PDA

Ver la Versión Completa : Posible solución a la corta duración de batería del 13T (PRO)

dah145
05/07/24, 20:01:21
Hola, el método:

1. Buscar la app Batería y Rendimiento en el apartado de Administrar Aplicaciones en la Configuración.
2. Borrar todos los datos de la aplicación.
3. Llevar el teléfono al 0% de batería (hasta que se apague) y después dejarlo por lo menos una hora adicional para que la descarga sea total.
4. Cargar con el teléfono apagado hasta al 100%.
5. Encender y usar el teléfono.

Hasta ahora tengo menos de un día de hacerlo pero al menos puedo comprobar que el gasto de batería por hora (según la app de Battery Guru) ha pasado de más de 15% por hora a menos del 10%.

Este método es mucho menos engorroso que la restauración de fábrica. Invito a los que lo intenten por favor dejar registrados sus testimonios aquí.

PJJ2000
05/07/24, 23:04:22
Pruebo y te digo si noto diferencias en unos días.

endoria
23/07/24, 11:17:09
Has notado mejoría, está en mi de oferta ahora mismo y estaba pensando en comprarlo, pero lo de la batería me hace dudar.

PJJ2000
24/07/24, 13:51:03
Has notado mejoría, está en mi de oferta ahora mismo y estaba pensando en comprarlo, pero lo de la batería me hace dudar.

Pues la verdad es que me va igual, si ha mejorado es muy poco porque no lo he notado.
Si que quitando el 5G me aguanta el día con un uso medio/alto sobre las 23:00h. Le queda un 5-10% de batería, normalmente.
Las primeras semanas iba mucho peor, mi consejo sí lo compras ahora es que si se te actualiza a miui le hagas reseteo de fabrica antes de instalarle todo, parece que así le va mejor a la gente.