Ver la Versión Completa : ENTREVISTA: BERT NORDBERG Presidente de Sony Ericsson
mirando e encontrado esto: alguno lo habra leido seguramente pero yo dejo el link
http://www.elpais.com/articulo/empresas/sectores/tabletas/compiten/movil/elpepueconeg/20110109elpnegemp_2/Tes
¿ Cómo no van a tener números rojos tratando así a los usuarios ? que se preocupen de ofrecer un buen soporte hombre. No hay más que ver la cantidad de usuarios que han rechazado los móviles SE por su fama y cuando han salido resignados. Se ha ganado a pulso esta fama por mentirosos y por creer que sus usuarios son tontos. Si se quieren abrir hueco en el mercado hay que ser más fino. Ahora dicen que quieren ser números 1 en Android? jajaja, es que es pa darle dos collejas al hombre este.
Pues se le avecinan más números rojos :osvaisacagar:
jomigrana
11/01/11, 20:22:02
Una entrevista algo subrrealista ya que si quieren ser numero uno en android deveran dar un buen apollo tecnico a los usuarios y creo que a quedado claro que en ese aspecto esta compañia durante el 2010 nos ha mentido bastante y deja a sus terminales tirados como va hacer con el x10 que lo unico que pretende es mejorar la esperiencia del usuario y no la de android como demandamos los clientes.
Que sinverguenzas por dios!!
Pd : Estas que me compro otro s.e j3
Silver251
11/01/11, 21:44:30
Dicen que tienen mas cuota de mercado en españa??? como no sea xq el x10 cuesta un cojon de mico... xq yo solo he visto un mini, mi mini pro y otro, de x10 no veo casi ninguno, no se lei mucho de cosas de innovacion y demas chorradas que no veo mucha importancia dentro de lo q cabe para lo corta que es la entrevista y me he fijado en algo, pone muchos datos buenos para ellos, para sony... y al final acaba diciendo q es muy fiel con las operadoras pero... y los clientes q???? nos han ignorado
pensamiento de sony ericsson:
compañias::elmejor:
clientes::grin:
http://www.youtube.com/watch?v=nJ4cUcOFyTs&feature=related
Jackors
12/01/11, 18:02:35
Unos amigos y yo hemos planeado subir a Barcelona un día a ver el WMC (World Mobile Congress), os prometo que como me cruce por allí con el tiparraco este del Bert le paaaarto la cara!!!...jajaja ... que va es broma...NO A LA VIOLENCIA...eso sí, me pienso plantar en el stand de SE para ver la nueva hornada, y como a un solo comercial se le ocurra dirigirme una palabra lo voy a poner fino con la cagada de actualizaciones para nuestro querido X10. Les voy a dar por saco en su propio terreno, y sí, ya lo sé, seguramente no sirva de nada, pero ¿y lo agusto que me voy a quedar yo?
No a la violencia, si al rompimiento piernil o en susodicho, torsion tobillesca parcial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.