PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se sabe algo de la actualización de julio?

volteretero
05/07/24, 09:00:07
Se sabe algo de cuando viene la actualización se que decía qué iba a haber en Julio. Una actualización grande.
De cámara estabilidad y demás.

Gofo81
05/07/24, 09:42:02
Estaria bien la verdad... ��
Pero aun nain na de na... Sera la semana q viene fijo con el Unpacked... Esperemos se mejore deverdad....

alejandrobarba
05/07/24, 10:24:13
Dijeron que sería al final para agosto

saitek59
05/07/24, 11:15:41
yo la verdad... exceptuando la cámara que la veo buena sin más como en casi todos los Samsung topes de gama desde hace años... por lo demás el móvil es una maravilla y va muy muy fino... pero en el tema de cámaras creo que hacerse ilusiones con una mejora importante :(... como no haga milagros la IA... lo que hay es lo que hay me parece a mí... sino ha mejorado de manera significativa con la cantidad de updates que ha recibido... ahí está la competencia como Oppo o Vivo que no paran de sacar mejoras cada dos por tres en el apartado de cámaras... creo que no hace falta tener un móvil un año en el mercado para mejorarlas :(... saludos!!!!

amendolaro
05/07/24, 15:03:57
Tengo 41 años, he pasado por muchos celulares y debo decir que éste S24 Ultra es el mejor que he tenido en todos los aspectos, muy pegadito le sigue un Xiaomi que tuve........ muy pero muy lejos, Motorola, Lg... a lo que voy, es que aun sin actualizaciones, creo que el equipo funciona muy bien desde todos los puntos de vista.

MasterCat
05/07/24, 15:07:02
Que seguramente sean parches de seguridad sin más, y en agosto posiblemente se libere one ui 6.1.1 con algunas mejoras y corrección de errores, pero lo que es, es lo que hay

manucabal
05/07/24, 17:57:53
Se sabe algo de cuando viene la actualización se que decía qué iba a haber en Julio. Una actualización grande.
De cámara estabilidad y demás.

No te ilusiones, ya dijeron que para Agosto junto 6.1.1
Última oportunidad de Samsung de arreglar el desastre de la cámara.

Sinceramente dudo mucho que cambie gran cosa, el hardware es el que es y Samsung la ha cagado bien con este S24U.

Ya esperar al S25U

alcon3gro
05/07/24, 18:16:32

Sinceramente dudo mucho que cambie gran cosa, el hardware es el que es y Samsung la ha cagado bien con este S24U.

Ya esperar al S25U

Discrepo de lo que dices, si es el hardware tal cual pero aqui la falla en realizad es el software y modo de compresion y/o pulido a la imagen final. Y bueno no por ello esperaria el s25U sino imaginate...otra falla en el s25U y salen luego que si s26U. :risitas::risitas:

Lo ideal seria no tener esos errores pero fijate que no todos estan con el mismo problema, es dificil la verdad complacer a todos, he leido que hasta el tema de bateria estan mal y el mio no tengo ese problema 8,5horas de pantalla encendida y me va super bien (viniendo del s22u).

Jaccio
05/07/24, 19:08:31

Ya esperar al S25U
Estoy de acuerdo en algunas cosas y discrepo en otras.
El movil es el que es y no va a tener grandes cambios, hasta ahi estoy de acuerdo.
En cuanto a lo del hardware, para mi es el movil mas completo del mercado. El salto desde el S23U es muy pequeño pero si te fijas, salvo el añonpasado con el cambio de exynos a Snapdragon todos los años los saltos son muy pequeños. En todas las compañias.

snowlis
06/07/24, 13:40:51
43 actualizaciones disponibles hoy .
Se acerca actualización, esperemos que mejore la cámara y la batería y sea aún mejor

kommdevil
06/07/24, 15:49:52
Estoy de acuerdo en algunas cosas y discrepo en otras.
El movil es el que es y no va a tener grandes cambios, hasta ahi estoy de acuerdo.
En cuanto a lo del hardware, para mi es el movil mas completo del mercado. El salto desde el S23U es muy pequeño pero si te fijas, salvo el añonpasado con el cambio de exynos a Snapdragon todos los años los saltos son muy pequeños. En todas las compañias.

El año pasado con el S23U venía con Snapdragon el que venía con exynos era el S22U, te lo digo porque he pasado por todos y si el cambio de Exynos a Snapdragon si se notó bastante por lo menos por mi parte sobre todo en batería y covertura.

Salu2.

Kazica
06/07/24, 16:18:05
Info fresca sobre el update pero o se ha equivocado y quería decir julio o se va a agosto xD

chadi
06/07/24, 20:46:53
¿Qué pasa con la actualización de julio? Qué esta de gira con el "gran Julio". Así que para agosto.

Jaccio
07/07/24, 06:23:03
Ya se dijo hace algunas semanas que la actualizacion de la camara saldria en agosto. En julio sera una actualizacion de seguridad rutinaria. Y la actualizacion gorda, Android 15 y One UI 7.0 saldra para septiembre u octubre.

saitek59
07/07/24, 12:13:09
al final es lo mismo de siempre... depende de dónde vengas te parece más o menos bueno... el móvil es muy muy bueno (sino el mejor)... pero a nivel de sensor principal no está a la altura de sus competidores... cuando vienes de probar muchos móviles de gama premium varios años con sensores mejores... la cámara principal que al final es la que más se usa... te das cuenta rápido que estamos como siempre... que sí... que si vienes de un pocophone o un Xiaomi gama media es impresionante... pero cuando has probado "jamón ibérico de bellota" el jamón del Mercadona te parece realmente lo que es... jamón sin más... a buen entendedor... y que conste que no he tenido un s24 ultra... el lunes me llega el quinto... cuando los configuro me encanta y en cuanto empiezo a echar fotos comienzo a valorar si venderlo o quedarme con el jajajaja... vamos no será por falta de oportunidades jajajaja... saludos.

Piquerass
07/07/24, 12:34:45

Ya esperar al S25U
Yo no tenía queja con las cámaras del S24 Ultra, ahora mismo llevo un iPhone 15 Pro y en cómputo general tiene peor apartado fotográfico…

Es decir, el ultra gran angular por ejemplo es muy flojo en los dos, pero el del S24 Ultra de noche podía llegar a ser utilizable, el del iPhone me parece una basura total, el selfie del iPhone es bastante bueno, pero el del S24 ultra es que si no es el mejor está en el TOP 3 porque era una locura, el 3x es similar en los dos en cuanto a detalle, es un sensor que llevan utilizando años, aún así el del S24 ultra controlaba mejor las altas luces, en el modo retrato perfilaba un poco mejor…

El zoom a larga distancia es un abuso, mas en mi caso que tengo el Pro y solo cuenta con el 3x y de ahí en adelante es todo zoom digital, luego con la principal es donde más parejos están, habiendo fotos que podían gustarme más en uno u otro, pero tampoco hay gran diferencia, al final el gustarme más una u otra era más por colores, balance de blancos y HDR, que no el detalle al ampliar al máximo que era similar al menos disparando en modo automático.

Por eso digo que en cómputo global el S24 ultra fotográficamente hablando me parece mejor, porque en la mayoría de los apartados va rascando puntos a su favor.

Aún así puede que este año sea el primero que no compro un Samsung de salida, los rumores dicen que seguirían con un sensor de 200mpx del mismo tamaño que el actual que ya llevan usando 2 años, sabiendo que hasta Apple y Google este año van a montar sensores cercanos a 1”, tendré que esperar al S26 Ultra a ver si se dignan, pero para el siguiente año también me llama la atención los Tensor de Google fabricados por TSMC, así que ya veremos…

Saludos

manucabal
07/07/24, 13:12:19
Yo no tenía queja con las cámaras del S24 Ultra, ahora mismo llevo un iPhone 15 Pro y en cómputo general tiene peor apartado fotográfico…

Es decir, el ultra gran angular por ejemplo es muy flojo en los dos, pero el del S24 Ultra de noche podía llegar a ser utilizable, el del iPhone me parece una basura total, el selfie del iPhone es bastante bueno, pero el del S24 ultra es que si no es el mejor está en el TOP 3 porque era una locura, el 3x es similar en los dos en cuanto a detalle, es un sensor que llevan utilizando años, aún así el del S24 ultra controlaba mejor las altas luces, en el modo retrato perfilaba un poco mejor…

El zoom a larga distancia es un abuso, mas en mi caso que tengo el Pro y solo cuenta con el 3x y de ahí en adelante es todo zoom digital, luego con la principal es donde más parejos están, habiendo fotos que podían gustarme más en uno u otro, pero tampoco hay gran diferencia, al final el gustarme más una u otra era más por colores, balance de blancos y HDR, que no el detalle al ampliar al máximo que era similar al menos disparando en modo automático.

Por eso digo que en cómputo global el S24 ultra fotográficamente hablando me parece mejor, porque en la mayoría de los apartados va rascando puntos a su favor.

Aún así puede que este año sea el primero que no compro un Samsung de salida, los rumores dicen que seguirían con un sensor de 200mpx del mismo tamaño que el actual que ya llevan usando 2 años, sabiendo que hasta Apple y Google este año van a montar sensores cercanos a 1”, tendré que esperar al S26 Ultra a ver si se dignan, pero para el siguiente año también me llama la atención los Tensor de Google fabricados por TSMC, así que ya veremos…

Saludos

Muy buena comparación, y en términos de video que tal?

Kazica
07/07/24, 14:08:07
En la cuenta oficial de ICE UNIVERSE tenéis comparativa de la actualización VS ahora. Os pongo las imágenes por aquí también. A la izquierda sin actualización a la derecha con actualizació.

https://x.com/UniverseIce?t=yf-QiFExYCuCKxmDPb_KZQ&s=09

Piquerass
07/07/24, 14:20:57
Muy buena comparación, y en términos de video que tal?
En grabación de vídeo el iPhone sigue siendo algo mejor, en condiciones de baja luz sobre todo, recoge algo más de luz y no tiene tanto ruido, en estabilización están ya prácticamente a la par y en sonido por ejemplo me gusta más como lo recoge el S24 Ultra, en corto, mejor iphone pero tiene a Samsung pegado al culo, el año que apple se relaje un poco nada mas, Samsung lo supera.

manucabal
07/07/24, 18:22:53
En la cuenta oficial de ICE UNIVERSE tenéis comparativa de la actualización VS ahora. Os pongo las imágenes por aquí también. A la izquierda sin actualización a la derecha con actualizació.

https://x.com/UniverseIce?t=yf-QiFExYCuCKxmDPb_KZQ&s=09

Las veo iguales :oh:

manucabal
14/07/24, 08:28:22
Estamos casi a mitad de mes y no hay nada.
Se va notando el pasotismo de Samsung

jasema
16/07/24, 09:29:24
Acaba de saltar 500 y poco mg

Baraja
16/07/24, 09:42:07
Descargando.. :ok:

manucabal
16/07/24, 09:47:03
No está mal, el update de Julio el día 16 de Julio...
Que vergüenza

Chiloe_91
16/07/24, 10:21:21

Saludos

¿Y qué hay de la fotografía a objetos en movimiento? La de Samsung me parece una patata, no hay forma de hacer una fotografía decente a nada que se mueva ligeramente.

fakur
16/07/24, 11:23:52
No está mal, el update de Julio el día 16 de Julio...
Que vergüenza

De verdad se te va la vida en que tenga que estar el dia 1 de cada mes? Hay algo que tu telefono no pueda hacer sin este update?

Decir que es una vergüenza me parece bastante exagerado. Ni que la gente se estuviera muriendo en los barrios por no tener el update el dia 1

javierito24
16/07/24, 11:33:51
De verdad se te va la vida en que tenga que estar el dia 1 de cada mes? Hay algo que tu telefono no pueda hacer sin este update?

Decir que es una vergüenza me parece bastante exagerado. Ni que la gente se estuviera muriendo en los barrios por no tener el update el dia 1

Opino igual, algunos comentarios es como si fuera vital el update. El telefono funciona a las mil maravillas, tambien cada uno le da un uso distinto. Pero no veo que falle en muchas cosas. Ahora hay updates cada mes, recuerdo cuando habia 1 update o ninguno en algunos casos...

DaRKoP
16/07/24, 11:46:15

El parche de abril creo que llegó el 31 de marzo. Parece que si no llega antes del día 1 es un fracaso. Que poca paciencia :silbando::silbando:

RaAmon
16/07/24, 11:49:00

Es que seguramente los que se quejan vienen de Xiaomi, Oppo, Realme, Huawei, Sony, Lg....... que todos reciben puntualmente actualizaciones mensuales el día 1 de cada mes, sin fallar jamás ; -)

Mejor que Samsung, sólo Google quizás, y por razones obvias, el resto va a ser que no, pero en fin...

Y también puede ser que se trate de gente PERFECTA en todos los sentidos, en todo lo suyo... hacen todo puntualísimamente, sin retraso alguno... su curro, su papeleo, etc. etc... y lógicamente esperan lo mismo de todos los demás.

Kazica
16/07/24, 11:54:30

Nada, no le hagáis caso ya que es un hater de manual. Solo hay que ver sus mensajes y quiere tener su minuto de atención.

zatch1990
16/07/24, 14:43:01
Si el movil va bien? para que tocar la formula ganadora?

Vivir tranquilos , que no se acaba el mundo por un retraso...a no ser que trabajes en el sector hospitalario...

Saludos

mac1993
16/07/24, 15:00:18
¿Y qué hay de la fotografía a objetos en movimiento? La de Samsung me parece una patata, no hay forma de hacer una fotografía decente a nada que se mueva ligeramente.

Yo eso lo medio arreglé con camera assistant, activando el botón de "botón cámara rápido". No se si es placebo, pero me da la sensación que mejora bastante la rapidez.

Liorid
16/07/24, 20:30:17
Hola
Ya salió el update,
Descarguenlo

Saludos!