Ver la Versión Completa : Recomendación móvil barato
Goblin90
04/07/24, 22:04:55
Hola,
Mi padre se quiere comprar un móvil nuevo de entre 80 y 120-150 euros. Prioriza la batería, por encima de todo y que la cámara, dentro de esta gama de precios, sea decente. Él está pensando en el Xiaomi Redmi 13C, que está en Simyo por 99 € (sin cargador de carga rápida, pone). ¿Qué móvil le recomendaríais?
Saludos y muchas gracias, de antemano.
:gracias::gracias:
zeshanplay
04/07/24, 23:10:08
Redmi note 13 desde aliexpress (envio desde europa ) por 135€ , lo único malo es que no vas a tener garantía, pero es raro que le pase algo.
https://a.aliexpress.com/_EvLcgZH
da2010lleida
05/07/24, 08:08:59
Mira también TLC 40 se ,si es para un uso básico está muy bien y rondará los 100€
Mi madre tiene el 12C y aunque funciona para llamar, whatssap, navegar es verdad que da tirones.
Un saludo.
En un presupuesto tan ajustado descartaría cualquier capa como puede tener un Xiaomi, miraría algo con android stock como los Motorola.
Sr.Luna
06/07/24, 20:09:36
Yo diría el Motorola Edge 30 neo y el Poco X5 (en Miravia), no es el último de lo último, pero tienen un Snapdragon 695 por 150€.
xmigoll
06/07/24, 20:51:29
Cuando compras un teléfono baratos, por debajo de 150 euros, opción muy respetable y que yo apoyo la opción de gastarse lo menos posible, pero hay que tener en cuenta que los módems tienen sus limitaciones. Que nadie da duros a cuatro pesetas.
Después estamos en casa y se corta cuando navegamos con la Wifi. O presenta problemas en los protocolos ax... Estas cosas también hay que decirlas porque cuando después se cortan los vídeos, los mensajes o no pueden ver tiktok de forma correcta, al primero que culpan es al operador y CASI siempre es culpa del cliente que no sabe lo que hace o las características de los dispositivos que tiene.
Hola,
Mi padre se quiere comprar un móvil nuevo de entre 80 y 120-150 euros. Prioriza la batería, por encima de todo y que la cámara, dentro de esta gama de precios, sea decente. Él está pensando en el Xiaomi Redmi 13C, que está en Simyo por 99 € (sin cargador de carga rápida, pone). ¿Qué móvil le recomendaríais?
Saludos y muchas gracias, de antemano.
:gracias::gracias:
sube 9 euros más y te llevas el moto edge 30 neo (gama media alta de tamaño comedido) super rebajado a 159 euros en la página oficial. Creo que por eso precio no puedes comprar nada igual. Los 9 euros valen la pena y dejas de comprarte una medianía; carga rápida, buena pantalla, buen rendimiento, buen diseño, tamaño comedido, buenos materiales...
https://www.motorola.es/smartphones-motorola-edge-30-neo/p?skuId=798
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.