PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda par ver peliculas en Defy

tulus005
11/01/11, 15:32:55
Hola os comento mi duda.
Ya he probado meterle peliculas al movil en formato mp4 y wmv. y todas seme ven perfectamente. Pero lo que yo quiero resolver es para k seme ve vea toda la pantalla ya que solo se ve pero mas chico y ya que nuestra defy nos trae una 3.7' es para aprobecharla y verla a pantalla completa.

Si pudiesen darme alguna solucion de algun formato con alguna resolucion etc. o algun programa para poderlo reproducir como yo digo, Gracias

|ErosizeD|
11/01/11, 15:44:17
Depend del formato del video, la pantalla del defy creo que es aspect ratio 9:10 Asi que si la pelicula no es panoramica dudo que puedas ampliar o tener un full screen completo.

COn esto me refiero a que algunas peliculas salen cuadradas o pequeñitas

valmita
11/01/11, 15:47:29
Usa el arcmedia podras ver tus videos a tamano completo

Sent from my MB525 using Tapatalk

Platbitron
11/01/11, 15:50:09
Yo estoy con el RockPlayer y sin quejas.

Un saludo!!

tulus005
11/01/11, 17:21:17
Ok Gracias. sobre el RockPlayer lo baje ayer pero la pelicula me iva demasiado pillada...probare el otro. Si teneis mas soluciones exponerlas GRACIAS =)

aikidoka90
11/01/11, 18:40:08
el mejor para mi es el Vplayer, está por el foro. Cuando ves un video, si haces el gesto del pellizco hacia afuera para aumentar, se expande el video si es pekeño. Y si deslizas el dedo por la parte derecha subes y bajas el volumen, y en la izkierda subes y bajas el brillo, una maravilla. Y reproduce los mkv mejor que el rockplayer.

josep87
11/01/11, 21:02:45
el mejor para mi es el Vplayer, está por el foro. Cuando ves un video, si haces el gesto del pellizco hacia afuera para aumentar, se expande el video si es pekeño. Y si deslizas el dedo por la parte derecha subes y bajas el volumen, y en la izkierda subes y bajas el brillo, una maravilla. Y reproduce los mkv mejor que el rockplayer.

+1 con Vplayer , además los subtítulos aparecen correctos, no como en el Rockplayer, que los caracteres con acentos aparecen como símbolos. De todas maneras a la espera del VLC, que ya le quedará poco para salir, no?

tulus005
13/01/11, 19:13:28
Ok Gracias. Me podeis pasar algun link para descargarlo?? ahm y decidme algun programa para instalar las apps en la sd

asaber67
14/02/11, 13:47:41
hola, entiendo que para ver pelis hay que descargarse el programa que comentais, pero con que extensión hay que descargar esa peli, avi, mp4???
y donde debo guardar las películas o videos que quiera ver en el defy??
espero vuestra ayuda, gracias

Ganon
14/02/11, 14:42:42
Depend del formato del video, la pantalla del defy creo que es aspect ratio 9:10

El aspect ratio del defy es practicamente 16:9, exactamente 16:8,993. El formato panorámico se debería ver a pantalla entera.

x7iBiT
14/02/11, 19:19:17
+1 con Vplayer , además los subtítulos aparecen correctos, no como en el Rockplayer, que los caracteres con acentos aparecen como símbolos. De todas maneras a la espera del VLC, que ya le quedará poco para salir, no?

Eso es porque hay que poner la codificación de caracteres para los subtítulos en ISO-8859-1

Una vez configurado así el RockPlayer pone bien eñes, acentos y demás...

El aspect ratio del defy es practicamente 16:9, exactamente 16:8,993. El formato panorámico se debería ver a pantalla entera.

Iba a decir lo mismo, imposible que sea 9:10. Más bien es casi casi 16:9 ya que si dividimos 854 entre 480 da casi lo mismo que 16 entre 9...

alvaro10
14/02/11, 19:38:00

MKV?? dime que no es coña!!

respecto al aspect ratio, el defi es practicamente 4:9 (como decis poco le falta) pero eso no significa que salve las franjas negras, me explico:

- las pelis en formato 4:3 generalmente si se verian bien, porque haciendo zoom salvariamos las franjas.
- las pelis en formato 19:9 yo me he encontrado de las 2 formas, con y sin franjas. si no llevan franjas se veran bien. Y si llevan, o te las tragas, o haces zoom y te comes de los laterales.

PD: puro marketing: al principio el tv era cuadrado, despues 4.3, ahora 19:9, cada vez mas alargado...como sigamos asi sacaran a ver un televisor de una cuarta de altura que le de la vuelta a la habitacion

Ganon
14/02/11, 20:18:41
respecto al aspect ratio, el defi es practicamente 4:9 (como decis poco le falta) pero eso no significa que salve las franjas negras, me explico:

- las pelis en formato 4:3 generalmente si se verian bien, porque haciendo zoom salvariamos las franjas.
- las pelis en formato 19:9 yo me he encontrado de las 2 formas, con y sin franjas. si no llevan franjas se veran bien. Y si llevan, o te las tragas, o haces zoom y te comes de los laterales.
n

creo que no es ni 4:9 ni 19:9, es 16:9

Ganon
14/02/11, 20:20:13
16:9 seria si fuese 480x853,333, le falta no llega a un pixel para ser 16:9 exactos

saxma
14/02/11, 20:50:06
Estaba muy contento con el rockplayer, ahora ademas ya venia la opción de audio dual, para elegir idioma, pero veo que el Vplayer todavía anda más suelto, y también incorpora la opción dual.. Muchas gracias.

aikidoka90
14/02/11, 21:27:29
Estaba muy contento con el rockplayer, ahora ademas ya venia la opción de audio dual, para elegir idioma, pero veo que el Vplayer todavía anda más suelto, y también incorpora la opción dual.. Muchas gracias.

Lo que tiene de malo el vplayer es que no tiene la opcion del rockplayer para "decodificación por hardware" sino que lo hace todo por software.
Y claro si instalamos las librerias para reproducir a 720p y usamos el vplayer no notaremos diferencia, habria k usar el reproductor por defecto.
Pero para vídeos que no tengan más de la resolución que tiene el movil, el vplayer se los traga todos y en casi todos los formatos. Aunk no he encontrado uno k no m reproduzca.

comunica2
14/02/11, 22:10:46
Cual es el reproductor que trae la desire, pues tengo videos bajados de jetvd en la desire y se ven a pantalla completa pero sin embargo en el defy no se ven, he probado con el vital player con el rock player y nada no se ven a pantalla completa, hay algo para solucionarlo, un saludo.

javidw21
14/02/11, 23:21:02
Rockplayer con los flv lentísimo,

el Vplayer los pixela un poco, tengo videos que veía con mi antigua HD wm6.5, muy bien y ahora con el vplayer veo que pixela aun cambiando la calidad,

el Vplayer tiene de bueno que si permite pantalla completa y se traga todos los formatos de memento hasta que no salga nada mejor VPLAYER es mi opción.

ya que estamos una pregunta que utilizais para MP3, el que viene de serie me parece cojonudo, te descarga las letras de las canciones y sus caráturlas, gráficamente creo que no está mal, probé el winamp y no me gusta nada.

asaber67
15/02/11, 12:29:13
hola perdonar que vuelva a preguntar lo mismo pero despúes de leeros aún no sigo sin saber que tipo de extensión tienen que tener las pelis descargadas y como se hace para una vez la tenga en el ordenador pasarla al motorola... me podeis ayudar por favor?'
saludos

pistolero
15/02/11, 17:09:26
hola perdonar que vuelva a preguntar lo mismo pero despúes de leeros aún no sigo sin saber que tipo de extensión tienen que tener las pelis descargadas y como se hace para una vez la tenga en el ordenador pasarla al motorola... me podeis ayudar por favor?'
saludos

+1 Me uno a la pregunta, una vez que tengo una peli dvdrip en el pc que pesa de 700 a 4 gb, como la pasa a la defy? porque no creo que tenga que pasar los 4gb sin hacerle nada,no? Mas que nada por espacio...

Ponguito
15/02/11, 21:05:24
Perdonar, el VPlayer, que version teneis? y de donde lo habeis conseguido? Yo he descargado uno de por aqui, pero me dice que la version esta caducada o algo asi.
Me interesa ese reproductor jejeje

javidw21
16/02/11, 00:17:21
tienes que buscar el vplayer unlocker que te quita el periodo de prueba de 3 días si no recuerdo mal está por el foro utiliza el buscador, o buscar una versión ya parcheada (no se si existe), en cuanto a lo que preguntan en el mensaje anterior de los 4 gigas de película pues tendreis que compactar la película con algun conversor de los muchos que hay para pc.

asaber67
16/02/11, 13:44:45
javidw21, ayer intenté pasar una película con formato avi al movil y me decia que lo podía pasar pero que no se iba a reproducir :rolleyes::rolleyes: y era de 1gb escasa... entonces cual es
el formato adecuado y donde se descargan?
saludos

javidw21
17/02/11, 00:03:36
el vplayer tiene soporte para avi osea que no tienes que tener problemas con el, yo con mi vieja htc hd , podía sin problemas películas bajadas de descarga directa y sin conversión de formatos ni leches con ese mismo tamaño de 1 gb.

tienes en el foro en la zona de descarga una sección de películas que no se si se sigue actualizando pero estaba muy bien.

asaber67
17/02/11, 12:27:55
gracias javidw21, voy a buscar el programa que indicas y he visto la pagina de zona descarga y parece muy interesante, solo una cosilla más,,,:silbando::silbando:
como se descarga en la tj de memoria... hay que crear alguna carpeta :pensando::pensando::pensando:

javidw21
18/02/11, 13:07:09
lo dejas donde quieras en la sd se gestiona como cualquier unidad de disco desde el pc, al conectar por usb ya te lo reconoce tanto windows como linux sin problemas, el la pantalla del telefono tiras de la pantalla de avisos para abajo y marcans conexiones usb y marcas sdcard y listo a copiar y pegar como siempre.

asaber67
28/02/11, 14:54:20
javidw21, gracias por tu ayuda, me he descargado el programa vpalyer y pasada del ordenador al movil una peli en formato avi y la puedo ver...
pero me puedes ayudar con las indicaciones, como hacer para poner pantalla completa o el tema de los subtitulos.... :pensando::pensando::pensando::pensando: esto se me escapa... saludos

ariloto
01/03/11, 14:22:56
usa el programa format factory con eso pasas las pelis al formato mp4 en la pc, y luego en ese formato las copias al defy, saludos

Ciclope_X
01/03/11, 21:20:06
usa el programa format factory con eso pasas las pelis al formato mp4 en la pc, y luego en ese formato las copias al defy, saludos

Esto es lo que yo hago, porque me parece que con ningún reproductor se pueden ver correctamente los divx/xvid directamente.
¿O estoy equivocado?

asaber67
07/03/11, 16:33:47
javidw21... perdona no me he explicado bien lo que quiero saber es si con el programa
que indicas puedo ver media película, parar y luego volver a verla por donde me habia
quedado... por ejemplo, como lo haces tú, me puedes ayudar, gracias