Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor aplicación de seguridad para android?
martigan3g
11/01/11, 13:55:57
He visto varias
Wave Secure (20$ anuales)
Remote security (1.23$)
Sim checker pro (2.04$)
Y no se cuales habrá mas...
¿Cual me podéis recomendar y porque?
Muchas gracias
martigan3g
12/01/11, 00:08:49
¿Nadie tiene ninguna de estas aplicaciones?
deadroach
12/01/11, 00:33:34
Remote Security es de un usuario del foro. Si tienes problemas o sugerencias seguro que te puede atender mejor que los otros dos. ;)
androidlover
07/03/11, 16:21:08
Buenas tardes, yo recomiendaría BioWallet Signature (https://market.android.com/details?id=com.mobbeel.signature&feature=search_result) como gestor de contraseñas, aunque también vale para cifrar y guardar datos sensibles como fotos, videos, documentos, etc.
Puntos positivos: la password con la que entras y con la que encriptas los datos es tu propia firma, es decir, no es una clave o pin que tengas que recordar o apuntar, ah! y además son españoles :-)
Punto negativo: personalmente me gustaría que pudieras proteger carpetas enteras en lugar de ficheros sueltos.
He leído que han sacado hace poco otro producto (en beta) que se integra con el ordenador a través de Google Chrome, tengo ganas de probarlo...¿alguno ha oído hablar de ello?, ¿alguna recomendación?
¡Saludos a tod@s!
pistolero
08/03/11, 10:39:18
Yo me uno a la pregunta porque me interesa el tema, pero viendo el precio de wave secure, mucho te tienen que ofrecer para cobrarte al año 20$ comparando con el precio de los otros 2.
He probado varias y la mejor, para mi con diferencia es "Lookout", te hace copias de seguridad de tus fotos, mensajes musica y demas, ademas de comprobar cada archivo que descargas, del market o cualquier otro sitio. ya te digo, que es maravilloso, el unico pero es que al analizar una descarga, me relentiza el movil 2 segundos, pero vamos tampoco soy tan exigente.
Saludos
androidlover
10/03/11, 09:36:22
Buenasss, ya he probado el pack completo: BioWalletSignature + BioWallet2Browser + plugin de Chrome y me gusta mucho la idea...sobre todo para olvidarte por fin de las passwords, en cuanto el plugin salga de beta, cuando me registre en otros sitios pondré contraseñas largas, aleatorias, que no pueda ni recordar ;-)
Ahora mismo le veo un punto negativo, solo está disponible para Android 2.2 o superior y para Google Chrome...
Yo tengo la Wavesecure gratis (me registré al principio y lo mantuvieron gratis a los que lo teníamos) y va muy bien, pero no creo que compense los 20$ ni por asomo...
skyleth
10/03/11, 15:24:38
yo también tengo wavesecure en el x10 porque era gratis cuando la piye, pero en el mini pro tengo el lookout y va de lujo, no compensa el dinero.
androidlover
11/03/11, 09:48:54
Yo, la verdad es que si es para el tema de password manager como tal, me gusta mucho lo de BioWallet, cuando tienes las dos aplicaciones configuradas, es un lujo...llegas a cualquier navegador, en tu casa, en la oficina, en la de un amigo, donde quieras, instalas la extensión de Google Chrome y vas navegando en todos sitios sin recordar ningún usuario ni contraseña, solo llevando tu móvil consigo...cosa que sucede casi el 100% de las veces...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.