Ver la Versión Completa : Pixel 8a por que es tan barato?
Pues eso no entiendo como tiene un precio de venta en google tan alto cuando en simyo por 325€ lo pillas, hay una diferencia de precio muy grande, a mi me viene de perlas pero es cierto que es extraño.
Un saludo.
mmartica46
06/07/24, 14:16:07
Pues eso no entiendo como tiene un precio de venta en google tan alto cuando en simyo por 325€ lo pillas, hay una diferencia de precio muy grande, a mi me viene de perlas pero es cierto que es extraño.
Un saludo.Casi en cualquier operadora, el teléfono que compres te va a salir mucho más barato. Sobre todo pagándolo al contado, a mí en concreto el pixel, creo que era el ocho, en Orange, me salía por 720€ y estamos hablando del de 256 GB.
30 pagos, pero mira la diferencia.
Casi en cualquier operadora, el teléfono que compres te va a salir mucho más barato. Sobre todo pagándolo al contado, a mí en concreto el pixel, creo que era el ocho, en Orange, me salía por 720€ y estamos hablando del de 256 GB.
30 pagos, pero mira la diferencia.
Es que una linea prepago de 2€ y puedes comprarlo a 325€ mas aun cuando salio como promocion de lanzamiento a 349€.
Un saludo.
mmartica46
06/07/24, 14:50:52
Es que una linea prepago de 2€ y puedes comprarlo a 325€ mas aun cuando salio como promocion de lanzamiento a 349€.
Un saludo.Eso te permite hacerte una idea de los márgenes de beneficio que quedan en los teléfonos cuando lo vende la correspondiente casa.
colonial
07/07/24, 06:02:35
El Pixel 8a por 325€ es muy buen teléfono por este precio y sí la guerra de grandes empresas fabricantes invierten grandes sumas de dinero es por los altos margenes de beneficios que obtienen igual que todas las grandes multinacionales de cualquier sector y con unos margenes que tendrían que repercutir en los sueldos del trabajador y no suele ser así.
Yo me he comprado este modelo por los 7 años de actualizaciones de SO y su precio que considero justo con un SO limpio pero con la desagradable sorpresa que sus aplicaciones vienen llenas de publicidad y estoy intentando librarme de ella.
Yo no tengo ninguna publicidad, coge un Xiaomi eso sí que tiene delito.
Un saludo
PaK_HTCmania
07/07/24, 11:12:55
Casi 200€ de descuento
Es casi insultante... sobretodo teniendo en cuenta que ha salido hace poco.
Nunca he visto una oferta tan bestia a proporción de su precio
Casi 200€ de descuento
Es casi insultante... sobretodo teniendo en cuenta que ha salido hace poco.
Nunca he visto una oferta tan bestia a proporción de su precio
Si si por eso me ha sorprendido tanto porque yo tenia un 7a y cuando salio al mercado el 8a, simyo lo lanzo a 349€ y dije precio insuperable no volvera a existir una oferta igual, total que vendi mi 7a y me compre el 8a por menos de 100€ el cambio pero es que luego cuando termino la oferta lo subieron a 389€ que seguia siendo un buen precio pero es que ahora esta a 325€ y me parece un precio de locura por un movil reciente, precintado con sus 3 años de garantia.
Un saludo.
Yo lo tengo en oferta en Jazztel por 9 e al mes x 24 meses y me está tentando mucho X-D
solrac79
08/07/24, 11:35:32
Sería cuestión de preguntar a Simyo. Tal vez el inflar las estadísticas de activaciones de líneas les interese aun cuando son prepago y se dan de baja rápido.
Desde luego ese precio es precisamente el más barato que se suele ver durante la vida de un modelo "a", puesto que antes de bajar más desaparecen de la distribución y sólo en Aliexpress, y tras al menos un par de años, se pueden ver por debajo de 300 y dependes de cupones y vienen con los típicos contras de esa tienda.
mmartica46
08/07/24, 14:39:04
Sería cuestión de preguntar a Simyo. Tal vez el inflar las estadísticas de activaciones de líneas les interese aun cuando son prepago y se dan de baja rápido.
Desde luego ese precio es precisamente el más barato que se suele ver durante la vida de un modelo "a", puesto que antes de bajar más desaparecen de la distribución y sólo en Aliexpress, y tras al menos un par de años, se pueden ver por debajo de 300 y dependes de cupones y vienen con los típicos contras de esa tienda.Creo que las líneas de prepago no se dan de baja, al menos en Orange, si no recargas cada seis meses mínimo, a los 7 meses te la desactivan y pierdes el número.
solrac79
08/07/24, 14:40:05
Creo que las líneas de prepago no se dan de baja, al menos en Orange, si no recargas cada seis meses mínimo, a los 7 meses te la desactivan y pierdes el número.Pues ya son 7 meses de estadísticas maquilladas jejejeje
Pues vamos que sigan con las estadisticas muchos años que yo quiero un pixel barato siempre.
Un saludo.
solrac79
08/07/24, 19:02:29
Pues vamos que sigan con las estadisticas muchos años que yo quiero un pixel barato siempre.
Un saludo.Jejeje muy de acuerdo, aunque sólo es una teoría.
mmartica46
08/07/24, 22:47:13
Pues ya son 7 meses de estadísticas maquilladas jejejejePues sí jajajaja.
Algún beneficio sacan, eso es evidente.
Un saludo.Una pregunta,a ti despues de hacer el pedido te pidieron foto del DNI y recibo bancario? Es que yo he comprado uno hoy y les he tenido que mandar esta documentación,cosa que me parece raro,yo soy el titular de la linea y el de la tarjeta de pago,nose si esto es normal. De momento no tengo ningun correo de confirmación del pedido ni nada,solo el sms pidiendo esto.
PaK_HTCmania
30/07/24, 14:33:19
Sí, para Simyo te piden ambos documentos
Newyorker
31/07/24, 11:01:43
Recibido el 8a por parte de Simyo
Recibido el 8a por parte de SimyoQue tardan desde que haces el pedido?yo le pedi ayer y ya tengo validada la compra.....
Newyorker
31/07/24, 11:06:55
Que tardan desde que haces el pedido?yo le pedi ayer y ya tengo validada la compra.....
Te han pedido la docu y la has enviado ? Una vez la dan por buena si es por la mañana enviaran ese mismo día, a mí una vez confirmada la docu me llegó de un día para otro
Te han pedido la docu y la has enviado ? Una vez la dan por buena si es por la mañana enviaran ese mismo día, a mí una vez confirmada la docu me llegó de un día para otroSi,esta mañana tenia el correo diciendo que el pedido ya estaba validado,lo espero para mañana entonces.
Gracias.
PaK_HTCmania
31/07/24, 11:21:53
A disfrutarlo
Newyorker
31/07/24, 13:19:00
Si,esta mañana tenia el correo diciendo que el pedido ya estaba validado,lo espero para mañana entonces.
Gracias.
entonces lo sacarán hoy y lo tendrás mañana o pasado.
hardman
31/07/24, 23:15:12
Estos Pixel 8a que estáis pidiendo a simyo se pueden comprar haciendo portabilidad y hacer contrato de voz y datos?? Exigen obligación de permanencia??.
La verdad es que están muy bien de precio....
Puedes hacer una prepago de 2€ y luego tirarla
Un saludo
peoduro
01/08/24, 07:07:43
O puedes usar este código 084TB010 y te dan pasta como invitado si traspasas la linea de contrato.
Así pruebas gratis y puedes gastar la pasta de regalo para la tarifa mensual o incluso comprando móvil.
jandrogm
01/08/24, 12:28:28
El Pixel 8a por 325€ es muy buen teléfono por este precio y sí la guerra de grandes empresas fabricantes invierten grandes sumas de dinero es por los altos margenes de beneficios que obtienen igual que todas las grandes multinacionales de cualquier sector y con unos margenes que tendrían que repercutir en los sueldos del trabajador y no suele ser así.
Yo me he comprado este modelo por los 7 años de actualizaciones de SO y su precio que considero justo con un SO limpio pero con la desagradable sorpresa que sus aplicaciones vienen llenas de publicidad y estoy intentando librarme de ella.
Me llegará uno estos dias puedes aclararme lo de la publicidad? en qué apps te refieres?
Gracasi!
colonial
02/08/24, 04:29:06
En You Tube, Chrome, ...
En You Tube, Chrome, ...
Fácil quitarla.
Busca en ajustes DNS PRIVADO
Y pones este dns: dns.adguard.com
Te elimina el 90% de la publicidad (o más) en cualquier móvil android. Es la hostia. Y gratis y fácil de configurar.
Para navegador, usa brave; tiene integrado un adblocker, bloquea rastreadores y hasta youtube cargado desde ese navegador se ve sin anuncios y en segundo plano o con pantalla apagada.
PaK_HTCmania
02/08/24, 08:02:42
También con el navegador de Samsung instalando los bloqueadores de anuncios del apartado "complementos"
Incluso puedes poner los vídeos en pantalla completa y subir y bajar brillo y volumen deslizando con el dedo
colonial
02/08/24, 13:51:56
Gracias a los dos todo instalado, configurado y reiniciado el Pixel. Haber como va la experiencia
PaK_HTCmania
15/08/24, 13:07:14
Otra vez está en Stock en Simyo al mejor precio
Es que a ese precio no veo sentido ni comprar el pixel 9.
Un saludo.
PaK_HTCmania
15/08/24, 16:08:25
Es el mejor relación calidad-precio sin duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.