo he sido el primero en expresar su opinión sin meterme con ningún forero, si con alguien me he metido es con Samsung, y ha sido tú querido amigo el que ha empezado a responderme a mí como si hubiera insultado a un ser querido:
“…que está muy bien que te hayas comprado un chino y te guste su cámara, pero vamo a calmarno que luego en apartados multimedia más allá de la cifra abusiva de nits que tenga en ficha técnica, tiene peor panel que…”
Así que si, efectivamente que facilidad para etiquetar eh? Que el etiquete primero y juzgue que porque me he comprado un terminal chino mi opinión vale menos no pasa nada, claro es lo que tiene ser amiguitos, ellos pueden decirlo y no pasa nada, pero si lo dice otro somos malisimos y ponemos etiquetas a la gente jajaja … madre mia.
Anda que lo vuestro tiene tela!
Deadmau.5
09/07/24, 00:54:40
Igual deberías leer un poco antes de hablar, si has leído los comentarios yo he sido el primero en expresar su opinión sin meterme con ningún forero, si con alguien me he metido es con Samsung, y ha sido tú querido amigo el que ha empezado a responderme a mí como si hubiera insultado a un ser querido:
“…que está muy bien que te hayas comprado un chino y te guste su cámara, pero vamo a calmarno que luego en apartados multimedia más allá de la cifra abusiva de nits que tenga en ficha técnica, tiene peor panel que…”
Así que si, efectivamente que facilidad para etiquetar eh? Que el etiquete primero y juzgue que porque me he comprado un terminal chino mi opinión vale menos no pasa nada, claro es lo que tiene ser amiguitos, ellos pueden decirlo y no pasa nada, pero si lo dice otro somos malisimos y ponemos etiquetas a la gente jajaja … madre mia.
Anda que lo vuestro tiene tela!
Pero si lo único que te ha dicho es que las demás marcas también actualizan con parches y mejoras, te ha contado como su S23U fue mejorando el año pasado porque tú dijiste que "están troleando a la gente" como si no mejoraran nada.
Te ha ofendido que el otro usuario te diga lo del móvil chino? Pues tú dile móvil coreano ya ves tú que problema. No hay ni 1 sola falta de respeto o subida de tono.
Las etiquetas empezaron cuando llamaste fanboy a alguien que no te dijo nada a ti y te repito que tiene un iPhone al igual que tú.
Piquerass
09/07/24, 06:17:27
Pero si lo único que te ha dicho es que las demás marcas también actualizan con parches y mejoras, te ha contado como su S23U fue mejorando el año pasado porque tú dijiste que "están troleando a la gente" como si no mejoraran nada.
Te ha ofendido que el otro usuario te diga lo del móvil chino? Pues tú dile móvil coreano ya ves tú que problema. No hay ni 1 sola falta de respeto o subida de tono.
Las etiquetas empezaron cuando llamaste fanboy a alguien que no te dijo nada a ti y te repito que tiene un iPhone al igual que tú.
Pero que piel más fina tienen algunos eh JAJAJAJAJ, ahora decirle que se a comprado un teléfono chino y vamo a calmarno, es faltar al respeto y poner etiquetas, pero etiquetas de que? Falta de respeto donde?
Sin embargo entra el diciendo que Samsung está troleando a sus usuarios con las actualizaciones de cámaras del S24 Ultra, se le dice que en lo que lleva en el mercado ya a actualizado la cámara 2 o 3 veces, se le explica que esto pasa en muchas marcas y de ejemplo le pongo el Vivo X100 Pro y el X100 Ultra, el X100 Pro está más pulido y por lo que dicen el ultra no llegará a la optimización que han conseguido en el Pro con el apartado fotográfico.
Pero nada, eso lo omite como si no se hubiera dicho nada, pero el si puede venir a decir que nos trollean sin saber ni por dónde le da el aire y eso no es una falta de respeto ni nada claro, y cuando le digo las cosas TAL CUAL COMO SON, no tiene argumento ninguno mas alla que decir "Fanboy" de Samsung, y el tio vuelve a patinar porque encima tengo un puto iPhone JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que estar vivo para ver esto xD
Motorboy
09/07/24, 09:50:17
Jajaja eso es pobre Samsung que me meto con ella.
Enhorabuena!!! Seguro que os nombran empleados del mes!!! Este mes igual hacen una excepción y nombran 2
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Deadmau.5
09/07/24, 09:54:41
Jajaja eso es pobre Samsung que me meto con ella.
Enhorabuena!!! Seguro que os nombran empleados del mes!!! Este mes igual hacen una excepción y nombran 2
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
¿Y estas pataletas de niño de 5 años? Pensaba que serías capaz de debatir alguna cosa. X-D
PD:
https://youtu.be/3ILscTrJrY4?si=0_WrMjvWACDimuCR
Piquerass
09/07/24, 10:16:12
¿Y estas pataletas de niño de 5 años? Pensaba que serías capaz de debatir alguna cosa. X-D
PD:
https://youtu.be/3ILscTrJrY4?si=0_WrMjvWACDimuCR
Y sin sentido ninguno además, empleado del mes de Samsung, pero tengo un iPhone en el bolsillo, qué buena publicidad e imagen oiga!
Es como ir a la Apple y que cualquier empleado de allí al recibirte lo haga con un S24 Ultra en la mano, va fuera ipsofacto
manucabal
08/08/24, 16:40:49
Pues me da que no :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.