Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion CPH2581_14.0.0.810(EX01)
Acaba de saltarme en Oxygen Updater
Incluye parche seguridad de Junio
boy1904
03/07/24, 19:30:40
Todo bien? O algun bug?
keanu29
04/07/24, 12:56:06
Yo después de la última actualización ( 802) tiemblo...
boy1904
04/07/24, 14:46:14
Solo veo un bug, y es que al pasar de Telegram a otra app o viceversa, a veces tarda un segundo. Solo eso.
Si es cierto que ahora el tiempo de pantalla, sale de 24 horas y no desde la última carga.
Mescalinaval
10/07/24, 08:17:23
Yo he actualizado y estoy muy enfadado gasto mmucho pago con el móvil y el NFC ha dejado de funcionar si alguien le ha pasado o tiene alguna solución agradecería lo comunicase el el cforo
No se si tendrá que ver, desde que actualicé he notado un par de cosas. El sonido en un juego (tennis arena) ahora está como enlatado y va con retraso, en cambio la música que tengo en el móvil sigue bien. Otra cosa es que con Cajamar, el NFC no me funcionó la última vez y hasta ahora no me había fallado, en cambio con otro banco, con Google pay sigue funcionando
Indecis0
10/07/24, 21:32:12
Yo he actualizado y estoy muy enfadado gasto mmucho pago con el móvil y el NFC ha dejado de funcionar si alguien le ha pasado o tiene alguna solución agradecería lo comunicase el el cforo
El próximo gasto que sea para un Cuadernillo Rubio, cuesta entender tu problema con el NFC.
Arjanar
12/07/24, 19:04:42
Am i también me ha dejado de funcionar el NFC, no es problema de pago, es que ni siquiera lo detecta
cucucuchu
12/07/24, 19:44:57
Am i también me ha dejado de funcionar el NFC, no es problema de pago, es que ni siquiera lo detecta
A mí me funciona sin problema
Rhannyn
13/07/24, 11:30:21
El problema del NFC podría ser por la versión del movil? Si es Global Rom o versión Global
Arjanar
13/07/24, 19:42:30
No creo, me ha estado funcionando perfectamente, y solo he hecho nuevo la actualización y cargarlo de forma inalámbrica, no creo que el chip se haya estropeado al cargarlo. Si no le pasa a nadie más pensaré en otra cosa, pero en principio creo que la actualización es la culpable, el mío es versión global
Hola buenas Compañeros,os estoy leyendo a los que tenéis problemas después de la actualización y yo lo que probaría es a restaurar el teléfono de fábrica.
Es conocido en android que,después de actualizar pueden crearse conflictos que pueden provocar fallos como los que comentáis, consumos excesivos de batería entre otros problemas.
A mí noe ha dado problemas ninguna actualización de momento.
Se que es un engorro tener que volver a configurar todo de nuevo pero desde mí punto de vista es la opción más factible para saber si el problema es de software o de hardware (este último lo dudo).
Yo probaría eso y a ver qué tal,1 saludo a todos.
A mi el nfc tampoco me funciona
Arjanar
17/07/24, 11:50:50
Hecha la restauración a fábrica y nada.
Buenos días! Yo sin problema alguno con el NFC, versión global de AliExpress pago con el móvil sin problema alguno....con la última actualización (810)
rumenige2929
17/07/24, 16:45:12
yo tengo 810 y pago sin problema
diablo_man
17/07/24, 19:14:19
Otro con problemas con el nfc, lo que no sabria decir es si antes de la actualizacion funcionaba, no lo habia probado.
Buenas, os comenté que después de actualizar, me funcionaba Google Pay pero Cajamar no. Para solucionar lo de Cajamar, me tengo que meter en la app primero y metido en la app sí me la detecta, antes no me hacía falta entrar en la app del banco. En fin, es un mal menor.
Buenas, os comenté que después de actualizar, me funcionaba Google Pay pero Cajamar no. Para solucionar lo de Cajamar, me tengo que meter en la app primero y metido en la app sí me la detecta, antes no me hacía falta entrar en la app del banco. En fin, es un mal menor.
Por lo visto a mí también me pasa lo mismo. Tengo que entrar en la app del banco y así si que me deja pagar con nfc
Tiene muchos bug la 810, han parado su despliegue por eso
A ver si lo solucionan todo
https://community.oneplus.com/thread/1628541882587938816?parentCid=1643901476323459080
Están enviando " nueva actualización" con un peso de 80 megas, creo que están empezando por la india...
rumenige2929
19/07/24, 20:47:11
creo que en la configuración del pago nfc pone verificar el pago desde la app, ese es el motivo
ganterjunior
19/07/24, 23:49:06
Con el wallet de Google a mí me funciona sin problema
boy1904
20/07/24, 00:24:13
Yo tengo cero problemas - Versión EU y comprado en Amazon
furilos
20/07/24, 08:18:09
Solo veo un bug, y es que al pasar de Telegram a otra app o viceversa, a veces tarda un segundo. Solo eso.
Si es cierto que ahora el tiempo de pantalla, sale de 24 horas y no desde la última carga.
En otro foro de oneplus han colgado una apk de oneplus que la batería vuelve a salir como antes...(Horas de pantalla desde la última carga...) yo la he instalado sin problemas. Lo único que el apartado batería sale todo en inglés.
Rompecocos1953
20/07/24, 08:51:34
https://community.oneplus.com/thread/1628541882587938816?parentCid=1643901476323459080
Están enviando " nueva actualización" con un peso de 80 megas, creo que están empezando por la india...
Simplemente es una actualización SOTA
caraconejo
31/07/24, 02:46:36
Problema con NFC y Google Wallet en OnePlus 12: restablecimiento de la tarjeta después de deshabilitar NFC
https://community.oneplus.com/thread/1527282770789793793
Hola a todos,
Me he encontrado con un problema frustrante con mi OnePlus 12 relacionado con la funcionalidad NFC y la integración de Google Wallet. Mi configuración con Google Wallet funciona perfectamente, con mi tarjeta añadida y funcionando como se esperaba. Sin embargo, me enfrento a un problema peculiar cada vez que deshabilito NFC usando el acceso directo rápido y luego lo vuelvo a habilitar. Cada vez que hago esto, mi tarjeta de Google Wallet se desconecta y muestra el mensaje de error: "Hubo un problema al obtener sus tarjetas, inténtelo de nuevo más tarde".
Para resolver el problema temporalmente, tengo que volver a Google Wallet y configurar mi tarjeta como predeterminada nuevamente, a pesar de ser la única tarjeta que agregué. Esta reasignación soluciona el problema hasta la próxima vez que desactive NFC. En particular, si dejo NFC habilitado, no tengo ningún problema y todo funciona sin problemas.
¿Alguien más ha experimentado este problema o tiene alguna idea de por qué podría estar sucediendo? Es bastante incómodo volver a configurar mis ajustes de pago cada vez que deshabilito y habilito NFC, especialmente porque todo lo demás parece funcionar perfectamente bien.
Espero sus sugerencias o consejos sobre cómo resolver este problema.
cucucuchu
31/07/24, 19:54:07
Problema con NFC y Google Wallet en OnePlus 12: restablecimiento de la tarjeta después de deshabilitar NFC
https://community.oneplus.com/thread/1527282770789793793
Hola a todos,
Me he encontrado con un problema frustrante con mi OnePlus 12 relacionado con la funcionalidad NFC y la integración de Google Wallet. Mi configuración con Google Wallet funciona perfectamente, con mi tarjeta añadida y funcionando como se esperaba. Sin embargo, me enfrento a un problema peculiar cada vez que deshabilito NFC usando el acceso directo rápido y luego lo vuelvo a habilitar. Cada vez que hago esto, mi tarjeta de Google Wallet se desconecta y muestra el mensaje de error: "Hubo un problema al obtener sus tarjetas, inténtelo de nuevo más tarde".
Para resolver el problema temporalmente, tengo que volver a Google Wallet y configurar mi tarjeta como predeterminada nuevamente, a pesar de ser la única tarjeta que agregué. Esta reasignación soluciona el problema hasta la próxima vez que desactive NFC. En particular, si dejo NFC habilitado, no tengo ningún problema y todo funciona sin problemas.
¿Alguien más ha experimentado este problema o tiene alguna idea de por qué podría estar sucediendo? Es bastante incómodo volver a configurar mis ajustes de pago cada vez que deshabilito y habilito NFC, especialmente porque todo lo demás parece funcionar perfectamente bien.
Espero sus sugerencias o consejos sobre cómo resolver este problema.
Quizá no te sirva lo que te voy a decir, pero en el xiaomi que heredó mi mujer al cambiar yo al o+12 tenía problemas con la tarjeta de la caixa en google wallwt, y borrándola y volviendo a asociarla nuevamente se solucionaron, pero tuvimos que hacerlo iniciando el proceso desde la aplicación de caixabank, no añadiendo la tarjeta directamente en wallet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.