PDA

Ver la Versión Completa : Roms para archos 101


infiniting
11/01/11, 13:41:13
Alguien sabe si hay alguna Rom para el archos 101, esque por lo que he probado, el a archos 101 no va todo lo fluido que pensaba.

Salu2

das_xtc
11/01/11, 13:45:00
de momento no hay nada cocinado..... habra que esperar.............

tester482
11/01/11, 17:07:38
Alguien sabe si hay alguna Rom para el archos 101, esque por lo que he probado, el a archos 101 no va todo lo fluido que pensaba.

Salu2

¿le has puesto el procesador en overdrive?

¿usas un launcher como el zeam launcher o el ADW launcher EX?, con estos la tablet mejora.

de todas formas no esperes la fluidez de un pc, compáralo más bien con un netbook con procesador atom, yo diría que va más rápido que estos

mllanest
11/01/11, 17:32:57
¿le has puesto el procesador en overdrive?

¿usas un launcher como el zeam launcher o el ADW launcher EX?, con estos la tablet mejora.

de todas formas no esperes la fluidez de un pc, compáralo más bien con un netbook con procesador atom, yo diría que va más rápido que estos

Yo también creo que va mas rápido que un netbook con Atom. Sobre todo para navegar.

Regalé a mi mjujer un netbook hace unos meses, con el procesador atom 450 y con 1Gb de ram, y es bastante castaña. :silbando:

infiniting
12/01/11, 02:00:00
Hola, ante todo aclarar que yo no tengo personalmente el archos 101, yo trabajo en un centro comercial y vendo las archos 101 entre otros modelos, así que puedo probarlos y trastear con las tablets que tengo.
En cuanto al overdrive si que lo tengo puesto a la tableta que uso de demo, y en cuanto al launcher no, no he usado ningun launcher, tan solo el overdrive un programa para cerrar aplicaciones (task kill manager o algo asi)
No lo comparo con un pc evidentemente XD si no con un telefono y con mi tablet (folio 100)
El Archos 101me parece lento ya que yo tengo un telefono htc hero, que tiene un hardware muy inferior al archos 101 y en cambio va casi mas fluida en internet con la rom que le tengo puesta y con el folio 100 ya ni hablamos de la diferencia de fluidez.
A esto venia mi duda, de si habia alguna Rom para el archos 101 ya que no me cabe duda de que ese Hardware puede dar muchísimo mas de si con un SO mas optimizado como ofrecen algunas Roms.
Recopilo información para mi web XD.

Salu2

DavidFS23
12/01/11, 15:31:33
Pues a mi me va bien fluido en overdrive... tengo un Galaxy Spica, y va mejor el archos que el movil.... sin launchers ni nada...


Saludos!!

ariassd
15/04/11, 07:23:07
Aqui me encontre Urukdroid se que su nombre no es muy atractivo, pero funciona un poco mas rapido que la original

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=895599

tambien te dejo un youtube de como se instala
http://www.youtube.com/watch?v=VYEatUjUX-U

Importante que cuando la instales selecciones la opción de instalar en memoria interna eso redimensiona la memoria (ese proceso tarda como 10 minutos).

Recomiendo seguir el tuto paso a paso

Espero que se diviertan