Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor configuración de cámara para fotos y videos

aquivalencia
29/06/24, 10:50:47
Buenos días,
A ver si podéis recomendarme la mejor configuración de la cámara para fotos y videos, ya que en muchas ocasiones las fotos aparecen muy desenfocadas y si son en movimiento más todavía. Mi anterior móvil era un Iphone 12 pro max y tengo que reconoceros que no tenía tantos problemas.
Agradezco vuestros comentarios.
Un saludo a todos

rafaaguito
30/06/24, 17:54:16
Me uno a la pregunta gracias

cefe3
05/07/24, 03:32:53
Buenos días,

A ver si podéis recomendarme la mejor configuración de la cámara para fotos y videos, ya que en muchas ocasiones las fotos aparecen muy desenfocadas y si son en movimiento más todavía. Mi anterior móvil era un Iphone 12 pro max y tengo que reconoceros que no tenía tantos problemas.

Un saludo a todosMira en los ajustes si en "general" has activado AF con seguimiento. Literalmente lo que te pasa es por eso seguro

IvanER92
06/07/24, 09:50:19
Mira en los ajustes si en "general" has activado AF con seguimiento. Literalmente lo que te pasa es por eso seguro

Me acabo de dar cuenta que yo tambien lo tenía activado, aunque sí que es cierto que alguna vez me salió alguna foto desenfocafa, no lo achaqué a la cámara, habrá que ver si desactivado ya no ocurre más :risitas:

cefe3
06/07/24, 18:59:35
Me acabo de dar cuenta que yo tambien lo tenía activado, aunque sí que es cierto que alguna vez me salió alguna foto desenfocafa, no lo achaqué a la cámara, habrá que ver si desactivado ya no ocurre más :risitas:Recuerdo que me pasó con un S10 plus que de pronto dije - Pero WTF que le pasa a la cámara? Solo hacia buenas fotos en el modo ultra angular... Y dije bueno pues es posible que se haya estropeado... Borré los valores a la app cámara y volvió a la normalidad...

Probando opciones a ver qué podría pasar después de googlear un poco vi esto del AF que seguro que utilidad tendrá para algunos pero para fotos que hacemos todos de sacar el teléfono y pum no es bueno tenerlo activado [emoji1787] y al leer el post digo seguro que es eso

Respecto a la configuración voy a poner la que yo tengo y sale todo muy muy con resultados de WoW

Optimización inteligente: máximo
Optimización avanzada de imagen con imagen en alta eficiencia activada
En camera assistant adjunto foto1520269

perulo11
07/07/24, 13:10:59
[QUOTE=aquivalencia;34957835]Buenos días,
Un saludo a todos[/QUO
te dejo el canal de un chico que hace videos muy interesantes para samsung y enseña bastantes cosas de configuraciones no solo para camara si no para app y otras cosas,lo miras por si te interesa algo eso el telefono tiene ya un año y deberas mirar videos atrasados ,seguro que hay cosas que te van a venir bien saludos
https://www.youtube.com/@MundoSamsung205

tori
17/07/24, 12:59:00
Recuerdo que me pasó con un S10 plus que de pronto dije - Pero WTF que le pasa a la cámara? Solo hacia buenas fotos en el modo ultra angular... Y dije bueno pues es posible que se haya estropeado... Borré los valores a la app cámara y volvió a la normalidad...

Probando opciones a ver qué podría pasar después de googlear un poco vi esto del AF que seguro que utilidad tendrá para algunos pero para fotos que hacemos todos de sacar el teléfono y pum no es bueno tenerlo activado [emoji1787] y al leer el post digo seguro que es eso

Respecto a la configuración voy a poner la que yo tengo y sale todo muy muy con resultados de WoW

Optimización inteligente: máximo
Optimización avanzada de imagen con imagen en alta eficiencia activada
En camera assistant adjunto foto1520269
donde estan esas opciones?

Saner
02/08/24, 14:25:07
alguien mas recomienda alguna configuracion?