PDA

Ver la Versión Completa : Samsung nos recuerda que Galaxy AI solo es gratuita hasta finales de 2025

Noticias
04/07/24, 21:00:55
Samsung nos recuerda que Galaxy AI solo es gratuita hasta finales de 2025

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04072024-42560-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Samsung ha dado un paso importante en la integración de la inteligencia artificial con la introducción de Galaxy AI en su línea Galaxy S24. Cabe esperar que también sea protagonista destacada de los nuevos plegables que conoceremos el 10 de julio. Galaxy AI ofrece una amplia gama de herramientas impulsadas por IA que prometen facilitar tareas cotidianas como resumir páginas web, traducir texto y audio en tiempo real, y editar fotos. Desde su lanzamiento, Samsung anunció que los usuarios podrían disfrutar de Galaxy AI de forma gratuita hasta 2025. Recientemente, la empresa surcoreana ha vuelto a recordar a sus clientes que a partir de 2026, estas herramientas podrían requerir un pago para seguir utilizándolas. En un comunicado de prensa, Samsung anuncia la apertura de siete Galaxy Experience Spaces alrededor del mundo, diseñados para mostrar las capacidades de Galaxy AI. En las notas al pie de este comunicado, Samsung reiteró que «las funciones de Galaxy AI se proporcionarán de forma gratuita hasta finales de 2025 en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles,» sugiriendo un posible cambio a un modelo de pago a partir de 2026."

Seguir leyendo: teknofilo.com (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1701648)

manucabal
04/07/24, 21:28:59
Bien por Samsung :aplausos:

B_LEZO
04/07/24, 21:43:47
Cuando la IA se aplique a todo el terminal, vale, mientras sea para fotos, videos... que controle todo el terminal, y todas las apps, TODO

Polo4413
04/07/24, 22:14:58
Desactivar todo: Si

J_stackhouse
04/07/24, 22:30:50
Agenda 2025 de chamchun, no tendrás nada y además estarás triste

mortanauta
04/07/24, 23:05:43
La primera dosis es gratis, cuando ya eres adicto, paga.

Piquerass
05/07/24, 05:34:10
Anda que no molan las capturas que estoy echando xD, cuando el año que viene las empresas chinas sigan quitando el cargador y también se tenga que pagar para usar la IA, las subiré a ver si todos esos se retractan o hacen la de salir en silencio :risitas:

J_stackhouse
05/07/24, 05:51:03
Anda que no molan las capturas que estoy echando xD, cuando el año que viene las empresas chinas sigan quitando el cargador y también se tenga que pagar para usar la IA, las subiré a ver si todos esos se retractan o hacen la de salir en silencio :risitas:

Jajajaja pero si chamchun lleva lo menos 3 años sin meter cargador. Solo una funda me llegó a mi mal echa, sin rebaba en cámara que si lo a pollas 🤣 se raya la cámara. Otros a día de hoy de marcas chinas te meten el cargador y el rápido, no cómo hacía chamchun que te metían el básico.

Piquerass
05/07/24, 05:54:51

J_stackhouse
05/07/24, 07:36:31

Editado al 2021... Por Michael J. Fox

Piquerass
05/07/24, 08:29:23
Jajajaja pero si chamchun lleva lo menos 3 años sin meter cargador. Solo una funda me llegó a mi mal echa, sin rebaba en cámara que si lo a pollas 🤣 se raya la cámara. Otros a día de hoy de marcas chinas te meten el cargador y el rápido, no cómo hacía chamchun que te metían el básico.

Editado al 2021... Por Michael J. Fox
Y quién a dicho que Samsung incluya el cargador o la funda??????? Este año ya hay algún chino que está viniendo sin cargador, el año que viene se subirán más a este carro porque el final desgraciadamente es que vengan sin cargador.

Lo que estoy diciendo es a ver si toda la gente que critica que marcas como Google, Apple, Samsung y creo que hasta Sony, no incluyan el cargador, son las mismas que criticarán el año que viene si sus marcas chinas favoritas vienen sin cargador o hacen la del silencio.

Saludos

platanerita
05/07/24, 12:54:50
Que no se preocupen que no se va a perder nada. La IA es la nueva burbuja y el nuevo cuento chino. Por mí como si la ponen de pago ahora.

Ivan1998
05/07/24, 13:49:18
Bien por Samsung :aplausos:

Tu que eres el Rufi de Samsung o que... :rolleyes:

robertron
05/07/24, 14:15:51

Hay muchas capturas de netflix (global y muchos paises) animando a la gente a compartir contraseñas y ya ves lo que se han retractado

Piquerass
05/07/24, 15:57:18
Hay muchas capturas de netflix (global y muchos paises) animando a la gente a compartir contraseñas y ya ves lo que se han retractado
Es exactamente lo mismo si, el “animar” a la gente a dar contraseñas e información personal con que mañana una marca de teléfonos deje de incluir el cargador y los que criticaban esto a muerte en otras marcas, también lo hagan cuando la suya lo haga

O lo dices de coña o simplemente pienso que mi comentario te a podido molestar sabrá Dios porque y has comentado tirando por ahí, que no tengo ni idea, solo trato de encontrarle sentido a lo que has dicho.

Saludos

robertron
05/07/24, 16:19:26
Es exactamente lo mismo si, el “animar” a la gente a dar contraseñas e información personal con que mañana una marca de teléfonos deje de incluir el cargador y los que criticaban esto a muerte en otras marcas, también lo hagan cuando la suya lo haga

O lo dices de coña o simplemente pienso que mi comentario te a podido molestar sabrá Dios porque y has comentado tirando por ahí, que no tengo ni idea, solo trato de encontrarle sentido a lo que has dicho.

Saludos

No me molesta. A lo que voy es que por mucho que se les recuerdo que ellos decian/hacian una cosa para luego hacer/decir lo contrario, les da igual

Piquerass
05/07/24, 16:31:27
No me molesta. A lo que voy es que por mucho que se les recuerdo que ellos decian/hacian una cosa para luego hacer/decir lo contrario, les da igual

Eso sí, ahora se lleva mucho eso, luego con decir que lo han pensado y han cambiado de opinión...

Saludos compañero

ganterjunior
05/07/24, 16:34:24
Hacen bien en recordarlo ya que nunca lo han dicho...
Hasta ahora lo tenían en pequeño y escondido

gatitonaranja
05/07/24, 18:29:27
Que no se preocupen que no se va a perder nada. La IA es la nueva burbuja y el nuevo cuento chino. Por mí como si la ponen de pago ahora.

lo mismito ocurrió con BIXBY, a bombo y platillos en los s8 y luego fue una mierda muy gorda que no sirvio ni para uno tomarse el café tranquilo jajajaja, eso pienso yo que mucho ia y es una nueva estafa burbuja de timar.

gatitonaranja
05/07/24, 18:31:45

llevan mas de tres años sin meter cargador con el cuento chino del cambio climatico, antes conocido como el timo del calentamiento gloooobal.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Edu5
06/07/24, 10:27:43
La verdadera pregunta ... ¿Alguno utiliza "galaxy AI" en su día a día?.

Maxmegane
08/07/24, 04:14:32
y todo crear un chip exclusivo para esa IA, que desperdicio de espacio, cuando se ponga de pago.

es como si la cámara de telefoto ya instalado pero no puedes usarlo hasta pagar

Maxmegane
08/07/24, 04:17:23
Y quién a dicho que Samsung incluya el cargador o la funda??????? Este año ya hay algún chino que está viniendo sin cargador, el año que viene se subirán más a este carro porque el final desgraciadamente es que vengan sin cargador.

Lo que estoy diciendo es a ver si toda la gente que critica que marcas como Google, Apple, Samsung y creo que hasta Sony, no incluyan el cargador, son las mismas que criticarán el año que viene si sus marcas chinas favoritas vienen sin cargador o hacen la del silencio.

Saludos

eso es culpa de apple que lo hizo y las demás marcas ni pensaron esa estrategia en sus mentes, acaso Apple es el jefe de la industria y manda todo? los precios, accesorios, etc.