Ver la Versión Completa : Iphone 16 pro max
salvagt
06/07/24, 13:03:50
Hola buenas tardes,
Estaba pensando en comprar el nuevo iPhone 16 pro max cuando salga, en octubre mas o menos, como regalo y me gustaría saber ¿cuando creéis vosotros que seria mejor momento para comprarlo si de lanzamiento o esperar al black Friday para ver si pudiera aprovechar alguna rebaja/oferta?
Un saludo y gracias
Algobike
06/07/24, 15:44:17
Apple en general no suele tener muchas ofertas a lo largo del año en sus modelos nuevos así que yo creo q da un poco igual cuando lo compres
Apple no tiene rebajas mas alla de que alguna tienda haga alguna oferta puntual, si lo vas a pagar al contado entonces te recomiendo algun vendedor en el foro con reputacion es seguro y te ahorras un pico.
Un saludo.
Mira también en Amazon, no esperes mucho descuento, pero quizás te puedas ahorrar 100 euros o así si te esperas un mes más o menos después de su lanzamiento
xirimiri77
04/09/24, 09:30:08
Bajarán de precio los 15 Pro?quiero cogerlo...nosé si esperar a que salga el 16 o lo cojo ya
Resident_
07/09/24, 15:00:28
Bajarán de precio los 15 Pro?quiero cogerlo...nosé si esperar a que salga el 16 o lo cojo yaLo más normal es que bajen de precio, pero ojo, que no lo podrás comprar directamente a Apple, tendrás que comprarlo en otras tiendas, aunque tampoco lo veo problema, Amazon es tan fiable en su garantia como la propia Apple (siempre que sea vendido y enviado por Amazon)
Bajarán de precio los 15 Pro?quiero cogerlo...nosé si esperar a que salga el 16 o lo cojo ya
Nunca bajan de golpe de precio. Si esperas que por salir el 16 a la venta los 15 bajen 150 euros este mismo mes no lo vas a ver. En Apple será progresivo. Podrás ir viendo como baja en webs como shopdutyfree a lo largo de los meses, pero nada instantáneo.
Volante92
09/09/24, 09:38:03
Hola buenas tardes,
Estaba pensando en comprar el nuevo iPhone 16 pro max cuando salga, en octubre mas o menos, como regalo y me gustaría saber ¿cuando creéis vosotros que seria mejor momento para comprarlo si de lanzamiento o esperar al black Friday para ver si pudiera aprovechar alguna rebaja/oferta?
Un saludo y gracias
Los modelos pro de los iPhone suelen bajar muy poco de precio a lo largo del año, en especial los pro max.
Es posible que en black friday y días así donde haya ofertas puntuales donde los puedas encontrar más baratos, pero no te vas a ahorrar más de 100 euros como mucho.
Con esto te quiero decir que en mi opinión los modelos pro de los iPhone da prácticamente lo mismo comprarlos el día 1 que comprarlos 7 meses después, el precio no va a variar, y si varia es mínimo y no creo que merezca la pena esperar tanto tiempo por ahorrarse tan poco…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.