Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me vale la pena cambiar Poco F3 por Poco F6
mmc_meneses
02/07/24, 13:47:22
Ahi dejo la pregunta...
Puedo sacarme un F6 nuevo por unos 280e, 256gb de ram...
Vengo de 3 años con un poco F3, al que le falla unicamente los botones de volumen (lo hago por software) y por el que en el mercado de segunda mano seguro sacaría unos 100e
Me vale la pena el cambio por rendimiento?
Alguna mejoría en la cámara? Uso GCAM
Saludos
jlmcr87
02/07/24, 15:10:33
Muy optimista 100 euros por un telefono al que no le van los botones...
Chronos69
02/07/24, 18:54:53
Vale la pena cambiar una Ps3 por una Ps5 por rendimiento?
Vaya preguntitas...
YoArnold83
07/07/24, 05:35:24
El poco f3 fue un teléfono redondo, pero claro, ya tiene su tiempo, del 2021. 3 años de diferencia algo se notará, en antutu da el doble el f6.
Yo lo cambie exclusivamente porque el F3 de forma ocasional me daba errores con el boton de encendido que es un problema tipico. Tambien, porque estaba mas o menos "amortizado", ahora mantengo los 2 y estrictamente no veo necesario el cambio salvo que obedezca a alguna razon concreta como las expuestas.
casietes
18/07/24, 15:35:02
Yo no he tenido el f3, pero la comparación es un poco ridícula con el f6.
Por desgracia, he tenido que comprar el f6 por la rotura de mi S22 al que aún le quedaban unos añitos de vida muy útil...
No he querido gastarme otra vez más de 500€ en un móvil.
Con el S22 si aguanta una comparación, salvando cámara, y alguna que otra cosa, pero en potencia bruta una comparación f3 VS f6, no. Como tampoco la soportaría un S22 VS S25.
figuramolon
19/07/24, 13:39:55
Yo no he tenido el f3, pero la comparación es un poco ridícula con el f6.
Por desgracia, he tenido que comprar el f6 por la rotura de mi S22 al que aún le quedaban unos añitos de vida muy útil...
No he querido gastarme otra vez más de 500€ en un móvil.
Con el S22 si aguanta una comparación, salvando cámara, y alguna que otra cosa, pero en potencia bruta una comparación f3 VS f6, no. Como tampoco la soportaría un S22 VS S25.
A ver, tanto como ridícula...
He tenido un POCO F3 y un POCO F6. Con el F3 casi año y pico, y con el F6 algo mas de un mes. Si que es verdad que no los he tenido los dos a la vez. Pero aquí hay mas "números" que experiencia real. El 90% de personas apenas encontrarían diferencias en el uso de ambos durante el día. Pero vamos, eso pasa con terminales de gama media, media alta actual. Que los comparas entre ellos y excepto en momentos puntuales (fotos, juegos, etc), el rendimiento general es muy similar.
Piensa que el F3 tiene un snap 870, mas potente que mucha gama media actual que lleva un 7s gen 2 o similares. Por ello tampoco me parece tan ridícula la comparación. Además el POCO F3 con la GCAM hace unas fotos muy buenas, y detrás tiene una gran comunidad.
Con esto quiero decir, que un gama media, o media alta de 2021, es totalmente valido y funcional para la mayoria de personas en 2024. Mas que nada por que la gama baja media del 2024, es en algunos casos hasta peor.
casietes
22/07/24, 08:42:12
A ver, tanto como ridícula...
He tenido un POCO F3 y un POCO F6. Con el F3 casi año y pico, y con el F6 algo mas de un mes. Si que es verdad que no los he tenido los dos a la vez. Pero aquí hay mas "números" que experiencia real. El 90% de personas apenas encontrarían diferencias en el uso de ambos durante el día. Pero vamos, eso pasa con terminales de gama media, media alta actual. Que los comparas entre ellos y excepto en momentos puntuales (fotos, juegos, etc), el rendimiento general es muy similar.
Piensa que el F3 tiene un snap 870, mas potente que mucha gama media actual que lleva un 7s gen 2 o similares. Por ello tampoco me parece tan ridícula la comparación. Además el POCO F3 con la GCAM hace unas fotos muy buenas, y detrás tiene una gran comunidad.
Con esto quiero decir, que un gama media, o media alta de 2021, es totalmente valido y funcional para la mayoria de personas en 2024. Mas que nada por que la gama baja media del 2024, es en algunos casos hasta peor.
Igual me he venido arriba en el calificativo jeje. Yo me refería a los números, claro está.
Esperando a que me llegara el f6, tuve que rescatar un Mi Mix S2 (sd 845) y el funcionamiento todavía es fluido.
Si la pregunta es únicamente "rendimiento", entiendo que querrá jugar, algún proceso de edición... para un uso cotidiano imagino que ese f3, no se quedara corto.
alvaro_loeb
22/11/24, 10:30:51
y cambiariais el poco f3 por iphone 12?
Quin Diesel
22/11/24, 15:11:33
y cambiariais el poco f3 por iphone 12?ni aunque me pagaran
alvaro_loeb
22/11/24, 15:30:58
motivo?
CesarBF
23/11/24, 06:43:06
Ahi dejo la pregunta...
Puedo sacarme un F6 nuevo por unos 280e, 256gb de ram...
Vengo de 3 años con un poco F3, al que le falla unicamente los botones de volumen (lo hago por software) y por el que en el mercado de segunda mano seguro sacaría unos 100e
Me vale la pena el cambio por rendimiento?
Alguna mejoría en la cámara? Uso GCAM
Saludos
En rendimiento algo mejorarás, pero también te digo que el F6 en juegos pesados y tareas pesadas se calienta algo más de lo que yo considero normal, el 870 es menos potente pero es un mechero y no se calienta ni la mitad
Yo mismo se lo recomendé a un amigo que quería cambiar su MI 8 LITE después 5 años, le conseguí un 12/512 por 330 en la web de Xiaomi aprovechando una oferta puntual que había en ese momento. El móvil va genial pero a la hora de jugar a juegos pesados, tareas de edición o simplemente llevarlo en el coche con el Google maps un buen rato y el móvil en mi opinión se calienta demás dicho también por mí amigo que es quien lo usa diariamente.
Así que si tú uso va a ser muy hardcore me plantearía al menos el F6 Pro, el 8Gen 2 en términos de eficiencia y temperatura es bastante mejor que el 8s Gen 3, además tiene mejor GPU también, ya que la del 8s Gen 3 esta mas a la par de la GPU del 8 Gen 1.
Quin Diesel
26/11/24, 10:21:54
motivo?no quiero un móvil anticuado a precio de último modelo que se escuda en que tienen un superprocesador cuando no tienen ni tarea en segundo plano, ni la misma resolución, que encima con el tiempo los hacen mas lento queriendo, el teléfono parece que no es ni tuyo ya que pagas por componentes que solo puedes usar como ellos quieren que uses, etc... etc... etc... no gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.