PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Oneplus Open 16gb/512 Rom Negro

spinero
30/06/24, 19:11:00
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Oneplus Open 16gb/512 Rom Negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Oneplus
* Modelo: Open
* Precio: 1050
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Incluido en el precio Mrw
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/05/2024
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho pongo dias porque apenas ha salido de casa.Se ha usado como segundo telefono.Color negro entrego factura caja y demas todo impoluto.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

spinero
01/07/24, 00:23:14
Uppp

cristiancb1985
01/07/24, 06:30:23
Bdias. Privado

spinero
01/07/24, 07:33:06
Buenos días subída mañanera

spinero
12/07/24, 11:00:35
Upppp

cristiancb1985
12/07/24, 11:22:36
Ya has cogido todas las pruebas que tenías he coger del tlf???? Valiente personaje estás hecho.
Yo por mi parte estoy avisando a todo mi círculo que no te compre nada por LIANTE.
Además ya me han comentado que también tuviste algo con varios compañero.

Lástima el que te compre algo, a ver cómo sale la cosa

spinero
16/07/24, 09:44:07
Solo añado a quien le interesa acordamos pagar la mitad y la otra mitad cuando se compruebe que esta todo ok.Asi que upp mañanero

spinero
16/07/24, 15:39:25
Upppp

Neokid
16/07/24, 16:34:00
Ya has cogido todas las pruebas que tenías he coger del tlf???? Valiente personaje estás hecho.
Yo por mi parte estoy avisando a todo mi círculo que no te compre nada por LIANTE.
Además ya me han comentado que también tuviste algo con Enekor.

Lástima el que te compre algo, a ver cómo sale la cosaQue ha pasado???

spinero
17/07/24, 11:32:31
Upppppp

spinero
18/07/24, 10:47:46
Upppp

cristiancb1985
18/07/24, 11:37:42
Que ha pasado???

Lunes paso recogida a Nacex, pero no la graban bien y no lo recogen. Vuelvo a pasar recogida para el día siguiente y se va a un parque acuático sin avisar para que posponer la recogida, al día siguiente se encontraba retenido por problemas que no me interesan. Al otro ya está fuera pero trabaja todo el día y tampoco me lo envía.
Accedo a que el viernes me lo envíe y el lunes cuando está en reparto veo que el estado cambia. A devuelto a origen, llamo a mensajería y me dicen que el que realizó el envío a ordenado pararlo, lo llamo en contadas ocasiones pero no me responde. Después de varias horas me dices que a parado el envío, (todo esto sin avisarme) porque dentro del teléfono. (Aunque este formateado)hay pruebas muy importantes para su juicio y que no lo puede vender, me ordena trasferencia la cual debía estar a las 13 h y no llego pero si llegó, sobre las 18 de la tarde.
Al día siguiente ya estaba escribiendo en el anuncio para subirlo. Asique no se cuanto de verdad puede tener la historia que se a montado

Dejo por aquí constancia para que todo el mundo sepa lo sucedido y juzguen por si mismos

pppelu
18/07/24, 16:34:55
Que mal rollo amigo.
Esto no crea más que inseguridad.

filistrus
18/07/24, 17:48:00
Y que siga el personaje este aun vendiendo es de traca

Neokid
18/07/24, 18:38:24
Lunes paso recogida a Nacex, pero no la graban bien y no lo recogen. Vuelvo a pasar recogida para el día siguiente y se va a un parque acuático sin avisar para que posponer la recogida, al día siguiente se encontraba retenido por problemas que no me interesan. Al otro ya está fuera pero trabaja todo el día y tampoco me lo envía.
Accedo a que el viernes me lo envíe y el lunes cuando está en reparto veo que el estado cambia. A devuelto a origen, llamo a mensajería y me dicen que el que realizó el envío a ordenado pararlo, lo llamo en contadas ocasiones pero no me responde. Después de varias horas me dices que a parado el envío, (todo esto sin avisarme) porque dentro del teléfono. (Aunque este formateado)hay pruebas muy importantes para su juicio y que no lo puede vender, me ordena trasferencia la cual debía estar a las 13 h y no llego pero si llegó, sobre las 18 de la tarde.
Al día siguiente ya estaba escribiendo en el anuncio para subirlo. Asique no se cuanto de verdad puede tener la historia que se a montado

Dejo por aquí constancia para que todo el mundo sepa lo sucedido y juzguen por si mismosY encima estará más caro aun , gracias compi por avisar

Monte_movil
18/07/24, 22:09:00

Dejo por aquí constancia para que todo el mundo sepa lo sucedido y juzguen por si mismos

Una semana con tu dinero y con rollos.. voto negativo (que ya no es el primero que tendría que tener) y a otra cosa...luego dirán los de la cueva que si esto que si lo otro blablabla..

tomirli
19/07/24, 00:58:19
...Pues lo dicho pongo dias porque apenas ha salido de casa.Se ha usado como segundo telefono...

Cierto es q para el poco uso q se informa del dispositivo ha tenido una vida muy intensa.

El silencio del vendedor tampoco ayuda a limpiar su imagen.

spinero
19/07/24, 11:35:53
Mi silencio es que quien esté interesado. Se lo envío primero y lo paga una vez compruebe todo. Ante lo demás sobran las palabras y forma parte de la vida personal, y como el compañero expone hay datos que no se deberían haber puesto en este foro.

cristiancb1985
19/07/24, 16:26:09
Ahora resulta que si lo envía cobrando lo después, a mí que después de una semana esperando el teléfono de el a tenido mi dinero, no me lo a ofrecido. Puede ser que le esté viendo las orejas al lobo y sabe que o lo vende así o no sale. En fin, solo espero que quien lo compre si así sucede salga todo bien después de la serie de Netflix que yo e vivido en esta "COMPRA VENTA" si se puede llamar asi

Albertocc1983
19/07/24, 18:44:19
M.p compañero

AngelGranada
20/07/24, 17:14:33
Ban permanente para el usuario spinero

Ranits
22/07/24, 12:05:24
Mio. Ya me ha enviado el móvil, en principio llega mañana. Ha enviado primero antes de recibir el dinero. Una vez compruebe que está todo bien se le realiza el pago acordado.

spinero
22/07/24, 12:32:39
Mio. Ya me ha enviado el móvil, en principio llega mañana. Ha enviado primero antes de recibir el dinero. Una vez compruebe que está todo bien se le realiza el pago acordado.Asi es A la espera que el compañero reciba el teléfono y que compruebe que esta todo ok.Genial compañero

Ranits
23/07/24, 19:02:40
Bueno, móvil recibido y en perfectas condiciones. Por mi parte nada malo que decir, para mí un tío 10. Gracias

spinero
24/07/24, 15:53:21
Igualmente compañero.Espero que lo disfrutes muchísimo.