PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo

j2002
02/07/24, 21:14:23
Tras hacer un Factory reset me ha vuelto s aparecer el tiempo en la pantalla de bloqueo y no doy con dónde se desactiva. ¿Unas pista? Me tiene loco

mmartica46
02/07/24, 22:06:32
Tras hacer un Factory reset me ha vuelto s aparecer el tiempo en la pantalla de bloqueo y no doy con dónde se desactiva. ¿Unas pista? Me tiene locoYo la única manera que conozco es en la pantalla de inicio presionando en cualquier sitio donde no haya nada, entrar por ajustes de la pantalla de inicio, de un vistazo y abajo en personalizar se puede quitar el tiempo, pero también lo quita de la pantalla de inicio.

j2002
02/07/24, 22:53:12
Pues lo tenía desactivado. No recuerdo cómo lo hice pero juraría que había una opción específica para ello en los ajustes.

mmartica46
02/07/24, 23:27:48
Pues lo tenía desactivado. No recuerdo cómo lo hice pero juraría que había una opción específica para ello en los ajustes.No he sido capaz de encontrar ninguna opción para eso en concreto.
Debería estar en los ajustes de pantalla de bloqueo pero no.

j2002
02/07/24, 23:41:30
Pues debe ser algo que han debido retirar. Como el acceso directo a la cronología de GMaps: en enero lo quitaron y yo seguía teniéndolo disponible.

mmartica46
03/07/24, 08:51:16
Pues debe ser algo que han debido retirar. Como el acceso directo a la cronología de GMaps: en enero lo quitaron y yo seguía teniéndolo disponible.Te iba a comentar eso precisamente , porque algunas veces dejan de estar disponibles determinadas funciones, lo cual no quiere decir que no vuelva a estarlo otra vez en un futuro próximo.