PDA

Ver la Versión Completa : Update julio

JeroniZmo
02/07/24, 21:34:01
Me acaba de saltar

Chechu el Jupa
02/07/24, 22:10:20
Que trae?

Hay que tener paciencia

https://i.postimg.cc/mDzLvv1R/Screenshot-20240702-222110.png

Indignao
02/07/24, 22:34:34
Que trae?

Hay que tener paciencia

https://i.postimg.cc/mDzLvv1R/Screenshot-20240702-222110.png28mb. traerá el parche y fuera. A esperar Agosto

Maverik1984
03/07/24, 00:53:00
Sigo con el bug del brillo que se cambia solo son estar en automático y que luego lo subo al mismo % de siempre (75%) y no brilla igual. Tengo que mover el brillo en la barra y luego en configuración pantalla para ver si así se desbuguea ( a veces funciona) o esperar a que de pronto vea que el brillo teniéndolo en 75% y brillando menos se arregla solo en la barra de notificaciones (marcando menos) y ya ahí al subirlo al 75% si vuelve a dar el brillo correcto.

Alberto_TCR
03/07/24, 07:19:39
La estoy instalando yo ahora. Lo que no han mejorado es la velocidad de actualización, 28,84 Mb y tarda una eternidad. Pues decían que ya habían acelerado las actualizaciones, me parece a mi que hay que esperar sentado.

rulbcn
03/07/24, 09:42:14
Descargada mientras dormía e instalada....todo ok. Esperando nueva versión OS porque estas actualizaciones ya solo aportan parche de seguridad, que no es poco

caraconejo
03/07/24, 12:08:29
Sigo con el bug del brillo que se cambia solo son estar en automático y que luego lo subo al mismo % de siempre (75%) y no brilla igual. Tengo que mover el brillo en la barra y luego en configuración pantalla para ver si así se desbuguea ( a veces funciona) o esperar a que de pronto vea que el brillo teniéndolo en 75% y brillando menos se arregla solo en la barra de notificaciones (marcando menos) y ya ahí al subirlo al 75% si vuelve a dar el brillo correcto.

Prueba a quitar el protector de cristal y poner uno neutro
No hay bug en mi unidad y no creo que eso sea un caso aleatorio (sino más bien uno de accesorios de terceros)

javier81mad
03/07/24, 14:21:30
La estoy instalando yo ahora. Lo que no han mejorado es la velocidad de actualización, 28,84 Mb y tarda una eternidad. Pues decían que ya habían acelerado las actualizaciones, me parece a mi que hay que esperar sentado.

Ya te digo. Serán 30MB la descarga, pero me da la sensación que debe hacer una reinstalación de todo, y veintemil comprobaciones.

Mira, esto sí que era una ventaja en el OnePlus 7T que tenía. Daba lo mismo que el parche fuera 1MB, que 2GB (porque se bajase toda, y no sólo lo cambiado). Que en cuestión de segundos, o apenas 1 ó 2 minutos como mucho, ya la tenías instalada.

Eduqueen
03/07/24, 16:19:50
De vergüenza el tiempo que tardan en instalarse las actualizaciones....

Maverik1984
03/07/24, 22:22:05
Prueba a quitar el protector de cristal y poner uno neutro
No hay bug en mi unidad y no creo que eso sea un caso aleatorio (sino más bien uno de accesorios de terceros)

Pero que sentido tiene que sea por el protector de hidrogel si el modo del brillo lo tengo manual y no en automático? No debería de influir.

caraconejo
04/07/24, 09:40:04
lo que no tiene sentido es, dar por sentado que los accesorios de terceros, no tienen nada que ver y que todo es problema del dispositivo

El sensor capta luz, y los protectores son barreras, sea uno e pantalla, sea una funda, sea lo que sea
Tan facil como quitar el protector y comprobar que "todo esta ok" y descartar el fallo del dispositivo, y aislar el culpable

Si hay BUG no es del firmware

compartimento
04/07/24, 10:14:46
En cada actualización los Pixel hacen un proceso de optimización que parece importante. Intuyo que sea alguna operación de tipo mantenimiento que deje el teléfono optimizado en cuanto a algunos parámetros del sistema.

Si es así, yo personalmente asumo con gusto ese tiempo extra que tardan respecto a otros móviles sabiendo que busca dejar un sistema optimizado (¿más estable y fluido tal vez?).

Indecis0
04/07/24, 11:22:39
De vergüenza el tiempo que tardan en instalarse las actualizaciones....

Tienes muchas prisa para que se instalen?