PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Video llamadas de WhatsApp se escuchan muy bajas

Das Underground
01/07/24, 05:09:46
Hola, como dice el titulo del hilo, desde que me cambié al S24U, tengo ese problema dónde las Videollamadas de WhatsApp se escuchan muy bajo, cuándo hay ruido ambiente no se escucha nada. A alguien más le ha pasado, o a alguien se le ocurre que puede ser?

Das Underground
16/09/24, 07:32:51
Nadie con alguna idea de lo que pueda ser?

jopato
16/09/24, 08:46:20
A mi no me pasa. Cuenta que has hecho por el momento para no alargar el tema

Das Underground
16/09/24, 23:09:55
A mi no me pasa. Cuenta que has hecho por el momento para no alargar el tema

Hice un par de pruebas, con otro móvil, un S22, y se escucha normal, con buen volumen, mientras la otra persona, a la cual le había pasado mi S24U, me dijo que apenas se escuchaba mi voz.

En resumen, cuándo hago una video llamada, la otra persona me escucha bien, pero yo escucho muy bajito, y no tengo idea que puede ser.

Skorpios
17/09/24, 13:49:59
A mi lo que se me oye muy flojo, son los audios de whatsapp si me los pongo al oido. Si es con altavoz se oye alto y claro, pero si lo acercas al oido, muy flojo...

hebemiley
19/09/24, 07:02:13
Hola, como dice el titulo del hilo, desde que me cambié al S24U, tengo ese problema dónde las Videollamadas de Among Us (https://amongusonline.io) WhatsApp se escuchan muy bajo, cuándo hay ruido ambiente no se escucha nada. A alguien más le ha pasado, o a alguien se le ocurre que puede ser?

Parece que el problema de volumen en las videollamadas de WhatsApp en el S24U puede deberse a la configuración del audio o a un problema con el micrófono. Te recomendaría revisar las configuraciones de audio en la app y asegurarte de que no haya obstrucciones en el micrófono. También podrías intentar reiniciar el teléfono o actualizar la aplicación para ver si eso soluciona el problema.