¡Degrii Zima Pro (2024) Robot Inalámbrico para Piscinas que me permite limpiar mi piscina de manera eficiente y fácil!
tKyOqqRjDxQ
Ofrecido por Degrii
En un caluroso día de verano, saltar a una piscina fresca para un refrescante baño es lo que más me gusta hacer. Pero antes de nadar, tenía que dedicar mucho tiempo a la limpieza manual de la piscina: rescatar las hojas del agua, eliminar la suciedad del fondo con un aspirador de mango largo y fregar las manchas difíciles de las paredes y la línea de flotación con un cepillo... todo era un verdadero quebradero de cabeza. No fue hasta que compré el Robot sin cable para piscinas Degrii Zima Pro (2024) cuando por fin me di cuenta de las ventajas de los equipos automáticos de limpieza de piscinas. Sin tener que hacer nada, limpia todos los rincones de la piscina; y lo más importante, ahorra mucho tiempo y energía, permitiéndome pasar mejor el tiempo con mis hijos en mis días libres y disfrutar de un agradable tiempo de ocio.
Recorridos "en arco" inteligentes con una cobertura de limpieza del 100
Pongo el Degrii Zima Pro (2024) en la piscina un día antes de cada baño para ayudarme a limpiar la suciedad. Es muy satisfactorio ver cómo se mueve de un lado a otro siguiendo un patrón de "proa", limpiando simultáneamente el fondo, las paredes y la línea de flotación sin perderse ni un punto. Este método de limpieza que utiliza la tecnología de navegación por radar ultrasónico no sólo es eficaz, sino también más completo. En comparación con el método de limpieza de movimiento aleatorio de los robots inalámbricos ordinarios para piscinas, puede evitar limpiar la misma zona repetidamente o pasar por alto ciertas esquinas en mayor medida, y mejorar la eficacia de la limpieza.
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-01072024-42466-htcmania.webp
Potente succión para limpiar fácilmente la suciedad de la piscina
Solía limpiar mi piscina manualmente, lo que requería mucho tiempo y esfuerzo cada vez, y los resultados no siempre eran ideales. Pero esta vez, el Degrii Zima Pro (2024) cambió completamente mi experiencia de limpieza. Me sorprendió su potente succión. Cuando lo puse a limpiar, primero utilizó el cepillo de rodillo para barrer a fondo la suciedad del fondo de la piscina, y después la potente succión aspiró instantáneamente todas las hojas, barro, arena, piedras pequeñas y demás suciedad de la piscina hacia la caja del filtro. Todo el proceso es tan fluido que no tengo que preocuparme de que se pierda nada de suciedad.
El control inteligente me hace disfrutar de la diversión de la inteligencia
El robot de piscina sin cable Degrii Zima Pro (2024) me ha sorprendido mucho más allá de mis expectativas. No sólo tiene un gran poder de limpieza, sino que también tiene un nivel súper alto de inteligencia.
Lo que más me ha sorprendido es que se puede controlar a distancia a través de la app, por lo que puedo cambiar de modo de limpieza en cualquier momento y comprobar el progreso de la limpieza y la batería restante. Incluso puedo cambiar a modo manual y maniobrarlo por la piscina como si fuera un coche de carreras teledirigido. Cuando llega el momento de retirarlo, todo lo que tengo que hacer es tocar la pantalla y automáticamente se inclina hacia un lado y sube por la pared. Sólo tengo que alargar la mano y recogerlo sin tener que usar un gancho ni meterme en el agua para recuperarlo.
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-01072024-42464-htcmania.webp
Cartucho filtrante fácil de limpiar, sin necesidad de ensuciarse las manos
El Degrii Zima Pro (2024) tiene un cartucho filtrante que es muy fácil de limpiar. Simplemente utilice un grifo normal o una pistola de agua para enjuagarlo sin ensuciarse las manos. Gracias a su gran capacidad de 6,5L, los dos cartuchos filtrantes son capaces de retener toda la suciedad generada durante una sola limpieza, eliminando la necesidad de realizar limpiezas frecuentes. También cabe mencionar que los cartuchos filtrantes están diseñados con filtros ultrafinos de 180 micras, que pueden filtrar eficazmente la suciedad pequeña, y con el kit de purificación de agua, puede filtrar eficazmente las impurezas, para mantener la calidad del agua de la piscina cristalina.
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-01072024-42465-htcmania.webp
Degrii Zima Pro (2024) Cordless Pool Robot está disponible a un precio normal de 999 euros y a un precio promocional con descuento de 849 euros tras el uso de un código ZIMA849PRO, válido del 1 al 7 de Julio. Le recomendamos el Degrii Zima Pro (2024) si no quiere luchar para limpiar su piscina manualmente.
Tenéis el link aquí
https://bit.ly/3zdvOvM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.