Acceder

Ver la Versión Completa : Mi primer dia

dive
11/01/11, 15:47:49
Saludos amigos y ya compañeros , hoy es mi primer dia ante un archos 10.1 y despues de leer y aprender mucho mucho y estar mucho rato trasteando pues me he decidio a crear mi primer post con las dudas que he encontrado y o bien no he sabido encontrar o lo se hacer directamente , pues aqui os expongo mis dudillas :

1.-el market que tengo es el appslib v2.0 , este es el market del que disponemos? se puede poner el market de android ? (el que llevamos en los moviles) he puesto el applanet pero claro este va y no va , y ahora es el momento de que no va jeje.

2.-ya realice la actualizacion a 2.0.72 y froyo 2.2.1 y el overdrive y todo ok la velocidad paso de 1102 a 1213 esta bien

3.-mi siguiente duda es , como puedo conectarme a internet via 3g a traves de mi movil , se que es algo asi como tethering (perdonar) pero ni idea.

4.- por ultimo evidentemente whatsupp no funciona en la tablet pq no tiene linea telefonica pero, existe algun metodo?

espero no haber sido muy torpe en mis consultas y poco a poco iremos aprendiendo un cordial saludo y muchisimas gracias

fernando28
11/01/11, 16:00:17
bienvenido a club compi:
1. Si se puede bajate el market version 5 es el ultimo que hay luego si puedo te pongo el enlace pero esta por el foro y si no en google.
2. los valores que das me imagino que son del quadrant que no esta mal pero se pueden mejorar con los tutos de las chinchetas.(depende si asi te va bien quedate como estas).
3. yo con un iphone 4 tampoco lo e conseguido pero en el foro se habla de ello pon tethering archos 101 y te saldra.
4. Si que funciona el problema es que lo tienes que asociar a un numero de telefono y si pones el tuyo para que te mande el mensaje con los digitos de la activacion perderas el del movil y cada vez que te escriban a tu movil te saltara la tablet.

Edito el link del market es este.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://code.google.com/p/archos-apps-installer/downloads/detail%3Fname%3DgAppsInstaller_v5-final-source.zip%26can%3D2%26q%3D&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgS3fZBWP-NM0skaybFHkz01BmFFw

hacher
11/01/11, 16:02:54
Hola dive, te puedo responder a la primera pregunta, hay un tutorial que hizo DavidFS23 en el que explica como instalar el Market en Archos 70/101 Internet Tablet, aquí te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164002&highlight=market

Con respecto a lo del tethering no estoy informado, y yo al igual que tú tengo la duda del WhatsApp.

dive
11/01/11, 16:10:53
Mil gracias genial , os agradezco mucho vuestra ayuda , el market ya esta funcionando y todo perfecto solo quedaria el tema de el whatsapp pero weno yo ya considero un exito que el primer dia no haya tenido graves problema muy agrdecido y estamos en permanente contacto un abrazo ah una cosa que widget de hora / tiempo me aconsejais que se vea bien en horizontal y vertical , tengo el fancy pero lo hace diferente al movil y no me gusta , espero vuestro comentario mil gracias

hacher
11/01/11, 16:16:30
Pues yo tengo un problemilla con el WhatsApp, lo acabo de descargar e instalar y cuando voy a aceptar los términos me sale una alerta diciendo:

Cellular data network is required to activate WhatsApp messenger.

Creía que estando conectado por Wi-Fi bastaría, ¿qué solución me proponéis?

das_xtc
11/01/11, 17:02:58
diria que el whatsapp no funciona si no hay conexion de red movil.....................piensa que es como un servicio del tipo SMS....

DAS

fernando28
11/01/11, 18:24:03
si das si que funcina va por wifi

DavidFS23
11/01/11, 19:10:06
!!Bienvenido!!

Bueno, lo del market, ya te han dicho el tutorial que ize...
Sobre tethering, si, se llama asi, y se hace asi:
Ve al movil con el que quieras compartir la tarifa, recuerda que ese movil tiene que ser android 2.2 o 2.2.1 o superiores, y vas a ajustes, conexiones inalambricas, y tethering... alli lo activas. Luego vas a el tablet, buscas con el wifi, y te conectas con su contraseña y ya. Creo que es asi... En cuanto en el wildfire le llegue el 2.2 para yoigo, hago un tutorial con video, que tengo camara nueva xD
Y el watsapp ese ni idea... no se ni de que es jajajajajaja

Saludos, y de nuevo, bienvenido.

pinoprod
11/01/11, 19:27:26
si das si que funcina va por wifi

Ira por wifi, pero para registrar el whatsapp en un dispositivo, necesitas enviar un sms (lo hace el solo) a ti mismo y al no tener red movil el archos no funciona

Yo ya lo he intentado unas cuantas veces el primer dia y no habia manera

DavidFS23, lo que dices creo que no es tethering, es convertir la 3g del movil en router wifi, y esto creo que es exclusivo de android
El tethering es una conexion entre cualquier modelo de movil por BT o USB

Un saludo

fernando28
11/01/11, 19:35:08
pero cundo te diga introduce un numero de telefono introduces el tuyo y el mensaje te lo manda a tu movil luego pones el numero en el archos y ya esta

pinoprod
11/01/11, 19:38:56
pero cundo te diga introduce un numero de telefono introduces el tuyo y el mensaje te lo manda a tu movil luego pones el numero en el archos y ya esta

pero si es que no te deja poner tu numero.
Sale el cartel de que necesitas una red movil y solo te deja aceptar para cerrar el programa

... al final me vas a hacer volver a instalarlo en la archos para probar otra vez... jajajaja

teniente_dan
11/01/11, 23:13:01
el mensaje del whatsapp es un automensaje desde tu movil por eso no lo podemos poner en el archos

ya que el whatsapp utiliza los numeros de telefono como manera de encontrar contactos

salu2

elmajor
12/01/11, 00:39:00
Espero recibir mañana el 101 y antes me estoy informando antes de que me llegue, sobre el market (creo que es fundamental) tengo la duda de cual archivo instalar, en este mismo hilo está este: http://translate.googleusercontent.c...aybFHkz01BmFFw (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://code.google.com/p/archos-apps-installer/downloads/detail%3Fname%3DgAppsInstaller_v5-final-source.zip%26can%3D2%26q%3D&prev=_t&rurl=translate%20%20.google.es&usg=ALkJrhgS3fZBWP-NM0skaybFHkz01BmFFw) posteado por fernando28 y parece ser el source, y este otro que he bajado de este mismo foro: gAppsInstaller_v5-final.apk , creo que el correcto es el segundo por el .apk pero el primero si quisiera instalarlo como se haría, o no es el correcto, el segundo son 3.45 megas y el primero y creo source son 6.93 megas gracias por las respuestas y por el foro que haceis entre todos

pd: la segunda y de 3.45 megas es del hilo de DavidFS23 como instalar market en el archos70

DavidFS23
12/01/11, 15:19:02
Ira por wifi, pero para registrar el whatsapp en un dispositivo, necesitas enviar un sms (lo hace el solo) a ti mismo y al no tener red movil el archos no funciona

Yo ya lo he intentado unas cuantas veces el primer dia y no habia manera

DavidFS23, lo que dices creo que no es tethering, es convertir la 3g del movil en router wifi, y esto creo que es exclusivo de android
El tethering es una conexion entre cualquier modelo de movil por BT o USB

Un saludo

Pues es que eso es tethering, convertir el movil en modem 3G. Con usb y bt tambien se puede, es mas o menos igual, creo.
Y no, no es exclusivo de android... en iOS tambien lo hay...

das_xtc
12/01/11, 15:34:19

piratilla :sisi1:

la semana que viene estoy por tu city..... con el rollo del FITUR mi hotel de siempre esta lleno y me he tenido que ir al Husa Serrano.... como lo ves?

ciao....

fernando28
12/01/11, 16:14:45
piratilla :sisi1:

la semana que viene estoy por tu city..... con el rollo del FITUR mi hotel de siempre esta lleno y me he tenido que ir al Husa Serrano.... como lo ves?

ciao....
Pues eso serrano es la zona mas exclusiva y lujosa de madrid no te defraudara.
Eso si prepara la cartera.
Otra cosa me uno al pedido de la zoom para cuando vayas a EEUU confirma precios y miramos como lo hacemos y se quieres unas cañas ya sabes.....:ok:

das_xtc
12/01/11, 16:37:46
no si ya conozco serrano.....

osea mega pijo madrileño..... rollito Hackett/ Belstaff / prada.... por estos barrios seguro que Mahou no serviran.... sera mas de copita de vino....mientras aparco mi ferrari en doble fila...

ahh me neigo a comprar nada que estas fechas he tenido mi cupo.....

1 chaqueta Blauer
1 zapatillas Cruyff
1 botines Bikemmbergs.
2 sudaderas + 2 camisetas de Abercrombie...
1 chaqueta de Hollister

no sigo