PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarias el 7 pro por el 9 pro?

angekcc
02/07/24, 14:59:53
Pues eso, cuando salió el 8 dije con el 9 cambio el 7 por el 9.
Me ha gustado mucho el cambio estético que ha tenido el 9.
Pero me sigue fastidiado un poco el procesador y la poca memoria que lleva de partida 128gb creo que es ridículo a estas alturas.
Y si subes a 256gb es un palo bueno.

elkeko
02/07/24, 15:21:54
Yo de momento no cambiaría. No veo mejoras increíbles e inimaginables. Tenemos pichel 7 pa rato

mmartica46
02/07/24, 15:31:12
Yo hasta el 10 no cambio. La estética la va a mantener, creo que ahora si tienen un teléfono premium en cuanto a su aspecto.

angekcc
02/07/24, 17:10:55
A ver si cambian la política de las CPU, sobre todo almacenamiento.
Sería muy descabellado meter refrigeración líquida o un ventilador?
Yo lo uso para grabar vídeos largos a 4k y luego editarlos y se calienta mucho el móvil.
Para la edición le pongo una bolsa de frío, pero para grabar...

JCarlos2
02/07/24, 17:25:52
Yo lo uso para grabar vídeos largos a 4k y luego editarlos y se calienta mucho el móvil.

El Pixel 7 pro tiene refrigeracion en el hardware y bateria,creo,eso vi en algun articulo ya hace meses.

angekcc
02/07/24, 17:35:18
Pues no sé. Si lo tiene se calienta como un demonio.

mmartica46
02/07/24, 17:50:21
Pues no sé. Si lo tiene se calienta como un demonio.Pues parece que si.

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20221010/despiece-google-pixel-pro-importante-detalle-diferencia/709679334_0.html

A mí nunca me ha superado los 41 grados con ninguna cosa que haya hecho, mientras que con el mismo uso un oppo find X3 pro que también tengo, se puede poner a 44 grados bien a gusto.

volteretero
02/07/24, 19:13:53
Esta gama que viene va a ser diferente. Se ha cambiado de fabricante de procesador.

sepulturamax
02/07/24, 19:56:49
Se ha adelantado la fecha de presentación al 14 de agosto,no se si significa esto también un adelanto de la versión final de android 15
Así es Google AI, la gran sorpresa de los Pixel 9 que competirá directamente contra Apple Intelligence.
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20240702/google-ai-gran-sorpresa-pixel-competira-directamente-apple-intelligence/867413613_0.html
El Pixel 9 va a por el iPhone 16 Pro: utilizaría la misma pantalla que el móvil de Apple
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20240701/pixel-va-iphone-pro-utilizaria-misma-pantalla-movil-apple/867163649_0.html

https://youtu.be/OwNBmuPBzhc?si=XRMR4ZuERtGWjRFS

mmartica46
02/07/24, 20:35:01
Se ha adelantado la fecha de presentación al 14 de agosto,no se si significa esto también un adelanto de la versión final de android 15
Así es Google AI, la gran sorpresa de los Pixel 9 que competirá directamente contra Apple Intelligence.
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20240702/google-ai-gran-sorpresa-pixel-competira-directamente-apple-intelligence/867413613_0.html
El Pixel 9 va a por el iPhone 16 Pro: utilizaría la misma pantalla que el móvil de Apple
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20240701/pixel-va-iphone-pro-utilizaria-misma-pantalla-movil-apple/867163649_0.html

https://youtu.be/OwNBmuPBzhc?si=XRMR4ZuERtGWjRFSPero yo he oído, que la IA de Apple no se va a poder usar en europa por no sé qué rollo legal.
Así que, mucho me temo que no va a ser competencia.

elkeko
02/07/24, 21:10:25

Que app usas o usáis para editar video?

sepulturamax
02/07/24, 21:31:00
Pero yo he oído, que la IA de Apple no se va a poder usar en europa por no sé qué rollo legal.
Así que, mucho me temo que no va a ser competencia.Se ha dicho eso,si es así finalmente lo van a tener crudo en Europa.

sepulturamax
02/07/24, 21:34:10
Que app usas o usáis para editar video?He leído que parte de 256gb la versión base

mmartica46
02/07/24, 21:55:41
He leído que parte de 256gb la versión baseOjalá, 128 es muy cutre y si lo quieres para muchos años tiene que tener capacidad sí o sí

sepulturamax
02/07/24, 22:11:28
Ojalá, 128 es muy cutre y si lo quieres para muchos años tiene que tener capacidad sí o síSe quedan muy justos,una de las nuevas funciones para los pixel 9 será algo parecido a Microsoft Recall y esto por si solo va ha requerir de mucho espacio.
Google está trabajando en una función de “Capturas de pantalla de Pixel” que puede “guardar y procesar detalles útiles” de sus capturas de pantalla, lo que le permite buscar en ellas.

Sin embargo, a diferencia de Microsoft Recall, que captura automáticamente lo que estás haciendo en tu dispositivo, la versión de Google solo procesaría las capturas de pantalla tomadas manualmente, lo que debería hacer que la sensación sea menos espeluznante que Recall. Microsoft retrasó la implementación de Recall en Windows 11 después de que los expertos en seguridad expresaran sus inquietudes sobre la función. Aunque Google AI solo puede usar las capturas de pantalla que tomas, podría generar inquietudes similares en función de cómo se procesa y almacena la información.

Las imágenes obtenidas por Android Authority indican que puedes habilitar o deshabilitar el procesamiento de IA para tus capturas de pantalla en cualquier momento. Cuando está activado, parece que puedes usar la función para resumir tus capturas de pantalla o responder preguntas sobre la información que contienen. Google también guardará metadatos, como enlaces, nombres de aplicaciones y cuándo se tomó la captura de pantalla para facilitar la búsqueda de imágenes específicas.

mmartica46
02/07/24, 22:27:58
Se quedan muy justos,una de las nuevas funciones para los pixel 9 será algo parecido a Microsoft Recall y esto por si solo va ha requerir de mucho espacio.
Google está trabajando en una función de “Capturas de pantalla de Pixel” que puede “guardar y procesar detalles útiles” de sus capturas de pantalla, lo que le permite buscar en ellas.

Sin embargo, a diferencia de Microsoft Recall, que captura automáticamente lo que estás haciendo en tu dispositivo, la versión de Google solo procesaría las capturas de pantalla tomadas manualmente, lo que debería hacer que la sensación sea menos espeluznante que Recall. Microsoft retrasó la implementación de Recall en Windows 11 después de que los expertos en seguridad expresaran sus inquietudes sobre la función. Aunque Google AI solo puede usar las capturas de pantalla que tomas, podría generar inquietudes similares en función de cómo se procesa y almacena la información.

Las imágenes obtenidas por Android Authority indican que puedes habilitar o deshabilitar el procesamiento de IA para tus capturas de pantalla en cualquier momento. Cuando está activado, parece que puedes usar la función para resumir tus capturas de pantalla o responder preguntas sobre la información que contienen. Google también guardará metadatos, como enlaces, nombres de aplicaciones y cuándo se tomó la captura de pantalla para facilitar la búsqueda de imágenes específicas.Da un poco de vértigo tantas futuras aplicaciones de la IA. Con tantas facilidades para hacer cualquier cosa, nos iremos volviendo cada vez más tontos.
En fin, poco queda para conocer los nuevos modelos. Se me está pasando el año volando!

angekcc
03/07/24, 00:19:06
Pues parece que si.

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20221010/despiece-google-pixel-pro-importante-detalle-diferencia/709679334_0.html

A mí nunca me ha superado los 41 grados con ninguna cosa que haya hecho, mientras que con el mismo uso un oppo find X3 pro que también tengo, se puede poner a 44 grados bien a gusto.Pues a mi se me ha llegado apagar...

angekcc
03/07/24, 00:21:37
Que app usas o usáis para editar video?Filmora

angekcc
03/07/24, 08:28:51
Esta gama que viene va a ser diferente. Se ha cambiado de fabricante de procesador.Yo leí, que era a partir del pixel 10.
Pero corregirme si me equivoco.

mmartica46
03/07/24, 08:30:26
Pues a mi se me ha llegado apagar...Uy pues eso ya es preocupante.
Realmente a mí solo me llega esa temperatura en los 2 meses de verano ,que tenemos aquí en el norte, el resto del año, la verdad, es que la temperatura se comporta bien.

mmartica46
03/07/24, 08:48:29
Yo leí, que era a partir del pixel 10.
Pero corregirme si me equivoco.Efectivamente, en el 10 empezarán con los procesadores hechos por TSMC. Parece ser que ya se están haciendo las pruebas con el G5.

elkeko
03/07/24, 12:42:44
A mí no se me ha calentado de manera preocupante nunca. Yo vivo en el centro, que no es Sevilla pero tampoco el norte.
Lo que sí celebro es que los micros los dejé de fabricar chanchung. Ya pa el 10 entonces si que me me planteo cambiar de máquina.

angekcc
04/07/24, 00:35:23
Pues habrá que esperar otro año entonces...

JCarlos2
04/07/24, 13:03:11
Efectivamente, en el 10 empezarán con los procesadores hechos por TSMC. Parece ser que ya se están haciendo las pruebas con el G5.

Y mas personalizables,hay que esperar al 10 xd.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/chip-tensor-personalizado-que-traera-gran-cambio-a-google-pixel-empieza-su-produccion

mmartica46
04/07/24, 15:07:00
Y mas personalizables,hay que esperar al 10 xd.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/chip-tensor-personalizado-que-traera-gran-cambio-a-google-pixel-empieza-su-produccionYo tengo claro que, salvo desgracia, como pronto cambio con el 10 que, como va a ser el primero de la nueva era, lo inteligente es coger el 11. Pero aguantar hasta entonces, complicado jajajajaja.

JCarlos2
04/07/24, 15:50:12
Yo tengo claro que, salvo desgracia, como pronto cambio con el 10 que, como va a ser el primero de la nueva era, lo inteligente es coger el 11. Pero aguantar hasta entonces, complicado jajajajaja.

Ya lo he pensado,pero es mucho tiempo,de hecho yo espero al 10 y lo compro pasado un año,los Smarphones de Google cada vez son mas caros,asi que cuando salga el 11 el 10 estara en superoferta xd.

sepulturamax
04/07/24, 15:50:16
Yo tengo claro que, salvo desgracia, como pronto cambio con el 10 que, como va a ser el primero de la nueva era, lo inteligente es coger el 11. Pero aguantar hasta entonces, complicado jajajajaja.Cuanto da Google por renovar el dispositivo, me refiero entregar el de la generación anterior

sepulturamax
04/07/24, 17:29:23
Cuanto da Google por renovar el dispositivo, me refiero entregar el de la generación anteriorUna miseria. 1520173

volteretero
04/07/24, 17:34:09
Una miseria. 1520173De risa

sepulturamax
04/07/24, 17:55:53
De risaUsureros, valoran casi el doble un iPhone de la generación anterior al Pixel. 1520175

mmartica46
04/07/24, 18:16:09
Ya lo he pensado,pero es mucho tiempo,de hecho yo espero al 10 y lo compro pasado un año,los Smarphones de Google cada vez son mas caros,asi que cuando salga el 11 el 10 estara en superoferta xd.Es una posibilidad que yo también he sopesado , siempre y cuando, después de que hayan transcurridos unos cuantos meses, la gente comente que el teléfono funciona bien con el nuevo tensor fabricado por esta otra empresa, pues es una alternativa en lugar de comprar el 11 que sería carísimo de entrada ,cierto, pero... también te digo que para entonces voy a necesitar ya renovar el pixel watch y si con el 10 me lo regalan, creo que igual ya me tienen comprada.

mmartica46
04/07/24, 18:21:07
Cuanto da Google por renovar el dispositivo, me refiero entregar el de la generación anteriorYo es que esa opción , entregando el teléfono viejo, no me la planteo como mucho entregaría el pixel 3 XL, que lo está ahora usando mi marido , pero ya te digo que tiene 6 años y que cuando yo cambie este ,él va a necesitar heredar el pixel 7 pro que tengo ahora.
Como tengo la suerte de tener también un oppo si le pasa algo al suyo o al mío hasta que salga el 10 aún nos vamos a poder apañar, porque es que yo el 9 no lo quiero con el tensor G4 hecho por chanchung. Jajajaja

sepulturamax
04/07/24, 18:36:10
Yo es que esa opción , entregando el teléfono viejo, no me la planteo como mucho entregaría el pixel 3 XL, que lo está ahora usando mi marido , pero ya te digo que tiene 6 años y que cuando yo cambie este ,él va a necesitar heredar el pixel 7 pro que tengo ahora.
Como tengo la suerte de tener también un oppo si le pasa algo al suyo o al mío hasta que salga el 10 aún nos vamos a poder apañar, porque es que yo el 9 no lo quiero con el tensor G4 hecho por chanchung. JajajajaNo me había interesado nunca por esto y no sabía que era esta miseria.Era en un caso hipotético de comprar el 9 y recuperar al menos la mitad de su valor para ir a por el 10. Pero ya se ve que esto es inviable con estas prácticas de usura.

mmartica46
04/07/24, 18:38:29
No me había interesado nunca por esto y no sabía que era esta miseria.Era en un caso hipotético de comprar el 9 y recuperar al menos la mitad de su valor para ir a por el 10. Pero ya se ve que esto es inviable con estas prácticas de usura.Obviamente , te van a dar mucho menos de la mitad. Pero te digo una cosa, Apple tampoco destaca eh? por generosidad. Creo que incluso es más cutre que Google.
Yo es que creo que siempre es mejor venderlo por tu cuenta o incluso regalarlo, porque no merece la pena revenderlo a la propia casa.

sepulturamax
04/07/24, 18:44:04
He hecho siempre igual, nunca he vendido, o se quedan por casa o pasan a manos de algún familiar.

JCarlos2
04/07/24, 20:49:57
Es una posibilidad que yo también he sopesado , siempre y cuando, después de que hayan transcurridos unos cuantos meses, la gente comente que el teléfono funciona bien con el nuevo tensor fabricado por esta otra empresa, pues es una alternativa en lugar de comprar el 11 que sería carísimo de entrada ,cierto, pero... también te digo que para entonces voy a necesitar ya renovar el pixel watch y si con el 10 me lo regalan, creo que igual ya me tienen comprada.

Si,si quieres tambien el Pixel Watch mejor cuando esten en oferta con el reloj,yo ademas de ahorrarme unos buenos euros tambien quiero el software bien pulido.

mmartica46
04/07/24, 21:55:10
Si,si quieres tambien el Pixel Watch mejor cuando esten en oferta con el reloj,yo ademas de ahorrarme unos buenos euros tambien quiero el software bien pulido.Lo sé, es mejor esperar, seguramente no hace falta un año, suele haber buenas ofertas a partir de los seis meses.
Y digo yo lo de renovar el pixel watch dentro de dos años, porque no conozco como envejece este reloj, que mismo no me hace falta!

Borcike1
04/07/24, 21:59:25
pues yo creo que a este ritmo y tal y como me funciona el 7 PRO, esperaré al 11( salvo catástrofe). Por el uso que le doy y como lo cuido creo que me aguanta. De hecho como segundo movil tengo un OP7PRO comprado en 2019 y va como un tiro todavia

sepulturamax
04/07/24, 22:05:12
Todos sabemos que lo mejor es esperar al 10, que el 9 va a ser de transicion pero se van conociendo muchos detalles y todas las novedades en IA que va a llevar en exclusiva y otras que faltan por conocerse que a los que vivimos esto al día se nos va hacer muy largo.
En fin falta un mes, todo es posible.

angekcc
04/07/24, 22:21:17
Recién salidos también hay veces que tienen buenas ofertas.
Yo compré el 7 pro y el 6a con los cascos por Amazon y devolviendo los cascos se quedaba en un buen precio

sepulturamax
04/07/24, 22:24:14
Recién salidos también hay veces que tienen buenas ofertas.
Yo compré el 7 pro y el 6a con los cascos por Amazon y devolviendo los cascos se quedaba en un buen precioTambién compre el 7 Pro en Amazon, bastante más barato que en Google store

mmartica46
04/07/24, 23:39:17
También compre el 7 Pro en Amazon, bastante más barato que en Google storeYo lo compré en la Google store, 256 GB, 20% de descuento y los pixel buds serles A. 799€ en las primeras semanas del lanzamiento.
Ya podía pillar una así con el 10.

sepulturamax
04/07/24, 23:51:53
Yo lo compré en la Google store, 256 GB, 20% de descuento y los pixel buds serles A. 799€ en las primeras semanas del lanzamiento.
Ya podía pillar una así con el 10.Muy buena compra, a mi lo mismo, pero el de 128 gb en amazon y sin buds.

mmartica46
05/07/24, 00:24:28
Muy buena compra, a mi lo mismo, pero el de 128 gb en amazon y sin buds.La verdad es que tuve mucha suerte porque me dieron el 20% por fidelización, que al poquito tiempo lo dejaron de dar ,y después empezaron a regalar los pixel buds y yo me había quedado fuera por dos días, o sea, me compro el móvil de las primeras y no me daban el regalo? Pues me puse en contacto, lo comenté ,me lo concedieron y me los mandaron. También dejó de colar al poco tiempo ,así que ,por 799 euros, me llevé el móvil de 256GB y los auriculares gratis. También es verdad que el 7 pro de 256 era más barato que el 8 pro de 256.

mmartica46
05/07/24, 12:26:06
He leído que los pixel 9 va a tener un escáner ultrasónico para la huella dactilar igual que el del s24 ultra. No sé si todos los modelos o solo los pro. Parece ser que por fin se abandona el escáner óptico que funciona regular.
Entre unas cosas y otras, ya veremos a qué precio llegamos, de todas las maneras, si optan ya por poner un escáner ultrasónico, entiendo que seguirá en las series siguientes también.

celicagt
05/07/24, 15:03:34
Yo me esperaré al 10 pro , el 8 pro es más de lo mismo , el 9 pro será cosa parecida , con sus defectos y sus virtudes, el 10 pro ya no tendrá procesador tensor G ahí si habrá diferencia

mmartica46
05/07/24, 15:11:21
Yo me esperaré al 10 pro , el 8 pro es más de lo mismo , el 9 pro será cosa parecida , con sus defectos y sus virtudes, el 10 pro ya no tendrá procesador tensor G ahí si habrá diferenciaSe va a llamar Google Tensor igualmente, pero no estará hecho por chanchumg sino por TSMC.

elkeko
05/07/24, 15:38:05
Que no esté hecho por chanchumg es un +1 total. Que esté hecho por TSMC es un +0,5. A mí forma de ver qué fuese el último snapdragon sería un +1,5. Es fiable y a partir de ahí a hacer un gran procesador. Uno como los de Apple, que no has tocado la pantalla y ya sabía dónde ibas a tocar.

Chamchung parece ser que iba a dejar de usar los snapdragon. Que tira por el Tensor. A ver si se congirma. No sé si estaré equivocado, pero quiero recordar que el youtuber geekdegafas lo comenta en algún vídeo.

mmartica46
05/07/24, 15:44:03
Que no esté hecho por chanchumg es un +1 total. Que esté hecho por TSMC es un +0,5. A mí forma de ver qué fuese el último snapdragon sería un +1,5. Es fiable y a partir de ahí a hacer un gran procesador. Uno como los de Apple, que no has tocado la pantalla y ya sabía dónde ibas a tocar.

Chamchung parece ser que iba a dejar de usar los snapdragon. Que tira por el Tensor. A ver si se congirma. No sé si estaré equivocado, pero quiero recordar que el youtuber geekdegafas lo comenta en algún vídeo.Algo me suena sí.
Es que qualcomm se debe estar pasando un poco. Los primeros pixel llevaban snapdragon y se calentaban que lo flipas.
No te creas que snapdragon siempre es garantía de que no se van a calentar. De momento no van mal, pero pueden volver a caer en lo mismo.

sepulturamax
05/07/24, 15:52:34
El Samsung Galaxy S25 recurriría a un SoC MediaTek ante el alto coste de Qualcomm.
https://elchapuzasinformatico.com/2024/06/samsung-galaxy-s25-con-soc-mediatek/

elkeko
05/07/24, 18:44:40
Mediateck me parece un paso atrás significativo. Pero más significativo aún que no utilicen sus propios SOC.

JCarlos2
05/07/24, 18:54:05
El Samsung Galaxy S25 recurriría a un SoC MediaTek ante el alto coste de Qualcomm.
https://elchapuzasinformatico.com/2024/06/samsung-galaxy-s25-con-soc-mediatek/

Pero no bajaran el precio xd.

sepulturamax
05/07/24, 18:57:28
Mediateck me parece un paso atrás significativo. Pero más significativo aún que no utilicen sus propios SOC.Habrá que ver si al final es así, cuesta creer que Samsung renuncie a sus exynos, por lo que se dice el del S24 ha salido muy bueno casi a la altura del Snapdragon.

sepulturamax
05/07/24, 18:58:36
Pero no bajaran el precio xd.Se supone que lo quieren hacen para eso y de paso para presionar a Qualcomm. Un globo sonda

sepulturamax
06/07/24, 07:38:28
¿Es Tensor G5 la razón para saltarse el Pixel 9 y esperar al Pixel 10?
Si bien creo que debes comprar tecnología cuando la necesitas, el esperado cambio de Google a TSMC para el Tensor G5 ensombrece el Pixel 9.
https://9to5google.com/2024/07/05/pixel-9-tensor-g5/

JCarlos2
06/07/24, 09:26:15
¿Es Tensor G5 la razón para saltarse el Pixel 9 y esperar al Pixel 10?
Si bien creo que debes comprar tecnología cuando la necesitas, el esperado cambio de Google a TSMC para el Tensor G5 ensombrece el Pixel 9.
https://9to5google.com/2024/07/05/pixel-9-tensor-g5/

Esta claro que hay que esperar al Pixel 10,mejor hardware,tambien un software mas pulido en lo que se refiere a IA,mi esperar xd.

OMNIAOSCAR
06/07/24, 20:13:31
Pues yo si que lo voy a cambiar.

xxmixx
06/07/24, 23:16:18
A no ser que me rompa el 7pro, no. Y si no compro el 10 mejor aún. Ahora si creo que el siguiente que compre seguirá siendo Pixel.

elkeko
07/07/24, 15:46:21
Uff, yo no lo tengo tan claro. Mi experiencia con One Plus ha sido cojonuda. Y pese a que joda, chamchung lo está haciendo muy bien. Pixel está muy, muy bien, pero... Tiene algunas pegas. Tiene que dar un saltito y reventar el mundo android.

mmartica46
07/07/24, 16:34:57
Uff, yo no lo tengo tan claro. Mi experiencia con One Plus ha sido cojonuda. Y pese a que joda, chamchung lo está haciendo muy bien. Pixel está muy, muy bien, pero... Tiene algunas pegas. Tiene que dar un saltito y reventar el mundo android.Es que chanchumg che pacha con los lereles....jajajaja
No, en serio, la gama premium de Samsung es muy potente y muy completa, pero yo no necesito tanto y, el recuerdo de lo mal que lo hizo antaño, los dolores de cabeza que me daban los clientes con un Samsung, hizo que se me cruzara y nunca he tenido uno y, es de las pocas cosas, en las que puedo afirmar y no aplica, lo de nunca digas de este agua no beberé, ni este cura es mi padre.
Dicho esto y, no siendo fan de Apple ni de lo chino, solo me queda Google. Todo esto en gamas premium. Qué hay una oferta en la gama media flipante!

user00
07/07/24, 17:35:51
Aun es pronto para decir si merece la pena comprar el 9 porque no sabes que ofertas habra de lanzamiento.

Un saludo.

elkeko
07/07/24, 22:19:34
Yo he tenido casi de todo, jejeje. Dos iPhone, a día de hoy no me planteo volver a IOS ni de coña. Chamchung, Xiaomi, One Plus, Motorola.... Y Google claro está.
Siempre hablando desde mi punto de vista... Chamchung ( tuve el CaGalaxi 6 ) antes era un poco caca, pero ahora pienso que lo está haciendo bien. Es cierto que es un teléfono caro, bastante caro de hecho. En como gestionen el envejecimiento de los teléfonos esta clave. Ahora parece ser que a partir del año que viene cobrarían por usar la IA, todo un despropósito. Espero que Google no copié malas prácticas.
Hay una cosa en cuanto al envejecimiento de los teléfonos que si pienso que Apple es inigualable. Por ejemplo, un protector de la cámara de Spigen ( que me ha salido estupendo ) para el 7 pro, ya no lo hay. O actualizar a medias el software ( lo hacen todas las marcas ). De Apple y Samsung encuentras para teléfono de hace dos años de sobra y si me apurar de hace 4 años. Son pequeñas cosillas que también le dan valor a los teléfonos.
No solo soy crítico con Google, también hace cosas muy bien. Pero tienen que mejorar. Y copiar las cosas buenas de otras marcas, no solo las malas 🤣🤣

mmartica46
07/07/24, 23:22:22
Yo he tenido casi de todo, jejeje. Dos iPhone, a día de hoy no me planteo volver a IOS ni de coña. Chamchung, Xiaomi, One Plus, Motorola.... Y Google claro está.

Siempre hablando desde mi punto de vista... Chamchung ( tuve el CaGalaxi 6 ) antes era un poco caca, pero ahora pienso que lo está haciendo bien. Es cierto que es un teléfono caro, bastante caro de hecho. En como gestionen el envejecimiento de los teléfonos esta clave. Ahora parece ser que a partir del año que viene cobrarían por usar la IA, todo un despropósito. Espero que Google no copié malas prácticas.

Hay una cosa en cuanto al envejecimiento de los teléfonos que si pienso que Apple es inigualable. Por ejemplo, un protector de la cámara de Spigen ( que me ha salido estupendo ) para el 7 pro, ya no lo hay. O actualizar a medias el software ( lo hacen todas las marcas ). De Apple y Samsung encuentras para teléfono de hace dos años de sobra y si me apurar de hace 4 años. Son pequeñas cosillas que también le dan valor a los teléfonos.

No solo soy crítico con Google, también hace cosas muy bien. Pero tienen que mejorar. Y copiar las cosas buenas de otras marcas, no solo las malas [emoji1787][emoji1787]Fijate si envejece bien un pixel, que aún tengo el pixel XL , que salió en 2016, y funciona perfectamente. No tienen nada que envidiar a los iPhone, que efectivamente, también destacan por durabilidad.
Samsung no sé, pero creo que no resiste tan bien el paso del tiempo.

sepulturamax
11/07/24, 17:55:07
Se filtran los precios de la serie Pixel 9 y no son buenas noticias

Píxel 9

128 GB: 899 € (~977 $) en Obsidian (Volcanic Black), Porcelain, Cosmo y Mojito
256 GB: 999 € (unos 1086 $) en Obsidian, Porcelain, Cosmo y Mojito
Google Pixel 9 Pro

128 GB: 1099 € (~1195 $) en obsidiana, porcelana, avellana (verde salvia) y rosa
256 GB: 1199 € (unos 1303 $) en colores obsidiana, porcelana, avellana y rosa
512 GB: 1.329 € (unos 1.445 $) en Obsidian y Hazel
Google Pixel 9 Pro XL

128 GB: 1199 € (unos 1303 $) en obsidiana, porcelana y avellana
256 GB: 1299 € (unos 1413 $) en colores obsidiana, porcelana, avellana y rosa
512 GB: 1429 € (unos 1554 $) en obsidiana, porcelana y avellana
1 TB: 1689 € (unos 1837 $) en Obsidian
Google Pixel 9 Pro Fold

256 GB: 1.899 € (~2.065 $) en obsidiana y porcelana
512 GB: 2029 € (~2207 $) en obsidiana y porcelana

https://www.androidauthority.com/pixel-9-series-france-prices-3459857/

volteretero
11/07/24, 18:36:28
Pues valiente careria

elkeko
11/07/24, 20:19:36
El mundo de los móviles y de los coches cada vez está más loco

davidrebcn
11/07/24, 20:42:54
Entre móviles y coches uno va a tener que romper la hucha

xxmixx
11/07/24, 22:34:34
Viendo esos precios empiezo desde hoy a ahorrar para cuando llegue el P11Pro 256 GB. ¿1.500€ llegarán?. 1,83€ por día durante algo más de 2 años, incluyendo, protectores y fundas de calidad.

sepulturamax
11/07/24, 23:00:36
El sensor ultrasonico del S24 ultra, la pantalla del iPhone 16 pro , 16 gb de ram, por ahí debe ir el aumento de precios

ahmem
12/07/24, 14:21:03
Si te sobra dinero o eres muy caprichoso con los móviles puedes hasta cambiar. No, no voy a cambiar aunque pueda, me suelo esperar unos meses hasta que baje el precio y salgan más opciones.
Ahora puedo comprar un 8 pro de 512 por 960 €. Me espero.

sepulturamax
12/07/24, 14:45:51
Si no hay una muy buena oferta de lanzamiento tampoco , además falta aún un mes y no sabemos lo que terminará siendo el Pixel 9, ya de por si lo mejor es esperar al Pixel 10, ante la mínima decepción se descarta.
Esperar unos meses a que baje el precio , no lo veo estará más cerca el 10.

davidrebcn
12/07/24, 15:28:22
O hacen una oferta jugosa por entregar mi pixel 7pro o espérare al 10

xxmixx
13/07/24, 23:20:55
Más de mil euros por un móvil supone lo que, en muchos casos, recibe una persona al mes. De hecho algunos dicen que 4 de cada 10 son mileuristas en España.
¿Es el Pixel un teléfono para ricos?

sepulturamax
14/07/24, 00:24:00
Más de mil euros por un móvil supone lo que, en muchos casos, recibe una persona al mes. De hecho algunos dicen que 4 de cada 10 son mileuristas en España.
¿Es el Pixel un teléfono para ricos?Puede ser considerado un producto de lujo para una parte significativa de la población,.Sin embargo, las opciones de financiamiento y la percepción individual del valor pueden influir en la decisión de compra. Por lo tanto, aunque el Pixel puede estar fuera del alcance de algunos, no es necesariamente exclusivo para "ricos", pero sí puede ser un gasto considerable para aquellos con ingresos más bajos.

Es importante comparar el precio del Pixel con otros móviles de gama alta, como los iPhones y los Samsung Galaxy, que también tienen precios similares. Esto puede ayudar a contextualizar si el Pixel es considerado un producto de lujo o si su precio está en línea con lo esperado en el mercado de móviles de alta gama.

Aunque el costo inicial del Pixel es alto, muchos operadores y tiendas ofrecen opciones de financiamiento que permiten a los usuarios pagar el móvil en cuotas mensuales. Esto puede hacer que el dispositivo sea más accesible para personas con ingresos moderados.

Considerar el Pixel como un teléfono para ricos puede ser una simplificación. En la economía actual, muchas personas hacen sacrificios en otras áreas para permitirse productos tecnológicos de alta gama porque los consideran importantes para su vida diaria y profesional.

xxmixx
14/07/24, 13:42:51
Le das muchas vueltas pero sí, pero no, pero bueno. Si te tienes que endeudar con un préstamo o una operadora para comprarlo, malo.

1000 € por un teléfono es mucho, sea éste o el de cualquier otra marca.
Entiendo quien lo compró por moda, por presunción, por capricho o porque puede.

En mi caso considero que fue un capricho que me pude permitir con un ligero esfuerzo, me gustaban las actualizaciones frecuentes y que parecía tecnicamente bueno.

¿Alguien lo compró por necesidad?. ¿Cual fue esa necesidad?

sepulturamax
14/07/24, 14:39:47
Le das muchas vueltas pero sí, pero no, pero bueno. Si te tienes que endeudar con un préstamo o una operadora para comprarlo, malo.

1000 € por un teléfono es mucho, sea éste o el de cualquier otra marca.
Entiendo quien lo compró por moda, por presunción, por capricho o porque puede.

En mi caso considero que fue un capricho que me pude permitir con un ligero esfuerzo, me gustaban las actualizaciones frecuentes y que parecía tecnicamente bueno.

¿Alguien lo compró por necesidad?. ¿Cual fue esa necesidad?Entiendo tu punto de vista y es cierto que gastar 1000 € en un teléfono puede parecer excesivo para muchos. Sin embargo, creo que es importante considerar que las decisiones de compra varían ampliamente según las necesidades y prioridades individuales.
La percepción del valor de 1000 € varía. Muchas personas gastan cantidades similares en otros bienes de consumo como televisores, computadoras portátiles, o incluso en actividades de ocio como viajes. Un teléfono de alta gama puede ser visto en la misma categoría de gasto.
No es simplemente una cuestión de moda o capricho, sino de valorar lo que el dispositivo ofrece en función de las circunstancias específicas de cada persona.

mmartica46
14/07/24, 14:58:13
Entiendo tu punto de vista y es cierto que gastar 1000 € en un teléfono puede parecer excesivo para muchos. Sin embargo, creo que es importante considerar que las decisiones de compra varían ampliamente según las necesidades y prioridades individuales.
La percepción del valor de 1000 € varía. Muchas personas gastan cantidades similares en otros bienes de consumo como televisores, computadoras portátiles, o incluso en actividades de ocio como viajes. Un teléfono de alta gama puede ser visto en la misma categoría de gasto.
No es simplemente una cuestión de moda o capricho, sino de valorar lo que el dispositivo ofrece en función de las circunstancias específicas de cada persona.Yo prefiero pagar 1000 euros por un pixel, usarlo tres o cuatro años y pasarlo a mi marido que lo usa otros tres o cuatro años. Queda súper amortizado.
En cambio un teléfono de 300, de menos son demasiado básicos, no me dura dos años con buen rendimiento. Al final serían 1200 en ocho años y mi marido no lo podría usar. Con lo cual, algo más de gasto sería, porque tendría que comprarle al menos dos para él. Y sería una gama y marca que solo te actualiza un año. Serían 1800, más o menos, pero no me renta.
Al final ocho años de uso de teléfonos, con los pixel,unos 2000€ que son 250 por año.
Me hice esos números y me compensa. Es un poco más por año, pero la diferencia de calidad, prestaciones y actualizaciones, merece la pena.

sepulturamax
14/07/24, 15:15:59
Yo prefiero pagar 1000 euros por un pixel, usarlo tres o cuatro años y pasarlo a mi marido que lo usa otros tres o cuatro años. Queda súper amortizado.
En cambio un teléfono de 300, de menos son demasiado básicos, no me dura dos años con buen rendimiento. Al final serían 1200 en ocho años y mi marido no lo podría usar. Con lo cual, algo más de gasto sería, porque tendría que comprarle al menos dos para él. Y sería una gama y marca que solo te actualiza un año. Serían 1800, más o menos, pero no me renta.
Al final ocho años de uso de teléfonos, con los pixel,unos 2000€ que son 250 por año.
Me hice esos números y me compensa. Es un poco más por año, pero la diferencia de calidad, prestaciones y actualizaciones, merece la pena.

Una inversión inteligente. Aunque pagar 1000 euros por un teléfono suene caro al principio, a la larga te sale más barato y te da menos dolores de cabeza. Es una inversión que se amortiza bien y te asegura un buen rendimiento.

mmartica46
14/07/24, 15:36:46
Una inversión inteligente. Aunque pagar 1000 euros por un teléfono suene caro al principio, a la larga te sale más barato y te da menos dolores de cabeza. Es una inversión que se amortiza bien y te asegura un buen rendimiento.Mi marido siempre hereda un pixel pro o XL.
Además, que los dejo impolutos. Parece un móvil nuevo. Ahh y cuando los hereda ya están super pulidos jajajaja

davidrebcn
14/07/24, 15:38:17
No quiero ni imaginar cuando saquen el pixel 10, por qué todas las marcas están subiendo

mmartica46
14/07/24, 15:42:17
No quiero ni imaginar cuando saquen el pixel 10, por qué todas las marcas están subiendoYo calculo que los 1300 seguro, eso sí, con 256 porque de 128 debería desaparecer ya.

sepulturamax
14/07/24, 17:26:56
La filosofía de los Nexus era experiencia Android pura a un precio accesible, dirigidos a desarrolladores y entusiastas de Android.
Permitía que un público más amplio, incluyendo desarrolladores y entusiastas de Android, pudiera acceder a la experiencia pura de Android sin necesidad de pagar un precio elevado.
Democratización de la tecnología: Contribuía a democratizar la tecnología, permitiendo que más personas pudieran disfrutar de las últimas novedades en smartphones sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.
Ecosistema Android: Beneficiaba al ecosistema Android en general, ya que aumentaba la base de usuarios y la diversidad de dispositivos, lo que a su vez atraía a más desarrolladores y fabricantes.
Competencia: Fomentaba la competencia en el mercado de smartphones, presionando a otros fabricantes para que ofrecieran dispositivos con mejor relación calidad-precio.
Innovación: Estimulaba la innovación, ya que Google podía experimentar con nuevas funciones y tecnologías en los dispositivos Nexus sin tener que preocuparse por el impacto en las ventas.

mmartica46
14/07/24, 17:32:12
La filosofía de los Nexus era experiencia Android pura a un precio accesible, dirigidos a desarrolladores y entusiastas de Android.
Permitía que un público más amplio, incluyendo desarrolladores y entusiastas de Android, pudiera acceder a la experiencia pura de Android sin necesidad de pagar un precio elevado.
Democratización de la tecnología: Contribuía a democratizar la tecnología, permitiendo que más personas pudieran disfrutar de las últimas novedades en smartphones sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.
Ecosistema Android: Beneficiaba al ecosistema Android en general, ya que aumentaba la base de usuarios y la diversidad de dispositivos, lo que a su vez atraía a más desarrolladores y fabricantes.
Competencia: Fomentaba la competencia en el mercado de smartphones, presionando a otros fabricantes para que ofrecieran dispositivos con mejor relación calidad-precio.
Innovación: Estimulaba la innovación, ya que Google podía experimentar con nuevas funciones y tecnologías en los dispositivos Nexus sin tener que preocuparse por el impacto en las ventas.Pero sacó la gama pixel y empezó a mejorar los materiales, se ha pasado a querer que sus dispositivos se vendan y claro, si son baratos se cree que son malos, pero si se sube el precio ya son buenos. Que han sido siempre buenos, menos el Nexus 6p ,que muchas unidades tuvieron fallo de batería, estaba hecho por Huawei.

caraconejo
15/07/24, 18:09:29
Pero sacó la gama pixel y empezó a mejorar los materiales, se ha pasado a querer que sus dispositivos se vendan y claro, si son baratos se cree que son malos, pero si se sube el precio ya son buenos. Que han sido siempre buenos, menos el Nexus 6p ,que muchas unidades tuvieron fallo de batería, estaba hecho por Huawei.

El Nexus 6P fue un teléfono inteligente fabricado por Huawei en colaboración con Google, fue la séptima y última versión de la familia de teléfonos inteligentes Nexus
El siguiente fue Pixel 1...

También supuso un trauma para los que buscaban esa relación de calidad-precio más tirando al precio bajo que la calidad este cambio de denominación de origen

2015: El Nexus 6P supuso la entrada por la puerta grande a la fotografía de Huawei y el principio del desarrollo del algoritmo de la Fama de Los pixel

En aquel lanzamiento contaba con el procesador Qualcomm Snapdragon™ 810, unos modelos antes habían salido aquellos de la muerte súbita en distintos dispositivos ganando una fama negra que se fue corrigiendo con la siguientes modelos (nada es para siempre)
Hoy día algo impensable en estos procesadores de aliento de dragón

Todavía no ha pasado una década de la gama pixel

El que esté buscando una auténtica revolución tendrá que esperar a que el procesador empieza a estar fabricado por TSMC y de esperar que la calidad mejore en esta gama pixel y eso coincidirá con el décimo aniversario y con el pixel número 10 ya en el año 2026 salvo que adelante en el lanzamiento progresivamente

mmartica46
15/07/24, 18:17:24
El Nexus 6P fue un teléfono inteligente fabricado por Huawei en colaboración con Google, fue la séptima y última versión de la familia de teléfonos inteligentes Nexus

El siguiente fue Pixel 1...

También supuso un trauma para los que buscaban esa relación de calidad-precio más tirando al precio bajo que la calidad este cambio de denominación de origen

2015: El Nexus 6P supuso la entrada por la puerta grande a la fotografía de Huawei y el principio del desarrollo del algoritmo de la Fama de Los pixel

En aquel lanzamiento contaba con el procesador Qualcomm Snapdragon[emoji769] 810, unos modelos antes habían salido aquellos de la muerte súbita en distintos dispositivos ganando una fama negra que se fue corrigiendo con la siguientes modelos (nada es para siempre)

Hoy día algo impensable en estos procesadores de aliento de dragón

Todavía no ha pasado una década de la gama pixel

El que esté buscando una auténtica revolución tendrá que esperar a que el procesador empieza a estar fabricado por TSMC y de esperar que la calidad mejore en esta gama pixel y eso coincidirá con el décimo aniversario y con el pixel número 10 ya en el año 2026 salvo que adelante en el lanzamiento progresivamenteEl Nexus 6p hacia unas fotos tremendas, muy bonitas, muy equilibradas.
El problema fue la batería que se generalizó cuando el teléfono tenía más de un año de uso.

Tengo el pixel XL y la fotografía no me gustaba tanto.

El pixel 10 saldrá en 2025, este año, 2024, tendremos el 9.
Que lleve ya el tensor hecho por TSMC? es de suponer que sí, pues ya están haciendo las pruebas.

sepulturamax
15/07/24, 22:09:44
El Pixel 9 Pro podría venir con 1 año de Gemini Advanced

Según la última versión beta de la aplicación de Google (versión 15.28), “Tu Pixel Pro te da acceso a una suscripción de 1 año a Gemini Advanced, nuestro modelo de IA más capaz con acceso prioritario a nuevas funciones, sin costo para ti”.

Resulta interesante el uso que hace Google de “Pixel Pro” para referirse posiblemente a los Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold. Ya sabemos que se necesitará Advanced para acceder a la experiencia conversacional Gemini Live , que podría ser una de las principales funciones de IA de la serie.

También obtienes 2 TB de almacenamiento, aunque ten en cuenta la referencia de "acceso prioritario a nuevas funciones". Esto tiene un valor de $240, aunque es posible que la gente aprecie el espacio para Google Photos.

https://9to5google.com/2024/07/15/pixel-9-pro-might-gemini-advanced/

mmartica46
16/07/24, 15:57:35
Google me acaba de enviar un código de descuento para comprar el 8 pro por 300€ menos, igual que en Amazon, pero con la diferencia de que es válido hasta el 10 de agosto. Ah en el de 256 GB, 400€ menos. Más saldo de 50€ para gastar en la store. Menos mal que no tengo necesidad de cambiar el móvil porque es muy tentador.
Ojalá sigan con esta política, no me importaría esperar un año por el pixel 10 si me lo rebajan igual.

sepulturamax
16/07/24, 18:07:43
Google me acaba de enviar un código de descuento para comprar el 8 pro por 300€ menos, igual que en Amazon, pero con la diferencia de que es válido hasta el 10 de agosto. Ah en el de 256 GB, 400€ menos. Más saldo de 50€ para gastar en la store. Menos mal que no tengo necesidad de cambiar el móvil porque es muy tentador.
Ojalá sigan con esta política, no me importaría esperar un año por el pixel 10 si me lo rebajan igual.

Como se consiguen esos códigos

Periqko
16/07/24, 18:20:14
A mi también me ha llegado pero esta vez voy a pasar y a esperar al Pixel 10.

davidrebcn
16/07/24, 20:53:12
Como se consiguen esos códigos

Me a llegado al mail

davidrebcn
16/07/24, 20:54:32
Y e mirado y compran en pixel 7 pro por 300€

sepulturamax
16/07/24, 21:41:03
Y e mirado y compran en pixel 7 pro por 300€Si, no me ha llegado nada pero entrando en la Google store esta el descuento , a ver si para el 9 hay algo parecido, que sumado a esos miserables 300€ por el 7 Pro lo harían interesante.

davidrebcn
16/07/24, 22:07:51
Si, no me ha llegado nada pero entrando en la Google store esta el descuento , a ver si para el 9 hay algo parecido, que sumado a esos miserables 300€ por el 7 Pro lo harían interesante.

Yo si sale el 9 con una promoción así que se quede por 500€ lo cogéria

sepulturamax
16/07/24, 22:15:14
Yo si sale el 9 con una promoción así que se quede por 500€ lo cogériaCreo que también, y si se puede, repetir la jugada con el 10.

mmartica46
17/07/24, 09:12:31
Como se consiguen esos códigosPues me ha llegado sin más. Vamos, que ni he llamado para pedir nada. Ha salido de ellos.
Menos el pixel XL, los he comprado todos en la store y algún accesorio, quizá tengan en cuenta el historial de compras.
Revisa el correo por sí acaso

mmartica46
17/07/24, 09:13:47
Jajajaja veo que ya van llegando guay!

mmartica46
17/07/24, 09:14:13
A mi también me ha llegado pero esta vez voy a pasar y a esperar al Pixel 10.Yo también!

sepulturamax
17/07/24, 11:39:06
Trade-In de Google Store.
https://www.youtube.com/watch?v=fG3fSGOKcX8

sepulturamax
17/07/24, 13:07:08
Pues me ha llegado sin más. Vamos, que ni he llamado para pedir nada. Ha salido de ellos.
Menos el pixel XL, los he comprado todos en la store y algún accesorio, quizá tengan en cuenta el historial de compras.
Revisa el correo por sí acaso

Me acaba de llegar el código, hoy está en Amazon el de 256GB en Oferta Prime Day
778,99 € con un ahorro del 33 %.

mmartica46
17/07/24, 13:30:39
Me acaba de llegar el código, hoy está en Amazon el de 256GB en Oferta Prime Day

778,99 € con un ahorro del 33 %.Sí, sale más barato que en la store. Lo estuve mirando ayer por curiosidad.

angekcc
17/07/24, 17:16:50

778,99 € con un ahorro del 33 %.Pues es buen precio

sepulturamax
17/07/24, 17:27:53
Pues es buen precio

Muy bueno, a mí no me interesa aún no sé si comprare el 9 o esperaré al 10.
Nos tientan con estas ofertas a poco de salir el nuevo modelo, menos de un mes.

mmartica46
17/07/24, 20:02:38
Muy bueno, a mí no me interesa aún no sé si comprare el 9 o esperaré al 10.
Nos tientan con estas ofertas a poco de salir el nuevo modelo, menos de un mes.Siiiii, pero no cuela. El 8 pro no lo quiero.
Hay quien dice que el nuevo módulo de cámaras es feísimo, pero a mí me parece que es un diseño más acabado, ojalá lo mantengan.

sepulturamax
17/07/24, 20:19:21
Siiiii, pero no cuela. El 8 pro no lo quiero.
Hay quien dice que el nuevo módulo de cámaras es feísimo, pero a mí me parece que es un diseño más acabado, ojalá lo mantengan.Me gusta, me he ido acostumbrando, si no recuerdo mal debutó en esa posición horizontal en el 6p, no me gustó nada y ahora me encanta.
En el modelo más pequeño se ve un poco exagerado en el xl queda perfecto. La serie Google Pixel 9 tendrá mejoras radicales en la cámara.
https://www.androidauthority.com/exclusive-google-pixel-9-cameras-3460690/

mmartica46
17/07/24, 21:43:23
Me gusta, me he ido acostumbrando, si no recuerdo mal debutó en esa posición horizontal en el 6p, no me gustó nada y ahora me encanta.
En el modelo más pequeño se ve un poco exagerado en el xl queda perfecto. La serie Google Pixel 9 tendrá mejoras radicales en la cámara.
https://www.androidauthority.com/exclusive-google-pixel-9-cameras-3460690/De todas maneras siempre dicen eso quienes no lo van a tener y luego en persona, te encantan!

sepulturamax
22/07/24, 15:45:27
Encontré este hilo en reddit donde se discute sobre el rendimiento del Tensor G4.
Corrígeme si me equivoco, pero ¿no tendrá el Tensor G4 un gran aumento de rendimiento en comparación con el Tensor G3 si se basa en el chip Exynos 2400? El Exynos 2400 tiene una puntuación Antutu de 1,75 millones y una puntuación multinúcleo de 6300 en Geekbench, mientras que el Tensor G3 tiene una puntuación Antutu de 1 millón y una puntuación multinúcleo de 3800 en Geekbench.
Todo este asunto de "basado en" que se ha repetido una y otra vez en este subreddit es algo que no se basa en mucha evidencia fáctica.

Cada uno de los Tensor presenta diferencias significativas en la disposición de los núcleos en comparación con los Exynos correspondientes del mismo año. También tienen GPU diferentes y hay otros componentes, como el TPU, que faltan por completo en los diseños de Exynos.

Están aprovechando la experiencia de Samsung para integrar los componentes en el SoC y realizar el proceso de producción final. Sí, esa misma experiencia también se utiliza para fabricar su línea Exynos, pero eso no significa que uno se base en el otro ni que se trate de un cambio de marca del otro ni nada por el estilo.

Samsung utiliza los diseños de referencia de ARM. ARM le dice a Samsung cómo construir un X1, A710, A53, X4, etc. Samsung es responsable de traducir esos diseños a su nodo de fabricación e integrar los núcleos con un SoC general. Se permiten desviaciones del diseño bajo la licencia correcta, pero están severamente limitadas (esto es lo que Qualcomm hace con los diseños de Kryo).

El nodo de fabricación es compartido, pero también lo es con otras empresas que contratan a Samsung para fabricar sus procesadores. Nadie discutiría que el SD8 Gen 1 que se fabrica con el proceso Samsung 4LPX se basaría en Exynos.

Entonces, realmente todo lo que tienes que está basado en Exynos es la integración de componentes, pero los componentes en sí son diferentes de los SoC Exynos (ya sea en cantidad o completamente, como en el caso de la GPU y la TPU).

El problema es el siguiente: un X4 a una determinada velocidad de reloj funcionará como cualquier otro X4 fabricado por cualquier otro fabricante de semiconductores en cualquier otro nodo de proceso (con el mismo programador del sistema operativo y la misma carga de trabajo); la única diferencia real será el consumo de energía (y, por lo tanto, el calor). Todo esto suponiendo que el núcleo en cuestión sea estable a esa velocidad de reloj.

Ese es el otro lado de la moneda. Todos estos son relojes con velocidad variable y el programador decide qué núcleo recibe qué carga de trabajo y a qué velocidad de reloj, y puedes hacer ajustes en todo momento. Los nodos de fabricación de Samsung han sido menos eficientes desde una perspectiva energética, lo que podría resultar en una programación más conservadora por parte de Google y eso puede explicar algunas diferencias en los puntos de referencia bajo una carga sostenida. Sin embargo, las diferencias en la programación en general pueden afectar los resultados de los puntos de referencia sin afectar realmente los casos de uso del mundo real, por lo que siempre deben tomarse con cautela. Otro ejemplo de esto es la dureza con la que OnePlus debilita Chrome en sus dispositivos. En algunos casos, los chipsets Snapdragon modernos han alcanzado los niveles de rendimiento del Nexus 7.

En cuanto al TSMC G5, lo único que tengo que decir es que moderen sus expectativas. No lo digo necesariamente de forma negativa, pero tengo la sensación de que la gente posiblemente le esté dando demasiada importancia a la expresión "chip personalizado diseñado por Google".

Aquí hay 3 niveles diferentes.

Google podría seguir el camino de Samsung y utilizar diseños de referencia ARM combinados con sus propios núcleos personalizados para otras funciones. Eso no sería un gran cambio con respecto a lo que tenemos hoy, solo que Google lo ha diseñado sin depender de Samsung y está fabricado en un nodo TSMC de 3 nm. Este sigue siendo técnicamente un chip personalizado diseñado por Google, aunque no sea revolucionario.

La segunda opción es seguir el camino de Qualcomm, es decir, modificar el diseño de referencia dentro de los parámetros que ARM permite para crear implementaciones de Cortex semipersonalizadas (Kryo en el caso de Qualcomm). Esto potencialmente permite una mejor optimización, pero el diseño no va a ser un cambio gigantesco.

La tercera opción es adoptar la filosofía de Apple y licenciar el conjunto de instrucciones, pero diseñar el chip desde cero con una propiedad intelectual completamente nueva. Creo que esto es lo que más se espera de Google para el G5, pero creo que es el resultado menos probable.

Si tuviera que adivinar basándome en los esfuerzos anteriores de Google, es probable que veamos la opción 2. De hecho, ya hemos visto una versión de eso con sus procesadores Axion para centros de datos. Si lees entre líneas, es un procesador ARM Neroverse V2 personalizado que parece estar en línea con lo que Qualcomm está haciendo con Cortex y Kryo (los diseños semi personalizados pueden tener una marca). Sin embargo, espero que si esta es la ruta que toma Google, tendremos un subconjunto de personas que gritarán que no están haciendo chips personalizados.

Pase lo que pase, no voy a esperar que Google lidere ninguna puntuación de evaluación comparativa o que sea necesariamente el mejor dispositivo de juego, ya que sus prioridades sobre lo que define un paquete general de teléfono inteligente difieren.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1e6cnpc/tensor_g4_performance/

mmartica46
22/07/24, 17:00:37
Encontré este hilo en reddit donde se discute sobre el rendimiento del Tensor G4.
Corrígeme si me equivoco, pero ¿no tendrá el Tensor G4 un gran aumento de rendimiento en comparación con el Tensor G3 si se basa en el chip Exynos 2400? El Exynos 2400 tiene una puntuación Antutu de 1,75 millones y una puntuación multinúcleo de 6300 en Geekbench, mientras que el Tensor G3 tiene una puntuación Antutu de 1 millón y una puntuación multinúcleo de 3800 en Geekbench.
Todo este asunto de "basado en" que se ha repetido una y otra vez en este subreddit es algo que no se basa en mucha evidencia fáctica.

Cada uno de los Tensor presenta diferencias significativas en la disposición de los núcleos en comparación con los Exynos correspondientes del mismo año. También tienen GPU diferentes y hay otros componentes, como el TPU, que faltan por completo en los diseños de Exynos.

Están aprovechando la experiencia de Samsung para integrar los componentes en el SoC y realizar el proceso de producción final. Sí, esa misma experiencia también se utiliza para fabricar su línea Exynos, pero eso no significa que uno se base en el otro ni que se trate de un cambio de marca del otro ni nada por el estilo.

Samsung utiliza los diseños de referencia de ARM. ARM le dice a Samsung cómo construir un X1, A710, A53, X4, etc. Samsung es responsable de traducir esos diseños a su nodo de fabricación e integrar los núcleos con un SoC general. Se permiten desviaciones del diseño bajo la licencia correcta, pero están severamente limitadas (esto es lo que Qualcomm hace con los diseños de Kryo).

El nodo de fabricación es compartido, pero también lo es con otras empresas que contratan a Samsung para fabricar sus procesadores. Nadie discutiría que el SD8 Gen 1 que se fabrica con el proceso Samsung 4LPX se basaría en Exynos.

Entonces, realmente todo lo que tienes que está basado en Exynos es la integración de componentes, pero los componentes en sí son diferentes de los SoC Exynos (ya sea en cantidad o completamente, como en el caso de la GPU y la TPU).

El problema es el siguiente: un X4 a una determinada velocidad de reloj funcionará como cualquier otro X4 fabricado por cualquier otro fabricante de semiconductores en cualquier otro nodo de proceso (con el mismo programador del sistema operativo y la misma carga de trabajo); la única diferencia real será el consumo de energía (y, por lo tanto, el calor). Todo esto suponiendo que el núcleo en cuestión sea estable a esa velocidad de reloj.

Ese es el otro lado de la moneda. Todos estos son relojes con velocidad variable y el programador decide qué núcleo recibe qué carga de trabajo y a qué velocidad de reloj, y puedes hacer ajustes en todo momento. Los nodos de fabricación de Samsung han sido menos eficientes desde una perspectiva energética, lo que podría resultar en una programación más conservadora por parte de Google y eso puede explicar algunas diferencias en los puntos de referencia bajo una carga sostenida. Sin embargo, las diferencias en la programación en general pueden afectar los resultados de los puntos de referencia sin afectar realmente los casos de uso del mundo real, por lo que siempre deben tomarse con cautela. Otro ejemplo de esto es la dureza con la que OnePlus debilita Chrome en sus dispositivos. En algunos casos, los chipsets Snapdragon modernos han alcanzado los niveles de rendimiento del Nexus 7.

En cuanto al TSMC G5, lo único que tengo que decir es que moderen sus expectativas. No lo digo necesariamente de forma negativa, pero tengo la sensación de que la gente posiblemente le esté dando demasiada importancia a la expresión "chip personalizado diseñado por Google".

Aquí hay 3 niveles diferentes.

Google podría seguir el camino de Samsung y utilizar diseños de referencia ARM combinados con sus propios núcleos personalizados para otras funciones. Eso no sería un gran cambio con respecto a lo que tenemos hoy, solo que Google lo ha diseñado sin depender de Samsung y está fabricado en un nodo TSMC de 3 nm. Este sigue siendo técnicamente un chip personalizado diseñado por Google, aunque no sea revolucionario.

La segunda opción es seguir el camino de Qualcomm, es decir, modificar el diseño de referencia dentro de los parámetros que ARM permite para crear implementaciones de Cortex semipersonalizadas (Kryo en el caso de Qualcomm). Esto potencialmente permite una mejor optimización, pero el diseño no va a ser un cambio gigantesco.

La tercera opción es adoptar la filosofía de Apple y licenciar el conjunto de instrucciones, pero diseñar el chip desde cero con una propiedad intelectual completamente nueva. Creo que esto es lo que más se espera de Google para el G5, pero creo que es el resultado menos probable.

Si tuviera que adivinar basándome en los esfuerzos anteriores de Google, es probable que veamos la opción 2. De hecho, ya hemos visto una versión de eso con sus procesadores Axion para centros de datos. Si lees entre líneas, es un procesador ARM Neroverse V2 personalizado que parece estar en línea con lo que Qualcomm está haciendo con Cortex y Kryo (los diseños semi personalizados pueden tener una marca). Sin embargo, espero que si esta es la ruta que toma Google, tendremos un subconjunto de personas que gritarán que no están haciendo chips personalizados.

Pase lo que pase, no voy a esperar que Google lidere ninguna puntuación de evaluación comparativa o que sea necesariamente el mejor dispositivo de juego, ya que sus prioridades sobre lo que define un paquete general de teléfono inteligente difieren.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1e6cnpc/tensor_g4_performance/Interesante!

La verdad , es que yo no. Espero que el tensor G5 vaya a ser la panacea en cuanto a potencia, porque las intenciones de Google no creo que vayan por ese lado, puesto que se centra más en la inteligencia artificial .
Pero para mí es suficiente , con que chamchumg ya no tenga ningún dedito metido en los teléfonos de Google. No sé , a lo mejor, estoy equivocada, pero me da la sensación de que van a ser un producto más genuino.

sepulturamax
22/07/24, 17:33:32
Me pareció una opinión fundamentada y bien argumentada, el G5 a priori va a ser un gran salto evolutivo para los Tensores, con Samsung
Google no tiene el control, a ver que es capaz de hacer. No nos creemos expectativas exageradas, la cosa no va de potencia bruta.

elkeko
22/07/24, 21:17:07
La potencia en los teléfonos yo pienso que no es como hace 10 años, o incluso menos. Ahora los teléfonos son muy capaces con innumerables cerebros que hay en mercado. Ya no escucho hablar mal ni de mediateck. Desde mi punto de vista, el tema es más por las capacidades que le dan a un teléfono y no le capan a otro. Apple lo hacía muy descarado ralentizando los teléfonos al año y medio, "parece ser que ya no lo hace".

El 7 PRO que es mi máquina, creo que tiene guerrita que dar hasta el 26 sin problema. También es cierto que yo no juego.

Los que jueguen en el móvil no se si lo estiran tanto.

angekcc
22/07/24, 21:20:45
https://youtu.be/eS6cG4bk95E

Qué os parece?

sepulturamax
22/07/24, 21:48:53
https://youtu.be/eS6cG4bk95E

Qué os parece?Es un buen ejemplo de lo que estámos hablando con el sensor del Pixel 3 se las a arreglado hasta hoy para hacer las mejores fotos y con un chip que está al menos tres generaciones por detrás de la competencia lo mismo en funciones y rendimiento.

xxmixx
11/08/24, 18:26:43
Falta muy poco para la presentación del P9. Estoy curioso por saber cuantos caerán en la tentación, abandonarán este foro y nos dejarán más solos.

Lo cierto es que esto ya se mueve menos que el caracol si no fuese por los 3 o 4 de siempre a los que hay que agradecer su participación y consejo. Todos sabemos a quién me refiero pero si alguien tiene interés le digo los nombres ... al oído.
Gracias por vuestros aportes

mmartica46
11/08/24, 18:55:33
Falta muy poco para la presentación del P9. Estoy curioso por saber cuantos caerán en la tentación, abandonarán este foro y nos dejarán más solos.

Lo cierto es que esto ya se mueve menos que el caracol si no fuese por los 3 o 4 de siempre a los que hay que agradecer su participación y consejo. Todos sabemos a quién me refiero pero si alguien tiene interés le digo los nombres ... al oído.
Gracias por vuestros aportesYa, nos iremos quedando menos. En mi caso, voy a seguir con mi pixel 7 pro al menos otro año, teniendo aún asegurada una actualización más del sistema, yo hasta el 10 aguanto y salvo que lo lancen con una promo muy buena, tampoco inmediatamente cuando salga.

davidrebcn
11/08/24, 19:45:35
Yo estoy a la espera de la promo haber lo que hago, el pixel 7 pro pasaría a mí padre que le hace falta un teléfono nuevo y daría su xiaomi

Periqko
12/08/24, 10:11:22
Yo seguiré con el 7 Pro hasta que salga el 10. Puedo aguantar un año más tranquilamente.

mmartica46
12/08/24, 11:49:26
Yo seguiré con el 7 Pro hasta que salga el 10. Puedo aguantar un año más tranquilamente.Yo es que no quiero el nueve para seguir teniendo más de lo mismo por muchas cositas extras que le metan, tipo alguna función más de inteligencia artificial y tal ,que tampoco es que sean imprescindibles en la vida
Ya se verá si el diez realmente supone una innovación en el tema procesador y rendimiento y por lo tanto tiempo hay de coger el pixel 9 pro XL, a superprecio.

Periqko
12/08/24, 14:04:58
Yo es que no quiero el nueve para seguir teniendo más de lo mismo por muchas cositas extras que le metan, tipo alguna función más de inteligencia artificial y tal ,que tampoco es que sean imprescindibles en la vida
Ya se verá si el diez realmente supone una innovación en el tema procesador y rendimiento y por lo tanto tiempo hay de coger el pixel 9 pro XL, a superprecio.Correcto.

sepulturamax
12/08/24, 14:39:21
A ver qué presentan mañana, ya se ha filtrado casi todo,,falta confirmar el precio final con las ofertas,lo compraría aunque se que es una mala idea.

mmartica46
12/08/24, 15:01:56
A ver qué presentan mañana, ya se ha filtrado casi todo,,falta confirmar el precio final con las ofertas,lo compraría aunque se que es una mala idea.A ver, mala idea tampoco, porque el tensor puede estar más pulido y mejorar el rendimiento.
Que en el 10 no tengo claro que tipo de procesador será, un tensor 5 claramente, pero la base cuál será?
Hay quien dice que va a ser un snapdragon pero, no creo que le sirva a Google para el tema de la IA. Será un híbrido, como lo es ahora.
Así que habrá que valorar, comparar y esperar comentarios de usuarios de los pixel que lleven años con teléfonos de Google.

sepulturamax
12/08/24, 15:18:50
A ver, mala idea tampoco, porque el tensor puede estar más pulido y mejorar el rendimiento.
Que en el 10 no tengo claro que tipo de procesador será, un tensor 5 claramente, pero la base cuál será?
Hay quien dice que va a ser un snapdragon pero, no creo que le sirva a Google para el tema de la IA. Será un híbrido, como lo es ahora.
Así que habrá que valorar, comparar y esperar comentarios de usuarios de los pixel que lleven años con teléfonos de Google.No es que el 10 vaya a ser un snapdragon va a seguir el camino de Qualcomm, es decir, modificar el diseño de referencia dentro de los parámetros que ARM permite para crear implementaciones de Cortex semipersonalizadas (Kryo en el caso de Qualcomm). Esto potencialmente permite una mejor optimización, pero el diseño no va a ser un cambio gigantesco.
Estoy seguro que el tensor g4 hará el trabajo al menos este año pero puede quedar muy desfasado el año que viene con el cambio a tsmc.

mmartica46
12/08/24, 15:28:55
No es que el 10 vaya a ser un snapdragon va a seguir el camino de Qualcomm, es decir, modificar el diseño de referencia dentro de los parámetros que ARM permite para crear implementaciones de Cortex semipersonalizadas (Kryo en el caso de Qualcomm). Esto potencialmente permite una mejor optimización, pero el diseño no va a ser un cambio gigantesco.
Estoy seguro que el tensor g4 hará el trabajo al menos este año pero puede quedar muy desfasado el año que viene con el cambio a tsmc.Pues entoces hay que aguantar sí o sí [emoji13]

sepulturamax
12/08/24, 15:34:45
Pues entoces hay que aguantar sí o sí [emoji13]El nuevo diseño es muy bonito seguro que seguirá en las próximas generaciones, espero no cometer una locura mañana si hay una muy buena oferta entregando el 7 Pro.

mmartica46
12/08/24, 15:35:43
El nuevo diseño es muy bonito seguro que seguirá en las próximas generaciones, espero no cometer una locura mañana si hay una muy buena oferta entregando el 7 Pro.Como el 9 PRO XL lo haya en rosa y sea un rosa bonito, voy a pasar mucha ansiedad por no cogerlo, pero es que todavía tengo 7 pro nuevecito y funciona perfectamente , si por lo menos la batería ya no me durase nada!

xxmixx
12/08/24, 16:17:36
Dije que resistiría por lo menos hasta el diez, espero hacerlo porque cambiar de teléfono a cada poco no va conmigo si lo que tengo no está muy desfasado. No quiero que la IA coma la poca I que tengo, para cámara uso la réflex casi a diario, solo el pixel en un apuro o para tomar un apunte rápido, no juego en el móvil,..., vamos que casi soy un troglodita tecnológico si no fuera porque tengo un P7pro que es lo más y al que le voy cogiendo el "tranquillo".

Saludos.

angekcc
12/08/24, 16:54:32
Dije que resistiría por lo menos hasta el diez, espero hacerlo porque cambiar de teléfono a cada poco no va conmigo si lo que tengo no está muy desfasado. No quiero que la IA coma la poca I que tengo, para cámara uso la réflex casi a diario, solo el pixel en un apuro o para tomar un apunte rápido, no juego en el móvil,..., vamos que casi soy un troglodita tecnológico si no fuera porque tengo un P7pro que es lo más y al que le voy cogiendo el "tranquillo".

Saludos.Trabajas de fotógrafo?
Yo estaba pensando en comprar una cámara sobre todo para grabar vídeo.
Pero, no lo veo practico por el tamaño y peso.
Cómo vas por ahí con la cámara cargada?

xxmixx
12/08/24, 17:39:46
Trabajas de fotógrafo?...

El uso que le doy es de aficionado pero sí, cargo con la cámara casi a diario. Hago fotografía de cosas pequeñas y la llevo siempre que salgo al campo/monte con los perros. Pesa, pero llevo además una bolsa en bandolera o de mochila donde van más trastos. El que algo quiere...es la vida!

sepulturamax
13/08/24, 20:11:23
Como el 9 PRO XL lo haya en rosa y sea un rosa bonito, voy a pasar mucha ansiedad por no cogerlo, pero es que todavía tengo 7 pro nuevecito y funciona perfectamente , si por lo menos la batería ya no me durase nada!La oferta no está nada mal pero creo que esperaré al 10.
El xl con 256GB 811€15231641523165

mmartica46
13/08/24, 20:14:22
La oferta no está nada mal pero,creo, que esperaré al 10.
El xl con 256GB 811€15231641523165Lo hay rosaaaa, maldito Google, no podía esperar al 10.
A mí me saldría igual que a ti entregando el 7 pro y por 954 entregando el pixel 3xl
Pues a esperar al 10. Siempre me quedará el color porcelana que también me gusta. Total siempre con funda que no es transparente, no veo el color casi nunca.

sepulturamax
13/08/24, 20:20:47
Lo hay rosaaaa, maldito Google, no podía esperar al 10.
A mí me saldría igual que a ti entregando el 7 pro y por 954 entregando el pixel 3xl
Pues a esperar al 10. Siempre me quedará el color porcelana que también me gusta. Total siempre con funda que no es transparente, no veo el color casi nunca.955 a mi si entrego el Pixel 3, están muy mal valorados, la diferencia entre entregar el 3 o el 7 Pro es de 144€.
Pero la oferta es muy buena.

mmartica46
13/08/24, 20:24:54
955 a mi si entrego el Pixel 3, están muy mal valorados, la diferencia entre entregar el 3 o el 7 Pro es de 144€.
Pero la oferta es muy buena.Con el 7 pro sí.
Aún así, prefiero esperar al 10. Seguro que el diseño ya lo van a mantener porque es mucho más refinado y premium que el 8, han ido puliendo desde el 6 y yo creo que ya es el momento de parar y mantener el diseño al menos dos o tres series.

sepulturamax
13/08/24, 20:29:30
Con el 7 pro sí.
Aún así, prefiero esperar al 10. Seguro que el diseño ya lo van a mantener porque es mucho más refinado y premium que el 8, han ido puliendo desde el 6 y yo creo que ya es el momento de parar y mantener el diseño al menos dos o tres series.Puedo comprar el s34 ulta para renovar el s21.
670€ reacondicionado,creo que es lo que haré y esperar al 10.

mmartica46
13/08/24, 20:31:16
Puedo comprar el s34 ulta para renovar el s21.
670€ reacondicionado,creo que es lo que haré y esperar al 10.Pues sí!
Es que el pixel 7 pro está saliendo muy bien , a estas alturas ,que tienen ya casi 2 años , los demás teléfonos incluidos los pixel, la batería ya me estaba dando un rendimiento escaso, así que todavía me tira otro año bien, en el tema de la batería. Ya sabemos que en lo demás va a seguir funcionando estupendamente mucho más tiempo.

sepulturamax
13/08/24, 20:37:28
Pues sí!
Es que el pixel 7 pro está saliendo muy bien , a estas alturas ,que tienen ya casi 2 años , los demás teléfonos incluidos los pixel, la batería ya me estaba dando un rendimiento escaso, así que todavía me tira otro año bien, en el tema de la batería. Ya sabemos que en lo demás va a seguir funcionando estupendamente mucho más tiempo.Nos podemos olvidar de las nuevas funciones del 9,casi todas se ejecutan en el dispositivo y se requiere de gemini nano,la mayoría son para la cámara y no me entusiasman nada.

mmartica46
13/08/24, 20:39:01
Nos podemos olvidar de las nuevas funciones del 9,casi todas se ejecutan en el dispositivo y se requiere de gemini nano,la mayoría son para la cámara y no me entusiasman nada.Al final, yo al menos, no las usaría más que unos días por la novedad.
El uso del móvil, que yo hago, son llamadas , redes, consultas por internet... Lo normal , tampoco necesito llevar un ordenador en la mano.

Standby51
13/08/24, 21:28:01
Lo hay rosaaaa, maldito Google, no podía esperar al 10.
Pues a esperar al 10. Siempre me quedará el color porcelana que también me gusta. Total siempre con funda que no es transparente, no veo el color casi nunca.

Dan 200€ extras no?

mmartica46
13/08/24, 21:31:28
Dan 200€ extras no?Entregando alguno de los móviles admitidos, sí, más el valor de tasación de ese móvil.

Standby51
13/08/24, 21:37:07
Entregando alguno de los móviles admitidos, sí, más el valor de tasación de ese móvil.

Entiendo que los pixel 7 si que entran no?

mmartica46
13/08/24, 21:40:31
Entiendo que los pixel 7 si que entran no?Si. Incluso los pixel 3
También algunos iPhone, Samsung, OPPO....y algún fabricante más.

Standby51
13/08/24, 21:44:13
Si. Incluso los pixel 3
También algunos iPhone, Samsung, OPPO....y algún fabricante más.

Es que estoy mirando y el 9 pro con los 200€ extras se quedaria en 550€ o asi, no lo veo nada mal la verdad. Me tienta bastante jajaja

mmartica46
13/08/24, 21:46:06
Es que estoy mirando y el 9 pro con los 200€ extras se quedaria en 550€ o asi, no lo veo nada mal la verdad. Me tienta bastante jajajaA ver, a ver, explícame como has llegado a 550€

Standby51
13/08/24, 21:50:29
A ver, a ver, explícame como has llegado a 550€

Me pone que me valoran el pixel 7 normal por 347, estimación. Más los 200€ extras no? En principio eso son 547€ de descuento. Es lo que yo he entendido. Igual me estoy haciendo un lio!

mmartica46
13/08/24, 21:52:30
Me pone que me valoran el pixel 7 normal por 347, estimación. Más los 200€ extras no? En principio eso son 547€ de descuento. Es lo que yo he entendido. Igual me estoy haciendo un lio!No jajajajaja
Fíjate que justo debajo de la estimación, pone que incluye los 200.
Me parecía que lo habías calculado así jajajaja. Ya podía ser.
Flipo con las cantidades que dan por los iPhone. Como Casi no se devalúan....

Standby51
13/08/24, 21:54:52
No jajajajaja
Fíjate que justo debajo de la estimación, pone que incluye los 200.
Me parecía que lo habías calculado así jajajaja. Ya podía ser.
Flipo con las cantidades que dan por los iPhone. Como Casi no se devalúan....

Jajaja. Ya me parecía a mi muy barato! En fin.. que me he liado

mmartica46
13/08/24, 21:55:39
Jajaja. Ya me parecía a mi muy barato! En fin.. que me he liadoEs que sería casi regalado jajajaja que oye ojalá, hasta yo me lo pensaba.

Skorpios
13/08/24, 23:25:07
Yo me retiro del pixel señores, pongo mi pixel 7 pro a la venta.
Es un móvil que ha cumplido, pero que no me ha encandilado en este año y medio que lo he tenido.
La cámara es muy buena, pero no noté un cambio de quitarme el sombrero con respecto a mi oppo find x3 neo.
En rendimiento, pasó igual.
En batería, lo mismo.
En pantalla, incluso a peor.

Quizás fue pq mi anterior terminal era demasiado reciente y no tenía pensado cambiarlo pero por avería lo tuve que hacer.
Y en cierta manera, me defraudó. Sobre todo el look de la cámara. Nunca quedé satisfecho con la colorimetría, ni con el modo retrato, ni con el excesivo sharpenning que le metía sobre todo a fotos de personas.

Y en cierto modo, ya me tenía aburrido, con lo cual lo pongo a la venta y me despido de este subforo.
Ya tengo en mis manos el sustituto, que no será un pixel. Es un s24 ultra. Y mamma mia, debo decir que me quito el sombrero. Si que he notado diferencia esta vez. Tanto en rendimiento brutal, el SO si bien es mucho más recargado hay que reconocer que nada tiene ya que ver con el antiguo lagwiz, vuela. Mil opciones. Batería brutal. Pantalla sin palabras. Audio perfecto. Y cámaras, que es lo que más me interesaba, a pesar de estar por detrás en dxomark, me quito tb el sombrero. Son simplemente espectaculares. He hecho pruebas con el pixel 7 pro, y si bien la diferencia en calidad está un escalon por encima el samsung, nada para rasgarse las vestiduras, en look y feeling, le pega mil vueltas al menos para mi gusto (habrá personas que sea todo lo contrario). Han dejado un terminal redondo.

Un saludo a todos

sepulturamax
13/08/24, 23:40:23
Yo me retiro del pixel señores, pongo mi pixel 7 pro a la venta.
Es un móvil que ha cumplido, pero que no me ha encandilado en este año y medio que lo he tenido.
La cámara es muy buena, pero no noté un cambio de quitarme el sombrero con respecto a mi oppo find x3 neo.
En rendimiento, pasó igual.
En batería, lo mismo.
En pantalla, incluso a peor.

Quizás fue pq mi anterior terminal era demasiado reciente y no tenía pensado cambiarlo pero por avería lo tuve que hacer.
Y en cierta manera, me defraudó. Sobre todo el look de la cámara. Nunca quedé satisfecho con la colorimetría, ni con el modo retrato, ni con el excesivo sharpenning que le metía sobre todo a fotos de personas.

Y en cierto modo, ya me tenía aburrido, con lo cual lo pongo a la venta y me despido de este subforo.
Ya tengo en mis manos el sustituto, que no será un pixel. Es un s24 ultra. Y mamma mia, debo decir que me quito el sombrero. Si que he notado diferencia esta vez. Tanto en rendimiento brutal, el SO si bien es mucho más recargado hay que reconocer que nada tiene ya que ver con el antiguo lagwiz, vuela. Mil opciones. Batería brutal. Pantalla sin palabras. Audio perfecto. Y cámaras, que es lo que más me interesaba, a pesar de estar por detrás en dxomark, me quito tb el sombrero. Son simplemente espectaculares. He hecho pruebas con el pixel 7 pro, y si bien la diferencia en calidad está un escalon por encima el samsung, nada para rasgarse las vestiduras, en look y feeling, le pega mil vueltas al menos para mi gusto (habrá personas que sea todo lo contrario). Han dejado un terminal redondo.

Un saludo a todosTambién puede que pille el S24 ultra espectacular siempre he sido de la gama note pero quiero mantener también el Pixel. 7 Pro.
El 9 PRO XL es precioso también ha mejorado en diseño, cámaras, pantalla va a tener funciones de IA exclusiva, las feature drop en fin no sigo porque quiero convencerme de no comprarlo

mmartica46
14/08/24, 00:11:49
También puede que pille el S24 ultra espectacular siempre he sido de la gama note pero quiero mantener también el Pixel. 7 Pro.
El 9 PRO XL es precioso también ha mejorado en diseño, cámaras, pantalla va a tener funciones de IA exclusiva, las feature drop en fin no sigo porque quiero convencerme de no comprarloPara para, que al final caerás jajajajaja.

angekcc
14/08/24, 12:12:24
955 a mi si entrego el Pixel 3, están muy mal valorados, la diferencia entre entregar el 3 o el 7 Pro es de 144€.
Pero la oferta es muy buena.El 6a te dan 300 y poco.
Por lo que merece más la pena dar uno de gama baja que uno de gama alta.
Además pone estimado. Por lo que puede ser menos...

angekcc
14/08/24, 12:19:28
Yo el próximo que compre será con mínimo 256 y si no hay mucha diferencia será de 512Gb los 128gb me parecen ya ridículos.

angekcc
14/08/24, 12:38:43
El valor del cambio serían 388€ por el pixel 7 pro.
Supuestamente pone que te dan 200€ más. Pero esos no aparecen por ningún lado.
Si, me dieran en total 588€ por el píxel 7 pro lo cambiaría por el 9xl de 512gb
Se quedaría en 711€, pero los 2 esos no aparecen por ningún lado.1523209

mmartica46
14/08/24, 12:50:33
Se quedaría en 711€, pero los 2 esos no aparecen por ningún lado.1523209Es que son parte de esos 388, mira 1523210

Borcike1
14/08/24, 12:54:55
Se quedaría en 711€, pero los 2 esos no aparecen por ningún lado.1523209

están incluidos dentro de los 388....total que valoran el P7PRO en 188€...menudo timo

yo hasta el 11 creo que no me planteo cambiar nada

mmartica46
14/08/24, 12:58:54
están incluidos dentro de los 388....total que valoran el P7PRO en 188€...menudo timo

yo hasta el 11 creo que no me planteo cambiar nadaYo es que directamente solo me beneficiaría de la rebaja de 100 € en el modelo de 256 GB, porque mi teléfono actual que es el pixel 7 pro, se lo pasaría a mi marido que aún lo usaría otros tres años, porque ahora mismo está con un pixel 3xl que ya tiene 6 años y que funciona de maravilla. Es que al final , los 488 totales, entre los 388 más esos cien euros menos que pagas, solo me permitirían cogerle uno de la serie A y no el último, pues para eso se queda con el que yo tengo de gama alta y yo me compro uno nuevo. Entre los dos, al final le damos mínimo 6 años de uso a los teléfonos y yo creo que eso sí es amortizar.

Borcike1
14/08/24, 20:39:15
Yo es que directamente solo me beneficiaría de la rebaja de 100 € en el modelo de 256 GB, porque mi teléfono actual que es el pixel 7 pro, se lo pasaría a mi marido que aún lo usaría otros tres años, porque ahora mismo está con un pixel 3xl que ya tiene 6 años y que funciona de maravilla. Es que al final , los 488 totales, entre los 388 más esos cien euros menos que pagas, solo me permitirían cogerle uno de la serie A y no el último, pues para eso se queda con el que yo tengo de gama alta y yo me compro uno nuevo. Entre los dos, al final le damos mínimo 6 años de uso a los teléfonos y yo creo que eso sí es amortizar.

después de 4-5 años ya está amortizado un teléfono. cuando ya dejen de dar soporte al P7PRO me pensaré cambiar al 11 o al que toque( menos si se me calienta el pico...jaja)

mmartica46
14/08/24, 20:48:10
después de 4-5 años ya está amortizado un teléfono. cuando ya dejen de dar soporte al P7PRO me pensaré cambiar al 11 o al que toque( menos si se me calienta el pico...jaja)Yo el único problema que veo es la duración de la batería que después de los dos primeros años empieza a bajar bastante rápidamente con lo cual mantener el teléfono 4 años sin hacerle un cambio de batería es bastante complicado, por eso yo cada tres años cambio.
El que tengo en uso se lo paso a mi marido que él hace un uso del móvil muy escaso y la batería le dura un montón.

elkeko
14/08/24, 23:09:03
Yo hasta el del año que viene no lo cambio. Me gustaría otro pixel, pero ya veremos. He visto un vídeo del YouTube con 5 cosas que no le gustan. Y con lo del procesador no puedo estar más de acuerdo, en teléfono top, todo tiene que ser top. Y si te vale más 1000 pavos, el teléfono y todo absolutamente todo lo que lleva tiene que serlo.
El pixel es un grandísimo teléfono, pero esos detallitos los tienen que arreglar.
Por otro lado, me toca bastante las narices lo que se comenta de la valoración del móvil antiguo, y es que la misma pixel paga una mierda por sus teléfonos. Te esperas 4 meses y haces mejor compra casi seguro.

Hay, hay, hay Google. Que ibas bien, pero te estás yendo.

angekcc
17/08/24, 13:40:51
Acabo de ver la gama 9 y me quedo con el 7 pro.
La pena no haber cogido uno de más almacenamiento. Los 128gb me están lastrando.

La nueva gama son muy chulos. Pero algo armatostes.
Y lo que no entiendo es como el modelo 9 normal tiene esos pedazos de bordes en la pantalla.1523550

elkeko
17/08/24, 14:53:08
Estoy viendo algunas opiniones, reviews, etc... de youtubers que lo han tenido en sus manos.

Lo que yo veo, el 9 pro tiene un rendimiento un poquito mejor que el 8 pro. Este a su vez era un poquito mejor con respecto al 7 pro, conclusión mía. No justifica el cambio. En el día a día va de luxe.

El 7 pro ya viene con 12 gigas, el teléfono se maneja super bien, el 8 pro será mejor... Y el 9 pro un poquito mejor todavia. Pero mi experiencia de usuario todavía es satisfactoria.

El 9 pro hará fotos increíbles... Si. Pero el 7 pro todavía las hace, mi amigos que ven fotos de este "flipan".

La carga rápida es una puta mierda en el 7, 8 y 9 pro.

La IA buena, la de verdad, vale 216 pavos al año. No regalan nada. Para tener lo mismo... Me quedo con el 7 pro.

Batería, no es como el primer día, no mucho menos. Pero con un arreoncillo de 20 minutos, llegó de sobra.

Y en general decir eso, que el 9 pro, parece ser un pelin mejor que el 8 pro. Y el 8 pro es solo un pelín mejor que 7 pro.

Valorar vosotros.

angekcc
17/08/24, 16:11:15
A mí en mano me han decepcionado un poco.
No por el diseño que está muy chulo. Sino porque se ve muy mazacote. Muy ancho, sin contar el módulo de cámara que sobresale mucho.
Para el próximo tendrán que mejorar el ancho del teléfono y sobre todo chip.
Las fotos he probado con el 7 pro xl y no me han parecido la bomba. Lo único que si tiene es la opción de disparar en 50mp.
Y el vídeo se nota igual que el píxel 7 pro cuando cambias del 2x al 5x.

Periqko
17/08/24, 17:09:07
La pena no haber cogido uno de más almacenamiento. Los 128gb me están lastrando.

Y lo que no entiendo es como el modelo 9 normal tiene esos pedazos de bordes en la pantalla.1523550Donde lo has visto?

angekcc
17/08/24, 18:31:13
Donde lo has visto?En el Corte Inglés de Burgos.

mmartica46
17/08/24, 18:36:35

Y lo que no entiendo es como el modelo 9 normal tiene esos pedazos de bordes en la pantalla.1523550El 9 es el de la derecha?
Al menos son simétricos y menos visibles que en el 8 del año pasado.

angekcc
17/08/24, 18:49:43
Si.
De izquierda a derecha: pro xl, pro y normal
Ya pero para el precio que tiene me parece muy grande.

angekcc
17/08/24, 18:51:53
En, cambio el marco me ha gustado más el del normal que los pro. Lo que no sé si serán igual de duraderos a lo rayajos.1523570

Periqko
17/08/24, 19:19:56
En, cambio el marco me ha gustado más el del normal que los pro. Lo que no sé si serán igual de duraderos a lo rayajos.1523570Me gusta mucho el Pro XL. No quiero mirar mucho la foto que acabaré picando y quiero esperar al 10 como mínimo [emoji23][emoji23].

mmartica46
17/08/24, 20:43:38
Me gusta mucho el Pro XL. No quiero mirar mucho la foto que acabaré picando y quiero esperar al 10 como mínimo [emoji23][emoji23].A mí se me pusieran el PRO XL de color rosa delante de los ojos muchas veces , lo acabaría comprando.jajjajaja

Periqko
17/08/24, 22:35:05
A mí se me pusieran el PRO XL de color rosa delante de los ojos. Muchas veces , lo acabaría comprando.jajjajajaJajajajajajaja

mmartica46
17/08/24, 23:06:48
JajajajajajajaPorque sé que no hay ningún cambio tan relevante, en el uso del día a día,de un 7 a un 9 , que si no.... ese rosa caía. [emoji51]

xxmixx
17/08/24, 23:59:34
Ni blanco ni negro, ni cuarzo ni liquen, por ahí no me seduce y por lo demás menos de lo mismo. A ver si llegamos al once.

celicagt
18/08/24, 02:26:46
Yo estoy en duda de si esperarme al 10 o comprarme el s24 ultra

angekcc
18/08/24, 09:16:17
Habéis visto las reseñas de Gemini en play store.
Hay muchas de 1 [emoji294].
Lo ponen bastante mal.
Y un comentario que me ha llamado mucho la atención es que si lo instalas ya no puedes volver al asistente de Google...

flashbac76
18/08/24, 18:56:24
Habéis visto las reseñas de Gemini en play store.
Hay muchas de 1 [emoji294].
Lo ponen bastante mal.
Y un comentario que me ha llamado mucho la atención es que si lo instalas ya no puedes volver al asistente de Google...Sí que puedes volver al asistente. Yo voy probando Gemini de vez en cuando, no me convence para nada, y vuelvo al asistente.1523645

elkeko
20/08/24, 21:32:07
Me están liando. Mira q no quiero, pero me veo con el pro XXL

sepulturamax
20/08/24, 22:07:52
Me están liando. Mira q no quiero, pero me veo con el pro XXLLas ofertas duran hasta 5 de septiembre creo, y, a partir del jueves ya se publican muchas reviews para verlo a fondo.
Acabo de comprar el S24 ultra para sustituir el S21, y, ya casi lo descarto pero nunca se sabe.
Este pixel 9 es hipnotizante cada vez que lo veo parece decir comprame jaajajaj

Periqko
20/08/24, 22:25:48
Hoy he tenido en mis manos el Pixel 9XL, he tenido que irme del Corte Ingl** para no perder la cabeza y comprarlo [emoji23].

mmartica46
20/08/24, 22:45:12
Las ofertas duran hasta 5 de septiembre creo, y, a partir del jueves ya se publican muchas reviews para verlo a fondo.
Acabo de comprar el S24 ultra para sustituir el S21, y, ya casi lo descarto pero nunca se sabe.
Este pixel 9 es hipnotizante cada vez que lo veo parece decir comprame jaajajajA mí eso me lo dice el Rosita jajaja

mmartica46
20/08/24, 22:46:52
Hoy he tenido en mis manos el Pixel 9XL, he tenido que irme del Corte Ingl** para no perder la cabeza y comprarlo [emoji23].Qué masoquismo!
Yo es que ni me he acercado al corte inglés, doy rodeo y todo.
Aunque en mi caso, no correría peligro porque no tienen el rosa que es el único por el que cambiaría el 7 pro. Ufff salvada.

elkeko
20/08/24, 23:21:02
En el corte inglés he picao ��. Pro XL 512.

A sido amor a primera vista.

Se vende 7 pro en estado impoluto

mmartica46
20/08/24, 23:47:01
En el corte inglés he picao ������. Pro XL 512.

Se vende 7 pro en estado impolutoPues a disfrutarlo.
Pero tienes que ofrecer el 7 pro en otro hilo que aquí ya lo tenemos casi todos jejeje

Periqko
21/08/24, 12:39:17
Qué masoquismo!
Yo es que ni me he acercado al corte inglés, doy rodeo y todo.
Aunque en mi caso, no correría peligro porque no tienen el rosa que es el único por el que cambiaría el 7 pro. Ufff salvada.Jajajajajajaja, lo reconozco lo mio es masoquismo [emoji1787][emoji1787].

Periqko
21/08/24, 12:40:32
En el corte inglés he picao ������. Pro XL 512.

Se vende 7 pro en estado impolutoHas caído jajajajaja, pues a disfrutarlo.

mmartica46
21/08/24, 12:42:17
Jajajajajajaja, lo reconozco lo mio es masoquismo [emoji1787][emoji1787].Ten mucho cuidado , porque encima se empiezan a escuchar cosas buenas y como se confirmen vas a pasar de acariciar el pixel 9 a quedártelo [emoji23][emoji23][emoji23]

Periqko
21/08/24, 17:05:39
Ten mucho cuidado , porque encima se empiezan a escuchar cosas buenas y como se confirmen vas a pasar de acariciar el pixel 9 a quedártelo [emoji23][emoji23][emoji23]No pienso pasar por el foro del Pixel 9 por si acaso [emoji23][emoji23].

mmartica46
21/08/24, 21:38:42
No pienso pasar por el foro del Pixel 9 por si acaso [emoji23][emoji23].[emoji23][emoji23]
Yo estoy en bucle. Pienso, el 7 pro aún está genial y el módem sigue siendo de chanchumg.
Luego pienso, yaaaa pero ese rosa es exactamente el color que estaba esperando.[emoji24]
Estoy entrando en depresión!

Periqko
21/08/24, 22:11:15
[emoji23][emoji23]
Yo estoy en bucle. Pienso, el 7 pro aún está genial y el módem sigue siendo de chanchumg.
Luego pienso, yaaaa pero ese rosa es exactamente el color que estaba esperando.[emoji24]
Estoy entrando en depresión!Jajajajajajaja

sepulturamax
21/08/24, 22:22:20
[emoji23][emoji23]
Estoy entrando en depresión!Una review del rosa.
De momento con android 14 y casi todas las funciones de IA por llegar o en inglés.

https://youtu.be/44AmzrfAvK0?si=4jW_HFs9gNSW_HWn

mmartica46
21/08/24, 22:24:20
Una review del rosa.
De momento con android 14 y casi todas las funciones de IA por llegar o en inglés.

https://youtu.be/44AmzrfAvK0?si=4jW_HFs9gNSW_HWnGracias!
Ay qué bonito es, eh?
Ese rosa es una pesada, es el color rosa más bonito que he visto en un móvil y del color rosa soy muy fan es mí color favorito en general.

mmartica46
21/08/24, 22:24:46
Jajajajajajaja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

sepulturamax
21/08/24, 22:50:26
Gracias!
Ay qué bonito es, eh?
Ese rosa es una pesada, es el color rosa más bonito que he visto en un móvil y del color rosa soy muy fan es mí color favorito en general.Si es precioso,, pero si la idea es esperar al 10 nos están cargando de razones, que no esté todo disponible, que pueda tardar meses me ayuda más a esperar al próximo.

elkeko
21/08/24, 23:13:46
A mi me tarda un mes en llegar.

Hay que ver el rosa que bonito es, a saber si el año que viene lo sacan en ese color. Jajajaja

Periqko
22/08/24, 12:14:00
Gracias!
Ay qué bonito es, eh?
Ese rosa es una pesada, es el color rosa más bonito que he visto en un móvil y del color rosa soy muy fan es mí color favorito en general.Te esta empujando a la perdición [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Periqko
22/08/24, 12:15:26
A mi me tarda un mes en llegar.

Hay que ver el rosa que bonito es, a saber si el año que viene lo sacan en ese color. Jajajajammartica46 no leas este mensaje que al final caerás [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

mmartica46
22/08/24, 12:18:34
Te esta empujando a la perdición [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Naaaa
Para evitar tentaciones me he reservado un viaje a Roma en navidad. Cómo todo no puede ser, este año me aguanto.
Peeeero como el pixel 10 no sea una gran innovación, me pillo el rosa el año que viene. Salvo desgracia y que tenga que caer antes. jejeje

shadown97
22/08/24, 13:37:49
A mi me está tentando el pixel 9 pro XL, tengo el 7 pro y no sé si para el viaje que voy a hacer a japón renta más por la cámara y bateria.. pero viendo comparativa por cámara no sería necesario. Por curiosidad, ¿Alguno sabe cuantos ciclos de carga aguanta bien la bateria del pixel 7 pro? creo que en estos casi dos años conmigo, tiene unos 500 y poco

Periqko
22/08/24, 13:44:42
Naaaa
Para evitar tentaciones me he reservado un viaje a Roma en navidad. Cómo todo no puede ser, este año me aguanto.
Peeeero como el pixel 10 no sea una gran innovación, me pillo el rosa el año que viene. Salvo desgracia y que tenga que caer antes. jejejeJajajajaja, bien hecho.

mmartica46
22/08/24, 14:20:52
Si es precioso,, pero si la idea es esperar al 10 nos están cargando de razones, que no esté todo disponible, que pueda tardar meses me ayuda más a esperar al próximo.Pues sí!

Mucha IA pero no está disponible ni la mitad y algunas cosas solo en inglés.
Así que siempre habrá el color porcelana que es súper bonito también.

sepulturamax
22/08/24, 14:27:44
Pues sí!

Mucha IA pero no está disponible ni la mitad y algunas cosas solo en inglés.
Así que siempre habrá el color porcelana que es súper bonito también.Els lo que más me molesta, que no salga desde el primer día con todas las funciones habilitadas pero bueno a ratos pienso no lo compro y a otros tardarán poco en estar disponibles lo compro una locura la fiebre Pixel.

mmartica46
22/08/24, 14:30:49
A mi me está tentando el pixel 9 pro XL, tengo el 7 pro y no sé si para el viaje que voy a hacer a japón renta más por la cámara y bateria.. pero viendo comparativa por cámara no sería necesario. Por curiosidad, ¿Alguno sabe cuantos ciclos de carga aguanta bien la bateria del pixel 7 pro? creo que en estos casi dos años conmigo, tiene unos 500 y pocoDespués de dos años, algo ha perdido, yo lo cuantifico en una bajada de hora y media de pantalla con una carga de 24 horas. Al principio le sacaba unas 7,30 h, ahora 6.
Pero me llega para el día y estando de viaje y tirando mucho de cámara, igual hay que llevar una batería externa o aprovechar para hacer pequeñas cargas cuando no se esté usando el móvil.

mmartica46
22/08/24, 14:32:58
Els lo que más me molesta, que no salga desde el primer día con todas las funciones habilitadas pero bueno a ratos pienso no lo compro y a otros tardarán poco en estar disponibles lo compro una locura la fiebre Pixel.Jajajaja siiiiiii.
Por mi lo cambiaría todos los años, salvo que no me guste el diseño, como me pasó con el 5 que me pareció una castaña después del pixel 4 XL.

sepulturamax
22/08/24, 19:09:32
Jajajaja siiiiiii.
Por mi lo cambiaría todos los años, salvo que no me guste el diseño, como me pasó con el 5 que me pareció una castaña después del pixel 4 XL.Tenemos ya dos aplicaciones del Pixel 9, la de Pixel studio no va por el idioma de momento.
Están en apkmirror.com.
Igual no necesitamos tanto el Pixel 915240051524006

mmartica46
22/08/24, 22:19:30
Tenemos ya dos aplicaciones del Pixel 9, la de Pixel studio no va por el idioma de momento.
Están en apkmirror.com.
Igual no necesitamos tanto el Pixel 915240051524006Seguramente nos llegarán con la QPR en algún momento, o no?

sepulturamax
22/08/24, 23:28:01
Seguramente nos llegarán con la QPR en algún momento, o no?Pixel screenshots me ha dejado instalarla pero para hacer preguntas sobre la captura y esto se hace en el dispositivo necesita gemini Nano.
Lo tengo así hace rato intentando descargar los modelos de lenguaje de IA de Google pero no creo que lo haga.
Pixel studio es posible que si cuando esté en nuestro idioma. 15240321524033

mmartica46
22/08/24, 23:39:51
Pixel screenshots me ha dejado instalarla pero para hacer preguntas sobre la captura y esto se hace en el dispositivo necesita gemini Nano.
Lo tengo así hace rato intentando descargar los modelos de lenguaje de IA de Google pero no creo que lo haga.
Pixel studio es posible que si cuando esté en nuestro idioma. 15240321524033Bueno, esperemos que estas cosas si nos lleguen. No creo que no puedan funcionar en el 7 pro.

sepulturamax
22/08/24, 23:44:26
Bueno, esperemos que estas cosas si nos lleguen. No creo que no puedan funcionar en el 7 pro.Tenemos esa limitación de gemini Nano en local, todo lo que dependa de esto no nos llegará.
Hay ram suficiente pero según Google el tensor g2 no lo soporta.

mmartica46
22/08/24, 23:53:55
Tenemos esa limitación de gemini Nano en local, todo lo que dependa de esto no nos llegará.
Hay ram suficiente pero según Google el tensor g2 no lo soporta.Si te digo la verdad, al final solo le hago caso dos días, luego en el día a día, no me da más.
Pienso que cuanto más me faciliten las cosas más tonta me vuelvo jajajaja
Prefiero buscar la información tirando de neuronas y que trabajen.

sepulturamax
23/08/24, 00:05:51
Si te digo la verdad, al final solo le hago caso dos días, luego en el día a día, no me da más.
Prefiero buscar la información tirando de neuronas y que trabajen.Esto de las capturas puede ser realmente útil y no creas te va hacer trabajar también, reas las capturas de lo que te interese, puedes crear colecciones y añadir una nota a la captura para buscarla. posteriormente.
También se puede vivir sin esto.

mmartica46
23/08/24, 00:11:55
Esto de las capturas puede ser realmente útil y no creas te va hacer trabajar también, reas las capturas de lo que te interese, puedes crear colecciones y añadir una nota a la captura para buscarla. posteriormente.
También se puede vivir sin esto.Ya, al final si todo llegará a los modelos anteriores con lo que resisten los pixel, Google no vendería tanto.

tanyo85
23/08/24, 08:44:16
Si te digo la verdad, al final solo le hago caso dos días, luego en el día a día, no me da más.
Prefiero buscar la información tirando de neuronas y que trabajen.Absolutamente de acuerdo. Yo uso las cosas 2 días y luego me olvido de que existen. Y lanzan el pixel 9, mucho hype, y luego pienso con la cámara del 7 pro voy que chuto, el 90% de la gente flipa con las fotos que tiro. Procesador me basta, RAM me basta, pantalla me basta. En realidad, la innovación de este año y los próximos creo que irá más por software que por hardware, que ya estamos en estadios muy avanzados, no necesito el pixel nuevo. Aunque es cierto que con ECI y la waylet quedaba muy goloso

mmartica46
23/08/24, 08:53:04
Absolutamente de acuerdo. Yo uso las cosas 2 días y luego me olvido de que existen. Y lanzan el pixel 9, mucho hype, y luego pienso con la cámara del 7 pro voy que chuto, el 90% de la gente flipa con las fotos que tiro. Procesador me basta, RAM me basta, pantalla me basta. En realidad, la innovación de este año y los próximos creo que irá más por software que por hardware, que ya estamos en estadios muy avanzados, no necesito el pixel nuevo. Aunque es cierto que con ECI y la waylet quedaba muy golosoYa.
Pero no se a ti, a mí, en cuanto pasan dos semanas, que ya he requete explorado todas las novedades, se me pasa la emoción de la novedad.
Y teniendo un móvil como el 7 pro, funcionando perfectamente, me parece un gasto innecesario teniendo en cuenta que, en un año, sí que va a haber un cambio de hardware que ya justifica el renovar móvil y, probablemente, también por el rendimiento de batería que ya se notará más y, en mi caso, porque me gusta estar en el programa beta de Android y eso también se acaba con Android 16.

tanyo85
23/08/24, 09:04:58
Lo mismo, yo voy un par de semanas desesperado que me tengo que controlar porque miro todas las ofertas, reviews, comentarios, comparativas y o voy con cuidado o caigo. Pero eso, al final si aguantas el par de semanas de subidón y lo piensas fríamente ves que novedades respecto al nuestro, más bien poquitas. Las que hay son más de software y estoy 100% seguro que las podrían implementar si no les significara vender menos o invertir esfuerzos en un móvil que ya no les interesa. Es más, me da más miedo caer con el s25 ultra que si que significaría más cambio.

mmartica46
23/08/24, 13:29:15
Lo mismo, yo voy un par de semanas desesperado que me tengo que controlar porque miro todas las ofertas, reviews, comentarios, comparativas y o voy con cuidado o caigo. Pero eso, al final si aguantas el par de semanas de subidón y lo piensas fríamente ves que novedades respecto al nuestro, más bien poquitas. Las que hay son más de software y estoy 100% seguro que las podrían implementar si no les significara vender menos o invertir esfuerzos en un móvil que ya no les interesa. Es más, me da más miedo caer con el s25 ultra que si que significaría más cambio.Es resistir dos semanas y, si pasadas ésas dos semanas, sigues con las ganas de comprarlo, ya es algo más reflexivo, con datos más precisos de uso por las experiencias de otros usuarios etc.
A mí es que los Samsung Galaxy S.. no me gustan, me parecen muy poco estéticos, ladrillo jajajaja

tanyo85
23/08/24, 16:20:17
Es resistir dos semanas y, si pasadas ésas dos semanas, sigues con las ganas de comprarlo, ya es algo más reflexivo, con datos más precisos de uso por las experiencias de otros usuarios etc.
A mí es que los Samsung Galaxy S.. no me gustan, me parecen muy poco estéticos, ladrillo jajajajaEs cierto que son más ladrillo pero yo lo primero que hago es ponerle una funda y de las Spigen o algo así, bien gruesa. Se que probablemente antes o después lo acabaré vendiendo. Así que en realidad me importa más las especificaciones, y en eso Samsung es muy top.

mmartica46
23/08/24, 16:24:42
Es cierto que son más ladrillo pero yo lo primero que hago es ponerle una funda y de las Spigen o algo así, bien gruesa. Se que probablemente antes o después lo acabaré vendiendo. Así que en realidad me importa más las especificaciones, y en eso Samsung es muy top.Eso es verdad pero no me gusta su capa de personalización, me satura. Me saturó hasta un OPPO find X3 pro....
Por eso me gustan tanto los pixel.

tanyo85
23/08/24, 16:26:28
Eso es verdad pero no me gusta su capa de personalización, me satura. Me saturó hasta un OPPO find X3 pro....
Por eso me gustan tanto los pixel.Tuve el mismo OPPO y guardo buen recuerdo de la capa. Me tiré a pixel por la foto, pero en cuanto a capa OPPO, OnePlus no me disgusta. Samsung hace muchos años, desde lagwiz que no tengo creo.

mmartica46
23/08/24, 16:27:26
Tuve el mismo OPPO y guardo buen recuerdo de la capa. Me tiré a pixel por la foto, pero en cuanto a capa OPPO, OnePlus no me disgusta. Samsung hace muchos años, desde lagwiz que no tengo creo.Yo aún lo tengo....para jugar jajajajaja

Anlupa
23/08/24, 18:08:25
Yo me pasé al 8 Pro. Entregando el 7 Pro y con el descuento se me quedó en 450.
En un tiempo quizá vaya a por el 9XL.

sepulturamax
23/08/24, 18:10:21
Han subido un poco la valoración.
El xl 256 791€1524111

shadown97
23/08/24, 18:20:58
ya me estás tentando, como lo suban un poquito más me lo compro jajajaja. El rosa está guapísimo

angekcc
23/08/24, 18:26:22
Joder que ca...
Al final acabo picando.

sepulturamax
23/08/24, 18:26:31
ya me estás tentando, como lo suban un poquito más me lo compro jajajaja. El rosa está guapísimoEl precio se está poniendo irresistible

Anlupa
23/08/24, 18:32:15
300€ me dieron a mí 🫣

sepulturamax
23/08/24, 18:33:56
300€ me dieron a mí 🫣Hace una semana esa era la valoración
A ver, son solo 20€ diferencia

mmartica46
23/08/24, 19:03:29
Han subido un poco la valoración.
El xl 256 791€1524111Siiiii lo vi ayer, pero bueno, son 20€.

mmartica46
23/08/24, 19:04:47
Joder que ca...
Al final acabo picando.Tampoco os volváis locos que sólo son 20€ más.
Jajajajajajajajaja

angekcc
23/08/24, 19:09:20
300€ me dieron a mí 🫣Cuánto tardan en darte el dinero del trade in una vez que lo mandas?

sepulturamax
23/08/24, 19:11:19
Tampoco os volváis locos que sólo son 20€ más.
JajajajajajajajajaPienso que voy a coger 400 € por el 7 pro y creo que no me voy a ver en otra.

mmartica46
23/08/24, 19:16:59
Pienso que voy a coger 400 € por el 7 pro y creo que no me voy a ver en otra.Ayyy que me abandonais todos!
Y luego sale el 10 el año que viene con un procesador eficiente y qué? Si esto lo podemos hacer el año que viene!
Qué el 10 no cumple espectativas? Nos van a ofrecer comprar el 9 barato como han hecho con el 8.
A mí personalmente, lo que más me interesa del teléfono es la cámara , no creo que haya un cambio abismal entre un 7 pro y un 9 pro XL.
Que me gusta el de color rosa muchísimo? Pues sí, pero solo porque me gusta el color no voy a gastarme 800 €.

angekcc
23/08/24, 19:36:02
La cámara no hay mucha diferencia por lo que yo vi. También es verdad que estuve trasteando poco.
Lo cámara selfie si hay, pero no la uso.
Yo sobre todo cambiaría por ganar almacenamiento y pantalla plana.
Ahora con la oferta cogería el de 512Gb
Qué respecto el de 128Gb ganaría mucho.

mmartica46
23/08/24, 20:29:33
La cámara no hay mucha diferencia por lo que yo vi. También es verdad que estuve trasteando poco.
Lo cámara selfie si hay, pero no la uso.
Yo sobre todo cambiaría por ganar almacenamiento y pantalla plana.
Ahora con la oferta cogería el de 512Gb
Qué respecto el de 128Gb ganaría mucho.En almacenamiento mucho. Yo tengo el de 256 y me quedan libres 175 GB.
Ni a eso me puedo agarrar [emoji23][emoji23]

sepulturamax
23/08/24, 20:51:30
Ayyy que me abandonais todos!
Y luego sale el 10 el año que viene con un procesador eficiente y qué? Si esto lo podemos hacer el año que viene!
Qué el 10 no cumple espectativas? Nos van a ofrecer comprar el 9 barato como han hecho con el 8.
A mí personalmente, lo que más me interesa del teléfono es la cámara , no creo que haya un cambio abismal entre un 7 pro y un 9 pro XL.
Que me gusta el de color rosa muchísimo? Pues sí, pero solo porque me gusta el color no voy a gastarme 800 €.Desde mi punto de vista, considero que es una buena oferta. El 7 Pro, con año y medio de uso, lo compré por 809 euros y estoy recuperando la mitad de su valor. Todos los móviles que he tenido anteriormente han terminado en un cajón o se los he pasado a algún familiar, pero ellos ya están bien surtidos. El próximo año podría plantearme ir a por 10, ya que ofrecerán una mejor valoración en el programa de trade-in por el 9. Así que estoy debatiéndome, aún hay tiempo hasta el día 5.

angekcc
23/08/24, 20:57:58
Yo estoy entre la espada y la pared.
Además he visto que la funda que me gusta la han modificado para el pixel 9 y ya no tapa el flash en caso de que quieras usarlo como linterna.
En el 7 si quieres usarlo como linterna tienes que abrir la tapa que protege las lentes 1524119

mmartica46
23/08/24, 20:58:04
Desde mi punto de vista, considero que es una buena oferta. El 7 Pro, con año y medio de uso, lo compré por 809 euros y estoy recuperando la mitad de su valor. Todos los móviles que he tenido anteriormente han terminado en un cajón o se los he pasado a algún familiar, pero ellos ya están bien surtidos. El próximo año podría plantearme ir a por 10, ya que ofrecerán una mejor valoración en el programa de trade-in por el 9. Así que estoy debatiéndome, aún hay tiempo hasta el día 5.Jajajaja qué tortura sí, saber que aún estoy a tiempo!

mmartica46
23/08/24, 20:58:43
Yo estoy entre la espada y la pared.
Además he visto que la funda que me gusta la han modificado para el pixel 9 y ya no tapa el flash en caso de que quieras usarlo como linterna.
En el 7 si quieres usarlo como linterna tienes que abrir la tapa que protege las lentes 1524119Ay qué acumulas puntos jajajaja

sepulturamax
23/08/24, 21:12:18
Jajajaja qué tortura sí, saber que aún estoy a tiempo!Y no estando en color naranja,con android 14 y con todas las funciones nuevas por llegar!

mmartica46
23/08/24, 21:40:57
Y no estando en color naranja,con android 14 y con todas las funciones nuevas por llegar!Te gustaría uno naranja?

sepulturamax
23/08/24, 21:48:36
Te gustaría uno naranja?Si,me quedé con las ganas no recuerdo si fue el 4 o el 5.
El s24 ultra también está en ese color pero solo se vende en la tienda de Samsung y lo compre reacondicionado en Amazon.

mmartica46
23/08/24, 21:52:01
Si,me quedé con las ganas no recuerdo si fue el 4 o el 5.
El s24 ultra también está en ese color pero solo se vende en la tienda de Samsung y lo compre reacondicionado en Amazon.Era el 4. Sí que era bonito.
El cinco creo que solo lo hay en verde y en negro.1524128

sepulturamax
23/08/24, 21:55:25
Era el 4. Sí que era bonito.
El cinco creo que solo lo hay en verde y en negro.1524128El naranja creo que solo estaba disponible en el 4 pequeño no en el xl
Al s24 le he comprado esta funda1524129

mmartica46
23/08/24, 21:57:11
El naranja creo que solo estaba disponible en el 4 pequeño no en el xl
Al s24 le he comprado esta funda1524129Puede ser que el xl solo fuera blanco o negro.
Es que antes se sacaba muchos menos colores.

sepulturamax
23/08/24, 22:29:03
Puede ser que el xl solo fuera blanco o negro.
Es que antes se sacaba muchos menos colores.Así que volviendo al tema de haber estado en naranja para mi hubiera sido definitivo,el porcelana también me gusta.

mmartica46
23/08/24, 22:30:08
Así que volviendo al tema de haber estado en naranja para mi hubiera sido definitivo,el porcelana también me gusta.Yo no sé, no lo tengo claro [emoji23][emoji23][emoji23]

sepulturamax
23/08/24, 22:33:27
Yo no sé, no lo tengo claro [emoji23][emoji23][emoji23]Jajajjajaj

mmartica46
23/08/24, 23:24:56
Jajajjajaj[emoji6]

Anlupa
24/08/24, 18:47:57
Cuánto tardan en darte el dinero del trade in una vez que lo mandas?Una vez que lo envié en una semana me ingresaron el dinero.

shadown97
25/08/24, 14:49:20
Si me dieran un poquito más por ser el pixel 7 pro de 256 gb.. lo compraba sin pensarlo, no entiendo que no diferencien entre el 128gb y el de 256gb

PD: en su día recien salido, me salió por 800 euros con el 20% de descuento

sepulturamax
25/08/24, 17:32:55
Si me dieran un poquito más por ser el pixel 7 pro de 256 gb.. lo compraba sin pensarlo, no entiendo que no diferencien entre el 128gb y el de 256gb

PD: en su día recien salido, me salió por 800 euros con el 20% de descuentoEn principio es una estimación ,en la letra pequeña dice que el valor final puede ser superior o inferior al estimado si el estado es distinto al que indicaste

angekcc
25/08/24, 19:10:13
Yo al final lo he pensado en frío y aguanto!

mmartica46
25/08/24, 21:46:11
Yo al final lo he pensado en frío y aguanto!Oleeeee ya somos dos!
Y que conste que todos los días lo miro, veo reviews.... me gusta mucho el rosa y he leído que se nota mejora en fotos respecto al 7 pro. Qué claro, es lo mínimo, que se note, sino menudo engaño.
Pero nuestro 7 pro sigue haciendo fotazas! 1524296

shadown97
25/08/24, 21:55:04
Oleeeee ya somos dos!
Y que conste que todos los días lo miro, veo reviews.... me gusta mucho el rosa y he leído que se nota mejora en fotos respecto al 7 pro. Qué claro, es lo mínimo, que se note, sino menudo engaño.
Pero nuestro 7 pro sigue haciendo fotazas! 1524296

Pues yo hoy me he visto full tentando, sobre todo para hacer el cambio a 512 gb y viendo reviews, incluso me gustán más los colores de las fotos en el pixel 7 pro.. será tema de actualizaciones imagino, si es verdad que el selfie gana

mmartica46
25/08/24, 22:11:33
Pues yo hoy me he visto full tentando, sobre todo para hacer el cambio a 512 gb y viendo reviews, incluso me gustán más los colores de las fotos en el pixel 7 pro.. será tema de actualizaciones imagino, si es verdad que el selfie ganaYo voy a esperar al 10 porque para seguir con un procesador hecho por Samsung, que a mí no me funciona mal, pero que no es tan eficiente como podría ser, creo que teniendo un 7 pro no merece la pena.

tanyo85
25/08/24, 22:21:54
Yo al final lo he pensado en frío y aguanto!Igual

shadown97
25/08/24, 23:05:41
Yo voy a esperar al 10 porque para seguir con un procesador hecho por Samsung, que a mí no me funciona mal, pero que no es tan eficiente como podría ser, creo que teniendo un 7 pro no merece la pena.

piensas que para el 10 cambiarán de fabricante?

mmartica46
26/08/24, 00:55:02
piensas que para el 10 cambiarán de fabricante?Ya han cambiado y están con las pruebas, los nuevos tensor los hará TSMC.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-recibiran-gran-cambio-2025-chip-tensor-cambia-manos-para-pasar-a-tsmc

celicagt
26/08/24, 08:23:23
Yo finalmente aguantaré hasta el 10 pro , el 9 pro es precioso pero no quiero otro procesador fabricado por Samsung , se me va hacer larga la espera ya que solía cambiar de dispositivo cada año y con el 7 pro ya llevo casi 2

angekcc
26/08/24, 09:01:01
Ya han cambiado y están con las pruebas, los nuevos tensor los hará TSMC.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-recibiran-gran-cambio-2025-chip-tensor-cambia-manos-para-pasar-a-tsmcPues a ver si ponen el procesador y también memoria de una velocidad actual.

mmartica46
26/08/24, 11:00:59
Pues a ver si ponen el procesador y también memoria de una velocidad actual.Ah sí, ya debería ser ufs 4.0

angekcc
26/08/24, 13:03:06
Esperemos...
Pues nada a esperar...

mmartica46
26/08/24, 13:48:22
Esperemos...
Pues nada a esperar...Yo es que salvo desgracia , pienso tirar con el 7 PRO hasta el año que viene como mínimo, es que estos teléfonos de Google en cuestión de rendimiento y durabilidad tienes para años , otra cosa es que te guste estar en el programa beta y probar funciones nuevas que van únicamente para los nuevos modelos.... Que ese es mi caso, el de las betas, entonces como se me acaban ya las actualizaciones el año que viene , las del sistema, pues ahí ya empiezo a valorar el cambiar, pero sin prisa, porque hay que ver si realmente hay un cambio significativo en cuanto a rendimiento y duración de batería o no, porque con 7 años de actualizaciones, podría coger hasta el 9 pro XL.

sepulturamax
26/08/24, 14:24:44
Al final cogeré la ofera de la play store 791€ y entregaré el pixel 7, para el 10 ya veremos,si sale como esperamos y hay buenas ofertas.

mmartica46
26/08/24, 14:26:16
Al final cogeré la ofera deplay store 791€ y entregaré el pixel 7, para el 10 ya veremos,si sale como esperamos y hay buenas ofertas.Bueno si te hace ilusión, me alegro mucho!
El 9 pro XL?
Ah, no dejes de pasarte por aquí eh?[emoji6]

sepulturamax
26/08/24, 14:28:50
Bueno si te hace ilusión, me alegro mucho!
El 9 pro XL?
Ah, no dejes de pasarte por aquí eh?[emoji6]Si el XL, no os vais a deshacer de mí tan fácil seguiré por aquí como siempre

mmartica46
26/08/24, 14:34:27
Si el XL, no os vais a deshacer de mí tan fácil seguiré por aquí como siemprePues entonces me alegro doblemente!
Ya me contarás qué te parece el 9 pro XL y si merece la pena cambiar
Cuándo lo recibes?

sepulturamax
26/08/24, 14:41:22
Pues entonces me alegro doblemente!
Cuándo lo recibes?Entre mañana y pasado, ya os contaré. He restaurado el Pixel 7 Pro y cerrado el bootloader que tenía abierto.

mmartica46
26/08/24, 14:45:08
Entre mañana y pasado, ya os contaré. He restaurado el Pixel 7 Pro y cerrado el bootloader que tenía abierto.Lo del bootloader, te refieres a deshabilitarlo en las opciones de desarrolladores?

sepulturamax
26/08/24, 14:50:01
Lo del bootloader, te refieres a deshabilitarlo en las opciones de desarrolladores?No,es el gestor de arranque,lo abrí poder instalar la stock si tenia algún problema.

mmartica46
26/08/24, 14:53:50
No,es el gestor de arranque,lo abrí poder instalar la stock si tenia algún problema.Ahh, entonces ,esto para qué es?1524385

sepulturamax
26/08/24, 15:06:29
Ahh, entonces ,esto para qué es?1524385Tener esa opción habilitada no te desbloquea el booloader a mi me arrancaba siempre con el aviso que lo tenia desbloqueado,con esa opción marcada creo que te da la opción de desbloquearlo en caso de emergencia,yo lo hice y como pierdes datos al cerrarlo lo deje abierto.

mmartica46
26/08/24, 15:25:49
Tener esa opción habilitada no te desbloquea el booloader a mi me arrancaba siempre con el aviso que lo tenia desbloqueado,con esa opción marcada creo que te da la opción de desbloquearlo en caso de emergencia,yo lo hice y como pierdes datos al cerrarlo lo deje abierto.Ahh, vale.
Indagaré cómo se hace. Muchas gracias!

sepulturamax
26/08/24, 15:34:33
Ahh, vale.
Indagaré cómo se hace. Muchas gracias!Teniendo el desbloqueo OEM es suficiente en caso de emergencia y pierdes datos al abrirlo y al cerrarlo. Lo hice al principio. En una de las betas comentaban en Reddit que dejaron algún ladrillo, pero sobre todo fue por no tener el OEM marcado.

davidrebcn
26/08/24, 16:03:33
Pues me pillado el 9 pro xl pero mi pixel 7 pro se queda con mi padre que quería un teléfono para hacer buenas fotos así que se lo voy a regalar

sepulturamax
26/08/24, 17:10:13
Pues me pillado el 9 pro xl pero mi pixel 7 pro se queda con mi padre que quería un teléfono para hacer buenas fotos así que se lo voy a regalar¿En la Store también?

davidrebcn
26/08/24, 17:24:57
¿En la Store también?

Mediamartk 1050 el de 512gigas sin entregar ningún teléfono

mmartica46
26/08/24, 17:26:09
Teniendo el desbloqueo OEM es suficiente en caso de emergencia y pierdes datos al abrirlo y al cerrarlo. Lo hice al principio. En una de las betas comentaban en Reddit que dejaron algún ladrillo, pero sobre todo fue por no tener el OEM marcado.Vaale, entonces lo dejo como está y listo.
Además en caso de desgracia, me tendría que comprar el 9 XL rosa jejeje

mmartica46
26/08/24, 17:29:44
Mediamartk 1050 el de 512gigas sin entregar ningún teléfonoEstá muy bien, porque además te quedas con tu teléfono, más vale en la mano de tu padre que los 208 euros que da Google. Que dicho sea de paso, es muy poco, porque los otros 200 son de promoción,que el año pasado también era un 20% sin entregar móvil.
Si al final, por lo que fuera tuviera que cogerme 9 pro XL, desde luego el 7 pro no lo voy a entregar porque mi marido lleva con el 3xl 3 años más los 3 años que ya lo había usado yo y el puerto de carga ya empieza a estar un poquito tocado, así que hace falta un teléfono para él.

sepulturamax
26/08/24, 17:40:38
Pensé en entregar el Pixel 3. Está en un cajón hace años en un estado impecable. Creo que daban 50 €, pero al final no lo hice. prefiero entregar el 7 Pro,no quiero que acabe así.
No sé por cuánto lo podría haber vendido por mi cuenta, más seguro. Prefiero ver la oferta globalmente sin hacer desgloses y son 408 €. Ahora hay que ver también si cuando lo examinen no bajan la valoración.

davidrebcn
26/08/24, 17:49:25
Está muy bien, porque además te quedas con tu teléfono, más vale en la mano de tu padre que los 208 euros que da Google. Que dicho sea de paso, es muy poco, porque los otros 200 son de promoción,que el año pasado también era un 20% sin entregar móvil.
Si al final, por lo que fuera tuviera que cogerme 9 pro XL, desde luego el 7 pro no lo voy a entregar porque mi marido lleva con el 3xl 3 años más los 3 años que ya lo había usado yo y el puerto de carga ya empieza a estar un poquito tocado, así que hace falta un teléfono para él.

En mm hacían los 200€ sin entregar nada al principio, si fuera entregar teléfono, hubiese elegido el corte inglés pagando además con waylet, pero como mi padre quiere un teléfono de unos 300€ pues le voy a regalar el pixel 7 pro que para hacer fotografías ya está más que servido

mmartica46
26/08/24, 17:52:58
En mm hacían los 200€ sin entregar nada al principio, si fuera entregar teléfono, hubiese elegido el corte inglés pagando además con waylet, pero como mi padre quiere un teléfono de unos 300€ pues le voy a regalar el pixel 7 pro que para hacer fotografías ya está más que servidoPero muy servido, hace unas fotos que no tienen mucho que envidiar al 9 pro XL.
Pues genial, porque lo va a disfrutar muchísimo. Mejor aprovechado imposible.

mmartica46
26/08/24, 17:54:49
Pensé en entregar el Pixel 3. Está en un cajón hace años en un estado impecable. Creo que daban 50 €, pero al final no lo hice. prefiero entregar el 7 Pro,no quiero que acabe así.
No sé por cuánto lo podría haber vendido por mi cuenta, más seguro. Prefiero ver la oferta globalmente sin hacer desgloses y son 408 €. Ahora hay que ver también si cuando lo examinen no bajan la valoración.No creo que te la bajen.
Tengo el pixel 7 pro impecable, como recién sacado de la caja. No se me ha caído nunca, siempre con protector y funda. Me da pena darlo incluso por 408

sepulturamax
26/08/24, 17:58:51
No creo que te la bajen.
Tengo el pixel 7 pro impecable, como recién sacado de la caja. No se me ha caído nunca, siempre con protector y funda. Me da pena darlo incluso por 408A mi también pero se que no lo voy a vender,no tengo ahora a ningún familiar a quien pasárselo y el precio final en que se queda entregándolo es lo que me ha hecho decidirme.

mmartica46
26/08/24, 18:00:28
A mi también pero se que no lo voy a vender,no tengo ahora a ningún familiar a quien pasárselo y el precio final en que se queda entregándolo es lo que me ha hecho decidirme.Claro, claro , si es que yo no lo podría entregar porque sé ,que si no es este año, es el que viene pero el 3xl ya no va a dar tanto de sí, no solo porque el puerto de carga está un poquito flojo, sino porque la batería ya no va a durar casi nada. Entonces no queda más remedio que cambiar, así que le doy mi 7 pro a mi marido y yo me cojo, espero ,que el 10.

sepulturamax
26/08/24, 18:18:34
Claro, claro , si es que yo no lo podría entregar porque sé ,que si no es este año, es el que viene pero el 3xl ya no va a dar tanto de sí, no solo porque el puerto de carga está un poquito flojo, sino porque la batería ya no va a durar casi nada. Entonces no queda más remedio que cambiar, así que le doy mi 7 pro a mi marido y yo me cojo, espero ,que el 10.La oferta de gémini avanced que google tasa en 260€,esta ahora en oferta por 79,99€1524422

mmartica46
26/08/24, 18:46:14
La oferta de gémini avanced que google tasa en 260€,esta ahora en oferta por 79,99€1524422Creo que prefiero seguir mi inteligencia natural jajajaja
Pero habrá quién le pueda sacar mucho provecho.

dero
26/08/24, 19:40:43
Pues yo pienso aguantar hasta el 11, mientras tengamos actualizaciones seguiré con el 7 pro, lo que me estoy pensando es si pasarme al fold o seguir con un no plegable.

angekcc
26/08/24, 23:18:26
La oferta de gémini avanced que google tasa en 260€,esta ahora en oferta por 79,99€1524422Yo por lo único que lo cogería es por el almacenamiento. Y Dropbox te da 2Tb por 11.99€1524465

flashbac76
27/08/24, 03:50:32
Para los que ya han cambiado o están pensando en hacerlo existe una herramienta web, creada por un usuario de Reddit, donde seleccionando él país te muestra todas las funciones del teléfono que NO están disponibles.
https://www.whereisenabled.com/

shadown97
27/08/24, 12:36:08
La oferta de gémini avanced que google tasa en 260€,esta ahora en oferta por 79,99€1524422

Como te salen esos precios? a mi me sale 1 mes gratis y luego 21,99

sepulturamax
27/08/24, 13:49:49
Como te salen esos precios? a mi me sale 1 mes gratis y luego 21,99Donde dice anual,pero ahora fijándome bien veo que no incluye la IA,solo te la dan con el pago mensual de 21 99 mes.
Así si cuadra con la oferta de google,264 € con el pixel 9.1524530

sepulturamax
27/08/24, 23:29:08
Pues entonces me alegro doblemente!
Cuándo lo recibes?Ya lo tengo,lo recibí al mediodía pero no he tenido tiempo de abrir la caja y verlo hasta hace un rato.
Muy chulo en color porcelana

mmartica46
28/08/24, 09:56:46
Ya lo tengo,lo recibí al mediodía pero no he tenido tiempo de abrir la caja y verlo hasta hace un rato.
Muy chulo en color porcelanaLa verdad es que este año el diseño ha quedado muy bonito ,las cosas como son ,quitando el negro que le tengo particular manía , me parecen bonitos todos.

sepulturamax
28/08/24, 10:09:13
La verdad es que este año el diseño ha quedado muy bonito ,las cosas como son ,quitando el negro que le tengo particular manía , me parecen bonitos todos.La primera impresión que he tenido es el tamaño,para tener 6,73 pulgadas se ve más pequeño debe ser por las esqumas tan curvas y la pantalla plana,se nota también el aumento de brillo y el diseño como dices es muy bonito,es una lástima no poder llevarlo sin funda.

mmartica46
28/08/24, 10:10:32
La primera impresión que he tenido es el tamaño,para tener 6,73 pulgadas se ve más pequeño debe ser por las esqumas tan curvas y la pantalla plana,se nota también el aumento de brillo y el diseño como dices es muy bonito,es una lástima no poder llevarlo sin funda.La pantalla es de 6,8 y me estás diciendo que parece más pequeña que la del 7 pro?
Puede ser por la falta de curvatura.

sepulturamax
28/08/24, 10:16:00
La pantalla es de 6,8 y me estás diciendo que parece más pequeña que la del 7 pro?
Puede ser por la falta de curvatura.Exactamente es de 6,73 lo noto más pequeño,cuando lo saque de la caja tuve la impresión que se habían equivocado y me habían mandado el más pequeño,hace un par de semana que estoy con el s24 ultra no se si tiene que ver.

sepulturamax
28/08/24, 11:13:05
La pantalla es de 6,8 y me estás diciendo que parece más pequeña que la del 7 pro?
Puede ser por la falta de curvatura.Las dimensiones de la pantalla y las de el s24 ultra
1524593
1524594

mmartica46
28/08/24, 12:21:47
Exactamente es de 6,73 lo noto más pequeño,cuando lo saque de la caja tuve la impresión que se habían equivocado y me habían mandado el más pequeño,hace un par de semana que estoy con el s24 ultra no se si tiene que ver.Ja, nos mienten y en la store pone que es de 6,8 mmm.
Claro, claro, si estás con el Galaxy ,que da la sensación de que es gigantesco, puede ser por eso

sepulturamax
28/08/24, 12:22:50
Ja, nos mienten y en la store pone que es de 6,8 mmm.
Claro, claro, si estás con el Galaxy ,que da la sensación de que es gigantesco, puede ser por esoEstas sol las dimensiones del s24 ultra1524610

mmartica46
28/08/24, 12:23:41
Estas sol las dimensiones del s24 ultra1524610Es un pelín más. Pero se puede notar eh?
Además también por la propia forma que tiene el Galaxy, que al ser tan rectangular parece más grande.

sepulturamax
28/08/24, 14:04:48
Es un pelín más. Pero se puede notar eh?
Además también por la propia forma que tiene el Galaxy, que al ser tan rectangular parece más grande.Las esquinas mas curvas le dan un aspecto bastante diferente al 7pro ,es lo que se dice que parece un iPhone. Y cuando lo tengo en la mano o sobre la mesa plano se ve y se nota más compacto

mmartica46
28/08/24, 16:01:18
Las esquinas mas curvas le dan un aspecto bastante diferente al 7pro ,es lo que se dice que parece un iPhone. Y cuando lo tengo en la mano o sobre la mesa plano se ve y se nota más compactoA mí me gusta el nuevo diseño. Siempre me ha gustado el diseño de los iPhone actuales, lo que no me gusta son las políticas de Apple.
Tampoco me encanta iOS la verdad, prefiero Android.

sepulturamax
28/08/24, 16:06:32
A mí me gusta el nuevo diseño. Siempre me ha gustado el diseño de los iPhone actuales, lo que no me gusta son las políticas de Apple.
Tampoco me encanta iOS la verdad, prefiero Android.Por supuesto.Le copiaremos solo lo que nos guste y se ve que google a querido construir un iPhone a lo google y le ha salido bastante bien, a mi me encanta.

shadown97
28/08/24, 16:47:42
Por supuesto.Le copiaremos solo lo que nos guste y se ve que google a querido construir un iPhone a lo google y le ha salido bastante bien, a mi me encanta.

ve contando que tal la experiencia, si merece la pena el cambio por el p7p. La verdad que ando tentado y con la oferta del mediamarkt se queda a 1000 pavos el 9XL de 512gb, sin entregar nada

mmartica46
28/08/24, 17:26:13
Por supuesto.Le copiaremos solo lo que nos guste y se ve que google a querido construir un iPhone a lo google y le ha salido bastante bien, a mi me encanta.Supuestamente para captar a esa gente que le da igual iOS que Android pero Les gusta el diseño del iPhone.
A mí el diseño me gusta pero iOS no mucho, con el iPad veo cuántas limitaciones tiene, a nivel seguridad, hay que reconocer que iOS tiene más seguridad.

sepulturamax
28/08/24, 17:30:49
Supuestamente para captar a esa gente que le da igual iOS que Android pero Les gusta el diseño del iPhone.
A mí el diseño me gusta pero iOS no mucho, con el iPad veo cuántas limitaciones tiene, a nivel seguridad, hay que reconocer que iOS tiene más seguridad.Si,eso había leído ,además de adelantarse a su evento presentan un diseño parecido para captar a los indecisos.
Los que tenemos un pixel no tenemos dudas

sepulturamax
28/08/24, 17:58:57
ve contando que tal la experiencia, si merece la pena el cambio por el p7p. La verdad que ando tentado y con la oferta del mediamarkt se queda a 1000 pavos el 9XL de 512gb, sin entregar nadaA ver si lo cambias, no te vas a arrepentir. Mejora en muchas cosas y es una preciosidad, pero si no te interesan mucho las funciones de IA que van a llegar este año, puedes esperar perfectamente al próximo.
El Pixel 7 Pro, es un movil premium, va como un tiro y le queda un año de actualizaciones de sistema. Yo me lo he pensado mucho y por 791 € el de 256, al final me ha parecido bien el cambio. Ya os iré contando, me llegó ayer.

elkeko
28/08/24, 18:37:18
Yo me despido de tod@s los que os quedáis con el 7 pro. Yo he pillado el 9 pro xl y muy contento. La pantalla del 7 pro era muy buena, pero está es una pasada. El audio, igual se nota un montón. La IA, no sé ni cómo se usa jajaja.

Un saludo.

sepulturamax
28/08/24, 18:44:01
Yo me despido de tod@s los que os quedáis con el 7 pro. Yo he pillado el 9 pro xl y muy contento. La pantalla del 7 pro era muy buena, pero está es una pasada. El audio, igual se nota un montón. La IA, no sé ni cómo se usa jajaja.

Un saludo.Bueno la IA es que aún tienen que llegar la.mayoria de cosas pero llegarán ya las comentaremos

sepulturamax
28/08/24, 20:39:32
Rutas de actualización: Pixel 7 Pro vs. 9 Pro: ¿un gran salto o pequeñas mejoras? [Video]

, ¿vale la pena cambiar del Pixel 7 Pro al Pixel 9 Pro? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Hay muchas razones para cambiar del Pixel 7 Pro al Pixel 9 Pro, en particular, si quieres un teléfono Android más pequeño y de gama alta. Las dimensiones reducidas del Pixel 9 Pro son un gran argumento de venta y ayudan a diferenciar la línea Made by Google de la competencia este año.

Como Google ha seguido perfeccionando y reposicionando el dispositivo, el Pixel 7 Pro no se aleja demasiado de la serie Pixel 9 en términos de rendimiento y experiencia. Sin embargo, tendrás que decidir si la falta de funciones de IA afectará tu vida diaria. Para la mayoría de las personas, no poder disfrutar de Pixel Studio o Pixel Screenshots no será una gran pérdida.

https://9to5google.com/2024/08/28/upgrade-paths-pixel-7-pro-vs-9-pro-big-leap-or-small-improvements-video/

angekcc
28/08/24, 23:04:54
Al final no he aguantado.
He cogido el píxel 9 pro xl blanco 512Gb

sepulturamax
28/08/24, 23:15:57
Al final no he aguantado.
He cogido el píxel 9 pro xl blanco 512GbEra una gran tentación a disfrutarlo

xxmixx
28/08/24, 23:18:03
He leído la noticia y me reafirmo en lo dicho: esperaré al 10 o más allá. Con el añadido de ver lo que se dice en Geeknetic sobre la memoria UFS y las dudas sobre el procesador comparado con algunos Snapdragon. A ver que traen en el 2025.

https://www.geeknetic.es/Noticia/32515/A-pesar-de-superar-los-1000-euros-los-Google-Pixel-9-Pro-no-cuentan-con-memorias-UFS-40.html

sepulturamax
28/08/24, 23:45:37
He leído la noticia y me reafirmo en lo dicho: esperaré al 10 o más allá. Con el añadido de ver lo que se dice en Geeknetic sobre la memoria UFS y las dudas sobre el procesador comparado con algunos Snapdragon. A ver que traen en el 2025.

https://www.geeknetic.es/Noticia/32515/A-pesar-de-superar-los-1000-euros-los-Google-Pixel-9-Pro-no-cuentan-con-memorias-UFS-40.htmlHay buenas razones para hacerlo por eso a muchos nos ha costado tanto decidirnos .
El pixel 7 pro va a rendir bien al menos los dos próximos años y aunque no reciban las funciones del 9 algo le caerá en las feature drops.

shadown97
29/08/24, 05:47:33
Si fuese solo por cámara, ¿Cambiaríais al p9p XL??

angekcc
29/08/24, 08:42:37
Si fuese solo por cámara, ¿Cambiaríais al p9p XL??Yo lo he cambiado sobre todo por la pantalla plana y la memoria. La cámara sigue siendo muy top.
Salvo que uses la cámara delantera que imagino que habrá diferencia según vayan actualizando.

angekcc
29/08/24, 12:17:46
Una pregunta para los que habéis hecho el Trade In. Solo tenemos que mandar el teléfono restablecido de fábrica.
Sin cristal templado, hidrogel, ni caja, ni USB OTG...
No?

sepulturamax
29/08/24, 12:19:35
Una pregunta para los que habéis hecho el Trade In. Solo tenemos que mandar el teléfono restablecido de fábrica.
Sin cristal templado, hidrogel, ni caja, ni USB OTG...
No?Si,solo el teléfono,a mi me lo han recogido esta mañana.el paquete que te mandan con la caja trae instrucciones.

angekcc
29/08/24, 12:21:40
Si,solo el teléfono,a mi me lo han recogido esta mañana.el paquete que te mandan con la caja trae instrucciones.Perfecto. Muchas gracias.
Hiciste traspaso de datos del p7p al p9pxl?

sepulturamax
29/08/24, 12:22:47
Perfecto. Muchas gracias.
Hiciste traspaso de datos del p7p al p9pxl?No,lo he configurado todo desde cero

shadown97
29/08/24, 12:31:12
Yo lo he cambiado sobre todo por la pantalla plana y la memoria. La cámara sigue siendo muy top.
Salvo que uses la cámara delantera que imagino que habrá diferencia según vayan actualizando.

Sí, eso es lo que noté. Al principio el p7p la cámara delantera dejaba mucho que desear, pero con las actualizaciones ahora mismo se ve de lujo. Se nota mucho el paso del software en las cámaras.

Por las reviews que veo, la cámara trasera hay incluso fotos en el que el p7p le gana al p9p porque se nota mucho la mano del software, está claro que de aquí a unos 3 meses el p9p va a mejorar muchísimo en ese aspecto.

Borcike1
31/08/24, 14:08:05
joder el de 256 Gb se queda en nada con el trade in....el en caso de que lo valoren en 408€......me estais jodiendo la vida....jajajaja.

tengo que pensarlo friamente, porque si es hoy, lo compro sin duda

sepulturamax
31/08/24, 14:19:25
joder el de 256 Gb se queda en nada con el trade in....el en caso de que lo valoren en 408€......me estais jodiendo la vida....jajajaja.

tengo que pensarlo friamente, porque si es hoy, lo compro sin dudaSi,ya hemos caído varios.

shadown97
31/08/24, 15:02:45
Me gustaría saber como es de calentito el p9pXL, el p7p en verano sobretodo es una tostadora

CHARLY_1986
31/08/24, 16:52:43
Bueno, aprovecho el post para un tema similar y no abrir un nuevo post. Me siento muy conforme con mi P7 Pro, pero ya solo nos quedan 2 actualizaciones mayores, yo sé que no es vital pero cuando ya no tengamos actualizaciones mayores, qué harán ustedes? van a usar ROMS para seguir recibiendo actualizaciones por unos años más? o definitivamente cambiaran por el P10 o P11? La verdad no me parece justo que termine el soporte tan pronto en un móvil tan capaz como el P7 y en el P8 ya den 7 años de soporte.

angekcc
31/08/24, 17:24:15
Con el x5 en la foto si se notan mucho entre el P9P y el P7P

mmartica46
31/08/24, 19:26:02
Bueno, aprovecho el post para un tema similar y no abrir un nuevo post. Me siento muy conforme con mi P7 Pro, pero ya solo nos quedan 2 actualizaciones mayores, yo sé que no es vital pero cuando ya no tengamos actualizaciones mayores, qué harán ustedes? van a usar ROMS para seguir recibiendo actualizaciones por unos años más? o definitivamente cambiaran por el P10 o P11? La verdad no me parece justo que termine el soporte tan pronto en un móvil tan capaz como el P7 y en el P8 ya den 7 años de soporte.Yo el año que viene cambiaré al 10 .
O si no es un gran cambio en relación al 9, me refiero al procesador, cogería el 9 aún con 6 años.
Me sobra, porque nunca he usado más de 3 años cada móvil, se lo paso a mi pareja y él lo exprime otros tres.

Periqko
31/08/24, 19:36:22
Bueno, aprovecho el post para un tema similar y no abrir un nuevo post. Me siento muy conforme con mi P7 Pro, pero ya solo nos quedan 2 actualizaciones mayores, yo sé que no es vital pero cuando ya no tengamos actualizaciones mayores, qué harán ustedes? van a usar ROMS para seguir recibiendo actualizaciones por unos años más? o definitivamente cambiaran por el P10 o P11? La verdad no me parece justo que termine el soporte tan pronto en un móvil tan capaz como el P7 y en el P8 ya den 7 años de soporte.Seguramente cambiaré al P10.

shadown97
02/09/24, 08:44:24
Alguien que haya usado el código de 200 euros en mediamarkt y no haya entregado ningún movil?

davidrebcn
02/09/24, 15:44:19
Alguien que haya usado el código de 200 euros en mediamarkt y no haya entregado ningún movil?

Yo lo pillé antes de lo de entregar móvil cuando lo descontaban directo, cuando fui a buscarlo no me pidieron móvil alguno, y ahora veo en Telegram que la gente va al mm con móviles viejos y le dan el código para los 200€ sin entregar

sepulturamax
02/09/24, 15:47:20
El mío está en proceso de evaluación.
Intercambio iniciado
Kit de intercambio enviado
Seguimiento de su kit de intercambio
Dispositivo antiguo recibido
Rastrea tu dispositivo antiguo
4
Evaluación de su dispositivo antiguo
Estamos determinando la condición y el valor de su dispositivo.
5
Reembolso no acreditado
Después de evaluar su dispositivo, le emitiremos un reembolso dentro de las 24 horas
Veremos.

shadown97
02/09/24, 17:57:06
Pues yo he caído, acabo de pillar el p9pXL de 512gb en el mediamarkt con el código, salía a 1099, entrega a domicilio y no me han pedido nada de móvil.. así que perfecto

Borcike1
02/09/24, 18:33:21
Pues yo he caído, acabo de pillar el p9pXL de 512gb en el mediamarkt con el código, salía a 1099, entrega a domicilio y no me han pedido nada de móvil.. así que perfecto

en mediamarkt ademas te recogen un movil...pero la valoración es baja. El P7P lo valoran en 172€ cuando la propia google te dice que menos de 306€ no te daría....yo he estado ahora en mediamarkt a punto de caer

espero que pasen pronto estas promociones, porque se me está calentando el pico.....jajajaja

sepulturamax
02/09/24, 18:34:38
Pues yo he caído, acabo de pillar el p9pXL de 512gb en el mediamarkt con el código, salía a 1099, entrega a domicilio y no me han pedido nada de móvil.. así que perfectoYa contarás tus impresiones pero ya verás el nuevo diseño le ha sentado muy bien es una chulada.

sepulturamax
02/09/24, 18:35:15
en mediamarkt ademas te recogen un movil...pero la valoración es baja. El P7P lo valoran en 172€ cuando la propia google te dice que menos de 306€ no te daría....yo he estado ahora en mediamarkt a punto de caer

espero que pasen pronto estas promociones, porque se me está calentando el pico.....jajajajaSe acaban el día 5

Lucas3270
02/09/24, 21:17:34
Yo pasé del 8 pro al 9 pro xl verde de 256gb y la verdad, hiper contento, siento mejor todo en este modelo, la pantalla es un escandalo, la previsualizacion de la camara me encanta, en el 8 pro era muy buena pero poco saturada, este lo veo perfecto. Mi chica tiene el 7 pro verde y se nota bastante la diferencia a pesar de ser muy bueno el 7 pro

shadown97
02/09/24, 21:42:32
Si que se nota la diferencia respecto al p7p, fui al corte inglés a ver el p9pXL y estuve probando las cámaras y ojo que el p7p hace unas fotos brutales, pero el nuevo las hace muy pero que muy bien. Sobre todo noto el cambio en el selfie, es otro rollo

xxmixx
03/09/24, 12:25:25
Mis felicitaciones a los resistentes del p7p. ¡Ya solo queda un año!
(Aunque a mi creo que dos)

Borcike1
03/09/24, 12:41:04
mmartica46 convénceme para no caer en la tentación!!!! cuanto soporte nos queda?? jajajaja

olfutnap
03/09/24, 12:57:22

lo llevé y no quisieron ni mirarlo, así que perfecto

mmartica46
03/09/24, 14:05:28
mmartica46 convénceme para no caer en la tentación!!!! cuanto soporte nos queda?? jajajajaHolaaa
Aún nos queda Android 16, y a partir de ahí, dos años más de actualizaciones de seguridad.
Además, que el 10 viene con novedades a nivel de módulo y eso puede significar la diferencia con los exynos que igual no aguantan 7 años de soporte.
Tengo un pixel 3xl, del 2018 y lo tiene mi marido y sin cambio de batería, le da para el día, lleva un snapdragon. Sigue funcionando perfecto.

Qué tal lo he hecho?

Pero es todo verdad, eh?

mmartica46
03/09/24, 14:07:19
(Aunque a mi creo que dos)Un año de sistema y dos de actualizaciones de seguridad.
Así que, aguantando hasta el 10!

JCarlos2
03/09/24, 15:31:42
Holaaa
Aún nos queda Android 16, y a partir de ahí, dos años más de actualizaciones de seguridad.
Además, que el 10 viene con novedades a nivel de módulo y eso puede significar la diferencia con los exynos que igual no aguantan 7 años de soporte.
Tengo un pixel 3xl, del 2018 y lo tiene mi marido y sin cambio de batería, le da para el día, lleva un snapdragon. Sigue funcionando perfecto.

Qué tal lo he hecho?

Pero es todo verdad, eh?

Es curioso,el 9 es claramente mejor que el 8,y recuerdo que sentía ganas con el 8 xd,y ninguna con el 9.

Pero estoy muy contento con el 7 y además como comentas aun quedan actualizaciones....

Borcike1
03/09/24, 16:04:32
Holaaa

Qué tal lo he hecho?

Pero es todo verdad, eh?

ahora la pregunta del millón. yo viajo mucho y hago muchas fotos. hay mucha diferencia a nivel de cámara?

por otro lado en MediaMarkt se queda el de 512Gb por 1099€....

mmartica46
03/09/24, 21:11:11
ahora la pregunta del millón. yo viajo mucho y hago muchas fotos. hay mucha diferencia a nivel de cámara?

por otro lado en MediaMarkt se queda el de 512Gb por 1099€....Por lo que he leído, algo se nota, pero tampoco como para que sea necesario cambiar por la cámara.
El P7P sigue haciendo fotos buenísimas.
Yo estoy de vacaciones por el sur y las fotos quedan espectaculares
152515915251601525161

sepulturamax
04/09/24, 14:16:10
Ya me lo han valorado.
Trade-in iniciado
Kit de trade-in enviado
Sigue el envío del kit de trade-in
Antiguo dispositivo recibido
Hacer un seguimiento de tu antiguo dispositivo
Dispositivo evaluado

Crédito reembolsado
Tu saldo de trade-in por valor de 408,00 € se emitió el 4 sept. Los fondos estarán disponibles en un plazo de hasta 14 días hábiles, en función del banco o la tarjeta de crédito.

Estado del dispositivo entregado
Google Pixel 7 Pro
Se enciende
Sin grietas
Se ha restablecido el estado de fábrica.

Borcike1
04/09/24, 15:13:19
Ya me lo han valorado.
Trade-in iniciado
Kit de trade-in enviado
Sigue el envío del kit de trade-in
Antiguo dispositivo recibido
Hacer un seguimiento de tu antiguo dispositivo
Dispositivo evaluado

Crédito reembolsado
Tu saldo de trade-in por valor de 408,00 € se emitió el 4 sept. Los fondos estarán disponibles en un plazo de hasta 14 días hábiles, en función del banco o la tarjeta de crédito.

Estado del dispositivo entregado
Google Pixel 7 Pro
Se enciende
Sin grietas
Se ha restablecido el estado de fábrica.

cuál era? el de 128Gb?

sepulturamax
04/09/24, 15:51:34
cuál era? el de 128Gb?128 Gb

Borcike1
04/09/24, 15:57:01
128 Gb

pues está muy bien... en el MM te lo valoran en 172€ los gitanos. les dije que por ese precio me lo quedo. la valoración te lo quitan del precio total? o tu pagas y luego te devuelven los 408€?

xxmixx
04/09/24, 15:58:14
¿408 € es el valor total de Tfno+móvil?

Borcike1
04/09/24, 15:59:27
¿408 € es el valor total de Tfno+móvil?

si lo compras directamente en Google y entregas un móvil, te dan 408€

te saldría el P9PRO XL de 256Gb por 791€

xxmixx
04/09/24, 16:08:05
Es decir unha depreciación del teléfono de 500 euros en 2 años (60% aproximadamente, parece poco pagar)

sepulturamax
04/09/24, 16:23:03
pues está muy bien... en el MM te lo valoran en 172€ los gitanos. les dije que por ese precio me lo quedo. la valoración te lo quitan del precio total? o tu pagas y luego te devuelven los 408€?Pagas los 1199 por el de 256 en mi caso y luego te devuelven la valoración.
Ya he visto en mi banco que figura esa cantidad como pendiente

tanyo85
05/09/24, 11:09:51
(Aunque a mi creo que dos)Ups! 🫢

tanyo85
05/09/24, 11:11:36
Se me ha puesto delante una muy buena oferta por un s24 ultra. En un par de semanas dejo la resistencia

angekcc
05/09/24, 21:24:01
Los que habéis cambiado ya al 9pro xl lo notáis más ergonómico y como si pesará menos que el 7 pro?

davidrebcn
05/09/24, 21:47:23
Los que habéis cambiado ya al 9pro xl lo notáis más ergonómico y como si pesará menos que el 7 pro?

Lo noto un poco más ergonómico y por peso más o menos igual, pensaba que el 7 pro al tener los bordes curvos sería más ergonómico pero no

xxmixx
05/09/24, 23:07:29
Se me ha puesto delante una muy buena oferta por un s24 ultra. En un par de semanas dejo la resistencia
¡Un resistente menos y ...a la competencia!
Una pena.
Volverás a Pixel (no sé si preguntarlo o afirmarlo). De todas maneras buena compra.

angekcc
05/09/24, 23:10:04
Se me ha puesto delante una muy buena oferta por un s24 ultra. En un par de semanas dejo la resistenciaDisfrútalo!
Ya nos contarás qué tal!

tanyo85
05/09/24, 23:41:52
¡Un resistente menos y ...a la competencia!
Una pena.
Volverás a Pixel (no sé si preguntarlo o afirmarlo). De todas maneras buena compra.Estoy muy contento con la foto la verdad, es verdad que las fotos a personas no quedan tan resultonas como a los paisajes pero en general estoy muy contento con el pixel, probablemente se lo quedará mi mujer. Pero es que la verdad, ahora mismo aunque sabes que en 4 meses sale el nuevo, en la web de Samsung me ha salido el ultra de 512 con cargador inalámbrico por 849. Y pago a plazos con 0 interés. La verdad, me ha parecido inmejorable la oferta

sepulturamax
06/09/24, 00:00:36
Estoy muy contento con la foto la verdad, es verdad que las fotos a personas no quedan tan resultonas como a los paisajes pero en general estoy muy contento con el pixel, probablemente se lo quedará mi mujer. Pero es que la verdad, ahora mismo aunque sabes que en 4 meses sale el nuevo, en la web de Samsung me ha salido el ultra de 512 con cargador inalámbrico por 849. Y pago a plazos con 0 interés. La verdad, me ha parecido inmejorable la ofertaLo tengo hace unas semanas,fue un chollo que no podía dejar pasar soy de la gama note desde el 3 y lo compre reacondicionado en Amazon por 670 € el de 256 gb,esta impecable.Me gusta mucho más la pantalla del s24 ultra que la del pixel siendo la del Pixel muy buena,el s pen y la capa de Samsung que tiene muchos detractores pero a mi me encanta.Tiene muchas funciones de IA y en los próximos días se actualiza la 6.1.1 con más funciones de IA.

angekcc
06/09/24, 00:01:43
Estoy muy contento con la foto la verdad, es verdad que las fotos a personas no quedan tan resultonas como a los paisajes pero en general estoy muy contento con el pixel, probablemente se lo quedará mi mujer. Pero es que la verdad, ahora mismo aunque sabes que en 4 meses sale el nuevo, en la web de Samsung me ha salido el ultra de 512 con cargador inalámbrico por 849. Y pago a plazos con 0 interés. La verdad, me ha parecido inmejorable la ofertaSin entregar teléfono móvil?

tanyo85
06/09/24, 00:10:29
Sin entregar teléfono móvil?Si, tengo un descuento de 200€ por tener 2 hijos. El código del cargador gratis te lo dan si lo pides y si no tienes hijos te dan uno del 5%. Y luego pones TRADE IN, y tiene 150€ de dto directo el de 512 y el de 1tb. Pones un teléfono cualquiera y el imei todo ceros y te descuentan 150€.

sepulturamax
06/09/24, 00:38:32
Los que habéis cambiado ya al 9pro xl lo notáis más ergonómico y como si pesará menos que el 7 pro?Lo noto un poco más pesado de hecho creo que lo es por unos gramos.Si me da la impresión desde el principio de sentirse más compacto a pesar de ser más ancho y grueso.

Borcike1
06/09/24, 16:48:34
en la store de google despues de la promocion valoran el P7PRO en 313€....que gitanos.

en unos dias voy a EEUU, a ver si encuentro una tienda y comparo precios

PD: con mucho sufrimiento he conseguido pasar los dias de la promocion!!! y eso que el otro día lo tuve en la mano para llevarmelo, pero el no tener unos papeles en ese momento, evitaron la compra....jajaja

shadown97
06/09/24, 19:37:13
en la store de google despues de la promocion valoran el P7PRO en 313€....que gitanos.

en unos dias voy a EEUU, a ver si encuentro una tienda y comparo precios

PD: con mucho sufrimiento he conseguido pasar los dias de la promocion!!! y eso que el otro día lo tuve en la mano para llevarmelo, pero el no tener unos papeles en ese momento, evitaron la compra....jajaja

Que cabr***.. si me lo hubieran comprado por 500 y pico si que lo hubiese entregado

Borcike1
06/09/24, 22:09:35
Que cabr***.. si me lo hubieran comprado por 500 y pico si que lo hubiese entregado

bueno los 408€ que daban no estaban mal

angekcc
07/09/24, 19:54:36
bueno los 408€ que daban no estaban malYo por eso lo cambié. Porque los 128gb eran muy justos. Y cogí buena oferta del P7P por 700€.
Y aunque palmo pasta, pero no tanto...
Es verdad que me dio pena desprenderme del 7pro porque estaba perfecto no tenía ni un arañazo...

shadown97
08/09/24, 15:03:57
en mi caso era el p7p de 256gb, no veo justo que se valore igual que el de 128gb..

tanyo85
08/09/24, 15:53:08
en mi caso era el p7p de 256gb, no veo justo que se valore igual que el de 128gb..Igual

mmartica46
08/09/24, 20:00:52
en mi caso era el p7p de 256gb, no veo justo que se valore igual que el de 128gb..Coincido!

sepulturamax
08/09/24, 20:10:17
Muy poco serio el trade in ahora sin la promoción valoran más los móviles que entregues,lo del almacenamiento tampoco se explica,el mío era el de 128.
Ya me ingresaron los 408 €

mmartica46
08/09/24, 22:18:45
Muy poco serio el trade in ahora sin la promoción valoran más los móviles que entregues,lo del almacenamiento tampoco se explica,el mío era el de 128.
Ya me ingresaron los 408 €Pero ahora por el pixel 7 pro te dan 313 y el teléfono cuesta 1299 , ahora sale peor porque antes eran 100 menos ya de partida más 408 te quedaba en 791 y ahora 986.
Así que hicisteis muy bien.

tanyo85
08/09/24, 22:19:37
432€ en locompramos

xxmixx
08/09/24, 22:24:19
en mi caso era el p7p de 256gb, no veo justo que se valore igual que el de 128gb..
¡Es una estafa como una catedral!

sepulturamax
08/09/24, 22:28:30
Pero ahora por el pixel 7 pro te dan 313 y el teléfono cuesta 1299 , ahora sale peor porque antes eran 100 menos ya de partida más 408 te quedaba en 791 y ahora 986.
Así que hicisteis muy bien.Por esa razón me parecía bien la oferta, me fijaba en el total, los 408 €, los 200 de promoción y los 208 por el Pixel los veía como algo ficticio y ahora se confirma con estas nuevas valoraciones.
Sí que duele un poco desprenderse del P7 Pro por esa cantidad, pero en mi caso era la mejor opción.

mmartica46
08/09/24, 23:19:39
Por esa razón me parecía bien la oferta, me fijaba en el total, los 408 €, los 200 de promoción y los 208 por el Pixel los veía como algo ficticio y ahora se confirma con estas nuevas valoraciones.
Sí que duele un poco desprenderse del P7 Pro por esa cantidad, pero en mi caso era la mejor opción.Pués sí.
Porque yo no cambio de móvil cada dos años, sino igual sí hubiera entregado el 7 pro, pero mejor el año que viene [emoji6]

angekcc
09/09/24, 08:43:11
¡Es una estafa como una catedral!Duele que haya bajado tanto. Pero nadie te obliga... Si quieres lo coges o no lo coges.

angekcc
09/09/24, 08:44:13
De todas formas no creo que tarden en bajar los precios...
Al PvP de venta pocos creo que vendan.

xxmixx
09/09/24, 22:52:46
¡Qué decir de que el P9, en USA, cueste 799$ (724€) y aquí 899€?
No se trata de si nos obligan o no a comprar-parece cómo que nos empujan hasta el precipicio-sino que tragamos con todo a base de marketing. Con teléfonos y con tantas otras cosas.

Mi pregunta es: ¿Google está creando "fan-boys/girls"?

mmartica46
10/09/24, 00:02:32
No se trata de si nos obligan o no a comprar-parece cómo que nos empujan hasta el precipicio-sino que tragamos con todo a base de marketing. Con teléfonos y con tantas otras cosas.

Mi pregunta es: ¿Google está creando "fan-boys/girls"?En EEUU ese precio es sin impuestos

sepulturamax
10/09/24, 00:27:49

Mi pregunta es: ¿Google está creando "fan-boys/girls"?La decisión final de convertirse en un Fanboy recae en cada individuo

xxmixx
10/09/24, 09:50:06
La decisión final de convertirse en un Fanboy recae en cada individuo
No sé si seremos tan libres, la capacidad de manipulación subrepticia de las élites económicas es inmensa.

xxmixx
10/09/24, 09:52:07
En EEUU ese precio es sin impuestos
Ese precio es el que da un youtuber de compra en Amazon USA.
https://youtu.be/B0qIleVDII0?si=iHaIqYzJ5Vx3ppW p (https://youtu.be/B0qIleVDII0?si=iHaIqYzJ5Vx3ppWp)

angekcc
10/09/24, 11:13:07
Ese precio es el que da un toutuber de compra en Amazon USA.
https://youtu.be/B0qIleVDII0?si=iHaIqYzJ5Vx3ppWpApple es igual vale más barato en Estados Unidos.
Imagino porque la empresa primero es americana y segundo los costes de envío los repercuten en esos países.
Puede ser que haya fanboys, pero yo llevo compradas muchas marcas.
Y cuando píxel no me de lo que promete o no me compense el producto compraré otra marca sin problema. Igual que hice cuando pase de Google Nexus a Samsung, luego a Xiaomi,...

tanyo85
10/09/24, 13:31:42
Apple es igual vale más barato en Estados Unidos.
Imagino porque la empresa primero es americana y segundo los costes de envío los repercuten en esos países.
Puede ser que haya fanboys, pero yo llevo compradas muchas marcas.
Y cuando píxel no me de lo que promete o no me compense el producto compraré otra marca sin problema. Igual que hice cuando pase de Google Nexus a Samsung, luego a Xiaomi,...Solo faltaría. Ni que cobraramos o recibiéramos los teléfonos gratis.

angekcc
13/09/24, 07:22:57
Bueno completado el trade in descontado 408€ del valor del teléfono.
Recogida del teléfono el día 28/8 y finalizado el 13/9
Muy contento.
Aún así me ha costado desprenderme del P7P me ha parecido uno de los mejores teléfonos que he tenido y estaba como nuevo.

Frander
23/09/24, 15:58:36
Ese precio es el que da un youtuber de compra en Amazon USA.
https://youtu.be/B0qIleVDII0?si=iHaIqYzJ5Vx3ppW p (https://youtu.be/B0qIleVDII0?si=iHaIqYzJ5Vx3ppWp)

No aconsejo que veais este video, no tiene nada de "review". Me refiero a que no esperéis análisis de ningun tipo, mas bien es una comparativa entre el pixel 8 y el 9 sin aportar datos de ninguna clase. Si se titulara "¿Merece la pena cambiar entre el pixel 8 y el 9?" pues sería otra cosa, pero no sé en qué está pensando este autor para llamarlo Review!

Solo se limita a decir que la pantalla es casi igual... que la camara es casi igual, etc. ¿Igual de exepcional? ¿igual de mala? No aporta absolutamente nada... Parece que todos los que vemos el video hemos tenido un Pixel 8 para saber de lo que habla. En fin, un video cargado de apreciaciones personales sin aportar el más mínimo análisis tecnico a mi no me dice nada, salvo que al tipo este parece que no le convence el salto del 8 al 9

mmartica46
23/09/24, 16:02:23
No aconsejo que veais este video, no tiene nada de "review". Me refiero a que no hace análisis de ningun tipo, mas bien es una comparativa entre el pixel 8 y el 9 sin aportar datos de ninguna clase.

Solo se limita a decir que la pantalla es casi igual... que la camara es casi igual, etc. ¿Igual de exepcional? ¿igual de mala? No aporta absolutamente nada. Ni analiza camara, ni la calidad de pantalla, ni de la calidad de video...Yo cuando buscaba vídeos por YouTube me salió este y solo con ver la cara que está poniendo mientras mira el teléfono, directamente opté por no ver el vídeo.

tanyo85
23/09/24, 17:42:32
Yo cuando buscaba vídeos por YouTube me salió este y solo con ver la cara que está poniendo mientras mira el teléfono, directamente opté por no ver el vídeo.Igual estaba jiñando

xxmixx
23/09/24, 21:37:25
[quote=Frander;35058479]No aconsejo que veais este video, no tiene nada de "review". Me refiero a que no esperéis análisis de ningun tipo, mas bien es una comparativa entre el pixel 8 y el 9 sin aportar datos de ninguna clase. Si se titulara "¿Merece la pena cambiar entre el pixel 8 y el 9?" pues sería otra cosa, pero no sé en qué está pensando este autor para llamarlo Review!
...

De ese "vistazo" al Pixel 9 sólo traje un detalle: el precio. No puedo opinar del resto porque no tuve nunca en mis manos un P8 o un P9 y del "Utber, TTker. o lo que sea" no tengo ni idea de si sabe o no de lo que habla.

Frander
24/09/24, 09:19:39
[quote=Frander;35058479]No aconsejo que veais este video, no tiene nada de "review". Me refiero a que no esperéis análisis de ningun tipo, mas bien es una comparativa entre el pixel 8 y el 9 sin aportar datos de ninguna clase. Si se titulara "¿Merece la pena cambiar entre el pixel 8 y el 9?" pues sería otra cosa, pero no sé en qué está pensando este autor para llamarlo Review!
...

De ese "vistazo" al Pixel 9 sólo traje un detalle: el precio. No puedo opinar del resto porque no tuve nunca en mis manos un P8 o un P9 y del "Utber, TTker. o lo que sea" no tengo ni idea de si sabe o no de lo que habla.

Sí, sí, sé que te referias al precio y no a otro contenido del video en sí... Sólo quería compartir si también os parecía que no hace nungún estudio en profundidad del terminal.

Gracias!

sepulturamax
25/09/24, 23:56:30
Aquí una revisión.

https://youtu.be/9jFlsXsO0wk?si=eyD0lniAJ0s0l7PS

angekcc
26/09/24, 16:33:52
Aquí otra:
https://youtu.be/kW5PcL_cckE

Yo si en el píxel 7 pro hubiera tenido 256gb y pantalla plana no lo hubiera cambiado.
Lo hubiera mantenido.
Pero , la verdad que estoy contento sobre todo con estos dos aspectos. La pantalla es mucho mejor que la del 7.
Y el vídeo ha mejorado en mi opinión.

sepulturamax
26/09/24, 16:45:23
En mi caso estoy muy satisfecho con el cambio,no me ha defraudado en nada por ahora,también tenía claro que podía esperar,los más negativo,la tardanza que no esperaba en la disponibilidad de las funciones de ia y gemini que no acaba de funcionar bien.

angekcc
26/09/24, 18:07:01
En mi caso estoy muy satisfecho con el cambio,no me ha defraudado en nada por ahora,también tenía claro que podía esperar,los más negativo,la tardanza que no esperaba en la disponibilidad de las funciones de ia y gemini que no acaba de funcionar bien.Yo ni lo he probado...
Me parece algo bastante secundario por lo menos de momento.

sepulturamax
26/09/24, 18:16:55
Yo ni lo he probado...
Me parece algo bastante secundario por lo menos de momento.No vale la pena como asistente, falla continuamente y te desespera. Confío en que Google solucione esto.
Sí que lo uso a veces para resumir vídeos de YouTube, que es lo mejor que hace, y para algunas consultas que tampoco lo hace mal, pero como asistente, un cero.

mmartica46
26/09/24, 18:29:33
No vale la pena como asistente, falla continuamente y te desespera. Confío en que Google solucione esto.
Sí que lo uso a veces para resumir vídeos de YouTube, que es lo mejor que hace, y para algunas consultas que tampoco lo hace mal, pero como asistente, un cero.Se pueden tener los dos simultáneamente?

sepulturamax
26/09/24, 18:32:37
Se pueden tener los dos simultáneamente?No,ese es el problema,pero es más no se si hago algo mal,pero si elijo el asistente de Google como predeterminado y quiero entrar en la app de gémini para consultar algo,me lo vuelve a poner como predeterminado.

mmartica46
26/09/24, 18:33:33
No,ese es el problema,pero es más no se si hago algo mal,pero si elijo el asistente de Google como predeterminado y quiero entrar en la app de gémini para consultar algo,me lo vuelve a poner como predeterminado.No, no creo que hagas nada mal . Lo que pasa es que como todavía no está funcional 100%, pues tendrá esos fallos extraños. Habrá que esperar un poco más , es una de las cosas que a mí no me urge, la verdad.

sepulturamax
26/09/24, 18:46:18
No, no creo que hagas nada mal . Lo que pasa es que como todavía no está funcional 100%, pues tendrá esos fallos extraños. Habrá que esperar un poco más , es una de las cosas que a mí no me urge, la verdad.Sigo teniendo buenas expectativas con Gémini, a ver si acaba de funcionar como se esperaba y como nos lo ha mostrado Google en sus eventos.

JCarlos2
27/09/24, 19:36:08
Me gusta mucho el Pixel 9 pro,el pequeño,voy a esperar 1 año y ya veré,pinta a telefonazo,y rebajado y mejor optimizado dentro de un año quien sabe xd.

sepulturamax
27/09/24, 20:48:59
Me gusta mucho el Pixel 9 pro,el pequeño,voy a esperar 1 año y ya veré,pinta a telefonazo,y rebajado y mejor optimizado dentro de un año quien sabe xd.Parece el más solicitado ahora está sin stock,los que lo compraron con la oferta aún lo están esperando y hablan incluso de noviembre.

JCarlos2
27/09/24, 21:28:28
Parece el más solicitado ahora está sin stock,los que lo compraron con la oferta aún lo están esperando y hablan incluso de noviembre.

Lo he visto hoy en MM,el de 256 GB,me ha gustado mucho, bastante mas que el XL.

sepulturamax
27/09/24, 21:42:55
Lo he visto hoy en MM,el de 256 GB,me ha gustado mucho, bastante mas que el XL.Y lo bueno es que tienen el mismo hardware,menos batería pero menos pantalla,estarán también a la par en eso y un poco más barato.El año que viene habrá buenos precios.Al precio que están ahora sin ofertas son muy caros.

JCarlos2
27/09/24, 23:33:29
Y lo bueno es que tienen el mismo hardware,menos batería pero menos pantalla,estarán también a la par en eso y un poco más barato.El año que viene habrá buenos precios.Al precio que están ahora sin ofertas son muy caros.
Si si,para el año que viene 😃.