PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion CPH2581_14.0.0.810(EX01)

rmthx
03/07/24, 18:50:15
Acaba de saltarme en Oxygen Updater
Incluye parche seguridad de Junio

boy1904
03/07/24, 19:30:40
Todo bien? O algun bug?

rmthx
03/07/24, 22:52:48
De momento todo bien

keanu29
04/07/24, 12:56:06
Yo después de la última actualización ( 802) tiemblo...

boy1904
04/07/24, 14:46:14
Solo veo un bug, y es que al pasar de Telegram a otra app o viceversa, a veces tarda un segundo. Solo eso.

Si es cierto que ahora el tiempo de pantalla, sale de 24 horas y no desde la última carga.

Mescalinaval
10/07/24, 08:17:23
Yo he actualizado y estoy muy enfadado gasto mmucho pago con el móvil y el NFC ha dejado de funcionar si alguien le ha pasado o tiene alguna solución agradecería lo comunicase el el cforo

jcmort
10/07/24, 14:16:19
No se si tendrá que ver, desde que actualicé he notado un par de cosas. El sonido en un juego (tennis arena) ahora está como enlatado y va con retraso, en cambio la música que tengo en el móvil sigue bien. Otra cosa es que con Cajamar, el NFC no me funcionó la última vez y hasta ahora no me había fallado, en cambio con otro banco, con Google pay sigue funcionando

Indecis0
10/07/24, 21:32:12
Yo he actualizado y estoy muy enfadado gasto mmucho pago con el móvil y el NFC ha dejado de funcionar si alguien le ha pasado o tiene alguna solución agradecería lo comunicase el el cforo

El próximo gasto que sea para un Cuadernillo Rubio, cuesta entender tu problema con el NFC.

Arjanar
12/07/24, 19:04:42
Am i también me ha dejado de funcionar el NFC, no es problema de pago, es que ni siquiera lo detecta

cucucuchu
12/07/24, 19:44:57
Am i también me ha dejado de funcionar el NFC, no es problema de pago, es que ni siquiera lo detecta

A mí me funciona sin problema

Rhannyn
13/07/24, 11:30:21
El problema del NFC podría ser por la versión del movil? Si es Global Rom o versión Global

Arjanar
13/07/24, 19:42:30
No creo, me ha estado funcionando perfectamente, y solo he hecho nuevo la actualización y cargarlo de forma inalámbrica, no creo que el chip se haya estropeado al cargarlo. Si no le pasa a nadie más pensaré en otra cosa, pero en principio creo que la actualización es la culpable, el mío es versión global

vrg30
13/07/24, 20:56:17
Hola buenas Compañeros,os estoy leyendo a los que tenéis problemas después de la actualización y yo lo que probaría es a restaurar el teléfono de fábrica.

Es conocido en android que,después de actualizar pueden crearse conflictos que pueden provocar fallos como los que comentáis, consumos excesivos de batería entre otros problemas.

A mí noe ha dado problemas ninguna actualización de momento.

Se que es un engorro tener que volver a configurar todo de nuevo pero desde mí punto de vista es la opción más factible para saber si el problema es de software o de hardware (este último lo dudo).

Yo probaría eso y a ver qué tal,1 saludo a todos.

yoSan
16/07/24, 12:50:46
A mi el nfc tampoco me funciona

Arjanar
17/07/24, 11:50:50
Hecha la restauración a fábrica y nada.

femeor
17/07/24, 12:36:49
Buenos días! Yo sin problema alguno con el NFC, versión global de AliExpress pago con el móvil sin problema alguno....con la última actualización (810)

rumenige2929
17/07/24, 16:45:12
yo tengo 810 y pago sin problema

diablo_man
17/07/24, 19:14:19
Otro con problemas con el nfc, lo que no sabria decir es si antes de la actualizacion funcionaba, no lo habia probado.

jcmort
18/07/24, 01:12:48
Buenas, os comenté que después de actualizar, me funcionaba Google Pay pero Cajamar no. Para solucionar lo de Cajamar, me tengo que meter en la app primero y metido en la app sí me la detecta, antes no me hacía falta entrar en la app del banco. En fin, es un mal menor.

yoSan
19/07/24, 11:05:08
Buenas, os comenté que después de actualizar, me funcionaba Google Pay pero Cajamar no. Para solucionar lo de Cajamar, me tengo que meter en la app primero y metido en la app sí me la detecta, antes no me hacía falta entrar en la app del banco. En fin, es un mal menor.

Por lo visto a mí también me pasa lo mismo. Tengo que entrar en la app del banco y así si que me deja pagar con nfc

guta12
19/07/24, 16:59:12
Tiene muchos bug la 810, han parado su despliegue por eso
A ver si lo solucionan todo

femeor
19/07/24, 17:22:02
https://community.oneplus.com/thread/1628541882587938816?parentCid=1643901476323459080
Están enviando " nueva actualización" con un peso de 80 megas, creo que están empezando por la india...

rumenige2929
19/07/24, 20:47:11
creo que en la configuración del pago nfc pone verificar el pago desde la app, ese es el motivo

ganterjunior
19/07/24, 23:49:06
Con el wallet de Google a mí me funciona sin problema

boy1904
20/07/24, 00:24:13
Yo tengo cero problemas - Versión EU y comprado en Amazon

furilos
20/07/24, 08:18:09
Solo veo un bug, y es que al pasar de Telegram a otra app o viceversa, a veces tarda un segundo. Solo eso.

Si es cierto que ahora el tiempo de pantalla, sale de 24 horas y no desde la última carga.

En otro foro de oneplus han colgado una apk de oneplus que la batería vuelve a salir como antes...(Horas de pantalla desde la última carga...) yo la he instalado sin problemas. Lo único que el apartado batería sale todo en inglés.

Rompecocos1953
20/07/24, 08:51:34
https://community.oneplus.com/thread/1628541882587938816?parentCid=1643901476323459080
Están enviando " nueva actualización" con un peso de 80 megas, creo que están empezando por la india...

Simplemente es una actualización SOTA

caraconejo
31/07/24, 02:46:36

Problema con NFC y Google Wallet en OnePlus 12: restablecimiento de la tarjeta después de deshabilitar NFC

https://community.oneplus.com/thread/1527282770789793793

Hola a todos,

Me he encontrado con un problema frustrante con mi OnePlus 12 relacionado con la funcionalidad NFC y la integración de Google Wallet. Mi configuración con Google Wallet funciona perfectamente, con mi tarjeta añadida y funcionando como se esperaba. Sin embargo, me enfrento a un problema peculiar cada vez que deshabilito NFC usando el acceso directo rápido y luego lo vuelvo a habilitar. Cada vez que hago esto, mi tarjeta de Google Wallet se desconecta y muestra el mensaje de error: "Hubo un problema al obtener sus tarjetas, inténtelo de nuevo más tarde".

Para resolver el problema temporalmente, tengo que volver a Google Wallet y configurar mi tarjeta como predeterminada nuevamente, a pesar de ser la única tarjeta que agregué. Esta reasignación soluciona el problema hasta la próxima vez que desactive NFC. En particular, si dejo NFC habilitado, no tengo ningún problema y todo funciona sin problemas.

¿Alguien más ha experimentado este problema o tiene alguna idea de por qué podría estar sucediendo? Es bastante incómodo volver a configurar mis ajustes de pago cada vez que deshabilito y habilito NFC, especialmente porque todo lo demás parece funcionar perfectamente bien.

Espero sus sugerencias o consejos sobre cómo resolver este problema.

cucucuchu
31/07/24, 19:54:07
Problema con NFC y Google Wallet en OnePlus 12: restablecimiento de la tarjeta después de deshabilitar NFC

https://community.oneplus.com/thread/1527282770789793793

Hola a todos,

Me he encontrado con un problema frustrante con mi OnePlus 12 relacionado con la funcionalidad NFC y la integración de Google Wallet. Mi configuración con Google Wallet funciona perfectamente, con mi tarjeta añadida y funcionando como se esperaba. Sin embargo, me enfrento a un problema peculiar cada vez que deshabilito NFC usando el acceso directo rápido y luego lo vuelvo a habilitar. Cada vez que hago esto, mi tarjeta de Google Wallet se desconecta y muestra el mensaje de error: "Hubo un problema al obtener sus tarjetas, inténtelo de nuevo más tarde".

Para resolver el problema temporalmente, tengo que volver a Google Wallet y configurar mi tarjeta como predeterminada nuevamente, a pesar de ser la única tarjeta que agregué. Esta reasignación soluciona el problema hasta la próxima vez que desactive NFC. En particular, si dejo NFC habilitado, no tengo ningún problema y todo funciona sin problemas.

¿Alguien más ha experimentado este problema o tiene alguna idea de por qué podría estar sucediendo? Es bastante incómodo volver a configurar mis ajustes de pago cada vez que deshabilito y habilito NFC, especialmente porque todo lo demás parece funcionar perfectamente bien.

Espero sus sugerencias o consejos sobre cómo resolver este problema.

Quizá no te sirva lo que te voy a decir, pero en el xiaomi que heredó mi mujer al cambiar yo al o+12 tenía problemas con la tarjeta de la caixa en google wallwt, y borrándola y volviendo a asociarla nuevamente se solucionaron, pero tuvimos que hacerlo iniciando el proceso desde la aplicación de caixabank, no añadiendo la tarjeta directamente en wallet